[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

Yo igual, comprada el día 22/01, hace tres dias después de hacer una reclamación me han mandado n mail q dice que me la entregarán, no enviarán el día 22/02, que día es hoy ??
Vaya hijos de pita estos. En nada empiezo a llamar a ponerlos a parir, esto es una vergüenza.
Acaban de actualizar a una por cliente y pedido
Kilysil90 escribió:Acaban de actualizar a una por cliente y pedido

Eso ya estaba la semana pasada, que es cuando me puse a buscarla yo.
Me estado sigue igual Pendiente. Tengo entrega antes del 25/02 pero me espero de nuevo el correo de retraso.
elitex está baneado por "troll"
Pues la mía acaba de llegar a casa! Pedida el 16. Bastante antes de lo que pensaba la verdad. Mucho animo al resto que no os ha llegado todavia.
Otro que la ha recibido
Recibiéndola gente que compro el 16 de febrero y nosotros del 22 de enero nada.
Acabo de hablar en el chat de atención al cliente y me dice que está en preparación y que seguramente sufra otro retraso.
Que os parece. Me cagon en sus muertos!
Yo la compré el 16 y aún sigo esperando. Se supone que llega hoy. A ver qué ocurre.

EDIT: Acaba de llegarme a las 13:31. Mucho ánimo a los que no os ha llegado aún. A ver si todos los de aquí tenemos la consola tarde o temprano.
Yo estaba bien hasta ahora, hace un par de dias recibi la posibilidad de comprarme la Playstation 5 en Game y dije que no, por que ya la habia comprado aqui, pero ahora tengo miedo de que me quede en el limbo como esas personas que se las compraron en Enero y haber pasado de ella.

A mi en el fondo me da igual tenerla hoy, el viernes o la semana que viene, pero tener la seguridad de que la voy a tener tarde o tempreno [snif]

Ademas acabo de recibir el Spiderman Miles Morales que me compre cuando me compre la consola [+risas]
Ojalá nos vaya bien por ECI pero ahora mismo tengo 0 confianza en ellos, así que si tienes posibilidad de conseguirla por otro lado hazlo y cancela la compra. Porque desde luego no se merecen nuestro dinero.
Recibida y desembalada. Por fin acaba esta agonía. Suerte a los que todavía no os la han entregado, yo abandono la trinchera después de cogerme una segunda PS5 por no fiarme de ECI, cuando al final ha sido la primera en entregarmela.
La mia no pasa de pendiente de preparación... pero bueno de aquí al 05/03 ahi tiempo
La mia con recogida en supercor Barcelona y pedida el 16/2 a las 11:48 todavia esta pendiente de preparacion, y fecha pone antes del 4 de marzo... a ver si hay suerte y no se retrasa!
Yo tengo otro caso...
Martes 16 febrero, 11:48 / cobrada el día 18 de febrero / Pendiente de preparación / Forma de pago Tarjeta de crédito / débito...sin novedad.
Pedida el 16 y la recibí esta mañana.

La caja exterior echa unos zorros, totalmente chafada, con rajas y precintos pegados de MRW. Me estaba temiendo lo peor. Menos mal que dentro había unas burbujas de plástico protectoras y la caja de la PS5 apenas tiene un par de esquinas tocadas levemente. Demasiado poco para lo que parecía desde fuera. ¿Cómo hacen semejante estropicio en un viaje de 1 día? [+risas]
Dios mio, ya creo que se están riendo de mi directamente, otro retraso, ahora dice que la enviarán antes del 03/03!!! [lapota] [lapota]
Tengo claro que ECI se está financiando gratis, venden más ps5 de las que tienen...
La mía del 16/02, y sigue en pendiente de preparación. Todos los que compraron en MM/FNAC/Amazon/Carrefour, a las 24h ya estaba enviada. Da que pensar.
Yo como comente, me llego ayer, y ya por la tarde pude abrirla y probarla y todo bien. Tanto la caja exterior como la de la ps5 estaban intactas, así que por mi parte, un 10 tanto para ECI como para MRW. La pedí el martes 16, me dio el bajón al ver que me la retrasaban hasta el 6 de marzo, y al llegarme ayer me volvió el subidón jeje.
parsifal escribió:Tengo claro que ECI se está financiando gratis, venden más ps5 de las que tienen...
La mía del 16/02, y sigue en pendiente de preparación. Todos los que compraron en MM/FNAC/Amazon/Carrefour, a las 24h ya estaba enviada. Da que pensar.

Estoy igual que tu, en pendiente de preparación.
No creo que hagan esto para tener liquidez sino porque su logística es una mierda. No es normal que haya gente que la compro en enero y no la haya recibido y, por contra, gente que la compró cuando nosotros la recibiese a los 4 días.
Si su centro logístico funcionase mas o menos bien enviarían en base a la fecha de compra y nos tendrían a todos contentos, o al menos medio contentos.
Pero si, lo suyo es hasta que no envíes, no cobres.
julioquince escribió:
parsifal escribió:Tengo claro que ECI se está financiando gratis, venden más ps5 de las que tienen...

Estoy igual que tu, en pendiente de preparación.
No creo que hagan esto para tener liquidez sino porque su logística es una mierda. No es normal que haya gente que la compro en enero y no la haya recibido y, por contra, gente que la compró cuando nosotros la recibiese a los 4 días.
Si su centro logístico funcionase mas o menos bien enviarían en base a la fecha de compra y nos tendrían a todos contentos, o al menos medio contentos.
Pero si, lo suyo es hasta que no envíes, no cobres.

Pues yo si que pienso que es una manera de financiarse gratis, si tu tienes stock por muy mal que sea tu departamento logistico, las ps5 saldrian en desorden o como fuera, pero saldrian, cuando hay tanta gente que se queja de que no le llega a la fecha, que se la atrasan, etc etc quiere decir que estan jugando con nuestro dinero y se estan autofinanciando. Saben que no tienen stock suficiente pero las cobran y te van alargando la fecha de entrega hasta que reciban más. Yo tambien la compre el 16/02, con targeta y esta en pendiente de preparación, entrega aprox. el 04/03, a ver si hay suerte pero relamente no confio.
Otro por aquí que pidió una el 16 (hace una semana justo) y sigue "Pendiente de preparación"...
elitex escribió:Yo como comente, me llego ayer, y ya por la tarde pude abrirla y probarla y todo bien. Tanto la caja exterior como la de la ps5 estaban intactas, así que por mi parte, un 10 tanto para ECI como para MRW. La pedí el martes 16, me dio el bajón al ver que me la retrasaban hasta el 6 de marzo, y al llegarme ayer me volvió el subidón jeje.

Te llego ppr sorpresa sin aviso?
romrom escribió:
elitex escribió:Yo como comente, me llego ayer, y ya por la tarde pude abrirla y probarla y todo bien. Tanto la caja exterior como la de la ps5 estaban intactas, así que por mi parte, un 10 tanto para ECI como para MRW. La pedí el martes 16, me dio el bajón al ver que me la retrasaban hasta el 6 de marzo, y al llegarme ayer me volvió el subidón jeje.

Te llego ppr sorpresa sin aviso?

Me avisaron el viernes pasado, de que la tenia la agencia. Ahí fue la primera alegría, y al tenerla en casa la segunda jaja.
Bueno, me acaban de retrasar hasta el 04/03... comprar 22/01...
Estos tienen de todo menos vergüenza
A mi también me pone fecha antes de 05/03, y según el chat de soporte técnico, me acaban de decir que las consolas están en los almacenes y los pedidos pendientes de preparación ya cobrados deben salir esta semana...así que suerte para todos [angelito] espero que no sea el típico farol para calmar las a las masas...
Ycaro87 escribió:Bueno, me acaban de retrasar hasta el 04/03... comprar 22/01...
Estos tienen de todo menos vergüenza

Desde luego son cosas que no se entienden... Y gente con la compra del 16 ya la tienen en casa...
Ycaro, Davidcup, igual, los del 22/01, de nuevo retrasado. He vuelto a reclamar. Dicen q lo tienen reclamado a almacén, que de las primeras q salgan será la mia. Cuando lo vea me lo creo.
A los del chat, cero caso, a mi me han contando miles de trolas para dejarme tranquilo. Son una puta vergüenza.
@Makalister7 yo creo que los del 22/01 debemos estar malditos, por que esto no es normal, yo ya se lo he dicho en una reclamación, que si me va a llegar la consola algún día, si piensan retrasarme otra vez más que la cancelen ya
Yo casi prefiero que os llegue las consolas a los del 22/01 que a mi mismo, solo por tener la seguridad de que tarde o temprano la consola llegara
Sinceramente, yo ya no me espero ni que aparezca la consola por casa.
Podemos llamar todos a la vez a atención al cliente, que a cada uno nos van a decir una cosa diferente.
Me llegaron a decir que la consola ya estaba en Canarias, que solo faltaba que la recogiese la empresa de transportes... de hace casi dos semanas.
Ycaro87 escribió:Sinceramente, yo ya no me espero ni que aparezca la consola por casa.
Podemos llamar todos a la vez a atención al cliente, que a cada uno nos van a decir una cosa diferente.
Me llegaron a decir que la consola ya estaba en Canarias, que solo faltaba que la recogiese la empresa de transportes... de hace casi dos semanas.

Probablemente no saben ni donde está la consola. Te están dando largas como a mi en diciembre, pero yo creo que la consola si te llegará. Lo que pasa es que Canarias por lo que se ve van con otro ritmo. Y sobre la fecha, ya lo comenté pero a mi un chico cuando llamé me dijo que no le haga mucho caso porque si se acerca la fecha y no se ha modificado el estado del pedido se actualiza automáticamente. Me llegaron a cambiar la fecha 2 veces y para cumplir el plazo quedaba casi un mes y lo atrasaron. Me llegaron a poner 24 de enero como fecha de compromiso y la consola me llegó el 30 de diciembre.
Otro por aqui que compró el martes 16, segun ponia en la web envio antes del 19 de febrero... Tras comprar me pusieron envio antes del 5 de Marzo, y ahi sigue, en preparacion.

Me quejé a atención al cliente y me dijeron

Nos ponemos en contacto contigo, en relación a la consulta realizada a través de la red social Twitter, para comunicarte que tu pedido nº XXXXXXX ha sufrido un retraso y
se encuentra actualmente pendiente de preparación, siendo la fecha de compromiso de entrega el día 05/03/2021.

Vamos, lo mismo que ya me ponia en la web, asi que soluciones cero. Voy a darle unos dias más y sino intentaré comprarla en otro sitio y cancelar este pedido.
A los del 16/02 en Pendiente de Preparación, el sentido común me dice que si el próximo martes 2 de Marzo no ha cambiado el estado, vayámonos olvidando de que llegue a tiempo, se retrasará hasta el 15-20 y vuelta a empezar
Yo tenía una comprada en eci y me la han cancelado, he puesto una reclamación.
Alguno os sobra alguna reserva de game?
@tonocruise cuando la pediste? Que metodo de pago?
La pedí en la última hornada hace algo más de una semana, método de pago tarjeta corte ingles
A mi me acaba de cambiar en preparacion chicos, comprada el 16f.
Otro en preparacion!!!! [360º] [360º] [360º]
Me pone preparado!!!a ver si envian hoy..
Otro por aquí que le ha cambiado a preparado, me he puesto nerviosillo y todo [+risas]
Otro por aquí, EN PREPARACIÓN 🔥
Pues otro por aquí en preparación comprada el 16... espero que no sea un farol [+risas]

Espero que no tarde mucho de en preparación a PREPARADO o ENVIADO...
La mía también en preparación.
Otro mas en preparacion. El 16 con paypal.
Se han puesto las pilas! Ahora lo importante es que ese nuevo estado cambie rápido a ENVIADO.
Otro del 16 de febrero en preparación!!! Vamossssssssssssssssssss [fies]
Joe! Pues yo sigo Pendiente, comprada del 22! No me lo creo de verdad
Me ha cambiado el estado a PREPARADO, ahora sí estoy nervioso... [mad]
Nada, sigue pendiente de preparación. El 16 por PayPal, para enviar a Barcelona.
Alguno más de Barcelona por aquí?
4225 respuestas