[hilo seguimiento] PS5 en Fnac

Auriok escribió:Para los que tenemos recogida en tienda, ¿cómo funciona? ¿Nos mandan un correo electrónico con franjas horarias, un sms, nos dicen que podemos ir a cualquier hora? Primera vez que compro en Fnac después de más de 10 años.

Si. Te mandan un sms y un mail, indicando que ya puedes pasar a buscar tu producto.

Y mira éste twitter oficial de fnac. NO harán como Game.

https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/1324394285018566663?s=19
rpgman escribió:@Frange y en casos como el mio que tengo que cambiar el metodo de pago y no me dejan retrasará el pedido.

Estoy igual que tu, la única opción que dan es esperar al cobro fallido para hacer el cambio o una transferencia, habrá que estar atentos esta semana para ver cuando empiezan a facturarlas
@P99BLO Estamos bien jodidos, veremos que pasa.
pues yo la tengo con recogida en tienda y estoy muy tranquilo, seguro que el 19 podré recogerla sin problema
Imagen

:( Mañana les empiezo el bombeo tienen todo el día de hoy xD
sonic5202 escribió:
Imagen

:( Mañana les empiezo el bombeo tienen todo el día de hoy xD

Otro igual aquí.
Creo que todos los que tenemos envío a domicilio lo tenemos así.

Los que lo tienen en tienda lo tienen validado.
Yo también lo tengo en ese estado, seguro que es los que tenemos a domicilio. Yo por las prisas cogí envío estándar, hay mucha diferencia con express?
xoloti escribió:Yo también lo tengo en ese estado, seguro que es los que tenemos a domicilio. Yo por las prisas cogí envío estándar, hay mucha diferencia con express?

Creo que el exprés son 24h y el estándar 2 o 3 días. A mi x ser socio me salía gratis el exprés.
Yo estoy igual que vosotros... Envío a domicilio y en proceso de validación... Espero que no falle nada y el miércoles me la envíen... Si no arderá Troya!! ratataaaa [poraki]
Otro más con el mismo estado que vosotros, nunca compre en Fnac, pero parecen serios, sino tenemos la consola el 19 por lo menos que la reserva este asegurada
Yo he llamado hoy a la Fnac, y me ha dicho que aunque en la web me aparezca en proceso de validación y lleve así desde hace un par de meses casi, a ellos les sale en preparación. Por lo que el pedido sigue adelante sin problemas.

En cierto modo me quedo tranquilo, ahora solo falta que el envío sea a tiempo y todo bien.
Yo creo que la enviarán el 19 y la mayoría la recibiremos el 20. Lo digo sin saber nada...que quede claro, es la impresión que me dá.
Mixxer escribió:Yo creo que la enviarán el 19 y la mayoría la recibiremos el 20. Lo digo sin saber nada...que quede claro, es la impresión que me dá.

A mi la base de carga me la mandaron el 11 x la noche y el 12 ya la tenía al medio día en casa. Espero que sigan la misma senda y envíen la ps5 el 18...
miky1986 escribió:
Mixxer escribió:Yo creo que la enviarán el 19 y la mayoría la recibiremos el 20. Lo digo sin saber nada...que quede claro, es la impresión que me dá.

A mi la base de carga me la mandaron el 11 x la noche y el 12 ya la tenía al medio día en casa. Espero que sigan la misma senda y envíen la ps5 el 18...

A mí igual. Esperemos que hagan lo mismo y la tarde del 19 sea gloriosa.
JoseJr escribió:Yo he llamado hoy a la Fnac, y me ha dicho que aunque en la web me aparezca en proceso de validación y lleve así desde hace un par de meses casi, a ellos les sale en preparación. Por lo que el pedido sigue adelante sin problemas.

En cierto modo me quedo tranquilo, ahora solo falta que el envío sea a tiempo y todo bien.

Yo llamé y me dijeron exactamente lo mismo
Lo malo es saber si el envió estándar funcionara igual y la recibiremos el 19 o 20, ya que encima no te da opción a cambiarlo.
La verdad es que la web de Fnac deja mucho que desear... A mi el pedido me sale todo lo que recibí el 12 (mandos y estación de recarga) en proceso de validación, mientras que la PS5 sale que está ya en expedición... Tengo esperanzas que llegue el 19. Este finde a fundirla! [plas]
Mi mando fue con envío estándar y lo que hicieron era dárselo la noche anterior a la empresa repartidora y a eso de las 11 ya lo tenía en casa.

La web petardea, pero la experiencia que he tenido ha sido incluso más rápida que Amazon (el MM me llegó pasado el medio día con ellos).

Parece que hay ganas de tenerlo [sonrisa] [beer]
fefiho escribió:Lo malo es saber si el envió estándar funcionara igual y la recibiremos el 19 o 20, ya que encima no te da opción a cambiarlo.

Espero que sí, ni me fije al reservarla que había marcado esa opción [+risas]
Pues yo ahora espero que no llegue el 19, que me han puesto una reunión y no estaré en casa por la mañana [+furioso]
mi estado sigue siendo el mismo!

"A la espera de la entrega del proveedor"

Y con pago de 1€ en banco.

Supongo que debería de cambiar unos 1 día antes de la recogida en tienda.,

Lo curioso es que ponga lo del proveedor? es decir, que estamos en manos de que la logística no tenga problemas? o que la mía no está asignada el día 19 y debo esperar a que lleguen mas?

Está asegurada para el 19, no?

Adjuntos

Sumetasa escribió:mi estado sigue siendo el mismo!

"A la espera de la entrega del proveedor"

Y con pago de 1€ en banco.

Supongo que debería de cambiar unos 1 día antes de la recogida en tienda.,

Lo curioso es que ponga lo del proveedor? es decir, que estamos en manos de que la logística no tenga problemas? o que la mía no está asignada el día 19 y debo esperar a que lleguen mas?

Está asegurada para el 19, no?

La mia esta en "En proceso de validación", cuando te paso al 2 paso?
@Rubix Pues fue inmediatamente la verdad, en cuestión de horas.

Entiendo que es por haber elegido la recogida en tienda.
No quería depender de ninguna empresa de transporte para que me la trajese a casa, y prefería irla yo a buscar el mismo dia 19 o posterior. Espero haber hecho bien...

A parte que la reservé la semana pasada, en la última remesa de stock que colgaron. Entonces, no se si entrará en las entregas del día del lanzamiento.
Quizás esa sea la diferencia de estados entre recoger en tienda y envío a casa. Tal y como comentaba el compañero un poco más arriba.

No os pongáis nerviosos, todavía..
Jere_BT escribió:Buenas!

He sido uno de los afortunados que ha conseguido reservar hoy la PS5 con lector en la FNAC, y quería dejar un resumen de todo el proceso por si alguien anda perdido y le sirve de ayuda de cara a monitorizar el seguimiento de la reserva-entrega.

1. Hice la reserva online como socio de FNAC, pagando con tarjeta y eligiendo recogienda en tienda (Madrid en mi caso).

2. Recibí un e-mail de confirmación del pedido, donde se me notificó que me cobrarían 1€ de manera provisional.
El cargo del pago en tarjeta de crédito se realiza una vez el producto sale de nuestros almacenes o el proveedor confirma la disponibilidad, excepto si has usado tarjeta Maestro que se cobrará en el momento. Antes del cargo, tan sólo haremos una reserva (preautorización) en tu banco de 1 euro o del total del pedido

3. Tuve dificultades para ver el estado del pedido en la web. Desde el navegador móvil (Chrome) imposible. Desde la app FNAC para móvil sin problema. Desde PC Firefox imposible, pero desde PC Chrome pude verlo tan detallado como en la captura que os adjunto.

4. En cuestión de 1-2 horas, el estado pasó de "Pendiente de Validación" a "Pedido en preparación".+

Iré actualizando cuando me lo cobren del todo en la tarjeta, pero a priori por lo que he leído de la experiencia de los foreros de Xbox, pinta bien :)

Creo que toca recuperar esto
Parece que están en mantenimiento
Sin nuevos cambios en el horizonte...
No os hagáis muchas ilusiones de recibirla esta semana. Mail enviado por Fnac

Estimado Antonio Javier

En primer lugar,le pedimos disculpas debido al alto nivel de comunicaciones que hemos tenido en los últimos días ,no hemos podido responder a su consulta dentro del plazo habitual.

En respuesta a su consulta sobre el pedido xxxxxxxxx, le informamos de que la fecha prevista de expedición es el día 19/11/2020 y usted ha elegido un envío estándar por lo que puede tardar aproximadamente de 2 a 3 días en llegarle.

Quedamos a su disposición.
Mixxer escribió:No os hagáis muchas ilusiones de recibirla esta semana. Mail enviado por Fnac

Estimado Antonio Javier

En primer lugar,le pedimos disculpas debido al alto nivel de comunicaciones que hemos tenido en los últimos días ,no hemos podido responder a su consulta dentro del plazo habitual.

En respuesta a su consulta sobre el pedido xxxxxxxxx, le informamos de que la fecha prevista de expedición es el día 19/11/2020 y usted ha elegido un envío estándar por lo que puede tardar aproximadamente de 2 a 3 días en llegarle.

Quedamos a su disposición.

Imagen

Imagen

Imagen

Si mañana no salen en enviadas empieza el bombardeo. al menos por mi parte.
Alguien de los de fnac tanto en tienda como online que haya comprado el assasins creed le a llegado o avisado de recoger en tienda ?
@sonic5202 no las van a enviar hasta el miércoles. No le deis más vueltas. Con la Xbox (y con todo lo que venden) lo hicieron así. En el mejor de los casos lo envían el día de antes, da igual la modalidad de envío. Que no os llegue a tiempo, es otra cosa.
Yo pido muchísimo en fnac y siempre me han enviado el día antes por la tarde y al dia siguiente siempre lo he tenido todo en casa, así que no hace falta que estéis constantemente consultando el estado porque hasta el miércoles no las van a enviar.
Más que porqué envíen diría que la gente está nerviosa porque aun no les han cobrado cuando otros comercios ya lo han hecho. :p
Cobran y envían el dia antes. Doy fe, hasta el miércoles olvidaros.
Me daban de decir en soporte que al tener que hacer transferencia se va a retrasar. Genial.
Yo la reservé online el 30/10 con envío express y hasta ayer el estado era “En proceso de validación”.
Hoy el estado es “En preparación”.

Esperemos tenerla a muy tardar el viernes en casa para poderla disfrutar el finde.
Como que ya les a llegado hoy, al igual que Amazon. Y demás tiendas y saben lo que tienen vendido y lo que pueden vender de más.
Cuando reservé recuerdo haber marcado el envío express pero en la ficha del pedido me marca envío 2-3 días.

¿Es normal o es que se me pasó seleccionarlo?
MMiX escribió:Cuando reservé recuerdo haber marcado el envío express pero en la ficha del pedido me marca envío 2-3 días.

A mí también me pone lo de envío 2-3 días.

No sé si es lo normal o no.
xecollons escribió:
MMiX escribió:Cuando reservé recuerdo haber marcado el envío express pero en la ficha del pedido me marca envío 2-3 días.

Lo mismo me pasa, aunque la verdad es que hice la reserva la semana pasada y con las prisas no se que seleccione
idroj00 escribió:Yo la reservé online el 30/10 con envío express y hasta ayer el estado era “En proceso de validación”.
Hoy el estado es “En preparación”.

Esperemos tenerla a muy tardar el viernes en casa para poderla disfrutar el finde.

A mí me sigue apareciendo en proceso de validación.
Mañana al que no le cambie el estado del pedido, se puede dar por jodido, no?
En app dice una cosa.
En web otra.
Desde el pc .... otra

Confiemos en ellos. Los juegos y perifericos llegaron a tiempo.
principeroxido escribió:
xecollons escribió:

Lo mismo me pasa, aunque la verdad es que hice la reserva la semana pasada y con las prisas no se que seleccione

Yo creo que lo pone a todos. Soy socio desde hace muchos años, y no recuerdo que dejara seleccionar otra opción de envío al reservar la Play5
kfort escribió:En app dice una cosa.
En web otra.
Desde el pc .... otra

La putada es con las prisas no saber si elegiste envío exprés o no. Yo juraría no haberlo visto -porque me salía por defecto recogida en tienda y cambié a domicilio expresamente-, pero a saber xD
Mixxer escribió:Yo creo que lo pone a todos. Soy socio desde hace muchos años, y no recuerdo que dejara seleccionar otra opción de envío al reservar la Play5

Recuerdo que aparecían tres opciones, aparecía marcada por defecto la de la izquierda y la de la derecha era la express, que como me aparecía gratis por ser socio fue la que seleccioné, se supone vamos.

Como indica lo de entrega dos o tres días ya me hace dudar si le di atrás para corregir algo y en la segunda vuelta ya no lo marqué. En cualquier caso, si le aparece lo mismo a todo el mundo supongo que será un error de la web y mostrará eso para todas las reservas.
Yo siempre que pido los juegos de lanzamiento a Fnac han llegado el día de salida del juego. No os preocupéis que le 19 os llegará.
kfort escribió:En app dice una cosa.
En web otra.
Desde el pc .... otra

Por dios, se ha comentado mil veces ya. Es un problema conocido de la web de Fnac, que es una basura.
Me ha surgido una duda...

Como funciona en FNAC el sistema de reservas? Tendremos que correr a primera hora para conseguirla?

Es decir, el tener una reserva y recogida en tienda ya significa que la consola sea nuestra y esté a nuestro nombre apartada?

O en el caso de si llegan 20 unidades y hay 30 reservas alguien se quede sin ella..?

Es la primera vez que hago una reserva en un producto así.. y la verdad me llevaría una gran decepción si pasase algo contrario...
Tú reserva se cobra...tienes apartada tu unidad en almacén esperando que vayas a por ella...al menos las veces que he reservado algo en fnac.es con recogida en tienda...
1505 respuestas
14, 5, 6, 7, 831