[hilo seguimiento] PS5 en Fnac

Sumetasa escribió:Me ha surgido una duda...

Como funciona en FNAC el sistema de reservas? Tendremos que correr a primera hora para conseguirla?

Es decir, el tener una reserva y recogida en tienda ya significa que la consola sea nuestra y esté a nuestro nombre apartada?

O en el caso de si llegan 20 unidades y hay 30 reservas alguien se quede sin ella..?

Es la primera vez que hago una reserva en un producto así.. y la verdad me llevaría una gran decepción si pasase algo contrario...

Hombre, no creo que hayan hecho más reservas la verdad
Imagen

Menos promocionar y más enviar xD
xecollons escribió:Imagen

Menos promocionar y más enviar xD

[uzi]Odio los noreplys xD [qmparto]
alexsalabert escribió:
Sumetasa escribió:Me ha surgido una duda...

Como funciona en FNAC el sistema de reservas? Tendremos que correr a primera hora para conseguirla?

Es decir, el tener una reserva y recogida en tienda ya significa que la consola sea nuestra y esté a nuestro nombre apartada?

O en el caso de si llegan 20 unidades y hay 30 reservas alguien se quede sin ella..?

Es la primera vez que hago una reserva en un producto así.. y la verdad me llevaría una gran decepción si pasase algo contrario...

Hombre, no creo que hayan hecho más reservas la verdad

Probablemente no hayan hecho más reservas, pero si puede darse el caso que sony enviara una cantidad menor de consolas y estas no cubrieran las reservas. De hecho ya se están conociendo casos en otros almacenes donde les están enviando correos y mensajes a personas con reservas advirtiendo que no recibirán su ps5 antes del 25 de noviembre porque no tienen stock suficiente. Ojo no estoy diciendo que eso es lo vaya a pasar en Fnac pero es una posibilidad, lo sabremos mañana.
Jajaja me ha llegado el mismo email ahora y he pensado lo mismo...
Por cierto, voy leyendo en twitter de att al cliente de Fnac que esperan recibir todas las unidades de las reservas...veo que todos andan igual (Amazon, fnac, etc...)

https://twitter.com/cac_fnac_esp/status ... 48743?s=21
increible que digan a 17/11/2020 a las 5 de la tarde que a ver si le llegan las que han pedido [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] pues nada a tragar como borregos xD
Yo he llamado hoy y me dicen que si la tengo reservada la tengo seguro
Os cuento mi experiencia de hace un rato, tenía 3 juegos reservados y el mando y me han ido llegando escalonada mente hasta hoy y muy fino yo por preguntar le e dicho...el jueves que hacemos nos venimos temprano a recogerla o nos llamáis ...me ha respondido... la tienes reservada, si desde el primer minuto que salió y en tienda...me a respondido... tú nombre es “tal”.( e puesto cara de asombro ) ..le digo que si, entonces no tienes problemas porque está reservada porque desde el minuto uno están agotadas.
La cosa es: las tienen en tienda ya?
Como esta gente de FNAC nos dejen tirados por haber cogido más reservas de las que van a recibir van a perder bastantes clientes [rtfm]
Gente me acaban de llamar de Fnac(Portugal) yo vivo en Portugal y me han dicho que la tendrán el jueves y por la aglomeración de gente me han reservado hora o sea a las 11’30h voy a buscarla. La tengo reservada desde casi el primer día [beer] o sea no se como será en España pero aquí veo que se han portado, espero que me salga bien lo malo es que no la podré abrir hasta navidades!!

Suerte a todos,

Saludos
Ya he reservado franja horaria en Fnac Maquinista

10:30-11
Black Angel escribió:Ya he reservado franja horaria en Fnac Maquinista

10:30-11

En el tweet que publicaron el 5 de noviembre indicaban que no hace falta reservar cita previa.
@Black Angel como es posible hacer una reserva de franja horaria?

Te ha cambiado el estado en el perfil de Fnac? (Reserva)

Realmente esto tiene buena pinta??:

Estado: A la espera de la entrega del proveedor
oraespe escribió:Os cuento mi experiencia de hace un rato, tenía 3 juegos reservados y el mando y me han ido llegando escalonada mente hasta hoy y muy fino yo por preguntar le e dicho...el jueves que hacemos nos venimos temprano a recogerla o nos llamáis ...me ha respondido... la tienes reservada, si desde el primer minuto que salió y en tienda...me a respondido... tú nombre es “tal”.( e puesto cara de asombro ) ..le digo que si, entonces no tienes problemas porque está reservada porque desde el minuto uno están agotadas.
La cosa es: las tienen en tienda ya?

A algunos fnac si que ha llegado ya, pero hasta el jueves no las sueltan...
@Weilon Smithers

He recibido un sms esta tarde para que lo hiciera
Están enviando ya todos y nosotros de momento nada xD
Como mañana no cambie el estado me da a mi que no la pillamos para esta semana ni de coña
Lo tengo clarísimo que el Jueves me como una mierda como un camión [+risas]
Yo la tengo reservada para recoger en tienda
Espero que no haya ningún problema, aunque no me han mandado ni Sms ni Meil ni nada, yo el Jueves a las 10:00 estoy en Parquesur [ayay]
De momento en Fnac no han enviado las consolas, siguen pendiente de validación todas sin excepción, salvo las que son para recoger en tienda que están en proceso de preparación, no sé pero sospecho que mañana y pasado las enviaran todas.

Cuando pillé mi segunda reserva en Fnac el día 30 la puse por correo express para que me den cierta prioridad sobre los que mantuvieron la reserva con envió standar que es más lento, dependiendo de como manejen el tránsito la puedo recibir el día 19 o el 20, pues creo que al ser express si hacen entregas al menos hasta el mediodía que es viernes (y creo que trabajan incluso tardes en la mayoría) aún así hasta el 21 que es sábado hay opciones de sobra, todo perfectamente calculado al milímetro. [burla2]

Xtralife tiene en transito mi primera reserva por cierto.

Ya falta menos, mañana deberían empezar a enviar como andan haciendo en Francia.
Pues yo fui uno de los afortunados que pilló en FNAC la Digital el pasado 6 de noviembre. Y juraría que no dejaba marcar otra opción que "envío estándar". Así que imagino que hasta la semana que viene nada si o si. Veremos si ocurre el milagro!
no se si al ser premium o en las reservas anteriores dejaban pero en las del díaa 30 sin ser socio solo dejaba envio estandar. estoy seguro.
romero91 escribió:Pues to fui uno de los afortunados que pilló en FNAC la Digital el pasado 6 de noviembre. Y juraría que no dejaba marcar otra opción que "envío estándar". Así que imsgino que hasta la semana que viene nada si o si. Veremos si ocurre el milagro!

Pues mira esta imagen y me dices si los portes de envió coinciden con lo que tu pagarás.

Adjuntos

pandorayr escribió:
romero91 escribió:Pues to fui uno de los afortunados que pilló en FNAC la Digital el pasado 6 de noviembre. Y juraría que no dejaba marcar otra opción que "envío estándar". Así que imsgino que hasta la semana que viene nada si o si. Veremos si ocurre el milagro!

Pues mira esta imagen y me dices si los portes de envió coinciden con lo que tu pagarás.

https://gyazo.com/b3f4d2a6bbff1eef7a7bcfca0514651d

Yo la pille en la última tirada y solo dejaba el envío de 2'99 así que supongo que seremos los últimos, espero que no se vaya más de la semana que viene
pandorayr escribió:

No, me dice 2,99€ de envío a mi. O no vi el "express" o por las prisas ni me fijé, pero vaya... Veremos a ver [+risas]
En mi caso pone Gratuito, pero soy socio, así que asumo que no me cobran gastos.

Así que sigo sin saber qué tengo. Aunque juraría que no ponía lo de Exprés.

Pero bueno, primero que la envíen [carcajad]
diegopda escribió:
pandorayr escribió:

https://gyazo.com/b3f4d2a6bbff1eef7a7bcfca0514651d

Yo la pille en la última tirada y solo dejaba el envío de 2'99 así que supongo que seremos los últimos, espero que no se vaya más de la semana que viene

La mía es del día 30 de noviembre, hace relativamente poco y pues creo recordar que había 3 opciones de envió, 2 fijo pero tampoco me hagas mucho caso.

De ser como mucha gente dice se ve que según a veces habilitan o no más tipos de envíos.

@romero91 Son 6 pavos ya me dirás si no es exprés que es..
la mayoría la compro y ni se fijó en el tipo de envió, yo no dude un segundo y puse el método más caro.
Objeto random que he metido en la cesta ahora:

Imagen

Que también tiene cojones que si las dos son gratuitas, no me marques por defecto la Exprés.

Bueno, he enviado un MD en Twitter a Atención al cliente de la FNAC a ver si me lo pueden cambiar, ya que aún no han procesado los pedidos.
si seleccionas una pre compra sale el mismo dia para express y para normal. pero juraria que con la ps5 solo me salió normal. pero claro, en esa situación con la adrenalina por las nubes no lees nada. solo el botón de palante xD

Imagen
A ver si tenemos suerte cuadrilla. Amazon ya ha empezado a cobrar, Game ya ha empezado a enviar... somos los últimos pedo del culo. Pero seguimos confiando [tadoramo]
sonic5202 escribió:si seleccionas una pre compra sale el mismo dia para express y para normal. pero juraria que con la ps5 solo me salió normal. pero claro, en esa situación con la adrenalina por las nubes no lees nada. solo el botón de palante xD

Imagen

Esa casilla de elección no la tenia yo cuando pillé la Digital, seguro. Lo recordaría. Entonces como a otros compañeros el día 6 solamente dejaba seleccionar estándar.
xecollons escribió:Objeto random que he metido en la cesta ahora:

Imagen

Que también tiene cojones que si las dos son gratuitas, no me marques por defecto la Exprés.

Bueno, he enviado un MD en Twitter a Atención al cliente de la FNAC a ver si me lo pueden cambiar, ya que aún no han procesado los pedidos.

No deberían ponerte ninguna pega si eres socio, además de que esta feo a quienes pagan la cuota religiosamente.

Lo dicho que si las consolas salen tarde el viernes ya debería tener a ser envió en 24 horas, es más acabo de mirar la web y supuestamente no trabajan sábados aunque no tengo ni idea de si esto a día de hoy es así de lunes a viernes, lo que querría decir que si envían tarde y no llegan a tiempo el viernes muchos les tocará esperar al lunes a las muy malas.
yo estaba nervioso pero repito, el día 30/10 solo salía la casilla estandar sin ser socio ni na xD
Pues yo no soy socio y tuve que pagar los 6 euros, en caso contrario podría haber pagado el carnet de socio que creo que es más económico pero no me quise complicar la vida pues no sabía si pillaría una reserva, pillé el envió exprés y arreando.
sonic5202 escribió:yo estaba nervioso pero repito, el día 30/10 solo salía la casilla estandar sin ser socio ni na xD

Yo tampoco ví que se pudierá elegir envio express
En las pedidas el 6 de noviembre, si salían las dos opciones, pero al menos en mi caso, me era imposible marcar el express, no se seleccionaba, asi que lo dejé tal cual
Me acabo de dar cuenta de que en la autorización de paypal está asociada una tarjeta de crédito que ya no tengo porque no funcionaba bien y la cambié. Paypal no me deja cambiar a otra. Habrá algún problema?
Buah! La tengo reservada del 24 de setiembre y no he recibido nada... ni sms ni emails ni leches :-?
En otras tiendas están cobrando ya las consolas, vamos Fnac!! [angelito]
davidcup escribió:En otras tiendas están cobrando ya las consolas, vamos Fnac!! [angelito]

Me la acaban de cobrar. Se viene!
Otra que me cobran integramente!

Tiene pinta que está asegurada no? :)
Sumetasa escribió:Otra que me cobran integramente!

Tiene pinta que está asegurada no? :)

Garantizada, no tiene vuelta atrás.
Por aquí otra cobrada! VAAAAAAMOOOOOSSSSS!
Otra cobrada por aquí! con que me llegué para el viernes me doy por satisfecho [plas] [plas]
1505 respuestas
15, 6, 7, 8, 931