[hilo seguimiento] PS5 en Fnac

A mí también me la han cobrado, me voy a atrever a comprar juegos hoy y todo. XD
Otro que se la han cobrado ya [sonrisa]
Cobrada ya... Ce Vieneeeee [poraki] [poraki]
Alguien que haya pagado con PayPal, le sale el mismo pago dos veces?
diegopda escribió:Alguien que haya pagado con PayPal, le sale el mismo pago dos veces?

Ahora que lo dices he mirado en PayPal y sale 2 veces si, el primero es una autorización y el de ahora un pago automático. pero en la cuenta me sale cobrado 2 veces [mad]
diegopda escribió:Alguien que haya pagado con PayPal, le sale el mismo pago dos veces?

Sale 2 veces pero porque el primero es el mensaje de autorización que pidieron cuando hiciste el pedido. Tienes que haber recibido un correo electrónico con un solo pago.
Auriok escribió:

Sale 2 veces pero porque el primero es el mensaje de autorización que pidieron cuando hiciste el pedido. Tienes que haber recibido un correo electrónico con un solo pago.

Pero yo entro en mi cuenta del banco y me han quitado el dinero dos veces
xoloti escribió:
Auriok escribió:

Pero yo entro en mi cuenta del banco y me han quitado el dinero dos veces

Eso ya es más raro... Bueno, tú coge la ps5 mañana y luego habla con atención al cliente sobre el doble pago, a mí me ha pasado algunas veces con otras cosas y eso hablando con la tienda se soluciona en unos pocos días.
A mi tambien me la han cobrado hoy de madrugada, para los que no habeis comprado en fnac, hoy recibiremos un mensaje por la tarde/noche indicando de que ya la han enviado y el seguimiento, mañana todos los que nos la han cobrado con la consola en casita.
:( acabo de mirar paypal y aún no me han cobrado, miedete me está dando [mad]

EDIT: Me ha cambiado el estado en la página de Fnac: "A la espera de la entrega del proveedor" pero siguen sin cobrarme, tal vez me lo regalan por mi cara bonita :D

La reservé el 2 de octubre que avisaron 2 compis que habían abierto.

¿ A vosotros os ha cambiado el estado en la web de Fnac ?

[beer]
Frange escribió::( acabo de mirar paypal y aún no me han cobrado, miedete me está dando [mad]

[beer]

Menuda putada compañeeo, mira bien en los correos que te tiene que haber llegao un mail de paypal, sino malo, losiento.
@xoloti a mi en la visa me sale dos veces el cargo de PayPal de ls base de carga. El segundo cuándo se envió está ya confirmado por visa, el primero aún está en autorización y es de cuándo reservé la base de carga. Este supongo que desaparecerá antes de final de mes, así que no debes preocuparte.
Cobrada y el estado a pasado a "A la espera de la entrega del proveedor" espero que las hayan recibido ya
Creeis que llegara mañana?, aun no estoy seguro de si comprar el spiderman para que llegue mañana
De hecho, yo tengo dos "cobros" de Paypal, uno del 11 (cuando reservé) y hoy, pero el del 11 es autorización si os fijáis:

Imagen
Igual por aquí, cobrada en tarjeta y "A la espera de entrega...".

Ánimo y suerte.
Me levanto y me encuentro que mi banco me ha bloqueado el cobro de los 499€ por posible fraude... Ya he notificado desde la app que era una transacción autorizada para que me la puedan cobrar.

Joder. Ahora qué hago para que me la intenten cobrar de nuevo?
Rubix escribió:Cobrada y el estado a pasado a "A la espera de la entrega del proveedor" espero que las hayan recibido ya
Creeis que llegara mañana?, aun no estoy seguro de si comprar el spiderman para que llegue mañana

Yo creo que salvo problemas con la empresa de paquetería todos las recibiremos mañana :) , así que píllate el juego y a darle duro mañana!!! Yo lo tengo guardado ahí en el mueble esperando cawento
Buenos días,

A mí también me han cobrado ya la PS5.

Ya estoy oliendo ese olor a nuevo...
A mi también me ha cobrado PayPal 2....pero porque tengo 2 reservas ...así que todo parece correcto....se vieneeee

Por cierto, lo de PayPal...una cosa es la autorización y otra el pago... no os preocupéis que solo os van a cobrar uno...el pago...la autorización desaparecerá en poco tiempo...
Me pasa lo mismo, en Paypal tengo dos autorizaciones: Pago automatico y Autorizacion del dia que reservé, pero ... en la aplicacion del banco no me ha quitado aun nada. [+risas]
Jere_BT escribió:Me levanto y me encuentro que mi banco me ha bloqueado el cobro de los 499€ por posible fraude... Ya he notificado desde la app que era una transacción autorizada para que me la puedan cobrar.

Estoy en las mismas. En mi caso tenia un limite de compra online inferior en la tarjeta y me he levantado con el cobro rechazado. Mira que soy......

Mi pedido sigue ahi y de hecho ha pasado ya al paso 2 pero esta claro que si no pasan el cobro lo van a quitar antes o despues y no se que podemos hacer.
miguel5252 escribió:
Jere_BT escribió:Me levanto y me encuentro que mi banco me ha bloqueado el cobro de los 499€ por posible fraude... Ya he notificado desde la app que era una transacción autorizada para que me la puedan cobrar.

Estoy en las mismas. En mi caso tenia un limite de compra online inferior en la tarjeta y me he levantado con el cobro rechazado. Mira que soy......

Mi pedido sigue ahi y de hecho ha pasado ya al paso 2 pero esta claro que si no pasan el cobro lo van a quitar antes o despues y no se que podemos hacer.

A las 9.00 abren las líneas de teléfono, intento llamar a ver qué me dicen...
¡¡¡ Síiii !!! Me acaban de cobrar, con un poco de retraso pero mañana se viene.

[beer]
Igual dos cobros en en PayPal. Y dos en mi banco dos retenciones. Del día que reserve y de hoy . Os pasa igual es como si fuera dos compras
Cobrada! Vamos!

Se escribe, a la espera del proveedor.

Se pronuncia, a la espera de entregarla al transportista y mañana la tienes en casa.

XD
Cobro de PayPal realizado. Y veo ya el dinero retenido en ING. Envío a domicilio. Yo hice la reserva el día 5/11
Buenas a todos:

Hoy he entrado a través del pc y me aparece ese mensaje del pago:

Imagen

Sin embargo si entro a través del móvil no.

No me había salido antes. Si pulso el botón "regularizar pago" me da un error diciendo que llame a un teléfono. El mensaje me sale en francés.

Facilité los datos de tarjeta de crédito el día 2 de octubre y pasé la validación.

¿Es esto normal? ¿Quiere decir que han intentado cobrarse y no han podido? ¿Os aparece a vosotros?
Os sale también lo de pedido dividido en dos paquetes ? Doble cobro ahora esto .estoy preocupado la verdad .
Algarrobo37 escribió:Os sale también lo de pedido dividido en dos paquetes ? Doble cobro ahora esto .estoy preocupado la verdad .

Lo de los 2 paquetes es por la reserva gaming (creo que 1 vale de 10€) que incluye. Pasa igual cuando reservas 1 juego.
Paypal me ha cambiado el cobro a la cuenta del banco directamente, pero no me aparece el movimiento en el banco. Aunque me ha cambiado el estado del pedido a ala espera del proveedor, así que...
codega escribió:Buenas a todos:

Imagen

No me había salido antes. Si pulso el botón "regularizar pago" me da un error diciendo que llame a un teléfono. El mensaje me sale en francés.

Facilité los datos de tarjeta de crédito el día 2 de octubre y pasé la validación.

¿Es esto normal? ¿Quiere decir que han intentado cobrarse y no han podido? ¿Os aparece a vosotros?

Nos ha pasado lo mismo a dos usuarios, lo comentábamos más atrás. Toca llamar a las 9.00

Revisa por qué no te la han podido cobrar
ahora falta que las tengan xD que un amigo la compró la series x en el corte inglés el día 10 y aún está esperándola jaja

a alguien que no sea el mentiras de siempre le han cobrado el express por la ps5 en fnac? a parte de el que es socio y le vale gratuito xD
xtend escribió:
Algarrobo37 escribió:Os sale también lo de pedido dividido en dos paquetes ? Doble cobro ahora esto .estoy preocupado la verdad .

Lo de los 2 paquetes es por la reserva gaming (creo que 1 vale de 10€) que incluye. Pasa igual cuando reservas 1 juego.

Gracias pero de los cobros por dos veces no me cuadra. Ami. . por qué no me pasó lo mismo en compras anteriores
Jere_BT escribió:

Imagen

Nos ha pasado lo mismo a dos usuarios, lo comentábamos más atrás. Toca llamar a las 9.00

Lo revisaré.

Comentad lo que os digan si llamáis antes.

Gracias.
Algarrobo37 escribió:
xtend escribió:

Gracias pero de los cobros por dos veces no me cuadra. Ami. . por qué no me pasó lo mismo en compras anteriores

xecollons escribió:Sobre los "pagos dobles", no es de FNAC pero os vale:
https://help.uber.com/es-ES/ubereats/ar ... ee3b463ff9

Lo hacen a veces para comprobar que tienes la pasta. Te retienen la pasta, te la devuelven, y te la cobran de verdad. Solo que la devolución tarda un poco más en aparecer, aparece después de varios días.

Habla con el banco si te quedas más tranquilo y te lo explicarán ellos mejor que yo, que no tengo ni puta idea realmente, pero ya me ha pasado con alguna compra.
La primera vez. Creo recordar en PayPal sale pendiente . Y que se trata de una autorización temporal para cubrir el pago .se realizará el cargo cuando Fnac ... Complete tu pedido osea que asta que no me llegue no empiezan a devolverme el dinero . Madre mía mi mujer me echa de la casa . Dios
Yo tengo un cobro de hoy y la autorización de hace una semana, cuando la compré. En el banco, de momento, ningún adeudo en cuenta. Tengo el dinero justo pa la consola así que no van a poder cobrarlo 2 veces [poraki]
Otra cobrada. Bueno me sale el saldo retenido más que nada.

El estado de la web no cambia aun.

Saludos,
sonic5202 escribió:ahora falta que las tengan xD que un amigo la compró la series x en el corte inglés el día 10 y aún está esperándola jaja

a alguien que no sea el mentiras de siempre le han cobrado el express por la ps5 en fnac? a parte de el que es socio y le vale gratuito xD

Mi reserva es del 30/10. Con las prisas del momento, inicié sesión con usuario nuevo y me salia para elegir envio normal.o express.

Seleccioné el nornal, pensando que si dicen que el 19 lo tienes en casa, que mas da el envio que selecciones... no?

Luego llamé para indicar que tenia carnet de socio y si podia hacer cambio a entrega en tienda y la respuesta fue clara... NO.

Referente a si te conran el express no siendo socio, pues si. En mi detalle de factura pone envio 2.99.
@codega Yo tambien tengo problemas de cobro, ¿donde vais a llamar?

Un saludo.
Jere_BT escribió:

Bueno pues he llamado y me dicen que se realizan varios intentos de cobro a lo largo del dia, que si he cambiado los limites de mi tarjeta en el siguiente cobro deberia ir bien. No se si esto hara que se retrase o no.

Por otra parte me ha dicho que otra forma es cambiar el metodo de pago y hacer transferencia bancaria. Me comenta que en ese caso la transferencia llegaria mañana y entonces se retrasaria el proceso. Yo voy a esperar a ese siguiente cobro automatico y si sale mal ya cambiare a transferencia bancaria antes de que mi reserva se evapore [mad]

Si alguien ha conseguido forzar el pago por otro medio que avise por favor.
xecollons escribió:De hecho, yo tengo dos "cobros" de Paypal, uno del 11 (cuando reservé) y hoy, pero el del 11 es autorización si os fijáis:

Imagen

Me sale exactamente igual supongo que será lo normal y cuando la recibas te dejarán de retener ese dinero.
Edito: otro caos igual

Ya he llamado, y básicamente hay dos opciones:

1. Esperar a que se vuelva a intentar el cobro a la tarjeta a lo largo del día. Es un sistema automatizado y ellos no pueden controlarlo para que me cobren ahora mismo, por ejemplo. No me han podido garantizar que eso vaya a suceder... Pero es la única manera de que pueda recogerla mañana

2. Realizar una transferencia (tenéis que hablar por teléfono para que os remitan los detalles). De este modo me han confirmado que el pedido no estaría para mañana, por la demora que implica la transferencia.

Conclusión: voy a esperar a que me la vuelvan a intentar cobrar y que funcione. Si no recibo el cobro a lo largo del día, llamaré por la tarde para hacer la transferencia y asumir que hasta la semana que viene no la voy a recibir :(
@Jere_BT Compañero, ¿donde has llamado?
diegopda escribió:
xecollons escribió:De hecho, yo tengo dos "cobros" de Paypal, uno del 11 (cuando reservé) y hoy, pero el del 11 es autorización si os fijáis:

Imagen

Me sale exactamente igual supongo que será lo normal y cuando la recibas te dejarán de retener ese dinero.

E llamao y que se hace dos cobros a veces por la reserva y por la confirmación el del día 11 lo liberará cuando vean que ya sea confirmado el pago. Digo durante el día lo liberan ? Si ya se a cobrado hoy día 18 . Dice no se eso no se sabe. Y cuándo estará disponible una vez liberado entre 3 y 7 días laborables. Y que mañana estarán en su destino . Que si se a cobrado es por qué ya está preparando el envío . Ma dejao igual la verdad. Ma matao las ganas de que llegue estoy desmotivado xddd
Cobrada también a las 3am
los que tenemos recogida en tienda, podremos estar a las 10 en la puerta esperando? xD
NO LLAMEIS AL 902 -> ESTE TELEFONO ES EL MISMO Y ES GRATIS 918001278

Suerte a todos.
1505 respuestas