[hilo seguimiento] PS5 en Fnac

PayPal no coge el tlf que número es . Da una llamada y cuelgan ?
codega escribió:Buenas a todos:

Hoy he entrado a través del pc y me aparece ese mensaje del pago:

Imagen

Sin embargo si entro a través del móvil no.

No me había salido antes. Si pulso el botón "regularizar pago" me da un error diciendo que llame a un teléfono. El mensaje me sale en francés.

Facilité los datos de tarjeta de crédito el día 2 de octubre y pasé la validación.

¿Es esto normal? ¿Quiere decir que han intentado cobrarse y no han podido? ¿Os aparece a vosotros?

Me cito a mí mismo para comentaros.

He llamado al teléfono de atención al cliente Fnac 918001278 (para evitar el 902) y me ha comentado amablemente la operadora que hacen, creo recordar, hasta 3 intentos de cobro. Como el mío no se va a poder efectuar en los 3 intentos me ha dado opción de pagar por transferencia. Ojo, no se puede forzar otro método de pago que no sea el original o transferencia.

Por lo tanto, he procedido a la transferencia. Me comentó la empleada que podía tardar 24 horas en completarse, por lo tanto mi pedido sufriría retraso. Pero como soy de La Caixa y ellos trabajan con La Caixa la transferencia ha sido instantánea. Espero que esto permita que no se demore la entrega, recogida en tienda.

No sé si ha sido por la transferencia instantánea o porque la operadora ha cambiado el método de pago pero ya no me aparece la advertencia de "regularizar el pago" en mis pedidos.
Bueno pues al final el tema de la transferencia no ha sido tan traumático, tienen LaCaixa igual que yo y les ha llegado al instante.

Me dicen que lo normal es que todo siga su curso normal y mañana tenga la consola, veremos que pasa.

Suerte a todos!
Me aparece: A la espera de la entrega del proveedor
Pero vosotros creeis que fnac tiene ya la consola? porque segun el estado aun esta esperando a que el proveedor (sony) se las entregue no?
Cobrada por PayPal esta madrugada!! Se vieneeeee!!!
Si la cobran, la tienen.
Rubix escribió:Pero vosotros creeis que fnac tiene ya la consola? porque segun el estado aun esta esperando a que el proveedor (sony) se las entregue no?

Lo pone siempre antes de enviar, con juegos igual y los mandan a tiempo, es un mensaje automatico de estado que les sale.
rpgman escribió:Bueno pues al final el tema de la transferencia no ha sido tan traumático, tienen LaCaixa igual que yo y les ha llegado al instante.

Me dicen que lo normal es que todo siga su curso normal y mañana tenga la consola, veremos que pasa.

Suerte a todos!

Pues ha llegado la suerte porque acaba de realizarse uno de esos cobros automaticos y ya me la han cobrado bien.

Ahora a cruzar dedos para que la tengamos mañana! [beer]
Hola chicos/as para los que tenéis que cambiar el método de pago, me he puesto en contacto con ellos para ir agilizando y me han pasado un email para hacerles una transferencia, que ya he realizado. CORRED INSENSATOS [looco]
Madre mía...

Los de Fnac me envían un correo comentando los pasos de la transferencia y que la cuantía de esta es de 499€. Pues voy y realizo la transferencia de 499€ sin percatarme que en "mis pedidos" la cuantía es de 499,99€.

Para evitar cualquier contratiempo he vuelto a realizar una transferencia de 0,99€ para completar el pago.

Espero que no haya problemas y el sistema les informe bien de las dos transferencias realizadas.
A ver quien es el primer suertudo que nos dice que ya se la han enviado [fies] . A mi la base de carga me ka enviaron a las 10 de la noche del 11 y la recibí el 12 al medio día [carcajad] como me pase igual con ps5 se me va a hacer eterno el día de hoy... cawento ratataaaa
@P99BLO Al final ha ido bien la cosa, ya me ha desaparecido el mensaje rojo de regularizar el pago en la web.
A mi tambien me pone envío en dos paquetes. Que te envían la caja por un lado y los cables por otro? [carcajad]
Joder, qué emoción xD Estoy como un crío chico. Mi cuenta del banco ya es otra cosa. Dos consolas en una puta semana... total pa luego no acabar un puto juego [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
El tema está para los que la recogemos en tienda que vamos a estar a las 10 allí todos los ansías al final, pudiendo hacer que vayamos por turnos.
Scopata escribió:Joder, qué emoción xD Estoy como un crío chico. Mi cuenta del banco ya es otra cosa. Dos consolas en una puta semana... total pa luego no acabar un puto juego [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

jajajajajajajajaja +100
codega escribió:
Jere_BT escribió:
codega escribió:Buenas a todos:

Hoy he entrado a través del pc y me aparece ese mensaje del pago:

Imagen

Sin embargo si entro a través del móvil no.

No me había salido antes. Si pulso el botón "regularizar pago" me da un error diciendo que llame a un teléfono. El mensaje me sale en francés.

Facilité los datos de tarjeta de crédito el día 2 de octubre y pasé la validación.

¿Es esto normal? ¿Quiere decir que han intentado cobrarse y no han podido? ¿Os aparece a vosotros?

Nos ha pasado lo mismo a dos usuarios, lo comentábamos más atrás. Toca llamar a las 9.00

Revisa por qué no te la han podido cobrar

Lo revisaré.

Comentad lo que os digan si llamáis antes.

Gracias.

Ya me lo han cobrado!!! Hace 1 hora, menos mal!!!
Esta vez el banco no me ha rechazado el pago ;:)
Eso de pedido dividido en 2 paquetes da mal rollo, vigilad que no os manden una ps5 diy XD
Nos sale a todos lo de dividido en 2 paquetes, supongo que porque cuenta uno la reserva.
Creo que se comentó que sale en dos paquetes porque daban un código o algo por la reserva. Igual estoy mezclando cosas de esta y la otra consola pero me suena haber leído algo de eso.

Han sido muchos días intentando conseguir ambas. No me matéis si me he liado o confundido jajaja
sonic5202 escribió:ahora falta que las tengan xD que un amigo la compró la series x en el corte inglés el día 10 y aún está esperándola jaja

a alguien que no sea el mentiras de siempre le han cobrado el express por la ps5 en fnac? a parte de el que es socio y le vale gratuito xD

Jajaja [carcajad] A mi sí, esta madrugada a las 3:15, 505,98 (499,99 + 5,99 del exprés que seleccioné)
miky1986 escribió:A ver quien es el primer suertudo que nos dice que ya se la han enviado [fies] . A mi la base de carga me ka enviaron a las 10 de la noche del 11 y la recibí el 12 al medio día [carcajad] como me pase igual con ps5 se me va a hacer eterno el día de hoy... cawento ratataaaa

A mi me mandaron por la estación el correo también sobre las 10, diciendo que mi agencia era "." Pensaba que era Seur pero nanai... A las 1 del mediodía me llegó correo de paack, y a las 3 casi de la tarde me entregaron la estación. Si hacen lo mismo, lo firmo ahora mismo.
sale 2 paquetes pq te van a madar una ps3 y una ps2
@el_letrado nos pasó igual... A mi tb x paack al medio día... Lo firmo también que llegue igual mañana [carcajad]
Imagino que nadie ha recibido aún correo sobre el envío, ¿no?

En la web ahora parece que el estado del pedido ha ido "hacia atrás"... ahora está validado y a la espera del proveedor.... a ver qué pasa de aquí a la noche...
DarthIA escribió:Imagino que nadie ha recibido aún correo sobre el envío, ¿no?

En la web ahora parece que el estado del pedido ha ido "hacia atrás"... ahora está validado y a la espera del proveedor.... a ver qué pasa de aquí a la noche...

¿A qué te refieres con ir hacia atrás?
El 1 (donde ha estado siempre) es en proceso de validación
El 2 (donde está cuando te cobran) es en espera de proveedor
El 3 expedición prevista el 19/11

Lo normal ahora que nos han cobrado es que esté en el 2 todo el rato.
Una pregunta a todos os a retenido dos pagos el de reserva y el de confirmación ? O somos solo unos cuantos ?!
Una pregunta. Yo no suelo comprar en fnac, la verdad. Pero para los que sí seais clientes habituales de fnac.. sabéis que tal es el envío estándar? Lo digo porque muchas veces el envío estándar y el express son iguales en muchas tiendas. La diferencia suele ser que el express tienes 100% garantizado lo de las 24 horas vivas donde vivas, y el normal pues suele ser 24 horas también pero si a lo mejor eres de pueblo o cosas así sí que se puede retrasar. Vamos, que en el normal no te garantizan las 24 horas, te garantizan eso, el 2 o 3 días.

Alguien sabe si en fnac suele ser así? Lo digo porque yo, como la mayoría con las prisas, reservé con envío normal y ahora tengo las ansias a tope porque llegue mañana, o como mucho el viernes!

En fin, un saludo! [chulito]
Yo como soy socio fnac siempre eligió el express...comparado con el estándar es 1-2 días más...pero igual te llega Sino mañana el viernes...así que yo estaría tranquilo...
Os cuento, envío estándar usan GLS (en mi zona son muy bueno). Recientemente he pedido varias cosas en otras páginas y con GLS en 24h estaba en casa. También te digo, depende de donde las envíen. Imagino que desde Madrid. Si no nos llega mañana jueves, viernes deberíamos tenerla todos. Sea envío estándar o express. A cruzar dedos!
Me acaban de decir en soporte que han recibido la transferencia y que el pedido esta mañana en TIENDA.
Aqui otro al que le ha fallado el pago de la tarjeta, creo que por un limite que tiene online.
He realizado la transferencia tal y como me ha dicho y la he puesto instantánea, aun no me sale nada en la web ni de que han recibido el pago ni de que no, tampoco me ha llegado a salir gestionar pago ni nada de eso.
rpgman escribió:Me acaban de decir en soporte que han recibido la transferencia y que el pedido esta mañana en TIENDA.

¿Has llamado por teléfono para que te informen de ello o te ha llegado alguna notificación?
el_letrado escribió:¿A qué te refieres con ir hacia atrás?
El 1 (donde ha estado siempre) es en proceso de validación
El 2 (donde está cuando te cobran) es en espera de proveedor
El 3 expedición prevista el 19/11

Lo normal ahora que nos han cobrado es que esté en el 2 todo el rato.

Pues que ayer por no sé qué razón, la PS5 me salía en el 3.... y hoy ha vuelto al 1...

En fin, insisto en que la web de Fnac es un lio... pero esperemos que esté todo en orden
@codega He llamado a soporte 918001278 opción 5
al que le mole fnac me parece perfecto. yo primera y última vez. poca información en cada app pone una cosa distinta no salía envio express etc. y aunque llegaran mañana son los últimos en enviarlas.

Que me digana 18 por la tarde que están pendientes de proveedor me toca las pelotas infinito
@rpgman mi pregunta es, ¿te ha cambiado algo en la pagina de seguimiento o sigue igual?
Otro aquí que le han cobrado la Play y el envío express esta madrugada.

Ahora solo queda esperar ha mañana, aunque siendo de Ibiza miedo me da que tarde de más y no me llegue...
En el hilo de compras de Xbox S X en fnac, sobre las 17.00h es cuando empezaron a recibir el correo de que se habían enviado. Puede que sobre esa hora sepamos algo mas.
@Arkeron No ha cambiado nada, solo ha desaparecido el mensaje rojo de regularizar el pago.
Yo en mi caso tengo recogida en tienda y el estado actual del pedido es este. Por cierto, me lo cobraron hoy a la madrugada, como a la gran mayoría aquí.

Vaclad escribió:Yo en mi caso tengo recogida en tienda y el estado actual del pedido es este. Por cierto, me lo cobraron hoy a la madrugada, como a la gran mayoría aquí.

Captura de pantalla 2020-11-18 a las 13.31.56.png

joer, a mi me sigue saliendo "A la espera de la entrega del proveedor", también en entrega en tienda
Drizztneko escribió:
Vaclad escribió:Yo en mi caso tengo recogida en tienda y el estado actual del pedido es este. Por cierto, me lo cobraron hoy a la madrugada, como a la gran mayoría aquí.

joer, a mi me sigue saliendo "A la espera de la entrega del proveedor", también en entrega en tienda

Cuando la reservaste? A ver si van por orden.
dextervi escribió:
Drizztneko escribió:

Cuando soltaron cancelaciones la semana pasada, lo mismo va por tiendas también, que algunas la tengan ya y otras estén en reparto o algo. Cobrada al menos está, lo cual me tranquiliza un poco, porque supongo que si no tenían suficientes habrían cancelado ya
Drizztneko escribió:
dextervi escribió:
Drizztneko escribió:

Cuando soltaron cancelaciones la semana pasada, lo mismo va por tiendas también, que algunas la tengan ya y otras estén en reparto o algo. Cobrada al menos está, lo cual me tranquiliza un poco, porque supongo que si no tenían suficientes habrían cancelado ya

a ver yo he llamado, esta cobrada, me ha dicho que mañana la puedo ir a recoger y me sigue saliendo a la espera de la entrega proveedor, me ha dicho la mujer que eso no importa, que cobrada es pq esta en tienda el dia de salida, asi que mañana iré.
@Arkeron en que tanda la reservaste? Gracias
Drizztneko escribió:

Yo estoy igual, comprada el 21 de octubre [mamaaaaa]
Arkeron escribió:a ver yo he llamado, esta cobrada, me ha dicho que mañana la puedo ir a recoger y me sigue saliendo a la espera de la entrega proveedor, me ha dicho la mujer que eso no importa, que cobrada es pq esta en tienda el dia de salida, asi que mañana iré.

Yo he llamado también y me dicen que espere la notificación. Que hasta que no tenga notificación no puedo ir a recogerla a la tienda (L'illa). A ver si se cumple lo que dicen los compañeros de XSX y sobre las 17h de hoy recibimos notificaciones.
@morci7 Yo estuve la semana pasada en l'Illa y uno de los dependientes de videojuegos me dijo que esperaban liberarlas a primera hora, a ver si es verdad XD
1505 respuestas