[hilo seguimiento] PS5 en Fnac

Ole enviada pero no se que empresa de transporte fijo que es pack otra vez, cuabdo no sale es que es esa XDXD.
A mi no me ha llegado el mensaje de envío, y en página me aparece como: a la espera de la entrega del proveedor. Así que ya me estoy empezando a temer que mañana no la voy a tener.
@Arkeron mas que nada pq se que hubo gente con la series X que la recogió a ultima hora el día antes xD
Si copiáis la referencia del email de FNAC en la web de GLS + vuestro codigo postal, tenéis el seguimiento más detallado.
FUCK. GLS me ha enviado un SMS diciendo que lo tendré en 48/72 horas laborables. Vamos, que mañana ni de coña.

Onizuka1 escribió:A mi no me ha llegado el mensaje de envío, y en página me aparece como: a la espera de la entrega del proveedor. Así que ya me estoy empezando a temer que mañana no la voy a tener.

Nada, el estado de mi pedido no se ha actualizado aunque tenga el correo de enviado. Creo que la web no es muy fiable.
SMS recibido de GLS informándome que me llegará en 48h/72h. De puta madre, vaya tela ...
Me acaba de llegar un correo de GLS también diciendo que ya la han recogido. Le he dado a recoger en GLS mismo para ir yo y que no vengan a mi casa, que me viene mejor, y me pone que puedo ir a recogerla a partir de mañana!!
Me ha llegado el mail, pero pone "La agencia de transporte responsable del envío es ." y no pone nada :-?

Luego hay un link para ver el estado del pedido, pero te pide un par de numeros, uno supongo que el numero de pedido, pero el otro ni idea, a saber.
Copialo en el link del correo y te sale el seguimiento será paack ese me envió los pulse la semana pasa
romero91 escribió:Si copiáis la referencia del email de FNAC en la web de GLS + vuestro codigo postal, tenéis el seguimiento más detallado.

Desde la web de GLS me dice que no hay ningún envio
Algarrobo37 escribió:Copialo en el link del correo y te sale el seguimiento será paack ese me envió los pulse la semana pasa

ahi si lo he encontrado, ademas puedes elegir la franja horaria para recibir el paquete, he puesto de 10 a 14, a ver si hay suerte [angelito]
https://imgur.com/a/if3QHv2

Recogida en tienda para mañana! Yuhuuu!!
También me pone 48/72 horas me cago....
davidcup escribió:
romero91 escribió:Si copiáis la referencia del email de FNAC en la web de GLS + vuestro codigo postal, tenéis el seguimiento más detallado.

Desde la web de GLS me dice que no hay ningún envio

La ruta directa es https://m.gls-spain.es/e/{num_seguimiento}/{CP}/es

Cambiando el num_seguimiento por el número que te ha dado la FNAC y CP por tu código postal.

Siempre que en el correo te ponga que lo tienes por GLS, claro.
Yo aquí esperando a mi correo...
@xecollons Nada tio, desde el enlace que me ha dado Fnac si que me aparece en Tránsito

https://watchmyparcel.com/fnac
Yo le he dado a recoger en GLS, mañana me paso
Mail recibido.
Sms no.

Pero por traking me sale esto...

EconomyParcel

RIVAS-VACIAMADRID (MADRID) =》Barcelona

Vamos.. que mañana no la tengo

Puedo elegir dia y hora, pero me salta al 23 o 24. Noooóoooooo
Otro con el mensaje de 48/72h y me indica para elegir entre el 23 y 24 de noviembre...
wisanitos escribió:Yo le he dado a recoger en GLS, mañana me paso

El problema es que está en Viladecans
Otro por aquí con el correo de gls le he marcado también recoger en oficina espero que por la mañana esté que me pilla de paso.
wisanitos escribió:Yo le he dado a recoger en GLS, mañana me paso

En mi caso es un paseíllo. Si supiese que no me llega mañana y que lo van a tener ahí sí le ponía a recoger, que es un paseíllo ir a Ribarroja. Pero me parece que siendo un envío no urgente no lo traerán por la noche, sino que se tirará el día de mañana en tránsito.

Si me llega viernes no me importa. El problema es que no dé tiempo y se retrase al lunes.
Si se marca recoger en GLS estara mañana?
VENGA!! que ya la tenemos lista para recoger mañana.

uff.. menosmal..

Pagada íntegramente por tarjeta esta misma madrugada y ahora el cambio en el perfil de FNAC.

Aunque no haya recibido ningún mail..

Entiendo que mañana no tendremos que correr a recogerla no? Es decir, que viene a mi nombre y seguro que es mía hasta el viernes (si quisiera pasar ese dia)?

Adjuntos

Pues ya la tengo en camino a tienda. Mañana la tendré [tadoramo]
Correo recibido, y la web se ha quedado loca con el estado de preparación xD. Lo malo es que no me dice que compañía es, el string está vacío. No es la primera vez que me pasa, aquí en mi zona se queda así.

Venga, que ya queda na.
El envío me llega el 23, vaya plan.
neiklot87 escribió:Me acaba de llegar un correo de GLS también diciendo que ya la han recogido. Le he dado a recoger en GLS mismo para ir yo y que no vengan a mi casa, que me viene mejor, y me pone que puedo ir a recogerla a partir de mañana!!

Cuando has cambiado a recoger en la delegación te ha cambiado la fecha? A mi me pone "entrega antes del 23/11", vamos o mañana o pasado. Lo importante es tenerla antes del finde. No me la quiero jugar modificando el envio a recogida en GLS y que se pierda por ahí xD
En mi caso seria GLS Sant Boi (Barcelona).
bueno yo la tengo cerca, GLS santa perpetua, 5 min en coche, aunque me acuerdo que hice lo mismo con el the last of us 2 y cuando llegue no me lo dieron porque aun no lo tenían en almacén, así que me la he jugado
A mi el campo de la compañía de envío me salía vació, he probado en GLS y nada.
Después he probado en la página de paack poniendo en numero de envío y código postal y... ¡touché!

Entrega mañana de 10h a 22h :D
@Sumetasa si, es como un paquete enviado a esa tienda. Ellos solo lo escanean para registrarlo en el sistema y ni tienen que saber que es.
Yo creo que ponerlo en recogida en el propio GLS o no tampoco debería variar mucho, porque una vez llegue a la oficina, el reparto se realiza rápido.

Y como decís, pone "hasta el 23", seguramente sea la fecha que deben poner por el modo de envío que elegimos y para cubrirse por si acaso, pero puede si la ponen en marcha hoy, para mañana ya esté en la oficina y en reparto.
Yzard escribió:Yo creo que ponerlo en recogida en el propio GLS o no tampoco debería variar mucho, porque una vez llegue a la oficina, el reparto se realiza rápido.

Si llega por la noche. Pero si es el servicio "económico", quizás los paquetes se muevan a lo largo del día de mañana desde Madrid a la agencia de destino. Y si es así y quieres tenerlo mañana, metiendo recogida en GLS y yendo a última hora posiblemente lo tengas.

Yo quiero pensar que si es así, el viernes lo repartirán.
Cuándo llegará mi paquete?

Las entregas nacionales se realizan por lo general en un plazo estándar de menos de 24 horas (excluidas islas). El tiempo estándar para Europa es de 24 a 96 horas. GLS entrega de lunes a viernes en horario habitual de oficina. La opción Seguimiento de envíos le indica dónde y cuando se prevé la entrega de su paquete.
Recibido el mail de envío recogido por el transportista. La agencia de transporte responsable del envío es .

Vamos, que es paack. Te vas a la web de pack metes el número de envío que te sale en el mail, y tu código postal, y ya si que salen todos tus datos de entrega y día de entrega (en mi caso, mañana. Espero que no fallen).

En la web sale desdoblado lo de reserva gaming (validado el 2 de octubre que realicé el pedido de la consola y actualmente en preparación -paso 2-) y la reserva propiamente dicha de la consola, que misteriosamente ha vuelto a "en proceso de validación".

Resumen: Que está enviado pero la web va a su historia. Y que ojalá me pase como con la estación de carga y a mediodía tenga la consola en casa.
Me cabrea bastante que para hacer menos de 50 km desde donde está ahora tarden hasta el lunes, supongo que vienen en burro, sino no me lo explico.

Y no puedo ir porque no puedo salir de mi comunidad autónoma para recogerlo.

[beer]
davidcup escribió:Vamos GLS!! [plas] [plas]

¿te llegó a ti el correo o sms? a mi nada por ahora.
@pandorayr Solo email, tiene que estar al llegarte
Acabo de hablar con GLS.

Contexto: tengo envío "EconomyParcel".

Me dice que hoy lo han recogido en Madrid, mañana llega a Barna y sale a reparto mañana mismo.

O sea, aun en "Economy" debería llegar mañana.

Veremos :)
@pandorayr no decías en el general que te llegaría un día antes? XD
kvothe1988 escribió:@pandorayr no decías en el general que te llegaría un día antes? XD

Claro si ayer ya las tenían pero hoy se han demorado todo el día para enviarlas mientras que en otras ya llevan horas enviadas, y a diferencia de ti mi envió es exprés, de todas maneras mañana es cuando es el plazo y nunca firmé 100% que lo recibiría hoy si no que había una posibilidad y recalque que sería si salía pronto.

No veo problema la tendré el día de salida lo otro eran suposiciones, he recibido envios antes de la fecha
Yo ya me imaginaba que los que tenemos express vendrá por Seur y tardará más en llegar o a algunos les llegará mañana. Decir que en mi zona Seur funciona como el p..o culo así que a tener paciencia.
garbagecrystal escribió:Acabo de hablar con GLS.

Contexto: tengo envío "EconomyParcel".

Me dice que hoy lo han recogido en Madrid, mañana llega a Barna y sale a reparto mañana mismo.

O sea, aun en "Economy" debería llegar mañana.

Veremos :)

VAAAAAAAMOOOS!!!
@pandorayr nono si yo tengo recogida en tienda, allí está esperando. Mucha suerte. Con el envío express XD
He llamado a gls porke en el seguimiento no indica dia de entrega.

Me informan que hacen envios 24h. Que mañana a lo largo del dia, está en casa. [babas]
kvothe1988 escribió:@pandorayr nono si yo tengo recogida en tienda, allí está esperando. Mucha suerte. Con el envío express XD

Los que tienen recogida en tienda no se pueden comparar a los que nos la traen a domicilio son cosas totalmente diferentes, a mi el Mediamarkt me pilla a 60 kilómetros aunque pudiese ir no lo haría ni de coña, prefiero esperar aunque me la traigan a última hora de mañana, el tema es tenerla mañana, si pague el correo exprés fue simplemente para curarme en salud por si hubiese problemas ya que la entrega se garantiza en 24 horas laborales.
Buenas , alguien sabe como solucionar el problema que dice Fnac de no poder enviar a mi dirección !!!! Pongo 3 direcciones diferentes, incluso de otra cuidad y me sigue diciendo lo mismo , a alguien más le paso lo mismo y pudo solucionarlo ? Gracias
A mí en el Fnac de Callao en Madrid me sigue saliendo a la espera de la entrega del proveedor, eso siendo recogida en tienda. A ver si se me actualiza de una vez [snif] .
1505 respuestas