[hilo seguimiento] PS5 en Fnac

pandorayr escribió:
JoseJr escribió:A mi me sale que está en tránsito con Seur, así que si, supongo que mañana estará en reparto.

Desde Madrid las envían si mal no he leído, al ser exprés llegaría en 5 o 6 horas si hace ruta, luego el barco que ahí desconozco cuando tardan a las islas pero sospecho que para mediodia ya debería estar en reparto si hacen las cosas de una manera eficiente por lo que te la podrían entregar durante la tarde, si tienes mala suerte el viernes.

La clave esta en que el envió este ahora mismo en un camión rumbo a la costa.

Yo aquí debería estar a media mañana y posiblemente con entrega al mediodia.

También vives en alguna isla? Aquí en Ibiza el ferry con los camiones suele llegar a las 5 de la mañana, a ver si les da tiempo a embarcar en esos que suelen salir a las 23h de Valencia al que lleva la play jajajaja
Pepon81 escribió:Una pregunta chavales, cuando reservasteis, ¿Cuánto tuvisteis que dejar de señal? Si te echabas atrás¿Te devolvían el dinero?

Si es con tarjeta te cobran 1 euro, no sé si lo devuelven.
El día que la envíen te cobran los 499 restantes.
Con PayPal igual... Autorizas el pago y cobran cuando envían.
sonic5202 escribió:felicidades a todos los que se la han enviado. yo tengo la denuncia preparada para la ocu que encima se ve que me van a cobrar 20 putos euros por ponerla pero me la suda.

No informan de nada
cada app/web dice una cosa distinta
cada usuario tiene una cosa distinta
repiten 50 o 60 veces que va a llegar en el día
algunos tienen envio 24 otros solo estandar.
y todas las barbaridades que están cometiendo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sois tan monos cuando os poneis en modo Misión a la OCU [cartman]

Luego se os pasa la llorera y ni vais, porque no sabeis lo que es la OCU, simples asesores de llantos que no solucionan nada, y que si tienes un marron gordo al final tienes que tirar de abogado de toda la vida o llorar en el intento.
reportado + ignorado. si veo que no le banean ya le contesto no pasa nada. te cuento quien se pone tambien muy mona en según que situaciones.
Ahora me han mandado el sms, 48-72 h, pierdo la esperanza que llegará mañana, ojalá el viernes
Auriok escribió:
codega escribió:El mío sigue estando en esta situación.

Imagen

La verdad que viendo el progreso en los demás me estoy empezando a desesperar.

Yo estoy igual que tú, esperemos que mañana se nos actualice. Llamaré ya mañana por la mañana a la tienda a ver qué me dicen.

Acabo de ver que me ha cambiado!!
De ahí a "En preparación". En el paso 2 también
pandorayr escribió:
JoseJr escribió:
pandorayr escribió:
Menudo trollsete estás hecho ya es la segunda vez que te veo tirar la puntadilla disimuladamente sin venir a cuento, primero con que "Mucha suerte. Con el envío express XD " como queriendo decir vas necesitar un milagro y yo tengo la mía... y ahora con que "si voy jodido" cuando tengo absolutamente toda la noche por delante y mañana todo el santo día.

Que no me chupo el dedo compi, trolleo a otro sitio.

Yo llame a Fnac, porque no recibía el email y me ha dicho que ni me preocupe, que debería de llegarme mañana aunque al ser de Baleares podría demorarse al viernes.

Al loro que el tuyo caerá pronto, he recibido mi mensaje de que lo tiene el transportista.
adjunto enlace para que lo veáis.

https://imgur.com/ahY9Jge

Seur es quien reparte los urgentes...lo he recibido hace 5 minutos.

Fuente: La Cibeles.

knf87 escribió:
sonic5202 escribió:felicidades a todos los que se la han enviado. yo tengo la denuncia preparada para la ocu que encima se ve que me van a cobrar 20 putos euros por ponerla pero me la suda.

No informan de nada
cada app/web dice una cosa distinta
cada usuario tiene una cosa distinta
repiten 50 o 60 veces que va a llegar en el día
algunos tienen envio 24 otros solo estandar.
y todas las barbaridades que están cometiendo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sois tan monos cuando os poneis en modo Misión a la OCU [cartman]

Luego se os pasa la llorera y ni vais, porque no sabeis lo que es la OCU, simples asesores de llantos que no solucionan nada, y que si tienes un marron gordo al final tienes que tirar de abogado de toda la vida o llorar en el intento.

Ciertamente.
josete2k escribió:Con PayPal igual... Autorizas el pago y cobran cuando envían.

Co. PayPal me an retenido dos pagos 1000€ . Los 500 del pago más otros 500 por no se qué. . vamos que asta que no me liberen esos 500€ no estoy nada tranquilo .
¿En serio que los que tenemos envío estándar (Porque con las prisas no vería el express y soy socio) no nos llega mañana a pesar de estar enviada?
Weee acabo de recibir sms de Seur diciendo que mi envío de Fnac se entregará mañana!!!! Ce viene la ps5 chavaleeeee [carcajad]
miky1986 escribió:Weee acabo de recibir sms de Seur diciendo que mi envío de Fnac se entregará mañana!!!! Ce viene la ps5 chavaleeeee [carcajad]

envió exprés?
pandorayr escribió:
miky1986 escribió:Weee acabo de recibir sms de Seur diciendo que mi envío de Fnac se entregará mañana!!!! Ce viene la ps5 chavaleeeee [carcajad]

envió exprés?

Sí, al ser socio me salía gratis y lo elegí al reservarla. La reservé el 2 de octubre si mal no recuerdo...
miky1986 escribió:
pandorayr escribió:

envió exprés?

Sí, al ser socio me salía gratis y lo elegí al reservarla. La reservé el 2 de octubre si mal no recuerdo...

Veo que todos los que tenemos Seur somos exprés, bienvenido al club [+furioso]
principeroxido escribió:¿En serio que los que tenemos envío estándar (Porque con las prisas no vería el express y soy socio) no nos llega mañana a pesar de estar enviada?

Eso parece
Envio por GLS. Ya está en transito. El SMS me dice que se entregará antes de 48/72h. Sin embargo, me ha llegado también un email y me dice:

Puedes recoger tu envío en el punto de conveniencia -ParcelShop- recomendado. Haz clic en Confirmar Recogida en ParceShop y asegúrate del cuándo y como recibir tu envío.

El sitio no está lejos de mi casa. Mi pregunta es... si eligo entregarlo en ese sitio llegará antes que a mi casa o no? :-?
principeroxido escribió:¿En serio que los que tenemos envío estándar (Porque con las prisas no vería el express y soy socio) no nos llega mañana a pesar de estar enviada?

Yo sigo con la esperanza de que se ponga en camino esta noche, si se pone la tenemos mañana seguro, pero si se pone mañana ya llegará el viernes.
Yo la tengo en Fnac Murcia para recogida y hoy me han llamado para decirme que ya tenían las PS5 y citarme mañana. Yo le he dicho que si les venia bien iba encantado a recogerla hoy y el muchacho se ha reído, y me ha dicho muy amablemente que eso no podía ser, jejeje. Bueno...¡¡¡mañana a disfrutar!!!
Acabo de recibir SMS mañana me han confirmado la entrega Seur, toca cruzar los dedos y que no pase nada raro. [fumando]

ESTADO En camino. Entrega prevista el jueves, 19 de noviembre de 2020

Bendito envió exprés, los trogloditas que deseaban verme sin PS5 deben estar escondidos. XD
pandorayr escribió:Acabo de recibir SMS mañana me han confirmado la entrega Seur, toca cruzar los dedos y que no pase nada raro. [fumando]

Bendito envió exprés, los trogloditas que deseaban verme sin PS5 deben estar escondidos. XD

Sí, era una conspiración contra tí [rtfm]
No se mueve de rivas así que mañana difícil
frangv escribió:
pandorayr escribió:Acabo de recibir SMS mañana me han confirmado la entrega Seur, toca cruzar los dedos y que no pase nada raro. [fumando]

Sí, era una conspiración contra tí [rtfm]

Es que había alguien tirando indirectas sin venir a cuento aunque me consta que hay más gente envidiosa que se calla.

@Yzard La mía viene a Granada costa y la recibo mañana lo único que se me ocurre es que tu envió será estándar.
Confiemos en GLS. Los que seamos de BCN tenemos línea directa con Madrid, no es lo mismo que si viviéramos en un pueblo alejado de Asturias.. Así que estoy convencido de que mañana la tenemos! GLS nunca actualiza el estado, de RECIBIDA INFORMACIÓN, pasa a EN DESTINO, así que hasta mañana a primera hora no sabremos! Feliz noche de reyes... XD
Mirad lo que comentaban los que pillaron la Series X por FNAC https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-seguimiento-pedidos-fnac_2400903

A un usuario le llego al dia siguiente con GLS.
Mensaje recibido de Seur y correo conforme me llega mañana. Todavía no me lo puedo creer...
inarus1969 escribió:Mensaje recibido de Seur y correo conforme me llega mañana. Todavía no me lo puedo creer...

Sospecho que como todos los que tenemos Seur es que elegiste envió exprés.
¿En GLS os ha pasado de Recogido a Transito? Esto me da que hasta el Lunes ...
Shealtspy escribió:¿En GLS os ha pasado de Recogido a Transito? Esto me da que hasta el Lunes ...

No
Shealtspy escribió:¿En GLS os ha pasado de Recogido a Transito? Esto me da que hasta el Lunes ...

pero si nada de lo que pone esta gente es cierto. según el envio os lo tienen el tio en la tienda de fnac con el paquete en las manos y se queda ahi quieto hasta mañana no? jAJajJAJAJAJA son un espectáculo

Nop, aquí sigue igual

Lo he puesto más arriba... [maszz] , NO lo especifican nunca. Pido bastante por GLS y siempre pasa a "EN DESTINO" directamente. Veremos mañana cuando nos levantemos.
romero91 escribió:

Lo he puesto más arriba... [maszz] , NO lo especifican nunca. Pido bastante por GLS y siempre pasa a "EN DESTINO" directamente. Veremos mañana cuando nos levantemos.

Perdona, no me di cuenta. Ojalá aciertes ...
sonic5202 escribió:

pero si nada de lo que pone esta gente es cierto. según el envio os lo tienen el tio en la tienda de fnac con el paquete en las manos y se queda ahi quieto hasta mañana no? jAJajJAJAJAJA son un espectáculo

Hombre, ya no estamos mirando en la tienda, estamos mirando en la web del transportista xD
Consola cobrada ayer a la madrugada con recogida en tienda (Mallorca) pero a mi no me ha llegado ningún email/sms ni me han llamado para darme una franja horaria para recogerla...en teoría habrá algún problema en ir a por ella cuando salga del trabajo?

El estado del pedido está en “tránsito a la tienda”
Jere_BT escribió:Acabo de ver que me ha cambiado!!
De ahí a "En preparación". En el paso 2 también

A mí también, uffff [angelito] . Lo tengo en 4 en amarillo de que está en proceso de envío a tienda, ni idea de si se me actualizará nada más abrir la tienda o qué. Mi idea es plantarme a primera hora, qué ganas.
Yo también lo tengo en transito a tienda.
Pero aun no he recibido nada de nada.
Espero que tal y como me dijeron ayer en Fnac, en cuanto les llegue hoy por la mañana a tienda y lo validen ellos, nos llega mensaje automático.

Es cuestión de horas!!
Con GLS y envío 48/72 horas ya está en la plataforma de destino, solo le queda salir en reparto :)
MMiX escribió:Con GLS y envío 48/72 horas ya está en la plataforma de destino, solo le queda salir en reparto :)

Yo igual!! :D
Venía a decir lo mismo. A ver si hay suerte y es hoy o mañana [beer]
Que la recibimos hoy hombre, tranquilos.
En destino aquí también, a ver si pasa a en reparto.

Eso sí se suele actualizar, no @obuslive @romero91 ?
GLS: delegación destino. Si no la tengo en casa hoy, por la tarde llamaré para ver si puedo recogerla.
Pues a mi ni correo con el envío, ni se me actualiza el pedido... Lo pagué ayer por transferencia, a las 9 me tocará llamar... [tomaaa]
Pues GLS me marca ya en reparto
Yo igual, en reparto, por Paack.
Cara_Huevo escribió:Pues a mi ni correo con el envío, ni se me actualiza el pedido... Lo pagué ayer por transferencia, a las 9 me tocará llamar... [tomaaa]

Al llamar me dijeron que, lo más probable, era que los que pagamos con retraso tuviésemos la correspondiente demora en la entrega. Estaré pendiente, pero vaya, que ya me dijeron por teléfono que no.

(Mi banco había rechazado el cobro de la madrugada pero luego sí se cobró bien a las 9.30)
Jere_BT escribió:
Cara_Huevo escribió:Pues a mi ni correo con el envío, ni se me actualiza el pedido... Lo pagué ayer por transferencia, a las 9 me tocará llamar... [tomaaa]

Al llamar me dijeron que, lo más probable, era que los que pagamos con retraso tuviésemos la correspondiente demora en la entrega. Estaré pendiente, pero vaya, que ya me dijeron por teléfono que no.

(Mi banco había rechazado el cobro de la madrugada pero luego sí se cobró bien a las 9.30)

Bueno, pues a ver si hay suerte y llega mañana, mientras no la cancelen no hay problema.
hilbert escribió:Pues GLS me marca ya en reparto

Aquí también [fumando]
Aki gls todavía no. Bcn ciudad.

19/11 04:06EN PLATAFORMA DE DESTINO

19/11 07:50EN DELEGACION DESTINO

En breve entiwndo que se marcará en reparto :)
1505 respuestas