[hilo seguimiento] PS5 en Fnac

Sigue en Recogido, en fin :(
A los que os sale en reparto con GLS, qué fecha estimada os ponía arriba ? [beer]

EDIT: A las 8:20 me acaba de cambiar a en reparto y la fecha estimada me daba como hasta el 23/11/2020 [sonrisa]
Frange escribió:A los que os sale en reparto con GLS, qué fecha estimada os ponía arriba ? [beer]

EDIT: A las 8:20 me acaba de cambiar a en reparto y la fecha estimada me daba como hasta el 23/11/2020 [sonrisa]

Pues lo mismo que a ti. Me sigue poniendo lo del 23 y al mismo tiempo marca en reparto desde las 7:30 aprox. Yo vivo en Zaragoza
lo mejor es ir a por él a la delegación que sea porque lo pueden tener en frente de tu casa 4 días y no repartirlo.
Mi envío de GLS está desde las 06:16 en la plataforma de destino pero de momento no ha salido en reparto.
Actualizado en reparto y anoche seleccione una parcelshop. A la espera del mail o sms que ya puedo pasar a buscarla.
Jakorz89 escribió:Consola cobrada ayer a la madrugada con recogida en tienda (Mallorca) pero a mi no me ha llegado ningún email/sms ni me han llamado para darme una franja horaria para recogerla...en teoría habrá algún problema en ir a por ella cuando salga del trabajo?

El estado del pedido está en “tránsito a la tienda”

Me dijo el chico de la FNAC donde yo recojo que citan solo en las tiendas que tienen mucho volumen para recoger. A lo mejor tú eres de los pocos allí en Mallorca y por eso no llaman. Pero las tienen allí.
Os lo dije!!!! GLS cumple! Espero que la disfrutemos todos hoy! Y de paso unos eurillos nos hemos ahorrado con el envío estándar XD
Me acaba de llegar sms +mail para pasar a recoger en Fnac la maquinista!

Ya se viene!!!
La verdad es que lo de la web de la FNAC es bastante vergonzoso xD

El envío en reparto y el estado del producto está "En proceso de validación". No ya eso, sino que el tercer paso es "Salida prevista el 15/12/2020". Entiendo que esto viene a que la nueva tanda tiene esa previsión, pero tela.
A mi me acaba de llegar un correo de Fnac:

Gracias, Los siguientes artículos han salido de nuestro almacén y la mensajería te los entregará entre el 19/11/2020 y 23/11/2020

Vaya decepcion....
obuslive escribió:A mi me acaba de llegar un correo de Fnac:

Gracias, Los siguientes artículos han salido de nuestro almacén y la mensajería te los entregará entre el 19/11/2020 y 23/11/2020

Vaya decepcion....

A mi también pero si sigues el seguimiento de GLS ya me apetece en reparto. Fnac va a su rollo con sus correos.

Vaya decepcion....

Ese mail va con retraso. Yo he recibido ese tambien, pdro el.enlace de gls me aparece ya como reparto.

No tienes el mail de la compañia de mensajeria? Y del seguimiento? Mira en spam...
Alguien de Seur se le ha actualizado ya a en reparto?
kfort escribió:

Vaya decepcion....

Ese mail va con retraso. Yo he recibido ese tambien, pdro el.enlace de gls me aparece ya como reparto.

No tienes el mail de la compañia de mensajeria? Y del seguimiento? Mira en spam...

A mi me llego uno ayer mas escueto y hoy uno con la posibilidad de descargar factura.
Gls me dice recogiendo
Expectativas cero.
En reparto. Hay esperanza
obuslive escribió:@Shealtspy a mi también en burgos.

A las 8:21 ha cambiado a En Destino, pero no les da la gana de ponerlo en reparto.
a ver quién es el primero en subir la foto con ella [rtfm]

[beer]
@Shealtspy Eso lo tienes hoy fijo.En gls suelen salir los repartos a las 9 am. En Seur a las 8.Que suerte tío.
WHAAAAT

Me acaba de llegar el SMS de Fnac diciéndome que puedo pasar a recogerla en tienda (Callao).

Soy de los que pagó con retraso ayer (cobro automático en tarjeta a más 9.30).
Y en la web me seguía saliendo en la fase 2 "En preparación".

Hay esperanza!!! :)
Desde las 8:20 en reparto por Seur... A ver si la traen yaaaa, que ganas de catarla, que vendí el Lunes la PS4 pro y tengo monazo [jaja]
Cara_Huevo escribió:Pues a mi ni correo con el envío, ni se me actualiza el pedido... Lo pagué ayer por transferencia, a las 9 me tocará llamar... [tomaaa]

Me cito a mi mismo por si alguien tiene ese problema. Ayer hice transferencia bancaria por caixabank para pagar la reserva. Al ver que no me ha llegado ningún correo y que no se actualiza el pedido, he llamado a atención al cliente. Según me dicen no les consta la transferencia, por lo que aún no me la han enviado. La chica me ha dicho que si mañana no me llega, que vuelva a llamar. En resumen, huele bastante mal.
Tengo sms para recoger desde las 8.45h. Llevo delante del fnac casi media hora, desde que he dejado la cria en el cole. No parece haber mucho hype, solo hay una chica haciendo cola.
@xecollons yo estoy igual, y solo espero que sea un fallo y no se hayan quedado sin stock
Jere_BT escribió:WHAAAAT

Me acaba de llegar el SMS de Fnac diciéndome que puedo pasar a recogerla en tienda (Callao).

Soy de los que pagó con retraso ayer (cobro automático en tarjeta a más 9.30).
Y en la web me seguía saliendo en la fase 2 "En preparación".

Hay esperanza!!! :)

A por ella
Alguien que tenga recogida en tienda en Fnac de Sevilla? Yo no he recibido ningún sms de pasar a recogerla.
GLS en destino, la marqué para ir a recogerla yo y me acaban de confirmar que cuando quiera puedo ir a recogerla. Habemus Ps5 chavales!!
La mía en reparto. Por prisas la puse en un ParcelShop... ya podía haberla dejado a domicilio [poraki]
Pues me acaba de llegar con gls, viene en una caja metida asi que perfecto fnac, a desayunar y a abrirla en un rato
La mía sigue sin estar en reparto, empiezo a dudar de tenerla hoy :(
obuslive escribió:@Shealtspy Eso lo tienes hoy fijo.En gls suelen salir los repartos a las 9 am. En Seur a las 8.Que suerte tío.

Pues no tiene pinta, sigue sin estar en reparto xD

Ánimo tio.
En Fnac Alicante para recogida en tienda, alguien a recibido algun mensaje? Me sale como que aun no han llegado a tiendas, si alguien pasa por ahí y confirma que ya les llegó lo agradeceria.
A mi me ha cambiado de repente en la aplicación móvil lo de salida prevista el 19/11 al 15/12 he llamado a atención al cliente diciendo lo sucedido y me dicen que si ayer se cobraron la consola de madrugada debería tener la consola hoy,espero que no me toquen los cojones cobrándome la consola 1 mes antes...
Jakorz89 escribió:A mi me ha cambiado de repente en la aplicación móvil lo de salida prevista el 19/11 al 15/12 he llamado a atención al cliente diciendo lo sucedido y me dicen que si ayer se cobraron la consola de madrugada debería tener la consola hoy,espero que no me toquen los cojones cobrándome la consola 1 mes antes...

Nada, olvídate. Nos ha cambiado a todos, y la mía está en reparto, por ejemplo.

Tiene pinta de que han cambiado la fecha de entrega para la segunda tanda y ha cambiado a todos los que tienen el producto.
Acabo de conseguir reservar una en Fnac, la cobran cuando la envien no??? O cobran ya por reservar???

Si se cancela devuelven el dinero???

Es para un amigo que el no puede pero prefiero luego en Amazon y si en Amazon puedo comprarla cancelaria esta
xecollons escribió:
Jakorz89 escribió:A mi me ha cambiado de repente en la aplicación móvil lo de salida prevista el 19/11 al 15/12 he llamado a atención al cliente diciendo lo sucedido y me dicen que si ayer se cobraron la consola de madrugada debería tener la consola hoy,espero que no me toquen los cojones cobrándome la consola 1 mes antes...

Nada, olvídate. Nos ha cambiado a todos, y la mía está en reparto, por ejemplo.

Tiene pinta de que han cambiado la fecha de entrega para la segunda tanda y ha cambiado a todos los que tienen el producto.

Coño pues me dejas mucho más tranquilo porque entre que no recibo el email cuando otros usuarios si y luego me encuentro eso...aunque es verdad que la chica muy amable ella me ha dicho que era imposible porque si cobran es que tienes el producto asegurado
Sms del Fnac de Madrid Plaza Rio para recoger la ps5
snaker_84 escribió:Acabo de conseguir reservar una en Fnac, la cobran cuando la envien no??? O cobran ya por reservar???

Es para un amigo que el no puede pero prefiero luego en Amazon y si en Amazon puedo comprarla cancelaria esta

Pago con tarjeta, te cobran 1€ y resto al enviarla. Por pay pal te retiene ya todo.
kfort escribió:
snaker_84 escribió:Acabo de conseguir reservar una en Fnac, la cobran cuando la envien no??? O cobran ya por reservar???

Pago con tarjeta, te cobran 1€ y resto al enviarla. Por pay pal te retiene ya todo.

Pues pague por Paypal..... pero si cancelo no me cobraran no????
Acabo de conseguir la reserva en fnac y me aparece como "pendiente de validación por el banco", en la app del banco veo que se ha quedado 1€ como retenido, ¿esto es normal o tendría que aparecer como que ya está validado?
Jakorz89 escribió:A mi me ha cambiado de repente en la aplicación móvil lo de salida prevista el 19/11 al 15/12 he llamado a atención al cliente diciendo lo sucedido y me dicen que si ayer se cobraron la consola de madrugada debería tener la consola hoy, espero que no me toquen los cojones cobrándome la consola 1 mes antes...

Si entras por la web y miras lo que es la consola no sale así, eso lo pone en la reserva, en la consola te saldrá transito a tienda o directamente en tienda, es fallo de la app del móvil.
Recogida en tienda y ya en casa :D
Buenas, acabo de reservar una para la oleada de diciembre, ¿si hay algún problema con el pago se puede cambiar? un saludo y gracias
Ya la tengo compis!! :)
Ahora unboxing en casa, jejeje
A mi seur me pone en camino, me da que hoy no se pone en reparto para variar.
A LOS USUARIOS QUE TENWIS UNA RESERVA DE HOY

Revisad el hilo desde el inicio, que todas las preguntas y estados de animo y consultas... ya las hemos ido viviendo y resolviendo.

De buen rollo eh [beer]
Uno con recogida en tienda, han abierto y aun no la tienen.
rpgman escribió:Uno con recogida en tienda, han abierto y aun no la tienen.

¿Estás en la tienda? ¿Sigues con el paso 4 en amarillo?

Edito, acabo de recibir el mensaje para recogerla. :D
snaker_84 escribió:
kfort escribió:

Pues pague por Paypal..... pero si cancelo no me cobraran no????

Me uno a la pregunta.
1505 respuestas