[hilo seguimiento] PS5 en Fnac

kocinsky escribió:
snaker_84 escribió:
kfort escribió:
Pago con tarjeta, te cobran 1€ y resto al enviarla. Por pay pal te retiene ya todo.

Pues pague por Paypal..... pero si cancelo no me cobraran no????

Me uno a la pregunta.

Cobran el día antes de enviarla, puedes cancelar desde la APP o por teléfono, vía web no se puede.

Saludos
@Auriok Sigue en 4 paso, he llamado a la tienda y no la tienen. Que llegará o durante el día de hoy (...) o mañana o el Sábado O SABE DIOS.

Menudos sinvergüenzas.
MANUEL_BLACK escribió:Alguien que tenga recogida en tienda en Fnac de Sevilla? Yo no he recibido ningún sms de pasar a recogerla.

Manuel yo también la tengo para recoger en fnac Sevilla
rpgman escribió:@Auriok Sigue en 4 paso, he llamado a la tienda y no la tienen. Que llegará o durante el día de hoy (...) o mañana o el Sábado O SABE DIOS.

Menudos sinvergüenzas.

Yo estoy igual..esperando al sms para ir a recoger en Sevilla, he llamado 3 o 4 veces a la tienda y no contesta nadie
Pues otro en reparto, la verdad que la daba por buena que viniesé mañana [tadoramo]
@rpgman Claro ese es el tema no se arriesgarme a pasar por la tienda sin haber cambiado el estado amarillo aun en la web de en proceso de envio a tienda. Pero es que tambien como para fiarse de la página web donde me pone que está por entregar el Miles Morales y lo tengo hace una semana. No vivo precisamente cerca de un Fnac así que me tocará esperar con nervios todo el dia a que cambie el maldito estado.
MANUEL_BLACK escribió:
rpgman escribió:@Auriok Sigue en 4 paso, he llamado a la tienda y no la tienen. Que llegará o durante el día de hoy (...) o mañana o el Sábado O SABE DIOS.

Menudos sinvergüenzas.

Yo estoy igual..esperando al sms para ir a recoger en Sevilla, he llamado 3 o 4 veces a la tienda y no contesta nadie

Yo estoy aquí esperando también en Fnac torre Sevilla...dicen que las están preparando
@MANUEL_BLACK te e dejado un mensaje privado
Ellos dicen que sin SMS nada, el chaval que me ha atendido me dice que no la tiene físicamente entre las que tiene ahí.
davidcup escribió:Pues otro en reparto, la verdad que la daba por buena que viniesé mañana [tadoramo]

A mí me sigue saliendo IN TRANSPORT [buuuaaaa]
Skareb escribió:
MANUEL_BLACK escribió:

Menudos sinvergüenzas.

Yo estoy aquí esperando también en Fnac torre Sevilla...dicen que las están preparando

Otro por aquí para recogida en Torre Sevilla.
@oraespe no me sale ningún mensaje

Esperemos que pronto nos avisen
Acabo de actualizar página y me sale producto validado en tienda. Es para Fnac Alicante Bulevar. Pero sigo sin recibir sms ni correo de recogida. Creeis que con el recibo de compra es suficiente para ir a recogerlo?
rpgman escribió:Ellos dicen que sin SMS nada, el chaval que me ha atendido me dice que no la tiene físicamente entre las que tiene ahí.

Si te sirve nada más llegarme el sms se me ha actualizado la web desapareciendo lo de los 4 pasos y se me ha quedado con 'Validado en tienda'. Mucho ánimo, ya verás cómo te lo arreglan en nada y tienes la consola.
De momento me sale que Seur lo tiene "En camino" en su web pero no pone muchos detalles ¿enserio la web de sur no proporciona una ubicación apróximada de donde va?
Se entrega hoy día 19 en el SMS que recibí ayer a las 23:35.

Para los que se preguntan soy de Granada costa y Seur va por exprés así que ni tan mal.

Para los que tenéis seur ¿a que hora os enviaron el sms?
Os lo comento por que el sms lo envían cuando salen prácticamente del almacén de Fnac y puede ser orientativo de las horas que tardarán en llegar según la ubicación.
Guille_c94 escribió:
davidcup escribió:Pues otro en reparto, la verdad que la daba por buena que viniesé mañana [tadoramo]

A mí me sigue saliendo IN TRANSPORT [buuuaaaa]

A lo mejor no va actualizado, igualmente para mañana deberías tenerla, suerte!!
Entregada a las 10 en punto
Sms recibido que alegria, mucha suerte a los que aun esperais. Espero que todos las recibais lo mas pronto posible.
A los que tenemos recogida en tienda, hasta que no tengamos el sms nada, me lo dejaron claro ayer por teléfono. Me garantizo que antes de la 13:00 lo recibiré y que si no, llame a un número que me dio para solucionarlo. Hoy la tenemos seguro, no seamos ansias y dejémosles currar, que con esto del Covid lo estarán teniendo en cuenta para que nos vayamos todos a la vez. Paciencia.
A mi no se me puso en reparto y lo cambie a recogida en gls, como "en teoría" lo tenían en el almacén fui a recogerla y me dice que allí no lo tienen que lo tienen en central y que van a coger día por día y que la mía tiene previsión de entrega el 23. Menuda tía borde ...
La mía en reparto desde las 09:43h. Ayer avisé que no era aconsejable tocar que si recogida en un sitio u otro, dejar que vaya solo. Cualquier cambio en logística es sinónimo de mayor % de problemas.
La mía de GLS en reparto también! [360º]
En casa ya. Todo perfecto.
pandorayr escribió:De momento me sale que Seur lo tiene "En camino" en su web pero no pone muchos detalles ¿enserio la web de sur no proporciona una ubicación apróximada de donde va?
Se entrega hoy día 19 en el SMS que recibí ayer a las 23:35.

Para los que se preguntan soy de Granada costa y Seur va por exprés así que ni tan mal.

Para los que tenéis seur ¿a que hora os enviaron el sms?
Os lo comento por que el sms lo envían cuando salen prácticamente del almacén de Fnac y puede ser orientativo de las horas que tardarán en llegar según la ubicación.

Yo recibí el SMS a las 22:30 de ayer, aunque a mi me indicaba el mensaje que la recibiría el día 20. Es entendible puesto que soy de Ibiza.

A mi el seguimiento me pone en camino desde las 22:00h de ayer, y un par de actualizaciones más de en instalaciones del proveedor y otra de en tránsito desde las 4:30h de la madrugada.

Nada de en Reparto, así que mañana estará aquí.
fefiho escribió:A mi no se me puso en reparto y lo cambie a recogida en gls, como "en teoría" lo tenían en el almacén fui a recogerla y me dice que allí no lo tienen que lo tienen en central y que van a coger día por día y que la mía tiene previsión de entrega el 23. Menuda tía borde ...

Normal la gente sin llamar aparece en las tiendas cuando vienen pidiendo no liarla poniendo el riesgo la salud de la gente que sigue trabajando para que no se pare el país.

No se trata de borderias se trata de que deben hasta has los mismísimos...

Mira yo...pedido exprés sigue en camino y no les doy la brasa, apenas en mañana que la peña es muy ansias...

@JoseJr 18-11-2020 22:09 En camino
O sea casi igual que a ti pero nuestros envíos se han debido separar de inicio, el mío va al sur y el tuyo al oeste y tiene que cruzar en barco, el mío es prácticamente autovía hasta donde vivo, tengo la autovía detrás de casa aunque a ser zona montañosa y alejada de la capital eso siempre se nota, con amazon siempre me llegan por las tardes si reparten en el mismo día.
En casa y enchufada instalando miles morales... La caja venía perfectamente sin ningún rasguño!! Que ganas de vicioooo
Otro aquí esperando para la recogida en la tienda de Torre Sevilla. Sin noticias por ahora, ni SMS ni correo. El estado que me pone en la web es "En tránsito a la tienda". Los de Sevilla, por favor, si tenéis alguna novedad mantenernos informados.
En GLS me falta la típica que tienen ya varias mensajeras de ver el mapita y ver por dónde va el camión xD
Voy cogiendo hueco, reservada hoy.
Bueno uno que ya lo tiene, ahora mismo transfiriendo los datos de ps4 a ps5, la rejugosidad del mando es una pasada, la ps5 muy grande es lo que hay pero estéticamente es muy guapa
Recogida en torre Sevilla.
@Skareb has recibido el SMS o correo previamente o simplemente has pasado por allí??
alerguez94 escribió:@Skareb has recibido el SMS o correo previamente o simplemente has pasado por allí??

Te has pasado del tiron ???
Actualizo:

Seur (Envió urgente)
SMS recibido a las 23:35
FECHA HORA SITUACIÓN
19-11-2020 10:33 En reparto
Granada Costa.

Ya esta en reparto al final la tengo en casita para el mediodía.
Los mensajes veo que van con atraso, al menos 1 hora que tarda en actualizarse la web de Seur.
fefiho escribió:A mi no se me puso en reparto y lo cambie a recogida en gls, como "en teoría" lo tenían en el almacén fui a recogerla y me dice que allí no lo tienen que lo tienen en central y que van a coger día por día y que la mía tiene previsión de entrega el 23. Menuda tía borde ...

Me has ahorrado un paseo, iba a ir para lo mismo.

Vaya plan, tenerla en tu ciudad en el almacén de la empresa y no poder tenerla hasta dentro de 4 días porque si.
pandorayr escribió:

Normal la gente sin llamar aparece en las tiendas cuando vienen pidiendo no liarla poniendo el riesgo la salud de la gente que sigue trabajando para que no se pare el país.

Mira yo...pedido exprés sigue en camino y no les doy la brasa, apenas en mañana que la peña es muy ansias...

Vamos a ver he ido a la delegación de mi zona de GLS no he ido a ninguna tienda ... es mas no había nadie y con mascarilla ... así que no entiendo que dices ...

@MMiX No lo debería haber hecho y a lo mejor lo tenia mañana, ahora a ver si puedo hacer algo para que me lo cambien para mañana en vez del lunes ...
alerguez94 escribió:Otro aquí esperando para la recogida en la tienda de Torre Sevilla. Sin noticias por ahora, ni SMS ni correo. El estado que me pone en la web es "En tránsito a la tienda". Los de Sevilla, por favor, si tenéis alguna novedad mantenernos informados.

Yo tengo recogida en FNAC La Cañada, tampoco tengo ni SMS ni e-mail, el estado es en transito a tienda.
fefiho escribió:
pandorayr escribió:

Vamos a ver he ido a la delegación de mi zona de GLS no he ido a ninguna tienda ... es mas no había nadie y con mascarilla ... así que no entiendo que dices ...

@MMiX No lo debería haber hecho y a lo mejor lo tenia mañana, ahora a ver si puedo hacer algo para que me lo cambien para mañana en vez del lunes ...

Incluso si es tu delegación deberías llamar primero por teléfono, no cambia mucho que sea un almacén a una tienda.

Son las 11 de la mañana tienes todo el día por delante, no entiendo las ansias si me dijeses que son las 5 de la tarde y no sabes nada te lo podría comprar pero si por otro lado no elegiste envió urgente no esperes un servicio que no has pagado por quererla recoger en tienda.
pandorayr escribió:
fefiho escribió:
pandorayr escribió:

Incluso si es tu delegación deberías llamar primero por teléfono, no cambia mucho que sea un almacén a una tienda.

Son las 11 de la mañana tienes todo el día por delante, no entiendo las ansias si me dijeses que son las 5 de la tarde y no sabes nada te lo podría comprar pero si por otro lado no elegiste envió urgente no esperes un servicio que no has pagado por quererla recoger en tienda.

Si no puedo ir a tienda pues es lo que toca .. aparte no me aparecía urgente cuando iba a pagarla, así que por favor no hables sin saber
Ya la tengo en casa!! Gls ha cumplido!
fefiho escribió:
pandorayr escribió:
fefiho escribió:

Si no puedo ir a tienda pues es lo que toca .. aparte no me aparecía urgente cuando iba a pagarla, así que por favor no hables sin saber

Quizás sé tanto o más que tú, los envíos urgentes no estaban disponibles en todos las reservas que se hicieron de hecho los que se entregan en tiendas suelen tener el envió rápido por defecto ya que intentan servir muchas unidades de una tirada.
pandorayr escribió:
fefiho escribió:
pandorayr escribió:

Quizás sé tanto o más que tú, los envíos urgentes no estaban disponibles en todos las reservas que se hicieron de hecho los que se entregan en tiendas suelen tener el envió rápido por defecto ya que intentan servir muchas unidades de una tirada.

Que tiene que ver eso con lo que he dicho ... xD
Chavales, ya me llegó, enviada por gls
fefiho escribió:
pandorayr escribió:
fefiho escribió:

Me has dicho que no te aparecía el envió urgente cuando ibas a pagarla y te acabo de decir que no siempre aparecía esa opción de envió en las reservas, se hicieron muchas en distintas fechas y algunas zonas no tienen habilitada la opción, depende de esos 2 factores.

Pero según tú no sé nada e irónicamente te estoy demostrando estar mejor informado.
IT'S HEEEEERE!!

Me dice el repartidor:
-Perdona la pregunta... Play 5?
-Y yo: Sí
-Qué cabrón... pesa un quintal y ya llevo 3

Así que si en la zona de Valencia GLS le pierde alguna a alguien, igual es culpa mía [carcajad]
pandorayr escribió:
fefiho escribió:
pandorayr escribió:

Me has dicho que no te aparecía el envió urgente cuando ibas a pagarla y te acabo de decir que no siempre aparecía esa opción de envió en las reservas, se hicieron muchas en distintas fechas y algunas zonas no tienen habilitada la opción, depende de esos 2 factores.

Pero según tú no sé nada e irónicamente te estoy demostrando estar mejor informado.

Vamos a ver, si me dices que hubiese marcado urgente y te contesto que no me aparecía supongo que es por lo que acabas de decir que ya lo había leído en el hilo mas veces. Así que por eso te digo que que estas hablando.

Además que no puedo ir a recogerlo en tienda porque nos tienen confinados por municipios por eso me he acercado a la delegación que esta en mi municipio. ¿Lo entiendes ahora?
Acabo de recibir el SMS, menos mal. Luego paso a por ella.

Suerte a todos!
fefiho escribió:
pandorayr escribió:
fefiho escribió:Que tiene que ver eso con lo que he dicho ... xD

Vamos a ver, si me dices que hubiese marcado urgente y te contesto que no me aparecía supongo que es por lo que acabas de decir que ya lo había leído en el hilo mas veces. Así que por eso te digo que que estas hablando.

Además que no puedo ir a recogerlo en tienda porque nos tienen confinados por municipios por eso me he acercado a la delegación que esta en mi municipio. ¿Lo entiendes ahora?

No le hagas caso al Inda del foro [qmparto]
Recibida, todo perfecto. Eso sí, es un mamotreto que flipas jajaja.

A pasarlo bien.
1505 respuestas