Hola. Aquí uno que fue parte de la primera ola de pedidos de FNAC. He visto que algunos de la segunda ola andais con preguntas, asi que aquí va un resumen de lo vivido en la primera ola:
1. FNAC tiene un problema con su sistema de login. Si os logueais y chequeais "Mantenerme conectado", cuando intenteis acceder a vuestra cuenta un rato después os tirará a la pantalla principal. No es un problema de vuestro pedido ni nada, simplemente es un problema del sistema de login de FNAC. Desconectaos y volveos a loguear. Recomiendo no marcar lo de "Mantenerme conectado". Os tendréis que loguear cada vez que intentéis ver vuestros pedidos, pero al menos no sufrireis ese efecto de que os tira a la pantalla principal.
2. El pedido se os va a quedar en "Proceso de Validacion" muchos días. No pasa nada, es normal. A mi (y a muchos otros compis) se me quedó en ese estado hasta el dia antes de enviarla. Hay personas que les llega a subir antes al segundo estado. Hay personas que incluso nunca les ha cambiado. Pero aunque se os quede en el primer estado es normal, no pasa nada. Si contactais con un agente o el servicio de FNAC os dirán que todo está bien.
3. Vais a tener como dos pedidos en vuestra cuenta. Esto es una cosa rara que hace FNAC. Por un lado la consola y por otro lado "la reserva". Es normal. No pasa nada. Es la forma rara que tiene de hacer las cosas FNAC.
4. Cuando se acerce el dia de envio, revisad vuestro SPAM. A mi me llegó el correo de la FNAC de que se había enviado la consola pero se quedó en SPAM. Y ojo, porque llega el correo y el estado sigue igual en fnac.es. De nuevo, no os asusteis, es normal. La comunicación entre los diferentes sistemas de FNAC no es muy eficiente.
Y en general... paciencia. El estado se os va a quedar en validación hasta el día de antes de enviarla. A mi la consolame llego el dia 19, y el dia 18 de cambió el estado por primera vez. Y me cambió varias veces y de forma poco coherente. Hasta hubo un momoento que fue para atrás. Pero aquí tengo la consola.
Espero que sea de ayuda