[hilo seguimiento] PS5 en Fnac

Lo de FNAC y GSL es brutal. Tengo la PS5 en casa desde las 10 o asi. Me ha llegado un correo de FNAC diciendo que ya se habia entregado a eso de las 12. Y ahora, 4h después me mandan otro correo diciendo que está en reparto. A ver si llega una segunda [beer]
Alguién sabe hasta que hora reparten GLS? Me da a mi que se va a retrasar la cosa hasta mañana... y con suerte, por que me pone fecha estimada hasta el 23/11/2020
Como se la conseguí a un amigo en Amazon la reserva de la mañana de Fnac seguramente la cancele si otro amigo que dudaba si comprarla o no no la quiere.

La reserve para el 15 de diciembre y por Paypal.... Fnac me cobro algo por hacer la reserva o retiene el dinero o no cobra nada hasta que la envia??? Para anularla es por web mismamente, no?
¿Alguien con entrega en ParcelShop la ha recibido? Creo que la cagamos bien cagada...

Acabo de llamar a GLS y me dicen que lo normal es que se hagan esas entregas a última hora. Vamos, el repartidor entiende que hemos puesto ParcelShop porque no estamos en casa así que antes de acabar su jornada se pasa por el sitio en cuestión, deja los paquetes y fin.
Al final Fnac ha cumplido, menos mal, ponia en camino todo el rato y nunca en reparto....
Imagen
Una pregunta me sale ahora entrega diferida ... que quiere decir eso?
pues felicidades a los malditos afortunados,jejejeje.Pôr Burgos na fnac me dijo que me la mando por servicio normal en lugar de xpress porque estaban saturados...Pero el carnet de socio bien cobrado...Así que na, mola el mando? Yo tengo uno pero pierde gracia sin consola...
eyetoy escribió:@spawnz te sigue poniendo en proceso de validación?

Ya me aparece como validado y a la espera de la entrega del proveedor.
Me llegó a la hora de comer, lo del día 23 por suerte era sólo para asustar jejeje.
De verdad, mucha suerte a los que aún está por llegar, nos vemos pronto por el hilo de PS5 [beer]
Scopata escribió:¿Alguien con entrega en ParcelShop la ha recibido? Creo que la cagamos bien cagada...

Acabo de llamar a GLS y me dicen que lo normal es que se hagan esas entregas a última hora. Vamos, el repartidor entiende que hemos puesto ParcelShop porque no estamos en casa así que antes de acabar su jornada se pasa por el sitio en cuestión, deja los paquetes y fin.

Estoy igual, pero a mi me ha dicho que estaría disponible MAÑANA a partir de las 18h... no entiendo nada la verdad, muy muy muy mal GLS.

2 envíos, 2 cagadas.

Tal vez pasaré por el parcelshop en un rato, no vaya a ser que sí la hayan entregado.
Monkey Wrath escribió:
Scopata escribió:¿Alguien con entrega en ParcelShop la ha recibido? Creo que la cagamos bien cagada...

Estoy igual, pero a mi me ha dicho que estaría disponible MAÑANA a partir de las 18h... no entiendo nada la verdad, muy muy muy mal GLS.

2 envíos, 2 cagadas.

Tal vez pasaré por el parcelshop en un rato, no vaya a ser que sí la hayan entregado.

Nada, la acabo de recoger.

Imagen

No soy ansias ni nada, ¿eh?
Scopata escribió:
Monkey Wrath escribió:

2 envíos, 2 cagadas.

Imagen

Felicidades! Te ha llegado aviso?
Monkey Wrath escribió:
Scopata escribió:
Monkey Wrath escribió:

2 envíos, 2 cagadas.

Imagen

No, tenía el número de seguimiento en el bot MiTracking de Telegram y fui al Parcelshop.
Scopata escribió:
Monkey Wrath escribió:
Scopata escribió:

Imagen

No, tenía el número de seguimiento en el bot MiTracking de Telegram y fui al Parcelshop.

[beer]
@spawnz

Si, igual que a mi, espero que les llegue antes del 15 de diciembre [buenazo]
A mi la reserva de hoy me sigue apareciendo en proceso de validación [mad] [mad] .
kocinsky escribió:A mi la reserva de hoy me sigue apareciendo en proceso de validación [mad] [mad] .

Yo estoy igual, pillada esta mañana a las 09:40 a ver si alguien nos dice si es normal, o nos tenemos que empezar a preocupar.
Por lo que he leído, es normal, también la pille por allá las 09:40h y hasta las 18h no me a cambiado al punto 2 ( a la espera de la entrega del proveedor)
eyetoy escribió:Por lo que he leído, es normal, también la pille por allá las 09:40h y hasta las 18h no me a cambiado al punto 2 ( a la espera de la entrega del proveedor)

Correcto, ya lo tengo asi! Imagen Se me actualizó hace poco
kocinsky escribió:A mi la reserva de hoy me sigue apareciendo en proceso de validación [mad] [mad] .

Raboc escribió:

Yo estoy igual, pillada esta mañana a las 09:40 a ver si alguien nos dice si es normal, o nos tenemos que empezar a preocupar.

La mía sigue en proceso de validación también...
Si leeis el hilo desde el.principio, vereis todas estas preguntas resueltas. Pensar que los que la tenemos ya hoy, hemos pasado por esas fases y esta todo reflejado en el hilo.

SalU2
Raboc escribió:

Misma hora que yo.
Yo también la tengo en proceso de validación. Me preocupo?
Pues finalmente he tenido final feliz!!!
Sobre las 18:00 me han enviado mensaje de que podía recogerla y ya está en el casa instalada!
Además en la tienda de Coruña se han portado fenomenal con el problema quiere tenia del Demons Soul perdido y me han dado uno de la tienda, “ya reclamamos vosotros a Seur tu juego perdido “.

¡Finalmente han cumplido! ¡A viciaaaaarrrr!
¿Alguien más tiene problemas con la sección "Mis pedidos" de fnac? Conseguí reservarla ayer, pero cada vez que intento meterme en https://secure.fnac.es/MyAccount/Order me redirige a https://www.fnac.es/
No tengo visibilidad sobre el pedido. ¿Digo adiós a la reserva?
Ale mi unidad aquí en Ibiza ya está en reparto, así que contento!
Yo tengo una odisea con FNAC hice la reserva en septiembre. Posteriormente perdí la tarjeta de crédito de la reserva y no me dieron opciones para cambiar la forma de pago, lo cual me parece patético.

El día 18 un día antes de la salida después del cobro fallido que ya se veía venir me pasan una cuenta para hacer la transferencia y me dan el importe de la consola 499,99€ y no me dicen nada mas.

El día 19 llamo para ver si esta ya en reparto y me dicen que falta pagar los gastos de envió [facepalm] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] MANDA HUIEVOS PORQUE NO ME DIJERON NADA DE ESO.

Total otra transferencia de 6 euros para los gastos de envió, estoy rezando para que me la envíen hoy día 20 y a saber cuando me llega. NUNCA MAIS FNAC.
Para Pmarma;

¿Qué navegador usas? A mi me pasa lo mismo con Firefox, pero, por ejemplo con Edge, si puedo acceder al detalle del pedido/reserva.

Debe ser alguna incompatibilidad rara... Es un rollo, pero vamos, que la reserva debes tenerla activa con seguridad.

¡Buen día!
pmarma escribió:¿Alguien más tiene problemas con la sección "Mis pedidos" de fnac? Conseguí reservarla ayer, pero cada vez que intento meterme en https://secure.fnac.es/MyAccount/Order me redirige a https://www.fnac.es/

a mi eso me paso con el Chrome pero probé con el edge y me funcionó es que no se por qué pero se raya con el chrome
pmarma escribió:¿Alguien más tiene problemas con la sección "Mis pedidos" de fnac? Conseguí reservarla ayer, pero cada vez que intento meterme en https://secure.fnac.es/MyAccount/Order me redirige a https://www.fnac.es/

Ocurre porque marcaste seguir conectado y no funciona bien. Cierra sesión, vuelve a abrir y solucionado.
P99BLO escribió:Yo tengo una odisea con FNAC hice la reserva en septiembre. Posteriormente perdí la tarjeta de crédito de la reserva y no me dieron opciones para cambiar la forma de pago, lo cual me parece patético.

El día 18 un día antes de la salida después del cobro fallido que ya se veía venir me pasan una cuenta para hacer la transferencia y me dan el importe de la consola 499,99€ y no me dicen nada mas.

El día 19 llamo para ver si esta ya en reparto y me dicen que falta pagar los gastos de envió [facepalm] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] MANDA HUIEVOS PORQUE NO ME DIJERON NADA DE ESO.

Total otra transferencia de 6 euros para los gastos de envió, estoy rezando para que me la envíen hoy día 20 y a saber cuando me llega. NUNCA MAIS FNAC.

Te entiendo la verdad, es algo que deberían de arreglar ya. Al menos no te hacen perder la reserva... entonces apaga y vamonos XD seguro que en nada ya la tienes en casa
@Scrapland @MMiX @Xexteir Pues efectivamente, con el Edge funciona. Probé en Firefox, Chrome, y Safari. No pensé que fuera a funcionar en el Edge.

¡Mil gracias! [beer] [beer] [beer]
fefiho escribió:Otro día igual ...

La tienes en tu delegación. Acércate y te la llevas.
romero91 escribió:
fefiho escribió:Otro día igual ...

La tienes en tu delegación. Acércate y te la llevas.

Ayer me acerque y me dijeron que no la tenían, que la tenían en el almacén de Sevilla.

PD: acabo de llamar y me dicen que el lunes que el paquete esta en plataforma de Sevilla... Ultima vez que me gestionan algo desde GLS, todas las compañías de transporte me han enviado los paquetes el mismo día de lanzamiento y estos se acogen a que el lunes es el ultimo día para entregar.
@pmarma

Si lo hago desde la web con el móvil si me devuelve a la página principal, pero desde la aplicación si me aparece, no e probado desde el ordenador.
Uffff, yo ya la tengo en Reparto con GLS. Se vieneeee!!!

Hola,

Me pasa lo mismo.

Descarga la app de Fnac (no la de Fnac Socios) y ahí te sale el pedido.

Un saludo.
Efectivamente, si quitais lo de mantenerse conectado, te permite ver los detalles del pedido. Entré con Safari.

En cuanto al estado de mi pedido, el mío sigue en estado de validación mientras que ya he visto que algunos les marca el paso 2. Espero que se actualice a lo largo del día....

¿Pensais que nos lo entregaran a partir del dia 15 o lo ponen para no pillarse los dedos?

¡Animo gente, que ya queda menos!
Pitos escribió:Efectivamente, si quitais lo de mantenerse conectado, te permite ver los detalles del pedido. Entré con Safari.

En cuanto al estado de mi pedido, el mío sigue en estado de validación mientras que ya he visto que algunos les marca el paso 2. Espero que se actualice a lo largo del día....

¿Pensais que nos lo entregaran a partir del dia 15 o lo ponen para no pillarse los dedos?

¡Animo gente, que ya queda menos!

Sigo en Espera de validación. Hay mucha más gente así? Esperemos que no sea nada.

Un saludo
Yo espero que antes del dia 15... pero como están a la espera del proveedor... a saber.

A mi tb me pasa, pero desde la app movil veo todo bien.
A ver, los de la segunda tanda. Sé que es jodido leerse 15 páginas, pero es que esto es un deja vu tremendo.

No hagáis caso de los pasos que marca la web de la FNAC, que yo la tengo en casa desde ayer (compré para la primera hornada) y si entro a mis pedidos ahora mismito...

Imagen
Hola. Aquí uno que fue parte de la primera ola de pedidos de FNAC. He visto que algunos de la segunda ola andais con preguntas, asi que aquí va un resumen de lo vivido en la primera ola:

1. FNAC tiene un problema con su sistema de login. Si os logueais y chequeais "Mantenerme conectado", cuando intenteis acceder a vuestra cuenta un rato después os tirará a la pantalla principal. No es un problema de vuestro pedido ni nada, simplemente es un problema del sistema de login de FNAC. Desconectaos y volveos a loguear. Recomiendo no marcar lo de "Mantenerme conectado". Os tendréis que loguear cada vez que intentéis ver vuestros pedidos, pero al menos no sufrireis ese efecto de que os tira a la pantalla principal.

2. El pedido se os va a quedar en "Proceso de Validacion" muchos días. No pasa nada, es normal. A mi (y a muchos otros compis) se me quedó en ese estado hasta el dia antes de enviarla. Hay personas que les llega a subir antes al segundo estado. Hay personas que incluso nunca les ha cambiado. Pero aunque se os quede en el primer estado es normal, no pasa nada. Si contactais con un agente o el servicio de FNAC os dirán que todo está bien.

3. Vais a tener como dos pedidos en vuestra cuenta. Esto es una cosa rara que hace FNAC. Por un lado la consola y por otro lado "la reserva". Es normal. No pasa nada. Es la forma rara que tiene de hacer las cosas FNAC.

4. Cuando se acerce el dia de envio, revisad vuestro SPAM. A mi me llegó el correo de la FNAC de que se había enviado la consola pero se quedó en SPAM. Y ojo, porque llega el correo y el estado sigue igual en fnac.es. De nuevo, no os asusteis, es normal. La comunicación entre los diferentes sistemas de FNAC no es muy eficiente.

Y en general... paciencia. El estado se os va a quedar en validación hasta el día de antes de enviarla. A mi la consolame llego el dia 19, y el dia 18 de cambió el estado por primera vez. Y me cambió varias veces y de forma poco coherente. Hasta hubo un momoento que fue para atrás. Pero aquí tengo la consola.

Espero que sea de ayuda
xecollons escribió:A ver, los de la segunda tanda. Sé que es jodido leerse 15 páginas, pero es que esto es un deja vu tremendo.

No hagáis caso de los pasos que marca la web de la FNAC, que yo la tengo en casa desde ayer (compré para la primera hornada) y si entro a mis pedidos ahora mismito...

Imagen

Gracias por la aclaración.
@hilbert

Muchísimas gracias! Estaré pendiente del correo Spam entonces.
MANUEL_BLACK escribió:
TXENZIU escribió:Ya tengo la mía recogida en el Fnac. Una cosa, a alguien más le han dicho que le abonarán 30 euros en la cuenta bancaria? O no me he enterado yo bien?

Sii, pero tenías que firmar con la compañía hubside con el primer mes gratuito, yo lo he cogido y cancelare el día antes de que cumpla. Al menos dan los 30€ y el seguro para la play gratis hasta que canceles el contrato

Ah vale si... también me dijo lo del seguro. Pero me lo dijo todo tan mal y rápido que no entendí que estaba relacionada una cosa con la otra.

Yo pasé del seguro... que luego vienen sorpresas desagradables con este tipo de promociones. Ya he salido escaldado más de una vez.

Muchas gracias por aclararlo ; )
Me acaban de enviar un mail de Fnac donde me comunican que el envió se ha retrasado, cuando son los de GLS los que tienen el paquete en la central de Sevilla y no lo quieren llevar a la delegación ... xD
Confirmo que un agente de Fnac me ha dicho que el pedido está validado, a pesar de aparecer como "En proceso de validación". Así que sólo queda esperar, y, si todo va bien, en unas semanas la tenemos!
1505 respuestas