Mrs. Propper escribió:Ritchie escribió:snaker_84 escribió:Me dio por mirar la reserva que hice en Fnac el jueves 19 y cuando mire la ultima vez me ponía salida prevista 15/12 y ahora se me cambio para 19/11:
Os pasa a alguno mas?? Significa que se adelantara??
¿Te falta algún hilo en el que poner el pantallazo, majo?
He visto sus comentarios y solo lo ha puesto en este y en otro. Tomate una tila anda y relájate un poco. Ni que costara dinero un mensaje más en este hilo.
No entiendo la actitud de algunos en este hilo. Se supone que está para hablar de las reservas de FNAC y algunos, cada vez que alguien pregunta, responde: MiRa lAS pAgInAS dEl PrinCipIo yA EstA rESpoNDido.
Esas son reservas de septiembre, los que estamos hablando ahora hablamos de noviembre, así que no, no nos sirven muchas de las respuestas de hace dos meses porque quiero enterarme de lo que está pasando con las reservas de MI fecha. Si no queréis que se comente en este hilo no tenéis más que cerrarlo y punto.
Volviendo a aportar algo de interés al hilo entre ciertos comentarios inútiles:
@snaker_84 a mí me sigue apareciendo en el estado 1, en proceso de validación, pero la fecha también me ha cambiado al 19/11/. Hablé con una chica en el chat y me dijo que el pedido estaba bien y que la entrega estaba estimada en el 15/12. Así que no confiaría en que llegará antes, simplemente el seguimiento de FNAC está roto.