[hilo seguimiento] PS5 en Fnac

La tengo en casa. Recogida en FNAC Vaguada. Todo perfecto.
Ritchie escribió:La tengo en casa. Recogida en FNAC Vaguada. Todo perfecto.

tenías mail o sms? a mi me dieron cita ayer por la tarde a las 12.40 pero aún no he recibido ni mail ni sms y no se si ir o no :S
el_letrado escribió:
fefiho escribió:
pandorayr escribió:
Me has dicho que no te aparecía el envió urgente cuando ibas a pagarla y te acabo de decir que no siempre aparecía esa opción de envió en las reservas, se hicieron muchas en distintas fechas y algunas zonas no tienen habilitada la opción, depende de esos 2 factores.

Pero según tú no sé nada e irónicamente te estoy demostrando estar mejor informado.

Vamos a ver, si me dices que hubiese marcado urgente y te contesto que no me aparecía supongo que es por lo que acabas de decir que ya lo había leído en el hilo mas veces. Así que por eso te digo que que estas hablando.

Además que no puedo ir a recogerlo en tienda porque nos tienen confinados por municipios por eso me he acercado a la delegación que esta en mi municipio. ¿Lo entiendes ahora?

No le hagas caso al Inda del foro [qmparto]

Tu eres el de ayer ¿no? cuando dije..
"Yo llame a Fnac, porque no recibía el email y me ha dicho que ni me preocupe, que debería de llegarme mañana aunque al ser de Baleares podría demorarse al viernes.
Al loro que el tuyo caerá pronto, he recibido mi mensaje de que lo tiene el transportista.
adjunto enlace para que lo veáis."
Seur es quien reparte los urgentes...lo he recibido hace 5 minutos."

Y vas y sueltas esta chorrada
"Fuente: La Cibeles."

Hace falta más compresión lectora en algunos e incluso si estabas diciendo que mi fuente es inventa esa misma persona ya me dijo que es probable que lo reciba mañana así que si uno es un Inda, me da a mi que el otro es un Roncero. [decaio]
El mismo, el que te dijo fuente: La Cibeles a la zarandaja de que los urgentes lo reparte Seur, exactamente.
Ya tengo la consola, pesa el horror xD. Me ha encantado ver a un grupo de chavales verme salir con la caja y susurrar '...la playstation 5... :O '.
¿A alguno le ha llegado el email/sms para recogerla en un ParceShop con GLS? Sigue en reparto desde hace un rato.
Drizztneko escribió:
Ritchie escribió:La tengo en casa. Recogida en FNAC Vaguada. Todo perfecto.

tenías mail o sms? a mi me dieron cita ayer por la tarde a las 12.40 pero aún no he recibido ni mail ni sms y no se si ir o no :S

Me mandaron SMS esta mañana y mail también. Pero también me llamaron ayer. Así que vete a la hora que te dijeron.

En GAME había 35 personas haciendo cola.
me acaba de llegar el mail :) así que acudiré a la hora de la cita :D
Soy el único que aún no la tiene en reparto? :(
ENTREGADA!! Vía GLS. Perfecto todo!
Aún en “reparto” con SEUR, toda la mañana así desde las 8am, espero que no me dejen para el último momento.
Guille_c94 escribió:Soy el único que aún no la tiene en reparto? :(

Yo diría que todos o parte de los de GLS de Sevilla, que están en la central de la provincia pero las agencias no las han recogido hoy porque es un envío 48/72 horas.
todos la tenemos ya menos pandoro no? BIENNNNNNNNNN! por ser tan pesado estas semanas en los foros, te tenía que llegar hoy a las 00 de la noche pa dejarte rabiando!

Disfrutadla mucho! Au revoir!
Buenas! PS5 recibida por aquí, en Córdoba capital!

Una cosilla, yo tuve también problema con el método de pago, tenía puesto PAYPAL y en su día me realizaron la retención (en paypal salía pendiente de autorización), pero no podían terminar el pago ayer y para solucionarlo, al igual que los demás, realicé una transferencia; bien, la cosa es que PAYPAL sigue reteniéndome el primer pago, ¿sabéis como quitarlo o habéis hecho algo al respecto?

Gracias y a disfrutar!
En casa desde hace 1h. Con gls. Envio BARATO y rápido XD
Por aportar más sobre la basura de web que tienen en FNAC, me pone ahora literalmente "Salida prevista el 15/12/2020" y está en el paso 1 (en proceso de validación). Meanwhile, tengo correo de SEUR de ayer por la noche de que está en reparto para hoy...

Quitando eso, si finalmente llega como parece a lo largo del día, cero quejas. Pero por favor que contraten a alguien que les arregle la web [qmparto]
Llamada de Fnac Torre Sevilla. Ya puedo pasar a recogerla. Dicen que la recogida es a través de cita, así que me han pedido que les diga hora. A las 16:30 me paso por ella.
Yo la puse para recoger en un parcel shop y todavía no la entregan aaaaa
MMiX escribió:
Guille_c94 escribió:Soy el único que aún no la tiene en reparto? :(

Yo diría que todos o parte de los de GLS de Sevilla, que están en la central de la provincia pero las agencias no las han recogido hoy porque es un envío 48/72 horas.

Yo he estado en el de San Jose de la Rinconada, y ya os digo un poco borde la mujer pero bueno me ha dicho que los va cogiendo día a día y que lo había registrado pero no se lo habían traído de la central de Sevilla porque la entrega es el 23... , aun asi creo que si no hoy mañana lo tenemos.
kvothe1988 escribió:todos la tenemos ya menos pandoro no? BIENNNNNNNNNN! por ser tan pesado estas semanas en los foros, te tenía que llegar hoy a las 00 de la noche pa dejarte rabiando!

Alguna tendrá de las 15 que ha comprado. Probablemente las tenga ya hasta vendidas...
Recibida por Gls. Impecable servicio de Fnac
kvothe1988 escribió:todos la tenemos ya menos pandoro no? BIENNNNNNNNNN! por ser tan pesado estas semanas en los foros, te tenía que llegar hoy a las 00 de la noche pa dejarte rabiando!

Todo bien? [sati] y yo que me alegro..por cierto me olvidaba..
Me ha llamado el repartidor la tengo a las 13:00 [rtfm] ¡¡no sufras por mi!! [mamaaaaa]
te dejo like para que veas lo majo que soy

Luego subo foto.

[qmparto]
Recogida en Fnac Torre Sevilla. Sin sms, correo o llamada.
Espérate, que la FNAC AHORA, hora y media después de recibirla, me dice que mi pedido está en reparto.

GRACIAS [carcajad]
Acaban de actualizarme el pedido de GLS, ya está en reparto desde hace 5 minutos.
Yo lo he recibido hace una hora por GLS. Mi experiencia con Fnac (que compro todos los juegos ahí) es que tanto por envío estándar como el express me llegan siempre el mismo día de lanzamiento, así que no os preocupéis por ello [oki]
Menudo error en mi caso poner entrega en un ParcelShop... que estará cerrado de 2 a 5, claro.
ya podían tener GPS los de GLS, se me hace una larga espera y no paro de mirar por la ventana en lugar de trabajar [mad]

Disfutadla quien ya la tenga, comenzamos next-gen [beer]
Scopata escribió:Menudo error en mi caso poner entrega en un ParcelShop... que estará cerrado de 2 a 5, claro.

En mi parcel no cierran a medio día, míralo
Estaba convencido que no tendría la consola de salida, Fnac SIEMPRE me falla. Y encima puse envío express... cawento
La mía lleva en reparto desde las 9:15h y aún nada. Supongo que si se pone en reparto por la mañana, debería de llegar antes de la tarde, me está extrañando bastante.
Yzard escribió:La mía lleva en reparto desde las 9:15h y aún nada. Supongo que si se pone en reparto por la mañana, debería de llegar antes de la tarde, me está extrañando bastante.

Así estamos unos cuantos
@spawnz te sigue poniendo en proceso de validación?
MMiX escribió:Acaban de actualizarme el pedido de GLS, ya está en reparto desde hace 5 minutos.

No está mal, 15 minutos después de indicar que estaba en reparto me la han entregado, debo haber sido el primero de esta tanda :)
alexsalabert escribió:
Yzard escribió:La mía lleva en reparto desde las 9:15h y aún nada. Supongo que si se pone en reparto por la mañana, debería de llegar antes de la tarde, me está extrañando bastante.

Así estamos unos cuantos

A ver si no se alarga demasiado. Que la tensión constante de si sonará el timbre es horrible xd.
Yo de momento sin señal de mail ni de SMS.
Aparece enviada a tienda (Coruña), pero sin señales de momento de nada. Reservada el 18 de septiembre.

Y lo mejor es que todavía estoy esperando a que me avisen para recoger el Demon's Souls, que fue enviado a tienda el día 11 y todavía lo estoy reclamando (me dicen que lo perdió Seur, que me parece fenomenal pero no es mi problema).

ESPERO que me avisen para ir hoy (o mañana) a por la consola, poder comprar el juego y solicitar la devolución del pedido online.

Eso sí, los 499+79€ cobrados religiosamente.

Vamos, bastante desastre.
Consegui reservar esta mañana en fnac, pagada por paypal. Ponia pedido en validación y ahora en mis pedidos directamente no aparece nada. Alguien sabe algo?
Yzard escribió:
alexsalabert escribió:

Así estamos unos cuantos

A ver si no se alarga demasiado. Que la tensión constante de si sonará el timbre es horrible xd.

Yo estoy igual, desde las 10:05 en reparto, pero vamos, que si no me llega hoy que le vamos hacer, con que me llegue para mañana me vale, el problema es ese, la tensión que se palpa en el ambiente [carcajad]
Recibida a las 11:05. Entregada por Paack

Todo en orden!
Me llegó a las 11:30 el SMS para ir a recoger en Tienda, en Castellón.

Esta tarde iré con tranquilidad.
alexsalabert escribió:
Scopata escribió:Menudo error en mi caso poner entrega en un ParcelShop... que estará cerrado de 2 a 5, claro.

En mi parcel no cierran a medio día, míralo

En este sí, lo pone claramente.
Recibida por GLS. Esta tarde en cuanto llegue del trabajo, al lío! Espero que os llegue a todos hoy la vuestra. [beer]
Ritchie escribió:@Drizztneko ¿A que hora tienes y donde?

a las 12:40 la tenía en la gavia :) ya la recogí! menudo bicho!! es ENORME
Recibida. En casa cuando puse el pubto de recogida pero genial porque había alguien. En la web de gls pone que no se ha entregado y en la de fnac que ni ha salido pero ya estaaaa
Recogida en tienda, todo ok.

A DISFRUTAR!
Recogida en tienda y todo ok,la voy a instalar yaaaaaa
Ya tengo la mía recogida en el Fnac. Una cosa, a alguien más le han dicho que le abonarán 30 euros en la cuenta bancaria? O no me he enterado yo bien?
TXENZIU escribió:Ya tengo la mía recogida en el Fnac. Una cosa, a alguien más le han dicho que le abonarán 30 euros en la cuenta bancaria? O no me he enterado yo bien?

Sii, pero tenías que firmar con la compañía hubside con el primer mes gratuito, yo lo he cogido y cancelare el día antes de que cumpla. Al menos dan los 30€ y el seguro para la play gratis hasta que canceles el contrato
1505 respuestas