[hilo seguimiento] PS5 en Fnac

Me acaban de llamar de tienda para confirmarme cita :) mañana es el día señores!!! :3

en la web sigue también a la espera de proveedor
Si buscas EconomyParcel GLS en Google pone que son envío de 48-72 horas
https://www.gls-spain.es/es/soluciones- ... my-parcel/

Así que dudo que llegue mañana pero ojalá
Auriok escribió:A mí en el Fnac de Callao en Madrid me sigue saliendo a la espera de la entrega del proveedor, eso siendo recogida en tienda. A ver si se me actualiza de una vez [snif] .

Me consuela ver que no soy el único que está como tú.
Es verdad que en mi caso, el cobro de las 3.15am dio error, y se me cobró ya bien a las 9.30 de la mañana... Espero que eso no implique un retraso extra :_)

Ante cualquier cambio, informo por aquí
@Drizztneko Te han llamado para darte cita? Dan hora como el game o como va? Cuando pregunté el otro dia me dieron a entender que te enviaban sms o mail y ya pasabas cuando te fuera bien
Ojocuidao. Me ha llegado el email de FNAC de que ya lo tenia el transportista... pero lo tenia en SPAM. Asi que aquellos/as que no lo tengais todavía, chequead spam a ver si lo tenéis ahi.
Para los que querais cambiar la entrega, esperad al email de GLS (no el SMS), ahí me ha dado la opción de recogida en parcelshop (muchísimo mas cerca que recogida en GLS, unica opción del sms).
Los que habéis puesto recogida en agencia a qué hora vais a pasar a por ella? Quizás por la mañana no la tengan todavía
Monkey Wrath escribió:Para los que querais cambiar la entrega, esperad al email de GLS (no el SMS), ahí me ha dado la opción de recogida en parcelshop (muchísimo mas cerca que recogida en GLS, unica opción del sms).

Yo también he elegido parcelshop. A ver si con suerte llega mañana, pero en el mail pone antes del 23 así que no se
Yo la tengo reservada en FNAC tienda física (no reserva online, la reserve físicamente y pagué 50€ en la tienda). En esos casos también tienen que llamarme o al ser reserva en tienda física puedo ir directamente mañana a por ella?
Al ver que no me llegaba el mail ni me avisaban del envío he llamado a FNAC y me han dicho que la fecha de salida prevista es mañana, así que hoy no me han enviado nada. Así que nada no la tendré de salida.
Para los que os llegue el mensaje de correo de FNAC.es con la frase “La agencia de transporte responsable del envío es .” sin el nombre de la empresa de transporte sabed que se trata de Paack i podéis hacer el seguimiento en el siguiente enlace:

https://t.paack.co/order_tracking
Para los que os lo han enviado por pack desde su web de seguimiento podeis poner que os la entreguen de 10.00 a 14.00 y no de 10.00 a 22.00, yo acabo de cambiarlo.

Ya queda menos.
Para los que tenemos envió exprés....

Mi envió no lo gestiona la empresa GLS eso es seguro y al ser envió urgente la distribución es más rápida y se lo encargarán a otra empresa distinta, por este motivo es que quizás no recibamos los mensajes aún, me imagino que gestionarán todos los envíos exprés juntos o una cierta cantidad ya que no van a darle envíos cada 2 por 3 a la empresa de transportes, eso explicaría el motivo de que tengamos que esperar el mensaje pero fijo que durante la noche esta gente se mueve rápido.

Me siento mal por haber pagado 3 euros más que los demás y que la final no hagan la diferencia, creo que voy a llorar son 3 euros perdidos, me siento mal creo que me secaré la lágrimas con un billete de 5 euros [buuuaaaa]
solololo escribió:Para los que os lo han enviado por pack desde su web de seguimiento podeis poner que os la entreguen de 10.00 a 14.00 y no de 10.00 a 22.00, yo acabo de cambiarlo.

Ya queda menos.

Correcto! Acabo de hacer lo mismo.
fuertecito01 escribió:@Drizztneko Te han llamado para darte cita? Dan hora como el game o como va? Cuando pregunté el otro dia me dieron a entender que te enviaban sms o mail y ya pasabas cuando te fuera bien

Si, me han llamado del de la gavia para darme cita, me han dicho que las daban a partir de las 12 porque no creía que les llegasen antes (así que entiendo que aún no las tienen en tienda...), así que atentos al teléfono por si acaso
pandorayr escribió:Para los que tenemos envió exprés....

Mi envió no lo gestiona la empresa GLS eso es seguro y al ser envió urgente la distribución es más rápida y se lo encargarán a otra empresa distinta, por este motivo es que quizás no recibamos los mensajes aún, me imagino que gestionarán todos los envíos exprés juntos o una cierta cantidad ya que no van a darle envíos cada 2 por 3 a la empresa de transportes, eso explicaría el motivo de que tengamos que esperar el mensaje pero fijo que durante la noche esta gente se mueve rápido.

Me siento mal por haber pagado 3 euros más que los demás y que la final no hagan la diferencia, creo que voy a llorar son 3 euros perdidos, me siento mal creo que me secaré la lágrimas con un billete de 5 euros [buuuaaaa]

No has recibido el correo ni en Spam? Yo también tengo envío express pero no he recibido nada aún en ningún lado.
JoseJr escribió:

No has recibido el correo ni en Spam? Yo también tengo envío express pero no he recibido nada aún en ningún lado.

No nada, creo que están juntando la mayor cantidad posible para su envió, eso explica que nadie con correo urgente recibamos el mensaje, al menos los que veo todos son estándar o más económicos.

A lo largo de la noche esta gente tendrá los envíos de camino a los almacenes para entregarlos durante el día, no veo ningún problema incluso si salen mañana la entrega debería ser durante el día.

El problema es que para los que somos socios, por defecto nos marcaba el envío lento que vaya tela
alexsalabert escribió:

El problema es que para los que somos socios, por defecto nos marcaba el envío lento que vaya tela

Otra cosa igual...va y ponen por defecto en el envió estándar cuando la opción de exprés esta habilidad también gratis, debería ser el revés [facepalm] (aunque en todos los envíos también te digo que no siempre estaba habilitada)

Pero bueno se han portado bien (solo tienes que ver amazón..jajajaj) en principio todos tendremos el pedido mañana y algún rezagado el sábado si pagó exprés.
pandorayr escribió:
alexsalabert escribió:

Otra cosa igual...va y ponen por defecto en el envió estándar cuando la opción de exprés esta habilidad también gratis, debería ser el revés [facepalm] (aunque en todos los envíos también te digo que no siempre estaba habilitada)

Pero bueno se han portado bien (solo tienes que ver amazón..jajajaj) en principio todos tendremos el pedido mañana y algún rezagado el sábado si pagó exprés.

Bueno gls dice que aseguran que estará el lunes
alexsalabert escribió:
pandorayr escribió:
alexsalabert escribió:El problema es que para los que somos socios, por defecto nos marcaba el envío lento que vaya tela

Bueno gls dice que aseguran que estará el lunes

¿Me quieres decir que GLS no entrega ni mañana ni pasado?
mañana es jueves y no viernes son 2 días laborales ahí cualquier envió estándar tiene tiempo de sobra, luego tienes el sábado para el exprés y por último el lunes que deberían ser lo que han tenido mala suerte o problemas logisticos.

En las islas me sorprendería que lo reciban mañana, no sé que tan rápidos transportan...lo digo por que aquí hay gente de canarias y mallorca etc...
Esto pone en su mail

Está previsto sea entregado antes del 23/11/2020 en la siguiente dirección
alexsalabert escribió:Esto pone en su mail

Veo que hice bien en pagar el servicio urgente pues si empiezan con esas y cumplen los plazos que indican ellos me da que más de uno va a tener la ps5 pillando polvo en el almacén hasta el lunes, yo tengo por delante mañana y pasado e incluso el sábado, (trabajan sábados) al final son 24 horas laborales para la entrega urgente desde que sale (aún no ha salido) así que debería ser mañana mi entrega pero legalmente también me la podrían entregar 1 día después (el viernes) y no podría reclamar los gastos de envío, solo si me la entregan el sábado quizás pueda pedir compensación y no lo tengo claro si se consideraría como segundo día laboral.

Se se pasa el viernes pediré un bono o algo XD
alexsalabert escribió:Esto pone en su mail

A ver, sinceramente espero que esté antes. Puedo entender que no esté mañana, pero me costaría entender que no esté el lunes. Vamos, la mayoría de transportistas con los que he trabajado una vez ya tienen el pedido en la central, llega al día siguiente, pero bueno.. a saber.
Ahora me sale en preparación con fecha de expedición, 22/09 es decir, el día que reserve, vaya despropósito.
Señores! Acabo de hablar con personal de la tienda Fnac Barcelona.
Me han confirmado que si está pagada y en proceso “En tránsito a la tienda” la tenemos mañana asegurada.

Que ni habrán 20 unidades para 30 reservas y que todo el mundo que tenga reserva y recogida en tienda, la tendrá.

Nos ha de llegar un mail de confirmación esta noche. Pero igualmente pasar mañana. No hay horario de reservas ni nada, lo único que esperan es que la gente no venga en masa a la misma hora.

(Incluso he comentado de que si había problema de ir el viernes a buscarla, cosa que no iba a hacer, y la respuesta es: “no hay problema, la consola es tuya, a tu nombre, con 15 días para recogerla”

Por otro lado, me han confirmado que solo llegarán las reservas reales y pagadas. No tendrán stock de más.

Mañana las reparte Seur a tiendas.

Así que... que no cunda el pánico para mañana, pasad cuando podáis!!
@pandorayr amigo si no te han enviado mail o sms vas jodido
kvothe1988 escribió:@pandorayr amigo si no te han enviado mail o sms vas jodido

Menudo trollsete estás hecho ya es la segunda vez que te veo tirar la puntadilla disimuladamente sin venir a cuento, primero con que "Mucha suerte. Con el envío express XD " como queriendo decir vas necesitar un milagro y yo tengo la mía... y ahora con que "si voy jodido" la primera te la ignoré, la segunda me obligaste a decirte lo que pienso...por cierto tengo absolutamente toda la noche por delante y mañana todo el santo día.

Que no me chupo el dedo compi, trolleo a otro sitio.
El mío sigue estando en esta situación.

Imagen

La verdad que viendo el progreso en los demás me estoy empezando a desesperar.
pandorayr escribió:

Menudo trollsete estás hecho ya es la segunda vez que te veo tirar la puntadilla disimuladamente sin venir a cuento, primero con que "Mucha suerte. Con el envío express XD " como queriendo decir vas necesitar un milagro y yo tengo la mía... y ahora con que "si voy jodido" cuando tengo absolutamente toda la noche por delante y mañana todo el santo día.

Yo llame a Fnac, porque no recibía el email y me ha dicho que ni me preocupe, que debería de llegarme mañana aunque al ser de Baleares podría demorarse al viernes.
JoseJr escribió:
pandorayr escribió:

Menudo trollsete estás hecho ya es la segunda vez que te veo tirar la puntadilla disimuladamente sin venir a cuento, primero con que "Mucha suerte. Con el envío express XD " como queriendo decir vas necesitar un milagro y yo tengo la mía... y ahora con que "si voy jodido" cuando tengo absolutamente toda la noche por delante y mañana todo el santo día.

Yo llame a Fnac, porque no recibía el email y me ha dicho que ni me preocupe, que debería de llegarme mañana aunque al ser de Baleares podría demorarse al viernes.

Eso es lo que quise decir todos sabemos que a las islas se suele demorar un día pero incluso el plazo exprés lo estarían cumpliendo el vienes, son 24 laborales desde que sale el envió...no desde que sale ps5 al mercado.
Yo creo que la tienes en esta semana, en ningún caso te la darán el lunes ya que pagaste urgente el envió.
Creo que van con calma para entregar mi reserva. El estrés es muy malo. Imagen
Pues vaya faena lo de la entrega hasta el lunes. La cosa es que recordaba haber marcado envío express, se ve que hice algún cambio y con las prisas no lo marqué de nuevo.

En fin, toca esperar, no queda otra.
JoseJr escribió:
pandorayr escribió:

Al loro que el tuyo caerá pronto, he recibido mi mensaje de que lo tiene el transportista.
adjunto enlace para que lo veáis.

https://imgur.com/ahY9Jge

Seur es quien reparte los urgentes...lo he recibido hace 5 minutos.
codega escribió:El mío sigue estando en esta situación.

Imagen

Yo sigo igual que tú, creo que no hay que desesperar, si no es mañana el Viernes seguro
DiRk escribió:Yo la tengo reservada en FNAC tienda física (no reserva online, la reserve físicamente y pagué 50€ en la tienda). En esos casos también tienen que llamarme o al ser reserva en tienda física puedo ir directamente mañana a por ella?

Yo también la tengo como tú y ayer estuve en la tienda a recoger el mando y tres juegos y le pregunté, me dijo que si estaba reservada que era mía y que estaba guardada pero no me dijo a qué hora pasarme ni nada
Arkeron escribió:

Imagen

Yo sigo igual que tú, creo que no hay que desesperar, si no es mañana el Viernes seguro

Vas a recibir el aviso por correo o sms antes de la medianoche, es más...creo que todos los envíos están de camino a los almacenes locales lo que pasa es que el sistema va procesando la información y los avisos cuando le da la gana.
pandorayr escribió:
JoseJr escribió:
pandorayr escribió:

Al loro que el tuyo caerá pronto, he recibido mi mensaje de que lo tiene el transportista.

Genial compañero!! Ya recibí el email, y aquí en mi zona Seur es de lo mejor y si no estoy en casa lo acercan a una tienda para recoger cercana a mi casa.

Así que la tenga mañana o el viernes, estoy contento!
Sumetasa escribió:Señores! Acabo de hablar con personal de la tienda Fnac Barcelona.
Me han confirmado que si está pagada y en proceso “En tránsito a la tienda” la tenemos mañana asegurada.

Que ni habrán 20 unidades para 30 reservas y que todo el mundo que tenga reserva y recogida en tienda, la tendrá.

Nos ha de llegar un mail de confirmación esta noche. Pero igualmente pasar mañana. No hay horario de reservas ni nada, lo único que esperan es que la gente no venga en masa a la misma hora.

(Incluso he comentado de que si había problema de ir el viernes a buscarla, cosa que no iba a hacer, y la respuesta es: “no hay problema, la consola es tuya, a tu nombre, con 15 días para recogerla”

Por otro lado, me han confirmado que solo llegarán las reservas reales y pagadas. No tendrán stock de más.

Mañana las reparte Seur a tiendas.

Así que... que no cunda el pánico para mañana, pasad cuando podáis!!

A que Fnac de Barcelona has ido?
JoseJr escribió:
pandorayr escribió:
JoseJr escribió:

Genial compañero!! Ya recibí el email, y aquí en mi zona Seur es de lo mejor y si no estoy en casa lo acercan a una tienda para recoger cercana a mi casa.

Así que la tenga mañana o el viernes, estoy contento!

Ves? lo dije estaban esperando para tener una cantidad razonable en lugar de enviar poco a poco, veo que también el tuyo es Seur como ya estuve avisando que todos los gestionan ellos.
si miras la info no sale nada eso será más tarde pero ahora ya es un pasito adelante, cuanto más rápido avancen los envíos mejor..

ahora tu pedido estará en "preparación"

Adjuntos

Arkeron escribió:

Imagen

Más pronto lo digo más pronto cambia.

Ya lo tengo en el paso 4.

Imagen

Yo estoy igual que tú, esperemos que mañana se nos actualice. Llamaré ya mañana por la mañana a la tienda a ver qué me dicen.
Recibido el mensaje de FNAC! Me lo trae SEUR, que sí es igual que con los accesorios, mañana la tendré en casa [beer]
felicidades a todos los que se la han enviado. yo tengo la denuncia preparada para la ocu que encima se ve que me van a cobrar 20 putos euros por ponerla pero me la suda.

No informan de nada
cada app/web dice una cosa distinta
cada usuario tiene una cosa distinta
repiten 50 o 60 veces que va a llegar en el día
algunos tienen envio 24 otros solo estandar.
y todas las barbaridades que están cometiendo
A mi me sale que está en tránsito con Seur, así que si, supongo que mañana estará en reparto.
Uno por aquí con recogida en tienda y ademas pagada con transferencia esta mañana. Me pone el último paso "En proceso de envio a tienda".
JoseJr escribió:A mi me sale que está en tránsito con Seur, así que si, supongo que mañana estará en reparto.

Desde Madrid las envían si mal no he leído, al ser exprés llegaría en 5 o 6 horas si hace ruta, luego el barco que ahí desconozco cuando tardan a las islas pero sospecho que para mediodia ya debería estar en reparto si hacen las cosas de una manera eficiente por lo que te la podrían entregar durante la tarde, si tienes mala suerte el viernes.

La clave esta en que el envió este ahora mismo en un camión rumbo a la costa.

Yo aquí debería estar a media mañana y posiblemente con entrega al mediodia.
Yo tengo el pedido en preparación de recibir stock o algo así y igualmente me ha llegado el correo de que ya lo tiene el transportista, (Seur y envío premiun) [careto?]
Una pregunta chavales, cuando reservasteis, ¿Cuánto tuvisteis que dejar de señal? Si te echabas atrás¿Te devolvían el dinero?
1505 respuestas