[hilo seguimiento] PS5 en Fnac

morci7 escribió:
Arkeron escribió:a ver yo he llamado, esta cobrada, me ha dicho que mañana la puedo ir a recoger y me sigue saliendo a la espera de la entrega proveedor, me ha dicho la mujer que eso no importa, que cobrada es pq esta en tienda el dia de salida, asi que mañana iré.

Yo he llamado también y me dicen que espere la notificación. Que hasta que no tenga notificación no puedo ir a recogerla a la tienda (L'illa). A ver si se cumple lo que dicen los compañeros de XSX y sobre las 17h de hoy recibimos notificaciones.

Yo el cambio de estado con el mando fue por la noche, no sé si a las 23h o así.
Si os han cobrado, estad tranquilos

[beer]
rpgman escribió:@codega He llamado a soporte 918001278 opción 5

Perfecto. Eso he hecho. He llamado y mi transferencia se ha procesado correctamente.

Me ha comentado la operadora que mañana estará lista para recoger en tienda, que es mi caso.

Comentaros que yo tengo el estado "A la espera de la entrega del proveedor".

Así que seguro que todo el procedimiento se está moviendo como debe y simplemente ya actualizarán la web.
@codega El mio sale igual y me han dicho lo mismo que a ti.

YA QUEDA MENOS!
No hagáis caso de los estados del pedido en FNAC.

Pedí unos cuantos de Funko Pop el jueves pasado y me ponía que llegaban hoy...y cuando llegaron? El sábado y aún me sigue apareciendo como enviado...en cuanto los recibí miré el estado y aún seguia en preparación..

Por eso digo que los estados de los pedidos no son de fiar, quizás hayan enviado todas ya y a los que tenemos recogida en tienda estén allí..pero no sé informa de nada.

Espero que con esta info estéis más tranquilos.

Saludos y a disfrutar
Yo tengo el Demons Souls en preparación del 11 y lo tengo en mi mano XD
Estos de Fnac dan número de seguimiento?
madre mia que descontrol es la broza máxima hecha tienda
Me sale el pedido duplicado en la app os pasa igual ? Madre mía está mañana cobrado por dos veces y ahora esto el mismo pedido por dos veces tengo .
Walter White escribió:Yo tengo el Demons Souls en preparación del 11 y lo tengo en mi mano XD

Pero te llegó el correo del enviado y del seguimiento?
Algarrobo37 escribió:Me sale el pedido duplicado en la app os pasa igual ? Madre mía está mañana cobrado por dos veces y ahora esto el mismo pedido por dos veces tengo .

A mi me pasa igual
Pedido enviado parcialmente
@morci7

crees que hoy se pueda recoger a ultima hora? lo veo dificil,yo lo tengo en el fnac de plaza cat
La RESERVA GAMING en preparación y la PS5 en proceso de validación, no entiendo una polla ...
(mensaje borrado)
Si señor pedido enviado parcialmente, es decir que hoy ya esta de camino. En nada recibiremos el mail de que lo ha recogido el transportista.
@Shealtspy a mi igual ahora mismo. Se me ha reseteado, por así decirlo. Espero que sea un paso previo jajaja. Menuda mierda gestión de esta gente.
@principeroxido
yo igual la reserva en preparación y la ps5 en proceso de envio a tienda
Esto es increíble, cada vez que selecciono la opción "Mis pedidos" para ver si ya me la han enviado me devuelve a la página principal de fnac.es
Me pasa con cualquier opción que seleccione.

Vaya día...
@Guille_c94 deslogeate y vuelve a entrar.
Guille_c94 escribió:Esto es increíble, cada vez que selecciono la opción "Mis pedidos" para ver si ya me la han enviado me devuelve a la página principal de fnac.es

Vaya día...

O borra cache del navegador, a mi tambien me pasa
Guille_c94 escribió:Esto es increíble, cada vez que selecciono la opción "Mis pedidos" para ver si ya me la han enviado me devuelve a la página principal de fnac.es

Vaya día...

Haz lo que te comenta el compi @dextervi. Fnac tiene una gestion de la sesión de login bastante mierdaca. Yo lo que hago es que cada vez que me logueo no marco la opcion de que me mantenga logueado, porque ocurre lo que tu dices. Eso si, cada X tiempo me pedirá el login, pero al menos no sufro el efecto de volver a página principal, etc.
dextervi escribió:@Guille_c94 deslogeate y vuelve a entrar.

Gracias, antes de seccionar el pedido me aparece debajo del número "Enviado parcialmente" pero al entrar sigue como "En preparación".
Pues la mia que es recogida en tienda, dsd la web me dice que está a la espera de entrega del proveedor...
Guille_c94 escribió:
dextervi escribió:@Guille_c94 deslogeate y vuelve a entrar.

Gracias, antes de seccionar el pedido me aparece debajo del número "Enviado parcialmente" pero al entrar sigue como "En preparación".

Eso es que va bien, pone enviado parcialmente porque para ellos son como doa productos (la reserva y la consola)
Han actualizado y ahora aparece en mi pedido:

Expedición prevista el 06/11/2020

:-?

Vamos, esa es la fecha en que la compré.
pero lo mirais dsd la web o desde la app?

Dsd la web no me ha cambiado nada aun...soy de la primera tanda de reservas :/
kvothe1988 escribió:Pues la mia que es recogida en tienda, dsd la web me dice que está a la espera de entrega del proveedor...

A mí me pasa igual. Aún así, supongo que a lo largo de la tarde cambiará la cosa y mañana por la mañana seguramente podamos ir a recogerlo.
A mi ya me aparece en preparación, supongo que en breve mandarán mail de que se ha enviado...
Pedido enviado parcialmente que significa ? Una duda es que dan 10€ en cupón por la reserva ?
Joder vaya caos. Ahora se divide, la ps5 sigue en validación. Lo otro expedición prevista 21/10 [uzi]
Confirmación de envío de Fnac recibida. Empresa, GLS.
alexsalabert escribió:Joder vaya caos. Ahora se divide, la ps5 sigue en validación. Lo otro expedición prevista 21/10 [uzi]

Te aparece como a mí, le han puesto la misma fecha en la que la compraste.
Me acaban de mandar correo de que ya lo tiene gls que bien!!! Se viene
Tu pedido, con número de envío x, ya ha salido de nuestro almacén. Lo recibirás en los plazos previstos y en la dirección de envío que elegiste en el momento de la compra. La agencia de transporte responsable del envío es GLS

[boma]
Otro con la play ya en transporte [sonrisa]
y los de tienda que T_T :-?
Enviada!!!Vamos!!!!Ya queda menos!!!
Acabo de recibir un correo: “envío recogido por el transportista”

Ya la estoy oliendoooo!!!
kvothe1988 escribió:y los de tienda que T_T :-?

Mañana ir allí.
Los que ya están enviando es para recibirla mañana.
Enviada!!! GLS también.
Bueno pues parece que nos llego el mensaje a todos ^^
Correo personalmente ninguno .
Enviado. Ahora a ver si nos llega mañana o el envío de 2 a 3 días nos jode xD
fefiho escribió:Bueno pues parece que nos llego el mensaje a todos ^^

A. mi no :(
Tenía el mail del envío en spam
A mi tampoco me ha llegado correo, pero como soy de Ibiza supongo que a mi no me lo trae GLS
jope..a los de tienda ya nos podrian actualizar algo..solo x la ilusion xd
A ver, a los de tienda, a mí por teléfono atención al cliente me ha dicho que mañana pase a recogerla, pq está en el día de salida, eso haré, y a las malas podéis llamar y preguntar.
Me llegó el correo pero no me sale agencia de transporte . Como se mira eson
1505 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231