Otra semana más sin noticias aparentes de cuando van a entregar las consolas de la 3ª remesa del 3 de dicembre. No se como se pueden ir a dormir con la conciencia de que están jugando con la ilusión de mucha gente. Que se entiende perfectamente que no es culpa suya si no les llegan las plays a la tienda, pero de ahi a que hagan reservas para reservar una ps5...nose a vosotros pero a mi me parece un canteo. Si no tienes plays para vender, no hagas mierdas de conseguir una reserva para tener una reserva que igual la gente que reciba el email y la pueda "reservar" se planta en a saber marzo/abril y para ese entonces espero que no haya tanta tardanza porque sino casi que se lo pueden plantear como regalo para navidad 2021... Enfin me repito con un post que puse hace tiempo, pésima gestión de Sony y de las tiendas que quieren vender la play sin tenerla, en mi caso GAME. Tengo puntos para descuentos y tal y en cuanto tenga la play me los gastaré y me daré de baja para no seguir siendo socio.