[ HILO SEGUIMIENTO ] PS5 en GAME Remesa www3 03/12/2020

La verdad que vaya tortura de espera (digital por aquí)
The Prophet escribió:Estoy hasta los cojones de ver "sin fecha"

Será mañana el día? Vaya panda estos de Game...

Otro día mas compañero, yo ya perdí la fe.
Cid_Highwind escribió:Hay alguien más al que sigan sin devolver los 50€ de la reserva? Menudos estafadores estos del game.

Me acaba de llegar un correo que me abonan los 50 euros de la reserva , por fin.
alfonsotd86 escribió:
The Prophet escribió:Estoy hasta los cojones de ver "sin fecha"

Será mañana el día? Vaya panda estos de Game...

Otro día mas compañero, yo ya perdí la fe.

Otro mas por aqui...Ya me hecho a la idea de hasta el año que viene ya,asi si llega antes me llevo la sorpresa xD
Esto ya roza lo absurdo.
Otro día más.

No entiendo por qué ponen a la venta consolas que no tienen. Porque es la única explicación que tiene ¿no?
Nos hemos quedado los últimos desafortunados ,aún, esperando algo que parece que no va a llegar nunca.
Joder cuanta gente aun esperando la tercera remesa. Yo y 2 amigos la recibimos el lunes pasado.

¿Han vendido de mas?
Hemos hecho un grupo de watts y hablamos por ahí muchos.

Estamos mucha gente jodida, sin ninguna noticia por parte de GAME.

NADA. Día 22 y nada.
BEATMAHONEY+ escribió:Hemos hecho un grupo de watts y hablamos por ahí muchos.

Estamos mucha gente jodida, sin ninguna noticia por parte de GAME.

NADA. Día 22 y nada.

No entiendo a que estan jugando con algunas reservas sinceramente. Tanto cuesta seguir un orden?
@SanchezDave

De orden nada, hay gente que ha recibido 2 y otros que ni siquiera tienen número de seguimiento, para quemar a algún especulador o a la tienda directamente. ratataaaa
Alguien tiene noticias de alguna digital en Valencia? Tengo todo correcto, pero sin noticias ni coger el teléfono.
maguaipi escribió:Alguien tiene noticias de alguna digital en Valencia? Tengo todo correcto, pero sin noticias ni coger el teléfono.

Ni Valencia ni Madrid ni creo que por ningún sitio.
Hoy le ha llegado la digital a un amigo en Málaga, me sigue sin llegar la mía a mí. Para que veáis que aunque poco a poco, parece que llegan.
Fonsot escribió:@SanchezDave

De orden nada, hay gente que ha recibido 2 y otros que ni siquiera tienen número de seguimiento, para quemar a algún especulador o a la tienda directamente. ratataaaa

Vaya tela ...
Bueno pues para Navidad ya no me llega. Una semana más
No me puedo creer lo que está pasando.
Otro afectado más por aquí, me ronda por la cabeza que es porque los transportistas están retenidos en UK ya que según tengo entendido la distribución se hace hasta este año en Londres para toda Europa, a partir del año que viene desde Amsterdam, de ahí que pueda ser la demora.
Jooder!! Todavía hay gente esperando la consola de esta remesa? que poca verguenza...
CrAcK1987 escribió:
Cid_Highwind escribió:Hay alguien más al que sigan sin devolver los 50€ de la reserva? Menudos estafadores estos del game.

Me acaba de llegar un correo que me abonan los 50 euros de la reserva , por fin.

Hombre menos mal, ¿hiciste algo especial? Porque lo he intentado de todas las maneras y al final terminan sin contestar.
A mi me tienen bastante extrañado pero no me corre prisa la verdad, voy muy ocupado estas navidades pero aún así como el viernes no la tenga, me desesperare, porque sería una semana de más sin ella, a ver qué noticias traen, soy digital entrega en tienda.

Si me pueden meter en el grupo de WhatsApp lo agradecería jeje.
Quizás versiones digitales se han debido de hacer muchísimo menos, porque la mayoría que os falta, según leo, son digitales. De hecho en el MM que curro, diría sin exagerar, el listado de gente apuntada, un 75% pidió con lector o algo más. Espero que tengáis noticias pronto.
@Samuel114 yo fabrico coches y se van van sacando por una línea donde todas las versiones se fabrican conforme se van pidiendo. No porque sea un GT (que se venden menos) no va a salir hasta que salgan los demás. Por ejemplo.
Me acaban de hacer la devolución de los 50 € de la reserva que me cancelaron. Casi 2 semanas reclamando, pero bueno ya está.
¿Enserio aún no habéis recibido vuestra PS5?
Habrá gente que ya la haya recibido, ¿no?
A mi lo que más me sorprende, lejos de que por supuesto no cumplan los plazos que nos han dicho, es la total desinformación que hay.
No hay manera de que contesten con ninguna fecha aproximada de cuando la vamos a recibir, de que es lo que está ocurriendo o cualquier tipo de información minima...
Es la primera vez que compro en Game, y desde luego la última.
@KriXton yo la recogí el día 11 pero vamos que el 10 mandaron el mensaje (hablo de mi caso).
Samuel114 escribió:@KriXton yo la recogí el día 11 pero vamos que el 10 mandaron el mensaje (hablo de mi caso).

Al menos alguien como yo...
Pues que sepáis que estamos mucha gente así, sin noticias, sin información...

GAME en ese sentido se está portando como el culo con los que estamos en esa situación
Yo he ido esta mañana a preguntar, por un asunto personal y de paso por la ps5 yo estoy en lista de espera para 1 desde el 7 de Octubre y no han tenido educacion ninguna para llamar e informar, me ha dicho que hasta febrero -marzo nada
@Edu29 Esque sin reserva chungo ...
P-martinex escribió:@Edu29 Esque sin reserva chungo ...

estoy en lista de espera de reserva lo que me choca ea que el día 8 de Octubre me llamo el gerente de la tienda de mi zona, con cita a las 11:30 para el 10 del mismo mes para pagarla justo cuando voy a salir hacia la tienda 9:30 de la mañana me llaman de la central diciendo que hay 4 reservas no confirmadas ¡Que casualidad! ¿no?
@Edu29 Como que no te finalizaron con éxito la reserva? Ósea te l cancelaron??
si, yo ya tenia la cita porque habia ps5 libres en concreto 4 el gerente de la tienda me llamo el dia 8 de octubre para que el dia 10 fuese a las 11:30 y pagase la reserva, justo el mismo dia 10 cuando me iba a la tienda a pagar sobre las 9:30 de la mañana me llama la central y me dicen hay 4 reservas no confirmadas ¡Que Casualidad! ¿no?
Sabéis pq ni siquiera dejan reservar la ps5 en Game a través de la web?
Me da igual lo que tarde pero me parece curioso que no puedas ni reservarla.
Buenas gente, yo soy de Barcelona y estoy igual que vosotros hice reserva el dia 3, con el pago de los 50 euros y ni se preucupan de informar de nada...esperemos que no tarden mucho mas porque la verdad es que vaya tela...
modena46esp escribió:Sabéis pq ni siquiera dejan reservar la ps5 en Game a través de la web?

Te lo he comentado mas arriba compañero, me han dicho en la tienda de Game de mi zona que hasta el Mes de Febrero ó Marzo no hay tu tia, les he escrito a atencion al cliente varias veces y no se dignan ni a contestar, en mi ultimo mensaje les he dicho que como encuentre una tienda que lo saque antes ya me pueden devolver la pasta del monedero
Edu29 escribió:
modena46esp escribió:Sabéis pq ni siquiera dejan reservar la ps5 en Game a través de la web?

Te lo he comentado mas arriba compañero, me han dicho en la tienda de Game de mi zona que hasta el Mes de Febrero ó Marzo no hay tu tia, les he escrito a atencion al cliente varias veces y no se dignan ni a contestar, en mi ultimo mensaje les he dicho que como encuentre una tienda que lo saque antes ya me pueden devolver la pasta del monedero

Ojalá te devuelvan lo del monedero compañero, me cancelaron una venta de ps5 y me devolvieron el dinero menos unos 40 euros en puntos game usados, después de varias reclamaciones me dicen que está todo correcto....que no hay nada que solucionar...increíble pero cierto.

Game ahora mismo da miedo.... [mad]
el monedero es una cosa y los puntos otro, si no me dan la pasta denuncia a consumo indicando que son unos jetas que se quedaron con mi consola
Nos vamos a enero a este paso
J.parker1999 escribió:Nos vamos a enero a este paso

Quien no tenga suerte, bastante suerte, con reserva o sin ella, para bastantes la cosa se va a ir a Febrero/Marzo mínimo.

Veremos si no más.
Yo tengo echa una reserva el día 3 como la mayoría de gente de este foro ,como que para febrero/marzo que estamos locos tiene que llegar para enero y como muy tarde estoy hablando no puede ser que haga una reserva a principios de mes y te tarde 3 meses en llegar si no es la semana que viene les doy hasta reyes como maximo
CrAcK1987 escribió:

yo llevo esperando desde el día 19 a que me ingresen los 50 euros de la cancelación de la reserva. el 19 me mandaron un correo diciendo que procedían a la devolución y a día 25 aun sigo sin saber nada. no contestan los emails y ya me estoy impacientando
febles88 escribió:
CrAcK1987 escribió:

yo llevo esperando desde el día 19 a que me ingresen los 50 euros de la cancelación de la reserva. el 19 me mandaron un correo diciendo que procedían a la devolución y a día 25 aun sigo sin saber nada. no contestan los emails y ya me estoy impacientando

@Chichazor

Bueno en especial no hice nada , mandé como 5 reclamaciones por la web , la última insistiendo en que es la quinta vez que les reclamo mis 50 euros de la reserva. Ya me los ingresaron en el banco.
A mi en el ticket no me deja escribir nada. Simplemente me pide el número de pedido y listo a qué opción le das para enviar el ticket ?? Yo le doy a abono pendiente y luego abono pendiente en tarjeta bancaria y ya está. No me deja detallar nada solo meter el número de pedido mi teléfono y correo y si cojo otra opción me contestan diciendo que lo pasan al departamento correspondiente. A mi lo que me inquieta es que el día 19 recibo el correo diciendo que proceden al abono y hoy en día no me ha llegado. Me parece raro que tarden tanto entre la notificación del abono y el ingreso a mi cuenta.
compi, tienes que entrar con tu cuenta > atencion al cliente > pediidos > otros y ahi escribes lo que quieras
@Edu29 gracias he probado de esta forma a ver aunque creo que lo hice ya y me contestaron diciendo que lo pasaban al departamento correspondiente.
lo que me tiene preocupado es el correo que recibí el día 19 diciendo que procedían a la devolución y a día de hoy no sepa nada
el lunes iré a un game físico y pondré una hoja de reclamaciones para poder ir a consumo a denunciarlo.
mira que nunca compro en game por sus políticas y los juegos siempre están mas caros respecto a media mark o alcampo pero ya con esto si que no piso un game en la vida
No tienen cara para que se les caiga de verguenza.
yo llevo tres mensajes a ver que pasa con la ps5 que me tocaba y me quitaron x la cara y ni caso luego les mande otro diciendo que por la poca educacion que tienen si consigo la Ps5 en otro comercio si puedo sacar mi dinero del monedero y tampoco me han contestado
3052 respuestas