[ HILO SEGUIMIENTO ] PS5 en GAME Remesa www3 03/12/2020

En la web vas a la parte de abajo del todo y le das a atención al cliente seleccionas web y le das a selecciona una opción y ahí a reservas y dentro de reservas error al confirmar mi reserva pones tu número de reserva y debajo le escribes
Alexito91 escribió:Ellos son víctimas a fin de cuentas como nosotros,les dicen que les van a dar una cantidad y al final le dan menos y por oleadas,tremenda gestión de Sony,contactar con game es perder el tiempo no te van ni a contestar

Eso no es del todo cierto. Si os leeis las condiciones del Acuerdo de Compraventa de GAME, que aceptamos TODOS cuando compramos un producto (tanto GAME como garante como nosotros como clientes), indica a grandes rasgos que GAME es dueño y propietario del producto hasta su entrega al cliente. Es decir, si el pedido no es entregado, GAME sigue siendo el dueño de la PS5, por lo que debe responder antes sus clientes

Otra cosa es que hagan oídos sordos a las reclamaciones, desatiendan su responsabilidad como garantes del producto y se quieran respaldar en las empresas de transporte..
A mi me llego ayer, soy de la tercera remesa, todo en perfectas condiciones y dandole vicio bueno ya!!! animo a los que aun no le han llegado, ya mismo la teneis con vosotros.
@DoctaIgnorantia yo no iba por ahí,quería decir que ni ellos tienen ni idea de cuando les van a llegar mas consolas.
Ya pero toda la gente que ha recibido el correo de tiene de margen hasta el día 20 domingo para ir ala tienda o pagarla directamente y los que todavía no nos han enviado nada hasta cuándo tendremos margen si el 20 es domingo como no manden mañana y te den de margen hasta el 21 lunes ,esque yo les voy a montar una hoy en la tienda si dicen que el 18 es fecha límite pues el 18 todo el mundo tiene que tener su puta consola si hoy habren la 4 remesa o eso he oído y aún nosotros sin la consola desde el 3 de diciembre
No han dicho nada sobre la gente que aun no le ha llegado. Esperemos que GAME cumpla y al menos hoy nos llegue el correo a los que nos falta
Qué larga se está haciendo la espera... Ayer en el GAME me comentaron que no habían recibido nada en todo el día, que confiaban recibir entre hoy y mañana...

Empiezo a perder la esperanza, de no ser por los que veo que vais recibiendo a cuentagotas
Qué?? Absolutamente nada no? Pues no sé que hacer..
Por Twitter no te dan ni bola... Por teléfono no atienden... Alguien ha recibido algún cambio hoy con Digitales?
BEATMAHONEY+ escribió:Qué?? Absolutamente nada no? Pues no sé que hacer..
Por Twitter no te dan ni bola... Por teléfono no atienden... Alguien ha recibido algún cambio hoy con Digitales?

Yo nada,...
Acabo de llamar al game de jaen que tengo recogida en tienda, no tienen pendiente recepcionar nada hoy ya, no saben si recepcionaran algo mañana o el lunes, pero no tienen ni idea. Esto pinta feo, reservada ps5 con lector a las 1:57 el dia 3.
Vaya tela. En qué hora...
Yo sigo igual camióncito pone sin información y en reserva fecha sin caducidad. Todos igual?
David2909 escribió:Yo sigo igual camióncito pone sin información y en reserva fecha sin caducidad. Todos igual?

Yo igual
Qué haréis chic@s? Las canceláis? Esperáis?
Esperar no? Qué remedio! Y qué rabia...

Todo esto apesta.
@alfonsotd86 que asco, si alguien tiene información que la comenté por favor, que sea de los que estamos así. Gracias.
BEATMAHONEY+ escribió:Qué haréis chic@s? Las canceláis? Esperáis?

Todo esto apesta.

Yo lo tengo muy claro, me he puesto de límite el lunes, si para el lunes no me la han enviado me presento en tienda y los 50€ me los dan en mano si o si y a tomar x saco que disfruten la consola cuando les llegue
BEATMAHONEY+ escribió:Qué haréis chic@s? Las canceláis? Esperáis?

Todo esto apesta.

Esperar, al menos está visto que aunque tarde más, los que tenemos la reserva asegura que hay una consola a nuestro nombre y acabará llegando, no me vuelvo a llevar unas 2-3 horas dándole al F5 de nuevo ni loco....

Y aunque haga de abogado del diablo, hay que decir que hoy no ha salido stocks en otras tiendas ( Las 4 consolas de PCC.. de vergüenza) , eso deja ver qué esta remesa si que está tardando un poco más en llegar...
Mi reserva es de la digital. Llevo casi dos semanas que no me deja modificar nada. Solo pulsar en la X para cancelarla. A vosotros también o es solo Ami?
Chicos! Acabo de poder pagar mi consola digital! Me ha avisado el Distill y acabo de pagarla ahora mismo.

Entrega a domilicio, entrega estimada este lunes 21.

POR FIN!
@dav0star Me alegro un montón! Te llegó SMS?? Felicidades el Lunes ya es tuya!
@BEATMAHONEY+ Tenía el distill puesto y me lo ha notificado él. De momento no me ha llegado ni sms ni correo de poder añadirla a la cesta.

Muchas gracias! Pensad que es una gran noticia, las digitales existen, y están llegando!
dav0star escribió:Chicos! Acabo de poder pagar mi consola digital! Me ha avisado el Distill y acabo de pagarla ahora mismo.

Entrega a domilicio, entrega estimada este lunes 21.

POR FIN!

Ole, a ver si siguen con los demas
Que pasa que aquí ya solo quedamos 4 gatos sin play o que??? No escribe casi nadie... me veo al final yo solo preguntando donde esta la mía :(
Shagrat77 escribió:Que pasa que aquí ya solo quedamos 4 gatos sin play o que??? No escribe casi nadie... me veo al final yo solo preguntando donde esta la mía :(

Estamos igual compa. Ya no se escribe por desidia.. por hastío...

Por mail me han contestado con mensaje genérico diciendo lo típico ... que se entregan por orden ... bla bla blá... nada, un muro.

Qué queda de todo esto? GAME nunca más. De verdad. Ya veremos si el lunes... yo ya no le tengo fe.

Saludos, y ánimo! [ginyo]
La semana que viene es clave si no nos llega la semana que viene ya nos tenemos que empezar a preocupar de verdad
J.parker1999 escribió:La semana que viene es clave si no nos llega la semana que viene ya nos tenemos que empezar a preocupar de verdad

Vamos, pero esque lo que me parece triste esque aun el game no haya dicho nada a los que aun no nos han enviado la play, en su pagina web sigue poniendo que la entrega como tarde es el 18.
También podéis enviar una incidencia por si acaso yo lo he hecho pero vamos que tendré que esperarme y ya está no hay otra solución
J.parker1999 escribió:También podéis enviar una incidencia por si acaso yo lo he hecho pero vamos que tendré que esperarme y ya está no hay otra solución

No te solucionan nada, te contestan con un email tipo que no resuelve nada, ya te lo digo yo que me llegó.
Que te pusieron exactamente??
J.parker1999 escribió:Que te pusieron exactamente??

Les he escrito yo tambien algo hace poco. Espero que ya que hoy es el ultimo dia, del plazo que ellos aseguraban, te den una respuesta diferente a la generica. Que al menos te digan si la semana que viene la tendras o no. Porque sino mañana ire al game y lo hablare con el de la tienda, que ese no me puede dar un mensaje generico
J.parker1999 escribió:Que te pusieron exactamente??

Estimado cliente:

Le llegará el aviso de recogida o envío cuando esté disponible, se están asignando las unidades por oleadas, según llegan a nuestras instalaciones por orden de localizador. Dispondrán igualmente de 3 días para poder realizar la compra.
Reciba un cordial saludo del Equipo de Atención al Cliente de GAME

Eso mismo te contestan
@Shagrat77 otro gato más, yo sigo igual, versión con CD.
Alguien tiene un codigo godfall que no valla a canjear? Me haria un gran favor ampliaron una semana mas a partir del 13 para los de las 3 remesas creo. Aunque fuera por privado. Por favor gracias
Code37 escribió:
salvagines escribió:
Samarro escribió:Prácticamente ya una semana intentando que me devuelvan los 50 euros de la reserva de la consola que me cancelaron.
Vaya mierda el sistema de atención al cliente que tienen en la web. Algún teléfono o algo de atención al cliente o tengo que llamar a alguna tienda en concreto o como lo hago??

Ayer me devolvieron el dinero de 2 fianzas de 50€ de ps5. Por la web imposible y la app es de chiste. Al final allí hablando con encargado, me preguntaron número de pedido que aparece en apartado compras y me dieron el dinero en efectivo.
Tienda airesur (Sevilla).
Un saludo

Perdona una pregunta, que te pidieron presentar para que vieran que te las habían cobrado? Sólo el cobro del banco?

Saludos!

E ido hoy a un Game y me han dicho que ellos no tramitan nada que se haya hecho por web.

A la espera aún de esos 50 euros.
Por fin PS5 versión disco EN CASA !!! Recogida en GAME Los Arcos en SEVILLA. Recibí un correo a las 11:30 de la mañana y a las 12:15 la tenía en el coche. Ánimo que seguro que os queda poco. El chaval me ha dicho que están llegando en partidas muy pequeñas de una o dos por día. Van los de la segunda remesa también en el lote. SHAGRAT77 tranquiloooooo que la tuya está al caer. Un abrazo a todos y feliz navidad!!!
CrAcK1987 escribió:
Code37 escribió:
salvagines escribió:
Ayer me devolvieron el dinero de 2 fianzas de 50€ de ps5. Por la web imposible y la app es de chiste. Al final allí hablando con encargado, me preguntaron número de pedido que aparece en apartado compras y me dieron el dinero en efectivo.
Un saludo

Perdona una pregunta, que te pidieron presentar para que vieran que te las habían cobrado? Sólo el cobro del banco?

Saludos!

E ido hoy a un Game y me han dicho que ellos no tramitan nada que se haya hecho por web.

A la espera aún de esos 50 euros.

Pues entonces el compi ha tenido suerte con el encargado o se ha marcado un invent de los guapos, veremos si contesta porque mañana voy a por la mia y a reclamar los 50€ que hoy imposible con la lluvia [decaio]

P.D: no tengo tampoco tiempo para que me mareen, si se ponen “tontos” voy a Facua directamente.
O el encargado de ese Game se anotó dos reservas a su nombre...
josete2k escribió:O el encargado de ese Game se anotó dos reservas a su nombre...

No sé el caso del compi pero el mío es que sólo hay una reserva pero dos veces cobrada, si fueran dos reservas normales rápido la cedo sin problema a algún amigo/familiar pero no es el caso.

Saludos!
Yo tengo una consola mandada hace 8 días "En transito", sin respuesta alguna de que está pasando con la consola...
Code37 escribió:
salvagines escribió:
Samarro escribió:Prácticamente ya una semana intentando que me devuelvan los 50 euros de la reserva de la consola que me cancelaron.
Vaya mierda el sistema de atención al cliente que tienen en la web. Algún teléfono o algo de atención al cliente o tengo que llamar a alguna tienda en concreto o como lo hago??

Un saludo

Saludos!

Primero les enseñe las reservas y me dijeron que lo que necesitaban era el número de operación que estaba en mis compras. (Solo se ve por la web no por la app) la apunto en un papel y arreglo algo en ordenador. Me dio billete de 50 euros, al momento desaparecio la primera reserva. Con la segunda hizo exactamente lo mismo. Ni me puse borde ni perdí las formas, tengo 40 castañas ya y con educación siempre mucho mejor.

He leído por aqui no se qué de invento... Al que quiera le respondo por privado cualquier pregunta. Estas fechas están hasta arriba y los 10 minutos que estuve allí preguntaron unas 10 personas por las ps5 que cuando vienen.... Estarán hasta las narices ya. Con educación y respeto siempre. Saludos.

Por cierto no sé insertar imágenes aquí pero en mis compras aparecen los 3 abonos de 50 euros y luego las 2 devoluciones. Si alguien quiere la captura para así ayudarles para que le devuelvan dinero que me lo diga.
Shagrat77 escribió:Que pasa que aquí ya solo quedamos 4 gatos sin play o que??? No escribe casi nadie... me veo al final yo solo preguntando donde esta la mía :(

@Shagrat77 Yo sigo igual amigo..desde el dia 3,esperando para pagar online y que me la envien... Emails,llamadas,visitas a la tienda fisica.. y nada de nada,solo queda esperar el puñetero sms y email y a rezar..yo ya estoy perdiendo la paciencia..Mas mosqueo tengo que en la reserva de 50 euros siempre ponia "en preparacion" si le das al camion,ahora hace 2 dias me sale "no hay informacion disponible" eso si,sigo con 50 euros menos xD

saludos
@salvagines perfecto entonces pero en tu caso leo que si te salían dos reservas con número y todo, en el mío sólo una, dos cobros y si, doy fe, están hasta los mismísimos hue*** de este circo.

Saludos!
Yo sigo sin respuesta de dónde está mi segunda consola y siguen sin devolverme el dinero, 500€ me han robado estos de game.
Alguien sabe si los sabados tmb les pueden llegar consolas o no?
@Kupehtci no lo sé de manera fehaciente. Pero no creo.

No son Amazon, son GAME. [snif]
Code37 escribió:@salvagines perfecto entonces pero en tu caso leo que si te salían dos reservas con número y todo, en el mío sólo una, dos cobros y si, doy fe, están hasta los mismísimos hue*** de este circo.

Saludos!

@salvagines en tienda me han dicho que todo lo online NO lo llevan en ninguna tienda, vamos que el que te dio los 50€ tiene una reserva para él mismo [+risas]
@BEATMAHONEY+ Ya pero si las tiendas abren los sabados tambien igual, espero que la "central" que ellos dicen que debe ser su centro logistico o las tiendas se encarguen de las consolas que les lleguen ir enviando el correo a los usuarios.
Edit: creo que los sabados la central no trabaja asi que aunque llames no te lo van a pillar. Te saldra en contestador todo el rato.
Code37 escribió:
Code37 escribió:@salvagines perfecto entonces pero en tu caso leo que si te salían dos reservas con número y todo, en el mío sólo una, dos cobros y si, doy fe, están hasta los mismísimos hue*** de este circo.

Saludos!

@salvagines en tienda me han dicho que todo lo online NO lo llevan en ninguna tienda, vamos que el que te dio los 50€ tiene una reserva para él mismo [+risas]

Es posible que mantengan los 50 euros de la reserva porque cuando haya stock tengamos la posibilidad de comprarla?

No lo creo pero vamos...es muy raro , encima me respondieron que ya estaba abonado en mi banco el importe , vaya incompetentes.
Kupehtci escribió:@BEATMAHONEY+ Ya pero si las tiendas abren los sabados tambien igual, espero que la "central" que ellos dicen que debe ser su centro logistico o las tiendas se encarguen de las consolas que les lleguen ir enviando el correo a los usuarios

Sinceramente, creo que la central de GAME son los padres. A la vista está el servicio de atención telefónica y demás...

Yo ya he aprendido a tener ZERO expectativas con esta gente. Cuento para la semana que viene ya...

Suerte a tod@s! [beer]
3052 respuestas