[ HILO SEGUIMIENTO ] PS5 en GAME Remesa www3 03/12/2020

Llevo 45 min de llamada y aun no me lo han cogido, y no lo cogeran para ver si desde la central saben algo, xq en tienda no tienen ni pajolera idea de cuando llegan o si van a llegar.
Edito: 1h y 10 min ya me cansado y he colgado y no han cogido el tlfn en la central, huele feo chicos olvidaros de ps5 para navidades
Pues al final a mi me la entregaron en tienda el jueves. Versión con lector en Santiago de Compostela.
Día 19. Sin noticias.
Esque yo creo que las consolas vienen de Marte por eso están tardando tanto los cabrones jajajajaja tener fe que la semana que viene me juego el cuello a que ya las envían todas
J.parker1999 escribió:Esque yo creo que las consolas vienen de Marte por eso están tardando tanto los cabrones jajajajaja tener fe que la semana que viene me juego el cuello a que ya las envían todas

Cito cuello
@alfonsotd86 tardas menos en ir a un Game.
Samuel114 escribió:@alfonsotd86 tardas menos en ir a un Game.

Como se tarda menos es no comprando en la m1erda esta de tienda jajaja
CrAcK1987 escribió:
Code37 escribió:
Code37 escribió:@salvagines perfecto entonces pero en tu caso leo que si te salían dos reservas con número y todo, en el mío sólo una, dos cobros y si, doy fe, están hasta los mismísimos hue*** de este circo.

Saludos!

@salvagines en tienda me han dicho que todo lo online NO lo llevan en ninguna tienda, vamos que el que te dio los 50€ tiene una reserva para él mismo [+risas]

Es posible que mantengan los 50 euros de la reserva porque cuando haya stock tengamos la posibilidad de comprarla?

No lo creo pero vamos...es muy raro , encima me respondieron que ya estaba abonado en mi banco el importe , vaya incompetentes.

Yo llevo ya 10 días o así intentando contactar con ellos para que me abonen los 50 € de una reserva que me cancelaron y la única respuesta es que ya me devolvieron el importe. Y si me devolvieron todo menos los 50 € de reserva. Sigo esperando respuesta...

¿Alguien ha conseguido algo más en este tema?
Alomejor te lo devolvieron pero las transferencias bancarias tardan . Espérate unos días y si no vete a la tienda y que contacten desde allí
P-martinex escribió:Alomejor te lo devolvieron pero las transferencias bancarias tardan . Espérate unos días y si no vete a la tienda y que contacten desde allí

No lo han hecho, la devolución de los 460 € me la hicieron el mismo día... en fin a seguir esperando.
Pero por que la cancelas ? Te va a costar mucho volver a conseguir otra eh
@alfonsotd86 yo la reservé ahí y 0 problemas la verdad, en perfecto estado, sus precintos, y sin ruidos ni crasheos por ahora. Ninguna queja tengo de Game.
Samuel114 escribió:@alfonsotd86 yo la reservé ahí y 0 problemas la verdad, en perfecto estado, sus precintos, y sin ruidos ni crasheos por ahora. Ninguna queja tengo de Game.

Pero aqui no estamos quejandonos porque la tengamos rota o en mal estado/ con algun defecto, wl problema es directamente que el game prometia que como maximo el 18 seria el plazo de entrega y aun hay gente que no la tiene.
Ademas les preguntas y te contestan con un mensaje generico que copian de un lado y te lo pegan en el correo
@Kupehtci a saber la zona de España, pero vamos, reclamación a consumo en su defecto. O ir a la tienda y ver que os dicen, yo digo que yo con Game no he tenido problemas y la reservé el día 3 y el 10 tenía el mensaje de recogida en tienda.
Otro por aqui que la reservo el dia 3 y todavía nada.Soy de barcelona ciudad. Alguna recomendacion? Reserve via web
A mi tampoco me ha llegado todavía.
Reservada el 03/12/2020 y completado el pago el 09/12/2020. El 10/12/2020 me enviaron un mail que ponía que estaba preparado mi pedido, y que se encontraba en proceso de entrega a la agencia de transporte, que en mi caso es ZELERIS. Me dan un número de seguimiento además, pero no funciona. Fui a una tienda game el 18/12/2020 y no saben nada.
Estoy en Madrid.
Esperemos que esta mierda se resuelva esta semana...
Kupehtci escribió:
Samuel114 escribió:@alfonsotd86 yo la reservé ahí y 0 problemas la verdad, en perfecto estado, sus precintos, y sin ruidos ni crasheos por ahora. Ninguna queja tengo de Game.

Pero aqui no estamos quejandonos porque la tengamos rota o en mal estado/ con algun defecto, wl problema es directamente que el game prometia que como maximo el 18 seria el plazo de entrega y aun hay gente que no la tiene.
Ademas les preguntas y te contestan con un mensaje generico que copian de un lado y te lo pegan en el correo

Totalmente de acuerdo. Es de eso de lo que nos quejamos.
BEATMAHONEY+ escribió:
Kupehtci escribió:

Yo espero que esta semana la envien ya o al menos si les preguntamos no nos digan lo mismo porque ya no estan dentro del plazo. Suerte a todos
Kupehtci escribió:
BEATMAHONEY+ escribió:
Kupehtci escribió:

Yo espero que esta semana la envien ya o al menos si les preguntamos no nos digan lo mismo porque ya no estan dentro del plazo. Suerte a todos

Yo de esta gente no espero NADA, menos que den un discurso diferente.
No esperes que si no la envían van a tener otra política comunicativa (o sea nada).

Rezar para que las envíen y se acabe este vía crucis, porque de lo contrario delante hay un muro.

Vias? 3 vías, que son:
1- teléfono: ni están ni se los espera. ZERO, no lo intentéis, es inútil.
2- mail: mensaje corta-pega que no soluciona un carajo.
3- tienda: buenooo, un poco la inspiración que tenga el dependiente en ese momento (tampoco saben nada). Y si es pedido on-line tampoco sirve de nada.

Con lo cual... Esperar que no llegue la sangre al río y lleguen esta semana. De lo contrario que queda? Denuncias a la oficina del consumidor? En pleno Covid?

Crucemos los dedos.
Salut!
BEATMAHONEY+ escribió:
Kupehtci escribió:
BEATMAHONEY+ escribió:Totalmente de acuerdo. Es de eso de lo que nos quejamos.

Yo de esta gente no espero NADA, menos que den un discurso diferente.
No esperes que si no la envían van a tener otra política comunicativa (o sea nada).

Rezar para que las envíen y se acabe este vía crucis, porque de lo contrario delante hay un muro.

Vias? 3 vías, que son:
1- teléfono: ni están ni se los espera. ZERO, no lo intentéis, es inútil.
2- mail: mensaje corta-pega que no soluciona un carajo.
3- tienda: buenooo, un poco la inspiración que tenga el dependiente en ese momento (tampoco saben nada). Y si es pedido on-line tampoco sirve de nada.

Con lo cual... Esperar que no llegue la sangre al río y lleguen esta semana. De lo contrario que queda? Denuncias a la oficina del consumidor? En pleno Covid?

Crucemos los dedos.
Salut!

Totalmente de acuerdo, lo has descrito a la perfección, esos 3 pasos ya los he sufrido yo y sigo en el mismo punto de partida. A día 20 y sin ps5 y lo peor es que no hay ningún indicio que nos asegure que llegaran para antes de navidad.
A ver yo creo que el día 3 iba la web tan mal y con el truco del www3 o por lo que fuera reservaron más de la cuenta. Yo mismo reservé dos, con mas de 30 minutos de diferencia, y duraron incluso más, ya incluso sabiendo el tema del www3 que comentaron en muchos sitios. Pero Game no canceló las reservas, y las entregara cuando vayan llegando las consolas.

La mía y la de muchos compañeros nos llegó la semana pasada, a los que no paciencia, que seguro que os llega cuando vayan teniendo más.
Chichazor escribió:A ver yo creo que el día 3 iba la web tan mal y con el truco del www3 o por lo que fuera reservaron más de la cuenta. Yo mismo reservé dos, con mas de 30 minutos de diferencia, y duraron incluso más, ya incluso sabiendo el tema del www3 que comentaron en muchos sitios. Pero Game no canceló las reservas, y las entregara cuando vayan llegando las consolas.

La mía y la de muchos compañeros nos llegó la semana pasada, a los que no paciencia, que seguro que os llega cuando vayan teniendo más.

Buenas, que es el truco www3? :-? .

Saludos
Perdonar que sea pesado pero estoy desesperado ya...
Alguien me puede echar una mano? En el sentido de si tengo algo mal en mi reserva o algo por el estilo...
1. Caducidad: sin fecha
2. Entrega: Online
3. Confirmación: (espacio en blanco)
4.estado: (icono calendario)
5.recojida: libre.

Envíe un mensaje y me dijeron que la tenia reservada y todo correcto que era cuestión de esperar que antes de navidad la tendría pero no me fio nada... viendo que faltamos tantos por recibirla me huele raro.

Si alguno de los que la recibido podría decirme si ve algo raro en mi estado. Solo he pagado los 50€ de la reserva. No he recibido ningún mensaje para abonar los 450€ restantes.
Yo la tengo igual tranquilo
Luisito7 escribió:Perdonar que sea pesado pero estoy desesperado ya...
Alguien me puede echar una mano? En el sentido de si tengo algo mal en mi reserva o algo por el estilo...

Envíe un mensaje y me dijeron que la tenia reservada y todo correcto que era cuestión de esperar que antes de navidad la tendría pero no me fio nada... viendo que faltamos tantos por recibirla me huele raro.

Si alguno de los que la recibido podría decirme si ve algo raro en mi estado. Solo he pagado los 50€ de la reserva. No he recibido ningún mensaje para abonar los 450€ restantes.

Yo estoy igual pero en versión digital.
Creo que todos los que no tenemos la consola estamos en la misma situación... Esperemos mañana alguna actualización, en el momento que empiecen a dejar pagar varias consolas será buena noticia de que la cosa se está moviendo!
@Luisito7 no hay nada raro, a mi me da que no tienen stock, más que nada porque si la tienes online, el cobro se realiza cuando la ps5 llega a almacén, así que, hasta entonces no te cambiará nada de eso.
@Samuel114 joder muchas gracias a ti y a todos los que os habéis tomado 2 minutos en responderme. Me dejais mas tranquilo. Pues nada a esperar si recibo noticias os informo.
@Luisito7 tranquilo tío, yo igual. Me acaban de contestar de atención al cliente y que van por oleadas recibiéndolas, que van por turno... No tienen stock y cuando reciban nos avisarán, yo ya estoy resignado. Estamos igual tranqui.
Hacemos un grupo de wassap para mejor seguimiento ??
Yo la recogí en game el jueves pasado, reserva del día 3 a las 2:10 de la noche, muy contento y sin problemas hasta hoy, mucha suerte a todooooos Los que faltais
Luisito7 escribió:Perdonar que sea pesado pero estoy desesperado ya...

Exactamente estoy yo igual amigo...A ver esta semana si porfin ya hay noticias..
Comienza otra semana y yo al menos sigo igual, parece que hoy tampoco tendré noticias y actualización
@Sr_DeKu cómo vas a tener noticias si Game a esta hora española no ha abierto aún jaaj el ansia viva. Si la tienes con envío el almacén desconozco a qué hora se pone en funcionamiento.
@Samuel114 si la tiene con envio, lo envian otras empresas de paqueteria , no GAME como tal.
Los correos de que te envian la consola suelen llegar a las 12 de la mañana y a las 18 o 19 de la tarde asi que no desesperéis
@Kupehtci ya pero si es con envío, la cobran cuando llegua a almacén de Game para su distribución a la empresa de mensajería. Por eso digo.
Samuel114 escribió:@Sr_DeKu cómo vas a tener noticias si Game a esta hora española no ha abierto aún jaaj el ansia viva. Si la tienes con envío el almacén desconozco a qué hora se pone en funcionamiento.

Efectivamente lo digo por las notificaciones de los compis dias anteriores, para pagar etc que recibían a horas de madrugada.
pedrotreviño escribió:
Chichazor escribió:A ver yo creo que el día 3 iba la web tan mal y con el truco del www3 o por lo que fuera reservaron más de la cuenta. Yo mismo reservé dos, con mas de 30 minutos de diferencia, y duraron incluso más, ya incluso sabiendo el tema del www3 que comentaron en muchos sitios. Pero Game no canceló las reservas, y las entregara cuando vayan llegando las consolas.

Saludos

Has leído el titulo del hilo?

Los de aquí reservamos gracias a un truquito que algún bendito nos chivo por EOL, aún no se a quien se lo tengo que agradecer, pues fue la única forma de conseguir una PS5.

Yo ya la tengo desde la semana pasada y todo perfecto, animo al resto, espero que os llegue para las fiestas.

Y que dios bendiga al que nos aviso, feliz navidad.
Hay alguien más al que sigan sin devolver los 50€ de la reserva? Menudos estafadores estos del game.
Día 21 y sin noticias de esta gente para recogida en tienda de la digital. Bravo
SR71 escribió:
pedrotreviño escribió:

Saludos

Has leído el titulo del hilo?

Los de aquí reservamos gracias a un truquito que algún bendito nos chivo por EOL, aún no se a quien se lo tengo que agradecer, pues fue la única forma de conseguir una PS5.

Yo ya la tengo desde la semana pasada y todo perfecto, animo al resto, espero que os llegue para las fiestas.

Y que dios bendiga al que nos aviso, feliz navidad.

Osea www3 significa un chivatazo de alguien de game?.

Redios no me entero de q significa exactamente www3? :-?
@pedrotreviño La pagina web de game peto ese día y alguien puso que un subdominio (eso dijeron que yo no tengo ni idea de estas cosas) www3 funcionaba, pues y tanto que funciono tuve tiempo de sobra por ese método.
Vamos a ver

La web de Game es. www.game.es

Esa página estaba petada el día que pusieron las consolas.

Alguien en ForoCoches o donde fuese descubrió que si ponías www3.game.es, podías acceder a la.web de manera normal sin bloquearse, por lo tanto reservar tu ps5 sin tener que estar pegándole con el F5
@Spardy @SR71

Gracias chicos :p, si es que ya no me entero de naaa XD.

Soy uno noob en estos temas
pedrotreviño escribió:@Spardy @SR71

Gracias chicos :p, si es que ya no me entero de naaa XD.

Soy uno noob en estos temas

Pues quédate bien con el truco porque quizás para la próxima TMB funciona
Cid_Highwind escribió:Hay alguien más al que sigan sin devolver los 50€ de la reserva? Menudos estafadores estos del game.

A mi.

Como vea que no me los devuelven vuelvo a ir a la tienda y que digan misa que ellos no gestionan online.

Que llamen desde allí ellos mismos a la central y punto .
Estoy hasta los cojones de ver "sin fecha"

Será mañana el día? Vaya panda estos de Game...
3052 respuestas