[ HILO SEGUIMIENTO ] PS5 en GAME Remesa www3 03/12/2020

Menuda pirula me intentaron colar. Me llegaba hoy la play con correo y to. A la mañana no me llega na. Mira el seguimiento de casualidad. Y pone a la 14:08 incidencia. El destinatario no contesta. Y yo pegado al teléfono todo el día. Cogí y marche a la central le arme una buena a la recepcionista sin culpa y llamo al repartidor y dice q llamo 3 veces. Ahora hable con el y quedamos en un punto para dármela. Haber si viene bien...
Yo estoy sin infromacion aun, ni sms ni mail para pagarla, envio a domicilio a malaga ps5 con disco.
Bueno, pues comienza la tarde y me huele a lo mismo que esta mañana. Vaya tela.
The Prophet escribió:Bueno, pues comienza la tarde y me huele a lo mismo que esta mañana. Vaya tela.

El día de la marmota, con Bill Murray. [facepalm]
Lo que es SEGURO: Es que el 18 no la tendré, tal y como nos aseguraron.
Recibido ahora mismo el sms... mañana por la mañana me paso a por ella, paciencia a los demás [oki]
BEATMAHONEY+ escribió:
The Prophet escribió:Bueno, pues comienza la tarde y me huele a lo mismo que esta mañana. Vaya tela.

Te creo. XDXDXD
BEATMAHONEY+ escribió:

Esperemos que si, yo estoy igual, a la espera de un sms/correo confirmandome que me la envian. Puesto que game aseguro que el dia 18 (mañana) es el maximo de entrega garantizada esperemos que cumplan. (la pedi con lector, 2:30 de la noche a Huesca)
Día de la marmota total.
Pedida en Valencia 2:33 de la madrugada, camión sin información y ni se le ve ni se le espera....
Alguien ha conseguido ponerse en contacto hoy con su tienda Game ?? Que os han comentado si es asi
J.parker1999 escribió:Alguien ha conseguido ponerse en contacto hoy con su tienda Game ?? Que os han comentado si es asi

Yo ni me molesto. Tienen que avisar por sms así que ir a preguntar lo más seguro es que te digan que te esperes al sms.
A mi me a llegado hoy por tourline a las 14:30. El chico sabía que era la ps5 y llevaba otra (Girona).

Suerte a quien aún no la haya recibido!!

Un saludo!
Aún estáis muchos cuando les da al camión y pone no hay información disponible ?? Creéis que mañana es el día difinitivo y nos las mandarán a todos los que nos falta
@J.parker1999 me da mi qué quedamos unos cuantos todavía si, el tema es si mañana no nos avisan, que determinación tomamos para que nos hagan caso. Algún mensaje en Twitter no se...
David2909 escribió:@J.parker1999 me da mi qué quedamos unos cuantos todavía si, el tema es si mañana no nos avisan, que determinación tomamos para que nos hagan caso. Algún mensaje en Twitter no se...

En Twitter dicen que irán llegando en los próximos días. Que llegará un aviso cuando estén disponibles. No dicen más. He preguntado por la ediciones digitales y me han constestado eso. [looco]
La culpa no es de game,la culpa.es de sony desde un principio por prometer y no hacer la cantidad de cosolas que tenian que haber hecho,los de game son unos pobrecillos que no tiene culpa
Por fin la estoy disfrutando
Y si en el hipotético caso mañana ya nos mandan el sms a que hora creéis más o menos mandaran (mañana o tarde) esque no tengo ni idea y estoy que me subo por las paredes ya jajajaja
Jajajajajaja nose pero se vió de todo hubo uno que a las 10 am le llegó xd
Entonces... Los que tenemos reservada la digital también nos quitamos las esperanzas para mañana, no?? O alguien ha podido pagar alguna para que se la envíen ?
Prácticamente ya una semana intentando que me devuelvan los 50 euros de la reserva de la consola que me cancelaron.
Vaya mierda el sistema de atención al cliente que tienen en la web. Algún teléfono o algo de atención al cliente o tengo que llamar a alguna tienda en concreto o como lo hago??
Samarro escribió:Prácticamente ya una semana intentando que me devuelvan los 50 euros de la reserva de la consola que me cancelaron.
Vaya mierda el sistema de atención al cliente que tienen en la web. Algún teléfono o algo de atención al cliente o tengo que llamar a alguna tienda en concreto o como lo hago??

Ayer me devolvieron el dinero de 2 fianzas de 50€ de ps5. Por la web imposible y la app es de chiste. Al final allí hablando con encargado, me preguntaron número de pedido que aparece en apartado compras y me dieron el dinero en efectivo.
Tienda airesur (Sevilla).
Un saludo
Una pregunta a los de la 3a remesa os han mandado codigos de 20% de descuento en los juegos?? Yo no he recibido nada.
Black_13 escribió:Entonces... Los que tenemos reservada la digital también nos quitamos las esperanzas para mañana, no?? O alguien ha podido pagar alguna para que se la envíen ?

Ni idea. Yo desde luego si mañana no hay nada iré el sábado a la tienda donde la tengo para recoger para al menos que sepan que las digitales también algunos las hemos se han reservado.
Xuskos escribió:Una pregunta a los de la 3a remesa os han mandado codigos de 20% de descuento en los juegos?? Yo no he recibido nada.

A mi me dieron 4 vales descuento de 20€ : Dirt 5, Yakuza, GodFall y Mortal Kombat 11. Caducaban el 13 de diciembre
A los de las digitales que nos metan en un ghetto.
Encima están soltando más reservas? Mira macho que asco de Game. Ojala poder haber llegado con Amazon
Sr_DeKu escribió:Encima están soltando más reservas? Mira macho que asco de Game. Ojala poder haber llegado con Amazon

Más reservas? No creo
Snakerex14085 escribió:
Sr_DeKu escribió:Encima están soltando más reservas? Mira macho que asco de Game. Ojala poder haber llegado con Amazon

Más reservas? No creo

No tardarán. XD
salvagines escribió:
Samarro escribió:Prácticamente ya una semana intentando que me devuelvan los 50 euros de la reserva de la consola que me cancelaron.

Ayer me devolvieron el dinero de 2 fianzas de 50€ de ps5. Por la web imposible y la app es de chiste. Al final allí hablando con encargado, me preguntaron número de pedido que aparece en apartado compras y me dieron el dinero en efectivo.
Tienda airesur (Sevilla).
Un saludo

Perdona una pregunta, que te pidieron presentar para que vieran que te las habían cobrado? Sólo el cobro del banco?

Saludos!
@delavara Ummmm... si no fueras a usar el cupón de Dirt 5... a ver si me lo puedes pasar... jeje okis? Aunque pongo 13 de diciembre... este fin de semana todavía es válido.
de los que ya recibieron el correo del envio, sobre que hora suelen llegar?
Kupehtci escribió:de los que ya recibieron el correo del envio, sobre que hora suelen llegar?

Ami me llegó el correo sobre las 7 de la mañana y alas 12 y media o así del medio día ya la tenía en casa. Suerte!!
realrubio escribió:A alguno de los de "información no disponible" le ha llegado SMS o cambiado la fecha caducidad?

Edit: Me acaba de poner caducidad 20/12/20.... pero sin sms!! k hago.??????

Si te Salta caducidad es que ya puedes ir. A mi el sms me salto horas más tarde, peronyo ya había ido a buscarla
Seguimos sin novedades de las versiones digitales, no? Me pasaré ahora por la tienda a ver qué me dicen....
Alguien sigue con el pedido sin fecha de lanzamiento y sin información disponible (entrega y confirmación en tienda)???
Si tranquilo bro estamos
Igual
@djdavaz ese y el del Yakuza ya los he usado :(
@delavara Ooooooooo... Has acertado plenamente comprando esos juegos.
Gracias se todas formas.
Lo de las digitales empieza a mosquear...
Pues este finde tampoco la vamos a tener......menuda mierd
Siempre me pasa lo mismo ya sabia yo que iba a ser de esos que les iba a llegar al final ...
Cómo se abre una incidencia. Porque lo intento y no me sale.
Por Twitter me dicen que la abra pero al mismo tiempo hay gente que me dice que no sirve de NADA.

Habrá que hacer algo no gente?
Contactar con game por correo dices?
Ellos son víctimas a fin de cuentas como nosotros,les dicen que les van a dar una cantidad y al final le dan menos y por oleadas,tremenda gestión de Sony,contactar con game es perder el tiempo no te van ni a contestar
@J.parker1999 yo igual tranquilo.
Voy a escribir ahora a atención al cliente y después un Twitter por privado. A alguien se le ocurre algo más, respiro Game y dijo algo?
Alguien sabe si por pillar la play y pagar en tienda dan puntos igual? Y cuantos euros serian? 15 o asi?
@P-martinex Sí, porqué en la web no me aclaro. Serán mis 40 primaveras...
@BEATMAHONEY+

Dan puntos por compra. Da igual si la compras en tienda o que la envíen a tu casa.
3052 respuestas