[ HILO SEGUIMIENTO ] PS5 en GAME Remesa www3 03/12/2020

NeOCaSTi escribió:Buenas noches,

yo llevo desde el dia 3 de diciembre esperando mi consola de la 2a Remesa, salió con la Basura de Sending la noche del 3 al 4 y nunca mas se supo, me puse en contacto con Game el Lunes 7 y me dijeron que como era puente que el 10 sin falta la recibiría y si no es el caso que me pusiera de nuevo en contacto con ellos, así lo hice y desde ese día llevan ignorando mis correos , he llamado a Sending y que el paquete esta extraviado, esto es una puta maravilla. Lo gracioso es que compre una para mi hermano de la 3a Remesa y me llego por otra mensajería antes ya no se si reir o llorar.

Un saludo

Joder bro pues eso sigue insistiendo, tanto a Game como a sending y por todos los medios que puedas ( plr sus redes sociales, correos de atención al cliente, llamándole...) No puede desaparecer un paquete así de grande como si nada esque abulta ..
Cid_Highwind escribió:

yo llevo desde el dia 3 de diciembre esperando mi consola de la 2a Remesa, salió con la Basura de Sending la noche del 3 al 4 y nunca mas se supo, me puse en contacto con Game el Lunes 7 y me dijeron que como era puente que el 10 sin falta la recibiría y si no es el caso que me pusiera de nuevo en contacto con ellos, así lo hice y desde ese día llevan ignorando mis correos , he llamado a Sending y que el paquete esta extraviado, esto es una puta maravilla. Lo gracioso es que compre una para mi hermano de la 3a Remesa y me llego por otra mensajería antes ya no se si reir o llorar.

Un saludo

Y game no se hace responsable?

En parte me arrepiento de ponerle el seguro a la play en game. Pero viendo tu caso..... ( tiene que ser muy jodido lo que te ha pasado) la via viene en camino, solo espero que no me llegue un ladrillo.
AGeion escribió:
Cid_Highwind escribió:

Un saludo

En parte me arrepiento de ponerle el seguro a la play en game. Pero viendo tu caso..... ( tiene que ser muy jodido lo que te ha pasado) la via viene en camino, solo espero que no me llegue un ladrillo.

La mia igual viene en camino, rezemos para que venga de una pieza!!!! jejjej
Joder yo soi masoca o algo, me metido en Google para ver opiniones sobre tourline y parece que si te llega es como un milagro si lo sé no investigó nada.. espero que llegue a tiempo y bien.. es peor que cuando te duele algo y buscas los síntomas en Internet y te quedan 2 días de vida xd :(
Cid_Highwind escribió:

Un saludo

No contestan a mi correos, he enviado más de 5 , no me deja abrir nuevas incidencias porque según su sistema ya hay 1 abierta con ese numero de pedido , al igual pago 40 euros de seguro por algo que no he recibido seria la puta polla ya, aparte que no cubre perdida o robo por parte de SENDING XD. Mañana voy a macharles las redes sociales con varios conocidos y el viernes iré a una tienda física a pedir hoja de reclamaciones y pedir que llamen delante mío a su central.

Pones Sending en Google o Sending Game en Twitter y te entran ganas de llorar no entiendo como contratan a una mensajeria con menos de 1.6 de valoración en Google. Es la ostia.
Juan1805 escribió:Joder yo soi masoca o algo, me metido en Google para ver opiniones sobre tourline y parece que si te llega es como un milagro si lo sé no investigó nada.. espero que llegue a tiempo y bien.. es peor que cuando te duele algo y buscas los síntomas en Internet y te quedan 2 días de vida xd :(

Dios no me acojones tio. Que ami me lo trae también ellos
Juan1805 escribió:Joder yo soi masoca o algo, me metido en Google para ver opiniones sobre tourline y parece que si te llega es como un milagro si lo sé no investigó nada.. espero que llegue a tiempo y bien.. es peor que cuando te duele algo y buscas los síntomas en Internet y te quedan 2 días de vida xd :(

Pero habra como todo, basta que un producto no te llegue en condiciones y ya tiene que ser igual para todo los casos, tambien influye otro factores, el trasportista si hace bien su trabajo, la central de donde la recogen y hacen el envio a la delegacion de tu ciudad etc... si ahí que tener cuidado y mas en un producto premium de 500 pavos como es una ps5, pero vamos a dar un voto de confianza, lo que no me mola es que desde game te la manden con una caja de carton personalizada con el logo y dentro de ella la caja con la consola, si te la mandan con una caja generica se evitarian muchos problemas de robos.....
juanra87tar escribió:

Pero habra como todo, basta que un producto no te llegue en condiciones y ya tiene que ser igual para todo los casos, tambien influye otro factores, el trasportista si hace bien su trabajo, la central de donde la recogen y hacen el envio a la delegacion de tu ciudad etc... si ahí que tener cuidado y mas en un producto premium de 500 pavos como es una ps5, pero vamos a dar un voto de confianza, lo que no me mola es que desde game te la manden con una caja de carton personalizada con el logo y dentro de ella la caja con la consola, si te la mandan con una caja generica se evitarian muchos problemas de robos.....

Enserio, la caja de Game en estas fechas y con la que está cayendo con la consolas es un peligro, también dependera del repartidor que nos toque, pero vamos no creo que todos sean iguales serán casos puntuales .. como has dicho vamos. A dar un voto de confianza y haber que pasa, ojalá y l tengamos todos este finde y empalmemos el finde con el lunes para ir a trabajar con los ojos pegados :)
Hola buenas. De casualidad alguno no tendrá el vale de DIRT5 de 20€ de descuento que no vaya usar y que aún esté en vigor. Mil gracias de antemano
lo de sending es flipante,me llama el transportista que esta en la puerta de mi casa y le digo,oye tardo 10 minutos que salgo del hospital ahora mismo y no tardo,y me dije el hp que no, que no puede esperar que tiene muchos portes y que se pira,le digo chico que tardo nada en ir y si no sube tu aqui al hospital y me lo das que estamos aqui al lado.y el pavo me dice,bueno vamos hacer una cosa voi a repartir un paquete ala calle de al lado de tu casa y en 10 minutos quedamos en la rotonda de arriba de tu casa.el hijo de puta me hizo ir corriendo a por el puto paquete que casi se me sale el bazo,y alli estaba con la furboneta abierta con la caja del game en el suelo esperando,le digo joder valla carrera me has hecho pegarme y me salta,mira como llevo la furboneta de paquetes.
si no llego a ir ese dia a por la consola corriendo te digo yo que no veo la puta consola,menuda gentuza despues de pagar 10 euros de mas por transporte express.encima abri la caja del game y la consola venia con las pegatas primeras uqe vienen depespegadas ya me ralle ahy mas todavia.encima es un regalo para el crio y hasta el 6 no se la voi a dar.les puse a estos del game un correo diciendoles lo que habia pasado y me mandan un correo pidiendo disculpas y 5 euros de compensacion,se los pueden meter por el ojete.espero que no haya ningun problema con la consola.
@Samuel114
Como se hace eso de clic, en Amazon?
focalgolf escribió:lo de sending es flipante,me llama el transportista que esta en la puerta de mi casa y le digo,oye tardo 10 minutos que salgo del hospital ahora mismo y no tardo,y me dije el hp que no, que no puede esperar que tiene muchos portes y que se pira,le digo chico que tardo nada en ir y si no sube tu aqui al hospital y me lo das que estamos aqui al lado.y el pavo me dice,bueno vamos hacer una cosa voi a repartir un paquete ala calle de al lado de tu casa y en 10 minutos quedamos en la rotonda de arriba de tu casa.el hijo de puta me hizo ir corriendo a por el puto paquete que casi se me sale el bazo,y alli estaba con la furboneta abierta con la caja del game en el suelo esperando,le digo joder valla carrera me has hecho pegarme y me salta,mira como llevo la furboneta de paquetes.
si no llego a ir ese dia a por la consola corriendo te digo yo que no veo la puta consola,menuda gentuza despues de pagar 10 euros de mas por transporte express.encima abri la caja del game y la consola venia con las pegatas primeras uqe vienen depespegadas ya me ralle ahy mas todavia.encima es un regalo para el crio y hasta el 6 no se la voi a dar.les puse a estos del game un correo diciendoles lo que habia pasado y me mandan un correo pidiendo disculpas y 5 euros de compensacion,se los pueden meter por el ojete.espero que no haya ningun problema con la consola.

El chaval está trabajando y tiene que hacer los portes en la jornada de trabajo, no esperarás que pierda 10/15 minutos esperando en la puerta de tu casa, en este caso y por mucho que te joda...llámame loco, pero creo que no llevas razón ninguna xD, por otro lado enhorabuena por ser uno de los afortunados en tenerla, disfrutadla [beer]
Hola a alguien le pasa que toca al camión de mis compras y le pone no hay información disponible? Hasta ayer me ponía en preparación lo tengo para recoger en tienda
Juanan280390 escribió:Hola a alguien le pasa que toca al camión de mis compras y le pone no hay información disponible? Hasta ayer me ponía en preparación lo tengo para recoger en tienda

Acabo de mirar, y a mi me pone exactamente lo mismo, y anoche ponía en preparación.
Espero que sea buena noticia, porque sino me va a dar un síncope ya
@realrubio
realrubio escribió:
Juanan280390 escribió:Hola a alguien le pasa que toca al camión de mis compras y le pone no hay información disponible? Hasta ayer me ponía en preparación lo tengo para recoger en tienda

Acabo de mirar, y a mi me pone exactamente lo mismo, y anoche ponía en preparación.

Esperemos...el haber cambiado de estado puede ser buena noticia lo que no se porque cambia a sin información disponible esperemos que más tarde cambie a recoger en tienda o algo así ojalá
Juanan280390 escribió:@realrubio
realrubio escribió:

Esperemos...el haber cambiado de estado puede ser buena noticia lo que no se porque cambia a sin información disponible esperemos que más tarde cambie a recoger en tienda o algo así ojalá

Dios te oiga. Puede ser una muy buena noticia, o muy mala y que no haya ps5 para nosotros de momento...
La mía pone que está en reparto en mi provincia desde las 6 y he recibido un correo de ctt expresnqie llega hoy.. creo que me puesto nervioso y voinal baño a cagar :) :)
Juan1805 escribió:La mía pone que está en reparto en mi provincia desde las 6 y he recibido un correo de ctt expresnqie llega hoy.. creo que me puesto nervioso y voinal baño a cagar :) :)

La.mia pone en tránsito pero ni idea del correo.....
A mi tambien me pone no hay informacion disponible cuando pulso el camion. Soy recogida en tienda
Marmore escribió:A mi tambien me pone no hay informacion disponible cuando pulso el camion. Soy recogida en tienda

La mia a domicilio. Ahora mismo me llego correo de CTT deq me lo entregan hoy. Esta en reparto. Crucemos los dedos.
La mía también pones lo mismo. Información no disponible. Ayer antes de acostarme ponía en preparación.
@realrubio

Pufff pues si puede ser también que nos hayamos quedado sin ella....esperemos que no sea mala noticia porque lo normal es que hubiese cambiado en tránsito digo yo aunque si os sirve de algo ayer me contestaron por un email game que yo tenía una unidad a mi nombre que no me preocupara....
Juanan280390 escribió:@realrubio

Pufff pues si puede ser también que nos hayamos quedado sin ella....esperemos que no sea mala noticia porque lo normal es que hubiese cambiado en tránsito digo yo

Pero como es recogida en tienda.... lo dicho: NERVIOS!
Otro que ya no le sale el camión en preparacion, para recoger en tienda, esperemos que sean buenas noticias
La mía sigue con el mismo estado... Sin fecha de caducidad, a espera de confirmación en tienda y seguimos de los nervios. Mañana empiezo mis vacaciones y creo que no la voy a tener hasta después de navidades.
Le doy al "camión" y aparece "NO HAY INFORMACIÓN DISPONIBLE", antes ponía "EN PREPARACIÓN" ya no se qué pensar y en tienda no cogen el teléfono para variar...
Lo curioso es que compré una Xbox Series X y me tardó 3 días en llegar a la misma tienda... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
@Damagot
Damagot escribió:La mía sigue con el mismo estado... Sin fecha de caducidad, a espera de confirmación en tienda y seguimos de los nervios. Mañana empiezo mis vacaciones y creo que no la voy a tener hasta después de navidades.
Le doy al "camión" y aparece "NO HAY INFORMACIÓN DISPONIBLE" ya no se qué pensar y en tienda no cogen el teléfono para variar...
Lo curioso es que compré una Xbox Series X y me tardó 3 días en llegar a la misma tienda... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
igual que yo no sé si pensar mal o bien
Juanan280390 escribió:@Damagot
Damagot escribió:La mía sigue con el mismo estado... Sin fecha de caducidad, a espera de confirmación en tienda y seguimos de los nervios. Mañana empiezo mis vacaciones y creo que no la voy a tener hasta después de navidades.
Le doy al "camión" y aparece "NO HAY INFORMACIÓN DISPONIBLE" ya no se qué pensar y en tienda no cogen el teléfono para variar...
igual que yo no sé si pensar mal o bien

Yo no sé pq pero viendo como va la cosa me temo lo peor...
En reparto desde las 7:00h. Manda huevos que me vaya a llegar antes la Play que la Series X que la compré el 10 de noviembre. Creo que cuando llegue voy a llorar. Espero dos cosas: que llegue y que esté de una pieza.

Qué nerviooos
Chavales, me acaba de poner la fecha de caducidad 20/12/20. Lo demás sigue igual. Soy recogida en tienda. A alguien mas se le ha cambiado?
@Marmore
Marmore escribió:Chavales, me acaba de poner la fecha de caducidad 20/12/20. Lo demás sigue igual. Soy recogida en tienda. A alguien mas se le ha cambiado?
a mi todavía nada, ósea que ya puedes ir a recogerla no!!?? Si significa que tienes estos 3 días para pasar por tienda no??
Juanan280390 escribió:@Marmore
Marmore escribió:Chavales, me acaba de poner la fecha de caducidad 20/12/20. Lo demás sigue igual. Soy recogida en tienda. A alguien mas se le ha cambiado?
a mi todavía nada, ósea que ya puedes ir a recogerla no!!?? Si significa que tienes estos 3 días para pasar por tienda no??

El producto Consola Playstation 5 que tenías reservado, ya se encuentra disponible en la tienda donde formalizaste tu reserva.
Recuerde que para poder retirar el producto, es imprescindible presentar el cupón con el localizador de reserva. Esta reserva caduca: 20/12/2020. Después de esta fecha no podemos garantizarte la disponibilidad del producto.
Agradeciendo la confianza depositada en GAME como tu Tienda de Videojuegos, aprovechamos para enviarte un cordial saludo.

Ya esta!! vamos q ya llegannn. Sabeis a que cupon se refieren??
Marmore escribió:
Juanan280390 escribió:@Marmore

El producto Consola Playstation 5 que tenías reservado, ya se encuentra disponible en la tienda donde formalizaste tu reserva.
Recuerde que para poder retirar el producto, es imprescindible presentar el cupón con el localizador de reserva. Esta reserva caduca: 20/12/2020. Después de esta fecha no podemos garantizarte la disponibilidad del producto.
Agradeciendo la confianza depositada en GAME como tu Tienda de Videojuegos, aprovechamos para enviarte un cordial saludo.

Ya esta!! vamos q ya llegannn. Sabeis a que cupon se refieren??

Supongo que simplemente es el numero de localizador que pone en la reserva.

A mi me pone en el camión también lo de información no disponible, pero aun no pone fecha de caducidad me comen los nervios!!!
A mi en caducidad aún sin fecha pero en recogida dice: Actualmente no hay horas disponibles para recogida :-?
Code37 escribió:A mi en caducidad aún sin fecha pero en recogida dice: Actualmente no hay horas disponibles para recogida :-?

Si, eso también me sucede a mi... Sin horas disponibles. Sigo probando a ver si consigo hablar con la tienda.
En efecto. Yo también recogida en tienda y en el camión pone 'info no disponible" cuando antes le pinchaba y "ponía en preparación"
Lo mismo, recogida en tienda, modelo con lector, de Madrid, información no disponible y sin fecha.
La mía esta ya en reparto.... que nervios!!!! espero que llegue en buen estado, me la trae la empresa tourline
@getar44 le das a tu perfil en tu cuenta de Amazon, le das a configurar 1 click, resulta muy efectivo en estos casos.
@Code37 cuando te pone eso es que aún no está en tienda.
@Marmore pues al localizador que te envían por sms.
Buenos días chicos!!!
Me acabo de registrar también para deciros que yo la reserve el día 3 a las 02:33.
Ayer en mis reservas le daba al camión y me ponía en preparación, hoy igual que todos me pone ahora sin información y en el apartado mis reservas en caducidad sigue sin fecha y entrega online, en su momento puse mi domicilio... No pinta bien no lo de sin información?
Estoy igual, "no hay información disponible" y todo lo demás igual, digital en Córdoba
Yo sigo teniendo fe en que mañana es el día que las podremos ir a recoger y nos mandarán sms y el email otra cosa es a que hora lo mandarán mañana estoy igual que vosotros sin información
Se me ha actualizado tambien, sin información....
No se por que, pero a mi no me huele nada bien..
Samuel114 escribió:@getar44 le das a tu perfil en tu cuenta de Amazon, le das a configurar 1 click, resulta muy efectivo en estos casos.
@Code37 cuando te pone eso es que aún no está en tienda.
@Marmore pues al localizador que te envían por sms.

Gracias! Bueno, dijeron a partir del 18, y la espero por esos días, a algunos os va a petar la patata [chulito]
Ya tengo menos fe que un ateo,lo peor es que es 17 y se viene la excusa en breve
Alberwilson escribió:Se me ha actualizado tambien, sin información....
No se por que, pero a mi no me huele nada bien..

A mi tampoco... eso de tanta gente de repente con ese estado...
A un colega que tiene dos, (una ya entregada y la otra no) le aparece lo mismo en ambas... Puede ser un error de la web no?
A mi me ponía sin información esta mañana pinchando en el camion y ahora me salto la fecha de caducidad y me mandaron este correo soy de Madrid por finnnnn hoy a viciarmeeeee suerte a todooooooosss!!!!!!!!

VAMOSSSS CHAVALESSSSS QUE SI VIENEE¡¡¡
MENSAJE DE CONFIRMACION¡¡¡¡
Juanan1990mf escribió:A mi me ponía sin información esta mañana pinchando en el camion y ahora me salto la fecha de caducidad y me mandaron este correo soy de Madrid por finnnnn hoy a viciarmeeeee suerte a todooooooosss!!!!!!!!

Yo de Madrid, se me cambio el mensaje ese del camión y de momento todo igual. Vaya tela . XD
Yo aún sigo esperando que alguien le llegue el aviso de la digital....
3052 respuestas