lo de sending es flipante,me llama el transportista que esta en la puerta de mi casa y le digo,oye tardo 10 minutos que salgo del hospital ahora mismo y no tardo,y me dije el hp que no, que no puede esperar que tiene muchos portes y que se pira,le digo chico que tardo nada en ir y si no sube tu aqui al hospital y me lo das que estamos aqui al lado.y el pavo me dice,bueno vamos hacer una cosa voi a repartir un paquete ala calle de al lado de tu casa y en 10 minutos quedamos en la rotonda de arriba de tu casa.el hijo de puta me hizo ir corriendo a por el puto paquete que casi se me sale el bazo,y alli estaba con la furboneta abierta con la caja del game en el suelo esperando,le digo joder valla carrera me has hecho pegarme y me salta,mira como llevo la furboneta de paquetes.
si no llego a ir ese dia a por la consola corriendo te digo yo que no veo la puta consola,menuda gentuza despues de pagar 10 euros de mas por transporte express.encima abri la caja del game y la consola venia con las pegatas primeras uqe vienen depespegadas ya me ralle ahy mas todavia.encima es un regalo para el crio y hasta el 6 no se la voi a dar.les puse a estos del game un correo diciendoles lo que habia pasado y me mandan un correo pidiendo disculpas y 5 euros de compensacion,se los pueden meter por el ojete.espero que no haya ningun problema con la consola.