[ HILO SEGUIMIENTO ] PS5 en GAME Remesa www3 03/12/2020

En preparación estamos todos,en preparación de cometer un crimen ya mismo
@Alexito91 jajjjajjaaj enserio Bro estamos ya muy quemados al principio para poder reservar y ahora para que las envíen cuando llegue voi a jugar con asco xd
Alexito91 escribió:En preparación estamos todos,en preparación de cometer un crimen ya mismo

Un crimen no se pero algun susto puede ser. Esq joder no te dicen nada de nada. Yo de verdad espero pagarla pronto y poder tenerla por lo menos para el 24.
A mí en la app me pone que me caduca el 19 y listo para recojer nol entiendo si lo tengo para domicilio no seleccione ningún Game de recojida
Me sale la opción de añadir para pagar!!, esto avanza muchachos
A .i también ya lo he hecho!!!! Mirad enla web en zona de socios y ahora comentáis!! Suerte
Yo estoy pendiente de una digital y nada [buuuaaaa] Me sigue igual.
Podéis poner por favor que versión de la consola y en qué zona vivís? Gracias
Mi versión es de disco, pero lo tengo puesto para envío a domicilio y en la app me pone que caduca en 3 días no lo entiendo gente es normal?
Juan1805 escribió:Mi versión es de disco, pero lo tengo puesto para envío a domicilio y en la app me pone que caduca en 3 días no lo entiendo gente es normal?

Eso es porque ya la tienes disponible para pagar y proceder a su envío!
jfchispa escribió:
Juan1805 escribió:Mi versión es de disco, pero lo tengo puesto para envío a domicilio y en la app me pone que caduca en 3 días no lo entiendo gente es normal?

Eso es porque ya la tienes disponible para pagar y proceder a su envío!

Pero esque me pone lista para recojer .. será algo genérico o algo que se pone solompero vamos lo tengo para domicilio clarísimo nose porque sale eso espero que todo vaya bien porque también me ha llegado un correo de que esta pagado y ahora tienen que verificar nosequé .. enfin ir diciendo por aquí si estamos teniendo todos la misma suerte ojalá que si
A todos los que le ponen que tienen hasta el 19 entren ala pagina web de game zona de socios hay os dara la opcion de pagar.
A mi también me deja añadirla!!!!!!. Pagada!!!!!
ajbas escribió:A mi también me deja añadirla!!!!!!. Pagada!!!!!

En el correo que te ha tenido que llegar también t pone lo típico de que están revisando el pedido etc etc? Será algo genérico que se envía solo no?
dav0star escribió:Yo estoy pendiente de una digital y nada [buuuaaaa] Me sigue igual.

Yo igual. Estoy alucinando muy fuerte con el tema de la consola digital.
Hola,
Me he registrado para deciros que después de leer los comentarios de varios compañeros, acabo de proceder con el pago de mi consola. Versión disco y zona Barcelona. He puesto recogida en tienda ya que ponía que el envío era por Seur y encima 10€ (paso de jugármela ya que siempre que el envío ha sido con Seur ha acabado en tragedia... por lo menos en mi caso).
Suerte a los demás y espero que la tengáis en breve y podamos tenerla todos antes de Navidad.
Pero lo habéis visto directamente en la web - zona de socios ?

O por contra, os ha llegado el SMS-mail?

Saludos
BEATMAHONEY+ escribió:Pero lo habéis visto directamente en la web - zona de socios ?

Saludos

Buenas!

En mi caso no me llegó ni sms ni correo. Al verlo por aquí he entrado en la web y estaba disponible para pagar (Girona-con disco)
Raro porque si no llego a entrar aquí ni me entero.
El de confirmación de pago me ha llegado al instante.

Un saludo!
Pero los que la habeis pagado,es la segunda remesa o la tercera??
Darkmath89 escribió:Pero los que la habeis pagado,es la segunda remesa o la tercera??

Este hilo es de la tercera remesa, supongo que seran de la tercera
alfonsotd86 escribió:
Darkmath89 escribió:Pero los que la habeis pagado,es la segunda remesa o la tercera??

Este hilo es de la tercera remesa, supongo que seran de la tercera

Ok,pues supongo que ira por orden de pedido,yo logre reservarla a las 3 de la mañana en el ultimo momento,todavia no se como lo consegui
Sinpho escribió:
BEATMAHONEY+ escribió:Pero lo habéis visto directamente en la web - zona de socios ?

Saludos

Buenas!

En mi caso no me llegó ni sms ni correo. Al verlo por aquí he entrado en la web y estaba disponible para pagar (Girona-con disco)

Un saludo!

Osti! Pues si vas (a mi me pilla lejos) pregunta si les han llegado digitales :O Me harias un gran favor compañero. Tengo que ir desde Calonge.

Esta mañana fui para nada.

Por cierto! Felicidades! Ya era hora ;)
Pero los que tenemos la consola para recoger en tienda lo más lógico es pagarla directamente allí no ?? Nos llegará un sms o e-mail y allí diciendo que ya está disponible para recoger y pagaremos directamentealli o me estoy equivocando?
BEATMAHONEY+ escribió:
Sinpho escribió:

Saludos

Buenas!

Un saludo!

Osti! Pues si vas (a mi me pilla lejos) pregunta si les han llegado digitales :O Me harias un gran favor compañero. Tengo que ir desde Calonge.

Esta mañana fui para nada.

Por cierto! Felicidades! Ya era hora ;)

En mi caso la he pedido a domicilio. Es que las colan llegan a la esquina estos últimos días. Aun así mañana debo ir por el centro. Si paso por allí te lo pregunto.

Aún así no tendría lógica que me llegue a mi una y al game no, no??

Un saludo!
Yo la tengo puesta para recogida en tienda y aun no me aparece nada de pagar o caducidad. Tengo entendido que los de recogida en tienda hacemos el pago allí mismo.
Pero lo de caducidad no lo entiendo muy bien,a mi me salen casillas vacias
Shagrat77 escribió:Yo la tengo puesta para recogida en tienda y aun no me aparece nada de pagar o caducidad. Tengo entendido que los de recogida en tienda hacemos el pago allí mismo.

Te debería salir fecha de caducidad. Si no te sale es porque tú play aún no está en la tienda.
Shagrat77 escribió:Yo la tengo puesta para recogida en tienda y aun no me aparece nada de pagar o caducidad. Tengo entendido que los de recogida en tienda hacemos el pago allí mismo.

Si no te sale es que no está aún. Y si, la pagas allí.
Juan1805 escribió:
ajbas escribió:A mi también me deja añadirla!!!!!!. Pagada!!!!!

En el correo que te ha tenido que llegar también t pone lo típico de que están revisando el pedido etc etc? Será algo genérico que se envía solo no?

No dice nada de revisar el pedido. Simplemente gracias por confiar en nosotros para tus compras y el resumen del pedido.
Yo he pedido envío a domicilio,aquí la tienda está en los últimos días llena de gente y al ser una calle peatonal no puedo llevar el coche.
Alguien sabe a partir de hacer el pago como funciona el pedido a domicilio?. Mandan mensaje de agencia de transportes?.
Gracias
Una duda que tengo, yo no la he comprado en Game ni en ningún sitio aun.. pero por si salen más remesas. ¿ Si no eres socio y pones para que te la envíen a casa como la pagas?
No entie do nada después de pagar la consola me mandan un correo y un sms diciendo que ya está disponible , pero si ya la había pagado y en compras me pone en revision..
Ya me sale tambien para pagarla y elegir si recojo en tienda o a casa, 24/48H me suelen tardar y si elegis en tienda reparten en sabado y no fallan, ya que la XBOX series X pague un jueves y el sabado estaba.

De Madrid centro, por si os ayuda.
Vale ya tengo los correos de que la compra se ha realizado con éxito , suerte a todos chavales ojalá nos llegue para el finde, ahora toca pelearnos con los repartidores , sabéis cuando mandan el correo.ma o menos? Xd
Por fin he podido finalizar la compra, me acaba de llegar el correo y sms, ahora a esperar el envío [fumando]
Correo recibido para confirmar el pago hace 10 min! Soy de Barcelona, ps5 con lector, envío a domicilio.
Sigo a la espera de que contacten para la versión digital...
Y como va,os meteis en reservas y dnd pone para pagarla??a ver si stoy bobo y no lo miro bien
Empiezo a pensar que la digital sí que no va a estar asegurada hasta dentro de un tiempo...
A mi para recoger en tienda no me ha cambiado nada de la zona de socios
Darkmath89 escribió:Y como va,os meteis en reservas y dnd pone para pagarla??a ver si stoy bobo y no lo miro bien

En la web en zona de socios, mis reservas te tiene que dejar añadirla al carrito y ya de hay sigue para alante
Darkmath89 escribió:Y como va,os meteis en reservas y dnd pone para pagarla??a ver si stoy bobo y no lo miro bien
por lo que dicen en zona socios. Si no eres socio no lo sé.

Metete en reservas. Ahí podrás añadirla al carrito
Gentes!!! otro de la tercera remesa ya pagada!!! venga que ya queda poco para disfrutarla!!!!
LA ACABO DE PAGAR!!! ZONA BARCELONA. A DOMICILIO ESPERO QUE LLEGUE BIEN!!!!
A mi me sigue en espera. En la tienda me han dicho que si no nos llega esta semana, nos olvidemos hasta mediados de enero.

Tambien han dicho que ellos no aseguraron ninguna fecha y que todo es culpa de sony [360º]
Los que podéis pagarlas ya son Digitales o disco?
@Yakocatch Hola, yo también soy de Zona de Barcleona, pero no me ponía ninguna compañia de transporte, donde te ha salido? Solo me salía el metodo de pago si por targeta paypal.. y si quería tienda o adomicilio, pero no me salia eso, como lo has sabido tu?
Creéis que llegara para el viernes? Sabéis si hoy las recojen para que mañana entren en reparto? O eso ya mañana para el viernes?
Ami tampoco me decía nada de ninguna compañía de reparto solo elegir la dirección y 10 euros más por el envío, pro supongo q los del Game elegirán el repartidor o algo ni idea según la zona o algo.
Juan1805 escribió:Creéis que llegara para el viernes? Sabéis si hoy las recojen para que mañana entren en reparto? O eso ya mañana para el viernes?

Yo creo que mañana las enviaran y el viernes seguramente empiecen a llegar o el sabado, porque en el mail pone que a partir del 19. Menos mal, y en domicilio ya te salina todos los datos cogidos no? O los has tenido que poner? Porque a mi me tenia ya todo cogido solo he tenido que darle a pagar y cambiar a domicilio. Y luego en la confirmación de la compra en el mail abajo me sale mi dirección, supongo que es así no?
Una pregunta gente.. para los que la pedís envío a tienda.. cuando la habéis recogido alguno.. viene en la caja de embalaje no??? con tu nombre y todo quiero decir por fuera. Como si la enviaran a tu casa, pero en este caso a la tienda.. a eso me refiero.
3052 respuestas