[ HILO SEGUIMIENTO ] PS5 en GAME Remesa www3 03/12/2020

@Juan1805 aún así, la empresa de reparto te tiene que avisar del envío, por email o sms. Y Game cuando disponga del envío a la empresa de reparto.
@Samuel114 por eso mismo , esta semana mierda y meaos, perdonarme x la expresión. Un saludo
Me parece increíble que con lo que costó conseguir la reserva nos tengan así, como mi hijo no tenga su consola para Navidad me van a oír [facepalm]
Me acaba de llegar el correo y el mensaje de la llegada, otro más de Canarias [beer] [beer]
Reserva en tienda en huelva, me acaba de llegar correo.
Samuel114 escribió:Mandan sms cuando la consola está en tienda. No os desesperéis....

mandan el sms cuando la escanean en la tienda, no cuando llega, es lo que me ha pasado a mi... cuando he ido yo lo ha escaneado al momento y me llegó el SMS. Pero tenía la caja en un rincón...
@fumeta77 será eso, pero ya sabes que está en tienda vamos jaja
fumeta77 escribió:
Samuel114 escribió:Mandan sms cuando la consola está en tienda. No os desesperéis....

mandan el sms cuando la escanean en la tienda, no cuando llega, es lo que me ha pasado a mi... cuando he ido yo lo ha escaneado al momento y me llegó el SMS. Pero tenía la caja en un rincón...

Eso para los que tenéis recogida en tienda. Pero y para los de domicilio?
Yo tengo envío a domicilio reservada el 3 de diciembre. Sin sms ni correo. Personalmente creo que tienen las consolas y puede ser que hasta la próxima reserva las están reteniendo. Porq no es normal esto.
En madrid seguimos sin noticias

Alguien para recogida en tienda ha recibido algo nuevo?
pues lo que estamos esperando a domicilio deberíamos de ser los que nos tiene que llegar el correo antes que los de recogida entiendo porque simplemente se tienen que pasar ya está nosotros nos la tienen que enviar todavía y que lleguen y no creo que sea verdad eso de que están esperando nuevas reservas reteniendo las consolas eso no tiene lógica
cayd12 escribió:En madrid seguimos sin noticias

Tengo una compra fuera de lo que es la PS5 me sale como entregado, pero la chica me comenta que no lo han recibido, me encuentro con el de Seur en el CC de Alcalá, le pregunto si tiene entregas para el game y me dice que si que tiene un montón de cajas para llevar, eso fue a las 11, aún no se nada, muy bien todo la verdad.
Juan1805 escribió:pues lo que estamos esperando a domicilio deberíamos de ser los que nos tiene que llegar el correo antes que los de recogida entiendo porque simplemente se tienen que pasar ya está nosotros nos la tienen que enviar todavía y que lleguen y no creo que sea verdad eso de que están esperando nuevas reservas reteniendo las consolas eso no tiene lógica

Entonces o no ai consolas para enviar. O las tienen y no las envían.
AGeion escribió:
Juan1805 escribió:pues lo que estamos esperando a domicilio deberíamos de ser los que nos tiene que llegar el correo antes que los de recogida entiendo porque simplemente se tienen que pasar ya está nosotros nos la tienen que enviar todavía y que lleguen y no creo que sea verdad eso de que están esperando nuevas reservas reteniendo las consolas eso no tiene lógica

Esque héchale mano, la semana pasada fue todo tan de golpe lo que no se es que días le llegaron. Los sms y mails y cuánto tardaron en dárselas y está semana se supone que era la fecha límite y aquí estamos sin noticias, yo he mandado correo a atención al cliente y no me responden, tampoco se manifiestan ni dan explicaciones por redes ni nada no les interesará ...
AGeion escribió:

Yo creo que tenían previsto que les llegarían para ahora y alomejor no les ha llegado, es que si no, no tiene mucho sentido la verdad. Lo que es pésimo es que no den ningún comunicado de estamoa teniendo problemas, te esperanzan para después nada...
Juan1805 escribió:
AGeion escribió:

Esque héchale mano, la semana pasada fue todo tan de golpe lo que no se es que días le llegaron. Los sms y mails y cuánto tardaron en dárselas y está semana se supone que era la fecha límite y aquí estamos sin noticias, yo he mandado correo a atención al cliente y no me responden, tampoco se manifiestan ni dan explicaciones por redes ni nada no les interesará ...

Ami me contestan siempre lo mismo. Cuando llegue te llegara un SMS y correo automático. La fecha limite el 18 pero..
Hoy de momento ninguna tienda ha enviado sms verdad?
Juan1805 escribió:
AGeion escribió:

Mira yo conozco gente que hicieron la reserva el dia 3 nsda 10 minutos antes que yo y el dia 9 ya les llegó el mensaje por la tarde de que estaba disponible el producto y el viernes 10 ya la tenía en casa.yo rápido contacte con atención al cliente porque pensabs que era problema mío y porque a mi no me llegó nada y así sigo y me dijeron como única explicación que van enterando por localizadot es decir que cuando el localizador de tu reserva coincida con la play que les ha llegado al almacén te lo mandan. Y entonces es a lo único que repiten a todo el mundo... Pero desde ese día no tienes stocks y estas enviando stocks de ciber no se que.. No tiene sentido...
Pues tienen un problema gordo si nos aseguran algo en una fecha y no es así, otra cosa muy diferente sería que nos llegue sms pagarla etc etc y ya sea cosa del repartidor que se retrase, ai no tendrían culpa, pero esque se va a retrasar por culpa de ellos dentro de una fecha que no han podido cumplir..
Juan1805 escribió:Pues tienen un problema gordo si nos aseguran algo en una fecha y no es así, otra cosa muy diferente sería que nos llegue sms pagarla etc etc y ya sea cosa del repartidor que se retrase, ai no tendrían culpa, pero esque se va a retrasar por culpa de ellos dentro de una fecha que no han podido cumplir..

O es Sony que no manda todas las consolas..

Yo soy de Madrid. La pagué el día 9. El de Game me dijo que Seur le había llevado otra. CC Las Rosas
Buenas tardes,

A ver si consigo aportar algo de luz. Ayer estuve en un Game de Mallorca y pude hablar con una de las empleadas que fue muy agradable y resolutiva.
Tengo una PS5 con lector. Miró las llegadas previstas durante la semana y tenía unas 3-4 consolas (en teoría la mía entre ellas). En tienda tenían una unidad pero al no tener el SMS no podían entregarme dicha unidad. Me comentó que si no he recibido el SMS para realizar el pago no me aparecerá la fecha de recogida, imprescindible para poder retirar la consola. Estaba casi segura de que habría nueva remesa a la venta, pero esta semana estaban organizando internamente todo el tema del reparto por los diferentes GAME de toda la Península.

En resumen, toca esperar, todo llega, hay que tener paciencia, es normal que tengamos muchas ganas (yo el primero).
Mientras llegue antes de Navidad, me conformo.

Saludos a tod@s
AGeion escribió:
Juan1805 escribió:Pues tienen un problema gordo si nos aseguran algo en una fecha y no es así, otra cosa muy diferente sería que nos llegue sms pagarla etc etc y ya sea cosa del repartidor que se retrase, ai no tendrían culpa, pero esque se va a retrasar por culpa de ellos dentro de una fecha que no han podido cumplir..

También puede ser pero nose, si los comercios casi todos dieron una fecha que es más o menos la misma.. imagino que las han mandado bien por parte de Sony, y ya cada comercio lo gestiona como le sale de los huevos.. pero vamos el 18 se supone que habrá stock en pc componentes Amazon.... Que llegarían las del corte inglés Worten mediamark Game etc y nosotros aquí sin ni una noticia.. y si saben que no nos va a llegar que no digan una fecha y yasta.

Yo nada de nada
Una duda que tengo entonces... Mi reserva que supone que termino de pagarla en la tienda, es decir, ahora mismo solo tengo pagado los 50€ de la reserva... Alguno más está así? O tendría que ir a la tienda a pagar el resto de la consola?
Black_13 escribió:Una duda que tengo entonces... Mi reserva que supone que termino de pagarla en la tienda, es decir, ahora mismo solo tengo pagado los 50€ de la reserva... Alguno más está así? O tendría que ir a la tienda a pagar el resto de la consola?

somos varios los que estamos asi
Juan1805 escribió:
AGeion escribió:

También puede ser pero nose, si los comercios casi todos dieron una fecha que es más o menos la misma.. imagino que las han mandado bien por parte de Sony, y ya cada comercio lo gestiona como le sale de los huevos.. pero vamos el 18 se supone que habrá stock en pc componentes Amazon.... Que llegarían las del corte inglés Worten mediamark Game etc y nosotros aquí sin ni una noticia.. y si saben que no nos va a llegar que no digan una fecha y yasta.

Claro la cuestión es que puede haber retraso y demás pero GAME no da ningun comunicado se limpia las manos con el típico mensaje de copia y pega para todos que eso es lo que da mas rabia. Si ves que muchiskma gente tiene el mismo problema poner algún comunicado, simplemento eso y la gente no estaria petando a incidencias. Como hicieron cuando quisieeon resolver todas las dudas de la zona de socios, que hasta que no petaron todo no lo hicieron. Al final te acabas demotivando de tanta espera y sin respuesta. Yo la tengo a domicilio y sin pagarla aún
silviagonzc escribió:
Juan1805 escribió:
AGeion escribió: O es Sony que no manda todas las consolas..

Claro la cuestión es que puede haber retraso y demás pero GAME no da ningun comunicado se limpia las manos con el típico mensaje de copia y pega para todos que eso es lo que da mas rabia. Si ves que muchiskma gente tiene el mismo problema poner algún comunicado, simplemento eso y la gente no estaria petando a incidencias. Como hicieron cuando quisieeon resolver todas las dudas de la zona de socios, que hasta que no petaron todo no lo hicieron. Al final te acabas demotivando de tanta espera y sin respuesta. Yo la tengo a domicilio y sin pagarla aún

Desde luego, esto es más desesperante que el día de la reserva. Mañana saldremos de dudas si no mandan nada nos vamos a la semana que viene y sin aviso de Game esta claro.
A mi prima ya le llego el mensaje de gane para su recogida, en tenerife de la 3° remesa.
Black_13 escribió:Una duda que tengo entonces... Mi reserva que supone que termino de pagarla en la tienda, es decir, ahora mismo solo tengo pagado los 50€ de la reserva... Alguno más está así? O tendría que ir a la tienda a pagar el resto de la consola?

Si tienes que pagar el resto en tienda.
Yo reserve el 19 y me llego que fuera ha recogerla y pague el resto en la tienda
Juan1805 escribió:
silviagonzc escribió:
Juan1805 escribió:

Desde luego, esto es más desesperante que el día de la reserva. Mañana saldremos de dudas si no mandan nada nos vamos a la semana que viene y sin aviso de Game esta claro.

Totalmente.. pero visto lo visto seguiremos así, a no ser que dejen i lleguen los envios al dia siguiente pero lo dudo la verdad, ya no es desespero de tenerla, es más bien por que te contesten y digan algo simplemente.
Buenas tardes...
Aqui seguimos inquietos a la espera de un sms... jajaja
La verdad es que se sabe poco, y en tienda me dijeron que cuando llegara... estaría...
De todas formas veo que muchos dicen fecha limite 18 de diciembre?? En ninguno de los correos recibidos con la confirmacion de compra, se dice fecha limite el dia 18.. Quien sabe eso? por que salga otra remesa no tiene que ser fecha limite de entrega...
De hecho en la zona socios, en la app pone sin stock.. y lo unico claro que pone en el correos es que cuando reciban unidades podran completar el pedido..
No se.. no se de donde quereis rascar.. mas que cagarnos en la puta mierda de venta que han hecho y no precisamente las tiendas, que handaran cagandose en todo...
Hola a todos

Me he suscrito al foro para contaros lo que me pasa por si a alguien le sirve de ayuda,por un anuncio que se suponia era de mi localidad he llegado a hablar con una chica que se supone está en el Game del C.C.Aljarafe y dice que tienen consolas alli,la de lector por 500 euros.A los que seais de alli si os viene bien pasar por alli y preguntar pues igual os llevais la sorpresa.Yo no tengo nada que ver con todo eso ,simplemente que a mi me queda a 6 horas y no puedo ir a por la consola.
@Alberwilson
Alberwilson escribió:Buenas tardes...
La verdad es que se sabe poco, y en tienda me dijeron que cuando llegara... estaría...
De todas formas veo que muchos dicen fecha limite 18 de diciembre?? En ninguno de los correos recibidos con la confirmacion de compra, se dice fecha limite el dia 18.. Quien sabe eso? por que salga otra remesa no tiene que ser fecha limite de entrega...
De hecho en la zona socios, en la app pone sin stock.. y lo unico claro que pone en el correos es que cuando reciban unidades podran completar el pedido..
No se.. no se de donde quereis rascar.. mas que cagarnos en la puta mierda de venta que han hecho y no precisamente las tiendas, que handaran cagandose en todo...

Yo tengo un correo de game diciendo que la fecha límite es el 18 de diciembre
Juanan280390 escribió:@Alberwilson

Correcto yo también tengo lo mismo, además el propio GAME por twitter puso que la fecha limite era el 20 de primeras y luego se cambió entre el 15 al 18 de diciembre estarían para entregarse las de la 3era remesa.
silviagonzc escribió:
Juanan280390 escribió:@Alberwilson

Correcto yo también tengo lo mismo, además el propio GAME por twitter puso que la fecha limite era el 20 de primeras y luego se cambió entre el 15 al 18 de diciembre estarían para entregarse las de la 3era remesa.
@silviagonzc

Exacto...vengo además de game y me dicen que no saben nada que no les dan información desde la web para que no nos puedan dar información le dije muy bien normal que estemos todos quejándonos ya no porque no llegue si no porque no tenemos información permanecen callados y a dos correos que me contestaron la semana pasada donde me dijeron la fecha límite del día 18 de diciembre estimada, ayer mande otro correo y ya no contestaron no quiero esperarme lo peor porque me da a mi que no saben qué decir ya...sólo dicen lo mismo, igualmente llame a otro Game y en ese Game si me dijeron que entregaron la tercera remesa que tenían de las reservas ayer la última de ellas...esto va por oleadas
Hola! Queria preguntaros a todos a ver como conseguisteis la ps5 de la pasada remesa del 03/12. Estuvisteis esperando en la pagina dando al F5 hasta que aparecio el boton de comprar u os metisteis pasada la hora que habian anunciado?
Gracias
Esto ya es lamentable,valla mierda de gestión
@Juanan280390
ahh.. Importante mesanje.. ajaajajja
Por que yo no tengo ese correo de fecha limite..jaja
Te importaria decir que pone mas o menos en ese correo? lo digo por si hay algo mas de importacia.
Gracias
@Hegolan
Me sabe fatal lo del compañero de alcampo, a mi me llegaron las 2 y lo único que me dijo el chico que yo no podía sacar las 2 con mi tarjeta se socio, solución fui con un familiar y se hizo socio y me cancelaron una encima el chico súper majo me devolvió lo 50 euros y mi familiar sacó la otra y listo.
Un 10 para el chico que me atendió
Alberwilson escribió:@Juanan280390
ahh.. Importante mesanje.. ajaajajja
Por que yo no tengo ese correo de fecha limite..jaja
Te importaria decir que pone mas o menos en ese correo? lo digo por si hay algo mas de importacia.
Gracias
@Alberwilson

No me deja subir la captura de pantalla os copio y pego lo que me contestaron, pone fecha maxima entrega día 18 pero también pone llegará para las navidades así que que saque cada uno su conclusion, lo que dice más abajo cuando finalice el pago se refiere a los que la pidieron a domicilio los que la tenemos en tienda lógicamente pagaremos en tienda cuando llegue

Estimado cliente:

Encantado de saludarle,

La fecha estimada máxima de entrega es el 18 de diciembre y llegará para las Navidades. Al tratarse de una reserva realizada para una segunda o tercera remesa las unidades se van asignando por orden de localizador conforme la mercancía va entrando. Se trata de un proceso automático que se realiza progresivamente debido a que vamos recibiendo por oleadas estas nuevas unidades.

Cuando finalice el pago restante al recibir la confirmación y su pedido lo tenga la agencia de transportes, en su zona de socios, apartado mis compras, pulsando el icono del camión podrá ver toda la información logística de su pedido.

Le agradezco su paciencia y comprensión y aprovecho para desearle una excelente semana.

Estamos a su disposición para lo que necesite.

Recibe un cordial saludo del Equipo de Atención al Cliente de GAME.
Si mañana empiezan a enviar mensajes pues mira .. puede ser q en dos días llegue, pero vamos muy arrebatada tiene que ser la cosa para que sea así nose cuando le entran consolas a Game ni cada cuánto , pero si van a ampliar la fecha de entrega porque no han sido capaces de cumplirla deberían de ir diciendo ya algo y por lo menos que no demos vueltas , a mí no me contestan en atención al cliente.
@Juanan280390
No.. no.. sobra asi.. jeje..
Era por ver que no me dejaba cualquier historia por hacer...
Es decir.. suerte que entre tu número de localizador.. pues bien estamos..
Gracias¡¡
Por lo menos no nos aliviamos entre nosotros, por que si fuera por ellos..
Vaya sin vivir de verdad...
Mirad correos porque a mi no me llego ningun mensaje. Por cierto, la consola que me han dado es de una reserva que no ha ido a por ella [+risas]
Pues consola retirada en el game las arenas, version con disco 400 euros más la reserva de 50, todo perfecto y el muchacho súper amable , ánimos a los demás que ya les queda menos!
Menos si .. que bien lo ve la gente que ya la tiene,, los demás sin noticias.. en fin me alegro por el que ya lo tenga. Un saludo
Juan1805 escribió:Menos si .. que bien lo ve la gente que ya la tiene,, los demás sin noticias.. en fin me alegro por el que ya lo tenga. Un saludo

Yo toy en tu mismo caso, ni si quiera tuve la opción de pagarla todavía, en mi caso es con envío a domicilio
piqui86 escribió:
Juan1805 escribió:Menos si .. que bien lo ve la gente que ya la tiene,, los demás sin noticias.. en fin me alegro por el que ya lo tenga. Un saludo

Yo toy en tu mismo caso, ni si quiera tuve la opción de pagarla todavía, en mi caso es con envío a domicilio

Yo igual solo tengo reserva pagada, mensaje de confirmación en la web pone en preparación y es edición disco con envío a domicilio ( murcia)
A mi siguen sin contestar a mi email. Compre y pagué dos la semana pasada, recibí sólo una el viernes pasado. Y hasta el momento sigo sin una de las consolas y sin mi dinero. Alguien en mi situación? Sirbe de algo llamarles o no contestan nunca?
3052 respuestas