[ HILO SEGUIMIENTO ] PS5 en GAME Remesa www3 03/12/2020

manhut escribió:
Chichazor escribió:Buenas gente. ¿Alguno que hubiera reservado más de una y no le han devuelto los 50 € de las canceladas?

A mi no me han devuelto los 50 € de una que reservé y no me contestan los mails...

Buenas yo esta mñn le envié un ticket por el tema de la reserva, a los 10 minutos me contestaron que ya pestaba tramitado el reembolso y a la media hora tenia los 50€ en la cuenta

Yo les envié un ticket el viernes y de momento no me han contestado.
piqui86 escribió:Yo en gijon igual, esperando email para pagar, miro la
Web todo los días por si me diera la opción, pero nada de nada

Algo me dice que antes o el día 18 no la vamos a tener
@AGeion estoy contigo tengo la misma sensación y incluso peor.....
Al final de las 4 reservas 3 canceladas. La otra ya me llegó hace días en 24h , todo sin problema. Estaremos atentos a nuevas remesas!! Suerte
Alexito91 escribió:@AGeion estoy contigo tengo la misma sensación y incluso peor.....

Con tenerla antes del 24 me conformo
Si mañana si mañana no envían correos ni Gmail yo creo que para las 18 no lo tenemos
Buenas a todos,bueno otro que sigue igual..Esperando el email para pagar los 350 euros restantes y el envio y demas..

Hoy le expliqué el tema al chico del game donde trabajo,ya que estaba cerrada la tienda hasta hoy al ser un centro comercial (barcelona) y me dijo que esta semana si o si tendriamos que tener alguna noticia,ya que efectivamente 15-18 es la fecha esperada para entrega de consolas y/o el envio de las mismas,y me comentó que una vez hecho el pago(cuando recibes el email) en 2-3 dias tendrias que tener la consola en casa en principio (quitando festivos, etc..) asi que ya no pido tener la consola esta semana (que ojala...) pero almenos tener noticias ya del pago y saber que todo tira hacia adelante,tambien me comento que si no llegara nada esta semana,ni email ni nada que pase por la tienda y el me abre una incidencia o contacta con la central aver que sucede...Seguiremos contando xDD

Tambien añadir que llevo varias dias llamando al telefono 913300100( atencion al cliente de game),llamadas de 1h,2h..y sin cogerlo nadie..siempre con tiempo X de espera y ya puedes estar ahi pegado al movil...

Saludos
@Jaimepi pues espero que tengamos todos noticias porque efectivamente una vez sepamos lo más mínimo aunque sea pagar lo restante algo más tranquilos nos quedaríamos.. en fin espero que mañana tengamos noticias
me llego el correo y el SMS para recoger dos reservas de ps5 en el game de alcampo (Telde) y me han dicho que solo era una por socio y que la otra no me la podrían dar. hay mas casos como el mío de que game de canarias haya puesto trabas a la hora de recoger dos consolas en tienda?
dijeron que pasara mañana para ver que hacían, que tendrían que hablarlo con península, porque vuelve a insistir, es una por socio.
@febles88 lo pone bien claro a la hora de reservarla, hay gente que me dejó varias, pero vamos es tan sencillo para otra vez hacerte otro correo, otra tarjeta y ya está.
febles88 escribió:me llego el correo y el SMS para recoger dos reservas de ps5 en el game de alcampo (Telde) y me han dicho que solo era una por socio y que la otra no me la podrían dar. hay mas casos como el mío de que game de canarias haya puesto trabas a la hora de recoger dos consolas en tienda?
dijeron que pasara mañana para ver que hacían, que tendrían que hablarlo con península, porque vuelve a insistir, es una por socio.

Por si te sirve de algo a mi en la peninsula con un caso igual que el tuyo me dieron las dos...Las palabras del dependiente fueron:

No te deberia haber dejado hacer dos reservas pero si no te han anulado antes, yo te tengo que dar las dos.
febles88 escribió:me llego el correo y el SMS para recoger dos reservas de ps5 en el game de alcampo (Telde) y me han dicho que solo era una por socio y que la otra no me la podrían dar. hay mas casos como el mío de que game de canarias haya puesto trabas a la hora de recoger dos consolas en tienda?

los de telde parece que lo estan haciendo por su mano, en los demas sitios si llegaban dos a la tienda las soltaban a ver que les dicen llamando, ayer por la noche a un amigo que pidio varias tambien le dijeron lo mismo en la misma tienda, @getar44 creo que también tiene varias en otra tienda a ver si es algo especial de esta gente o general ya
Jaimepi escribió:Buenas a todos,bueno otro que sigue igual..Esperando el email para pagar los 350 euros restantes y el envio y demas..

Hoy le expliqué el tema al chico del game donde trabajo,ya que estaba cerrada la tienda hasta hoy al ser un centro comercial (barcelona) y me dijo que esta semana si o si tendriamos que tener alguna noticia,ya que efectivamente 15-18 es la fecha esperada para entrega de consolas y/o el envio de las mismas,y me comentó que una vez hecho el pago(cuando recibes el email) en 2-3 dias tendrias que tener la consola en casa en principio (quitando festivos, etc..) asi que ya no pido tener la consola esta semana (que ojala...) pero almenos tener noticias ya del pago y saber que todo tira hacia adelante,tambien me comento que si no llegara nada esta semana,ni email ni nada que pase por la tienda y el me abre una incidencia o contacta con la central aver que sucede...Seguiremos contando xDD

Tambien añadir que llevo varias dias llamando al telefono 913300100( atencion al cliente de game),llamadas de 1h,2h..y sin cogerlo nadie..siempre con tiempo X de espera y ya puedes estar ahi pegado al movil...

Saludos

Pues yo soy uno de los que la pagó el día 9, el día 10 me decían que el pedido estaba preparado y me enviarían el localizador desde Zeleris. Pero nada... mi pedido en la web pone en preparación y no tengo noticas de Zeleris. Me empieza a oler mal...
A ver como andamos hoy de suerte chavales...
Por el poco movimiento que hay ya por aquí, parecemos los últimos tontitos en todavía no tener la consola [carcajad]
Parece que empiezan a llegar a Canarias ya entonces por lo que veo,a ver que tal el día hoy y ya viene por fin, la mía esta reservada para el centro comercial las arenas.
Si para esta mediodía no hay noticias,me pondré en contacto con atención al cliente. Pero vamos, no veo claro que para el 18 la tengamos.
ajbas escribió:Si para esta mediodía no hay noticias,me pondré en contacto con atención al cliente. Pero vamos, no veo claro que para el 18 la tengamos.

recogida en tienda o envio domicilio?
Deberían de cobrarlas hoy para que las tengamos el viernes si no ya se. Nos va a la semana que viene
Lo veo complicado... Hoy 15, y van a estar para el 18 en casa??
El problema es la imposibilidad de comunicarse y las no-informaciones que nos brindan.

Yo por ejemplo llamo a la tienda en Girona y NUNCA ATIENDEN. NUNCA.

Llamas a Atención al cliente y lo mismo, como ha dicho algún forero más atrás.

Entonces?
Esque hoy ta estamos a 15 y sin noticias no entiendo nada
Aqui en Jaén recogida en tienda y sin noticias, me parece que va a estar dificil que cumplan el plazo del día 18
realrubio escribió:
ajbas escribió:Si para esta mediodía no hay noticias,me pondré en contacto con atención al cliente. Pero vamos, no veo claro que para el 18 la tengamos.

Envío a domicilio y versión con disco
ajbas escribió:
realrubio escribió:

Envío a domicilio y versión con disco

Yo igual. Y nada de nada
He aquí uno con reserva digital, recogida en tienda y ni rastro, encima vivo fuera de Barcelona y solo dejarán viajar este fin de semana por la comarca de Barcelona y no por toda la provincia, a ver qué invento para ir si se da la gran noticia de que llegue, pero lo veo negro.
esto es la bomba.... acabo de llamar a Zeleris sin tener número de seguimiento y muy amablemente me han dicho que se entrego un paquete en la tiena el viernes... me voy a pasar por ahí en un rato a ver que se cuentan...
Yo la reservé en worten y la puse en reocjer en tienda en worten ( ciudad real ) y en el email me pone todo el rato en preparación y nada y hable cn worten por correo electrónico y el 18 me dicen pero en el seguimiento no pasa de en preparación...
realrubio escribió:A ver como andamos hoy de suerte chavales...
Por el poco movimiento que hay ya por aquí, parecemos los últimos tontitos en todavía no tener la consola [carcajad]

Yo todavía no he recibido el correo para efectuar el pago, después de un montón de mensajes a atención al cliente me han respondido con un correo tipo explicándome como se paga, en fin un servicio de atención al cliente pésimo [toctoc]
Samuel114 escribió:@febles88 lo pone bien claro a la hora de reservarla, hay gente que me dejó varias, pero vamos es tan sencillo para otra vez hacerte otro correo, otra tarjeta y ya está.

Tan claro no saldría en la web cuando me enteré de eso al día siguiente de reservarlas. Y lo que no puede ser es que dependiendo de la tienda si te dejen llevarte dos y a otros una, las normas tienen que ser igual para todos y si solo era una habérmela cancelado desde web como hicieron con otros casos y no venirme las dos a la tienda y decirme que no cuando en las arenas, la ballena, vecindario te dejan llevarte las dos sin problema. Absurdo todo
Alguien la ah reservado en worten?
enriquegonzalez escribió:Alguien la ah reservado en worten?

hilo_hilo-seguimiento-ps5-en-worten_2402219_s150
Yo me estoi empezando a frustrar, nos dicen que entre el 15 y el 18 la tenemos, hoy es 15 y no tenemos noticias para pagar nada lo veo un poco espeso.. la mía es a domicilio y versión disco
@ooloo no aún no solo tengo pagada la reserva cuando en la web pulso el camión me pone en preparación nada más bueno y los típicos correos de confirmación de la reserva
Pues no tiene pinta hoy de qué la tengamos tampoco.
Dudo que hoy manden sms ni correos, la hora que es ya tendrían que haber recibido ps5 y asignarlas veremos a ver
Juan1805 escribió:Yo me estoi empezando a frustrar, nos dicen que entre el 15 y el 18 la tenemos, hoy es 15 y no tenemos noticias para pagar nada lo veo un poco espeso.. la mía es a domicilio y versión disco

Me pasa exactamente lo mismo es desesperante que te digan con la esperanza de que tengamos la consola para el 18 y aún así se rian de nosotros... no hay vergüenza alguna, encima no responder ni mails ni llamadas.. Y es muy raro que a estás horas ya no hayan asignado ps5 ni hayan enviado nada, tiene pinta de que hoy tampoco sabremos nada...
Yo lo veo todo un poco extraño,empezaron a entregar muy fuerte pero se desinflaron
Alexito91 escribió:Yo lo veo todo un poco extraño,empezaron a entregar muy fuerte pero se desinflaron

Es que todo es extraño, no puede ser que gente ya la tenga y otras no, que puede que les lleguen en oleadas, pero no tiene sentido que garanticen un día y que después no sea así, proque a mi me llevan diciendo una semana que mi reserva está grarantizada y que seguro me llegará el mail, pero no me llega nada.
Yo les mandé un e-mail hace unas horas preguntando haber si me contestan que también lo dudo.. pero es como ha dicho el compañero, un poco raro que la semana pasada entregarán tan fuerte tantas consolas y ahora los demás No tengamos noticias a 3 días del supuesto día .. que rabia
Juan1805 escribió:Yo les mandé un e-mail hace unas horas preguntando haber si me contestan que también lo dudo.. pero es como ha dicho el compañero, un poco raro que la semana pasada entregarán tan fuerte tantas consolas y ahora los demás No tengamos noticias a 3 días del supuesto día .. que rabia

Lo peor es que no dan ninguna explicación solo que cuando llegue llegará, rollo cuando la tengamos ya te envían, y da mucha rabia, además que tampoco se disculpan ni nada, no tiene mucho sentido. Yo tengo esperanza de que al menos esta tarde lo envíen, porque además, llamas y no te lo cogen y después te acaban colgando la llamada. ADEMAS con tanta gente con el mismo problema deberían ponerle solución y dejarse de incidencias de gente que está con otros temas, dudo que a estas alturas no les haya llegado ya a las instalaciones las ps5.
Buenas gente,

Entiendo vuestra rabia y desesperación. Yo estoy igual que vosotros, voy a tener que cambiar el F5 de tanto darle.

Pero de momento no debemos preocuparnos, ya que nos prometieron el día 18 y de momento están en plazo.

Aún tengo la esperanza de que pase como la semana pasada que fue todo rapidisimo y en 2 días todos tengamos nuestras maquinas
Marmore escribió:Buenas gente,

Entiendo vuestra rabia y desesperación. Yo estoy igual que vosotros, voy a tener que cambiar el F5 de tanto darle.

Pero de momento no debemos preocuparnos, ya que nos prometieron el día 18 y de momento están en plazo.

Aún tengo la esperanza de que pase como la semana pasada que fue todo rapidisimo y en 2 días todos tengamos nuestras maquinas

Yo quiero pensar lo mismo, pero pensándolo te dan plazo de 3 días para pagarla... entonces no tiene mucho sentido, yo sigo con la esperanzada de que esta tarde nos envíen algo... pero a estas alturas ya tendrían que haber asignado y seguimos todos sin noticias.

Saldremos de dudas mañana. Definitivamente.
BEATMAHONEY+ escribió:

Saldremos de dudas mañana. Definitivamente.

Mañana porque? Yo creo que no lo enviaran...
fumeta77 escribió:esto es la bomba.... acabo de llamar a Zeleris sin tener número de seguimiento y muy amablemente me han dicho que se entrego un paquete en la tiena el viernes... me voy a pasar por ahí en un rato a ver que se cuentan...

Buenas noticias... la tenian en la tienda (segun ellos desde esta mañana, según Zeleris desde el viernes) así que nada. ya la tengo en casa
@silviagonzc esque eso es encima luego hacen comunicados por redes sociales diciendo que las quejas a atención al cliente y no en las redes pero de qué sirve si no te contestan .. podrían dar explicaciones del porque estamos sin noticias todavía lo mismo se piensan que llegarán en el plazo que queda pero lo dudo mucho.. yo ya me hecho la idea de que esta semana nada
fumeta77 escribió:
fumeta77 escribió:esto es la bomba.... acabo de llamar a Zeleris sin tener número de seguimiento y muy amablemente me han dicho que se entrego un paquete en la tiena el viernes... me voy a pasar por ahí en un rato a ver que se cuentan...

Buenas noticias... la tenian en la tienda (segun ellos desde esta mañana, según Zeleris desde el viernes) así que nada. ya la tengo en casa

Y desde el viernes no te habían avisado los de tienda? Huele un poco raro como están llevando el tema, llamas a tienda y solo te contestan que a esperar sms, ¿pero mandan algo? Yo es la última compra que hago en game la verdad
Mandan sms cuando la consola está en tienda. No os desesperéis....
Alguna novedad de los paisanos de sevilla? Yo aun esperando noticias, pero de momento sin sms ni mail ni na
@Samuel114 pero esque la mía es a domicilio, a que tienda se supone que tiene que llegar xd
3052 respuestas