Buenas a todos,bueno otro que sigue igual..Esperando el email para pagar los 350 euros restantes y el envio y demas..
Hoy le expliqué el tema al chico del game donde trabajo,ya que estaba cerrada la tienda hasta hoy al ser un centro comercial (barcelona) y me dijo que esta semana si o si tendriamos que tener alguna noticia,ya que efectivamente 15-18 es la fecha esperada para entrega de consolas y/o el envio de las mismas,y me comentó que una vez hecho el pago(cuando recibes el email) en 2-3 dias tendrias que tener la consola en casa en principio (quitando festivos, etc..) asi que ya no pido tener la consola esta semana (que ojala...) pero almenos tener noticias ya del pago y saber que todo tira hacia adelante,tambien me comento que si no llegara nada esta semana,ni email ni nada que pase por la tienda y el me abre una incidencia o contacta con la central aver que sucede...Seguiremos contando xDD
Tambien añadir que llevo varias dias llamando al telefono 913300100( atencion al cliente de game),llamadas de 1h,2h..y sin cogerlo nadie..siempre con tiempo X de espera y ya puedes estar ahi pegado al movil...
Saludos