[ HILO SEGUIMIENTO ] PS5 en GAME Remesa www3 03/12/2020

Alguiente tiene un cupon descuento de GodFall? Por sino va a usarlo, aunque este caducado por probarlo! gracias!
@Yuluga yo,cuando me manden la ps5 claro
@Yuluga yo tengo los 3 pero están caducados y no valen.
Buenas noches,

Aquí por Tenerife, consola ya recibida en la Villa, me avisaron por sms como a medio día y al salir del curro pasé por allí (No tenía correo de confirmación, aunque los 50 euros de la reserva si me los cobraron en su momento y me aparecía en la web y en la aplicación) en breve le meto mano a ver cómo está el bicho.

Saludos!
A ver si para mañana hay suerte y pueden empezar a enviar los correos, porque sería de un alivio.
silviagonzc escribió:A ver si para mañana hay suerte y pueden empezar a enviar los correos, porque sería de un alivio.

Esperemos porq ya lo empiezo a dudar
silviagonzc escribió:A ver si para mañana hay suerte y pueden empezar a enviar los correos, porque sería de un alivio.

Ojalá, yo me quitaría un peso de encima sabiendo que va para aalante
Juan1805 escribió:

Ojala amigos me sumo a vosotros jajaja,yo envié un email por la mañana y por la tarde me contestaron y bueno el mensaje predeterminado tipico de "No se preocupe, he comprobado que su reserva está correctamente realizada y su unidad garantizada.
La fecha estimada de entrega es el 18 de diciembre y llegará para las Navidades." etc etc etc...... y sin noticias de nada..

Vamos paciencia que ya queda menos!!
Jaimepi escribió:
Juan1805 escribió:

Ojala amigos me sumo a vosotros jajaja,yo envié un email por la mañana y por la tarde me contestaron y bueno el mensaje predeterminado tipico de "No se preocupe, he comprobado que su reserva está correctamente realizada y su unidad garantizada.
La fecha estimada de entrega es el 18 de diciembre y llegará para las Navidades." etc etc etc...... y sin noticias de nada..

Osea tú también estás a la espera de realizar el pago completo te refieres no? Yo mandé un correo esta mañana pero no me han contestado.. pero bueno haber mañana si tenemos noticias ojalá.... Un saludo
Juan1805 escribió:
Jaimepi escribió:
Juan1805 escribió:

Osea tú también estás a la espera de realizar el pago completo te refieres no? Yo mandé un correo esta mañana pero no me han contestado.. pero bueno haber mañana si tenemos noticias ojalá.... Un saludo

Exacto amigo,solo pagué los 50 euros de reserva, quedarian los 350 restantes ya que pillé la digital,pero ya para el dia 18 pienso que ni de broma..a no ser que venga hoy ya dia 16 el email y todo super rapido que veremos aver...
Pues yo por fin tengo la mía, odisea incluida... Desde el viernes dando tumbos y al final me ha costado hacer 200 km para ir a por ella porque literalmente según el repartidor no saben ni dónde está mi pueblo y además no iban a perder tiempo en retirarse tanto para entregar un solo paquete, y encima la caja de la play bastante deteriorada ... Menos mal que la consola no ha sufrido ningún daño y va perfecta.

Me tocará reclamar a Game el no servicio a domicilio cobrado y el estado de la caja, que caerá todo en saco roto, pero bueno, callado no me voy a quedar
Jaimepi escribió:
Juan1805 escribió:
Jaimepi escribió:

Exacto amigo,solo pagué los 50 euros de reserva, quedarian los 350 restantes ya que pillé la digital,pero ya para el dia 18 pienso que ni de broma..a no ser que venga hoy ya dia 16 el email y todo super rapido que veremos aver...

Dudo que para el viernes la tengamos, siesque hoy mandan algún correo para pagar o algo demasiado rápido tendrían que enviarla para que llegue en dos días... En la misma página de game pone que se cobraría 3 días antes de enviarla asique lo dudo mucho.. enfin vaya unos incompetentes
Cid_Highwind escribió:A mi siguen sin contestar a mi email. Compre y pagué dos la semana pasada, recibí sólo una el viernes pasado. Y hasta el momento sigo sin una de las consolas y sin mi dinero. Alguien en mi situación? Sirbe de algo llamarles o no contestan nunca?

No quiero desanimar, porque cada caso es único, pero yo soy de la primera remesa y estoy en un situación parecida a la tuya (algo más complicada)....
Mi consejo, insiste sin parar, por teléfono y por email. A mi de momento no me ha servido, pero bueno. Aparte de la reclamación comp cliente de GAME, hay otras vías de reclamación (aunque, como digo, depende de cada caso)

Ánimo!!!
Venga que mañana es la buena [+risas]
Jaimepi escribió:
Juan1805 escribió:

Son unos incompetentes, dicen que garantiza la entrega entre el día 15 y 18 de diciembre como fecha límite y a mi ese mismo correo me lo mandaron también, eso mismo dice día 18 de fecha límite estimada pero le añadieron algo más para que nadie les pueda reclamar y así limpiarse las manos...y es lo siguiente que dice LLEGARÁ PARA LAS NAVIDADES....ósea fecha límite día 18 de entrega y luego te dicen que llegará para las navidades en fin esto es una mierda ya hay tiendas Game que entregaron la tercera remesa y aquí somos muchos que estamos igual
DoctaIgnorantia escribió:
Cid_Highwind escribió:A mi siguen sin contestar a mi email. Compre y pagué dos la semana pasada, recibí sólo una el viernes pasado. Y hasta el momento sigo sin una de las consolas y sin mi dinero. Alguien en mi situación? Sirbe de algo llamarles o no contestan nunca?

No quiero desanimar, porque cada caso es único, pero yo soy de la primera remesa y estoy en un situación parecida a la tuya (algo más complicada)....
Mi consejo, insiste sin parar, por teléfono y por email. A mi de momento no me ha servido, pero bueno. Aparte de la reclamación comp cliente de GAME, hay otras vías de reclamación (aunque, como digo, depende de cada caso)

Ánimo!!!
.

Es una por socio.
Juanan280390 escribió:
Jaimepi escribió:
Juan1805 escribió:

Son unos incompetentes, dicen que garantiza la entrega entre el día 15 y 18 de diciembre como fecha límite y a mi ese mismo correo me lo mandaron también, eso mismo dice día 18 de fecha límite estimada pero le añadieron algo más para que nadie les pueda reclamar y así limpiarse las manos...y es lo siguiente que dice LLEGARÁ PARA LAS NAVIDADES....ósea fecha límite día 18 de entrega y luego te dicen que llegará para las navidades en fin esto es una mierda ya hay tiendas Game que entregaron la tercera remesa y aquí somos muchos que estamos igual

Yo en mi caso estoy igual que ustedes. Mande a mi hermana al game porq es amiga de ellos y le dijeron que si el 18 no la tengo, que mande un correo de atención al cliente y si no me contestan. Que los de la tienda me arreglan el tema. Pero que las garantizarán para el 18. Cosa rara
silviagonzc escribió:
DoctaIgnorantia escribió:

Ánimo!!!
.

Es una por socio.

Muy bien, para cobrarse dos y no devolverme la pasta no han tenido problema. No pido que me envíen dos, sólo quiero mis 500€. Me están robando directamente.
Buenos dias gente! Que paseis otro gran dia sin vuestra PS5!
Alexito91 escribió:@Yuluga yo,cuando me manden la ps5 claro

gracias compi, ya me cuentas!
Marmore escribió:Buenos dias gente! Que paseis otro gran dia sin vuestra PS5!

Gracias por los ánimos
Buenos días, me acaba de responder esto GAME:

Hola, las reservas se irán haciendo efectivas conforme nos vayan llegando las unidades, por orden de reserva, ¡un saludo!

Le pregunte si a partir de hoy o ya olvidarnos del 18 pero jamás me respondieron...
silviagonzc escribió:Buenos días, me acaba de responder esto GAME:

Hola, las reservas se irán haciendo efectivas conforme nos vayan llegando las unidades, por orden de reserva, ¡un saludo!

Le pregunte si a partir de hoy o ya olvidarnos del 18 pero jamás me respondieron...

Claro no se van a pillar las manos, me parece muy fuerte que nos tomen por tontos
Juan1805 escribió:

Claro no se van a pillar las manos, me parece muy fuerte que nos tomen por tontos

Pues si la verdad, que entiendo que sea así pero me llevan diciendo eso 1 semana... Y no me creo que no hayan ya es que es bastante raro! Pues que se preparen porque les van a llover una de reclamaciones y de denuncias de todos que van a darse prisita. Pero ya te digo que es una vergüenza. Que si que tendremos que esperar pero que no me cuadra que no haya nada...
silviagonzc escribió:
Juan1805 escribió:

Pues si la verdad, que entiendo que sea así pero me llevan diciendo eso 1 semana... Y no me creo que no hayan ya es que es bastante raro! Pues que se preparen porque les van a llover una de reclamaciones y de denuncias de todos que van a darse prisita. Pero ya te digo que es una vergüenza. Que si que tendremos que esperar pero que no me cuadra que no haya nada...

Y lo de por orden de reserva no me lo creo porque hay gente que reservo después de mi y ya la tiene desdea semana pasada , asique que se dejen los mensajes genéricos de copia y pega.. al ritmo que vamos no creo que hoy tampoco tengamos sms ni nada pero bueno.. no m gusta ser negativo pero estos me obligan ..
Juan1805 escribió:
silviagonzc escribió:
Juan1805 escribió:

Y lo de por orden de reserva no me lo creo porque hay gente que reservo después de mi y ya la tiene desdea semana pasada , asique que se dejen los mensajes genéricos de copia y pega.. al ritmo que vamos no creo que hoy tampoco tengamos sms ni nada pero bueno.. no m gusta ser negativo pero estos me obligan ..

A mi me respondieron que va por localizador pero eso no se yo si es verdad, rollo localizador de reserva... Y que a estas alturas haya tantísima gente que no hayamos hecho el pago q no me cuadra...
Cid_Highwind escribió:
silviagonzc escribió:
DoctaIgnorantia escribió:No quiero desanimar, porque cada caso es único, pero yo soy de la primera remesa y estoy en un situación parecida a la tuya (algo más complicada)....

Ánimo!!!
.

Es una por socio.

Muy bien, para cobrarse dos y no devolverme la pasta no han tenido problema. No pido que me envíen dos, sólo quiero mis 500€. Me están robando directamente.

Tengo unos colegas que son hermanos y utilizan la misma cuenta game para comprar juegos etc...
Pues bien consiguieron una en la primera reservas del día 19 y la tienen en casa (sorteo han hecho para saber quien se la quedaba ). Ahora consiguieron reservar una el día 03 y les sale en la web de game en reservas 1.
Les cobraron los 50€ y dos días después les enviaron la notificación que se había aceptado.
Pero nada más.
Eso si la primera pusieron regocida en tienda, la segunda envio ha casa.
Pero como digo no saben nada de nada.
@silviagonzc nose.como va el tema de orden de localizador pero ya es seguro que nos vamos a la semana que viene y veremos a ver jaja la última vez q compro nada aquí con Amazon la gente la recibe al día siguiente y en sábado increible
De verdad que Alucino con game... les mande 3 correos y me contestan hoy esto estoy alucinando de verdad me vuelven a contestar lo mismo que la semana pasada y ya no dicen nada del día 18 su contestación es ya lo antes posible y encima la contestación que me dio aparece exactamente la misma en las preguntas frecuentes de la página de game ósea que copian y pegan es indignante, le pregunte por mi ps5 como va y ni si quiera me dijo nada facilitándole el número de identificador

Estimado cliente:
Esperamos que tanto usted, como su familia y seres queridos se encuentren en buen estado de salud.

Al tratarse de una reserva realizada para una segunda o tercera remesa las unidades se van asignando por orden de localizador conforme la mercancía va entrando. Se trata de un proceso automático que se realiza progresivamente debido a que vamos recibiendo por oleadas estas nuevas unidades. En el momento que la consola asignada a su reserva entre en nuestras instalaciones recibirá un correo automático informándole, además de un SMS. Dispondrán igualmente de 3 días para poder realizar la compra. No se preocupe que hay una unidad a su nombre y podrán disfrutarla lo antes posible :)
Juan1805 escribió:@silviagonzc nose.como va el tema de orden de localizador pero ya es seguro que nos vamos a la semana que viene y veremos a ver jaja la última vez q compro nada aquí con Amazon la gente la recibe al día siguiente y en sábado increible

Yo igual la verdad que me arrepiento de no haberlo intentado en amazon o así, la verdad que la semana que viene con todo tema de navidades de por medio no se yo si harán nada... no tiene mucha pinta el tema.
A ver, no se puede reclamar nada aún ya que la fecha estimada que anunciaron era el día 18. Nos puede joder qué no llamen para ir a recogerla o qué no nos la hayan envíado aún pero sigue están dentro del plazo. Lo único que podemos hacer es esperar a tenerla y comentar aquí lo desgraciados que somos en la vida porque siempre somos los último en todo, etc, etc... . A partir del día 19 ya es cuando empezaría la auténtica indignación.

No podemos hacer mucho más que esperar.
Como no agarran el teléfono en la tienda de Girona (normal, hay un solo dependiente y una cola que llega a la calle) he ido directamente (35 km).

Llego, hago la cola, y delante mío otro señor preguntando por la Ps5, que ya hace mucho que qué pasa... Pues bien el argumento de la dependiente es: "hasta que no recibáis el mail, LUEGO HAN DE PASAR 24h - 48h antes de ir a recoger por la tienda!!

Esto es nuevo?

Total, que además me dice: " cogerlo con calma que lo de la Ps5 va para tiempo..."

Flipo
The Prophet escribió:A ver, no se puede reclamar nada aún ya que la fecha estimada que anunciaron era el día 18. Nos puede joder qué no llamen para ir a recogerla o qué no nos la hayan envíado aún pero sigue están dentro del plazo. Lo único que podemos hacer es esperar a tenerla y comentar aquí lo desgraciados que somos en la vida porque siempre somos los último en todo, etc, etc... . A partir del día 19 ya es cuando empezaría la auténtica indignación.

Yo almenos no reclamo nada porque aún no ha llegado el día, pero lo que si esque adelanto acontecimientos porque la fecha que es y sin. Noticias ya se sabe que no cumplen el plazo de tiempo.
Juan1805 escribió:
The Prophet escribió:A ver, no se puede reclamar nada aún ya que la fecha estimada que anunciaron era el día 18. Nos puede joder qué no llamen para ir a recogerla o qué no nos la hayan envíado aún pero sigue están dentro del plazo. Lo único que podemos hacer es esperar a tenerla y comentar aquí lo desgraciados que somos en la vida porque siempre somos los último en todo, etc, etc... . A partir del día 19 ya es cuando empezaría la auténtica indignación.

Yo almenos no reclamo nada porque aún no ha llegado el día, pero lo que si esque adelanto acontecimientos porque la fecha que es y sin. Noticias ya se sabe que no cumplen el plazo de tiempo.

Según GAME Sony no les ha enviado las consolas y que en teoria para hoy tendrían que llegarles.
Juan1805 escribió:

Yo fui a preguntar en su día cuando compañeros ya empezaron a mandarles el sms y a enviarsela y
Poco más pude hacer. Me decía que tenía que esperar el email mientras le estaba entregando una ps5 a un chaval al mismo tiempo.

Pueden mandar el día 18 el mensaje o enviarla y seguirán dentro de su "entrega estimada" incluso se pueden permitir entregarla el 21.

Yo lo que tengo claro es que si no hay noticias el días 18 , el día 19 ya me tendré que poner serio e ir a preguntar y a reclamar con la cara cambiada.
The Prophet escribió:
Juan1805 escribió:

Yo fui a preguntar en su día cuando compañeros ya empezaron a mandarles el sms y a enviarsela y
Poco más pude hacer. Me decía que tenía que esperar el email mientras le estaba entregando una ps5 a un chaval al mismo tiempo.

Pueden mandar el día 18 el mensaje o enviarla y seguirán dentro de su "entrega estimada" incluso se pueden permitir entregarla el 21.

Yo lo que tengo claro es que si no hay noticias el días 18 , el día 19 ya me tendré que poner serio e ir a preguntar y a reclamar con la cara cambiada.

Pienso exactamente lo mismo, me esperaré al 18, pero durante el fin de semana ellos no gestionan nada y las empresas de transporte menos sería a partir del lunes cuando las enviarian, y en fechas de navidad dudo que envien y llegue nada... hasta máximo el 27/28... una vergüenza vamos, la peor gestión.
Bueno pues otro día de espera para la galería,aunque estemos aún dentro del plazo cada día tengo menos ilusión
Alexito91 escribió:Bueno pues otro día de espera para la galería,aunque estemos aún dentro del plazo cada día tengo menos ilusión

Es que es eso bro. Despues de la alegria de conseguir reservarla de forma heroica, nos ponen el caramelito cerca viendo que a los pocos dias todos estan recibiendo sms y recogiendo sus maquinas. Y ahora lo mas probable es q no llegue para esta semana. Es como si cada dia me hiciera menos ilusion. El dia que me llegue el dichoso sms voy a ir hasta sin ganas, jeje
Yo tengo una duda, si se supone que tienen que asignarlas y tal, eso hasta que el del Game no se le.antoje pasar la máquina lo mismo a la 11 o alas 5 de la tarde no mandan el sms?
Juan1805 escribió:Yo tengo una duda, si se supone que tienen que asignarlas y tal, eso hasta que el del Game no se le.antoje pasar la máquina lo mismo a la 11 o alas 5 de la tarde no mandan el sms?

Eso es. Las reciben y luego las escanean (imagino que cuando pueden). Cuando las escanean es cuando recibes el SMS.
Tienen (por lo que he visto) poco personal. El mínimo del mínimo (por lo menos en Girona)
BEATMAHONEY+ escribió:
Juan1805 escribió:Yo tengo una duda, si se supone que tienen que asignarlas y tal, eso hasta que el del Game no se le.antoje pasar la máquina lo mismo a la 11 o alas 5 de la tarde no mandan el sms?

Eso es. Las reciben y luego las escanean (imagino que cuando pueden). Cuando las escanean es cuando recibes el SMS.
Tienen (por lo que he visto) poco personal. El mínimo del mínimo (por lo menos en Girona)

Pues dependeremls de que nos toque un buen dependiente .. xd trabajador y que no nos la lie pro vamos x lo que parece ya no llegan a tiempo es lo que no ha tocado
Yo hace unos días cuando empezaron a enviar sms y los email, me puse en contacto con atención al cliente y me dijeron lo siguiente:

"Estimado cliente:
Cuando su reserva entre en nuestras instalaciones recibirá un email para finalizar el pago. Le recordamos que la entrega está asegurada para antes del 18/12."

Creo que es bastante como para poder poner una queja a esta gente (aunque no le hagan después ni caso).
Ayer les volví a mandar un email, y a la espera de que contesten.
Sabemos que estamos dentro de plazo, pero creo que es evidente que para el viernes se me antoja muy complicado que vayan a poder entregarla.
A mí me parece increíble que aún no sepamos nada jajaja luego nos dirán pesados pero esque es lo que hay
Yo por daros un aliento de vida, la mia la pedi en la segunda remesa, me confirmaron el email y pague un jueves, y la recibi el sabado.
Xuskos escribió:Yo por daros un aliento de vida, la mia la pedi en la segunda remesa, me confirmaron el email y pague un jueves, y la recibi el sabado.

No está mal saberlo Bro. Gracias :)
Xuskos escribió:Yo por daros un aliento de vida, la mia la pedi en la segunda remesa, me confirmaron el email y pague un jueves, y la recibi el sabado.

Que suerte! De que ciudad eres? A ver si nos pasa a la mayoría esta semana eso... pero no hay mucha esperanza
silviagonzc escribió:

Que suerte! A ver si nos pasa a la mayoría esta semana eso... pero no tiene pinta

Ojalá y sea. Así, no tiene porqué ser siempre igual pero si están seguros del plazo que tienen puesto lo mismo es así.. luego ya dependerá de los repartidores pero bueno
Juan1805 escribió:
silviagonzc escribió:

Que suerte! A ver si nos pasa a la mayoría esta semana eso... pero no tiene pinta

Ojalá y sea. Así, no tiene porqué ser siempre igual pero si están seguros del plazo que tienen puesto lo mismo es así.. luego ya dependerá de los repartidores pero bueno

Claro el desespero viene de que no envian para pagar, una vez este en transporte que llegue cuanto antes pero ya sabes que está de camino, así estamos que realmente no tenemos consola solo una reserva.
@silviagonzc las descrito tal cual.. pero bueno nos toca esperar haber si es lo menos posible
Otro por aquí con el reparto en preparación aún... Desde el dia 3 que me cobraron solo la reserva de 50€
3052 respuestas