[ HILO SEGUIMIENTO ] PS5 en GAME Remesa www3 03/12/2020

Enhorabuena a tod@s los que ya habéis podido confirmar. En Mallorca, sigo a la espera de confirmación para la versión en disco, qué ganas la verdad... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
crioyo escribió:A mi me sigue en espera. En la tienda me han dicho que si no nos llega esta semana, nos olvidemos hasta mediados de enero.

Tambien han dicho que ellos no aseguraron ninguna fecha y que todo es culpa de sony [360º]

No fastidies hombre,con la suerte que yo tengo veras.....
A mi en el momento de pagar me ponia al pedirla a domicilioq ue la fecha de entrega era mañana, que mientras llegue me da igual mañana o pasado, pero para a quien le pueda interesar.

Y lo del 19 a mi me ponia que era la fecha máxima de pago..3 días a partir de hoy.

A ver si los de la digital también saben algo pronto

Un saludo!
Me ha llegado el correo para poder pagarla a las 15:10 ya la he pagado y he puesto recogida en tienda por el tema de los robos de las mensajerías. Aconsejo a todo el mundo que ponga recogida en tienda por este mismo tema.

VAMOO VAMOOO animo a los demás para que esperen que les llegara el correo de pago.
r_torices escribió:Me ha llegado el correo para poder pagarla a las 15:10 ya la he pagado y he puesto recogida en tienda por el tema de los robos de las mensajerías. Aconsejo a todo el mundo que ponga recogida en tienda por este mismo tema.

VAMOO VAMOOO animo a los demás para que esperen que les llegara el correo de pago.

A mi también me llegó el aviso pero no me dejó cambiar la opción de entrega de domicilio a tienda. Estaba como fijado y no me ha permitido modificarlo (tampoco me importa mucho, así me evita desplazamientos ;p).
Parece que al final más o menos van a cumplir, espero que no se quede nadie colgado.
sunRise escribió:Una pregunta gente.. para los que la pedís envío a tienda.. cuando la habéis recogido alguno.. viene en la caja de embalaje no??? con tu nombre y todo quiero decir por fuera. Como si la enviaran a tu casa, pero en este caso a la tienda.. a eso me refiero.

Correcto, de almacen central lo ponen y llega a tu nombre a la tienda y recojes alli, viene con caja por fuera bastamte bien porque tiene el tamaño casi de la de PS5

Edito para añadir que la he pagado hace 50 min y me acaban de mandar un correo como que ha sido enviada, mañana casi seguro que está en la tienda que he elegido o a mas tardar el viernes.
Alguien ha reclamado el envío express por el que te clavan 10€ y no llega en el tiempo indicado?
Fonsot escribió:Alguien ha reclamado el envío express por el que te clavan 10€ y no llega en el tiempo indicado?

Yo he reclamado a Game porque no solo no ha llegado en el tiempo indicado, si no que se inventaron 3 intentos de entrega falsos y además me ha costado hacer 200 kilómetros para recoger el paquete, incluyendo la caja de la consola bastante deteriorada por estar tantos días de un lado a otro. Esperando estoy la respuesta de Game

Por cierto, tenía dos reservas las cuales una la recibí ayer y la otra la he pagado hoy y ya he recibido el email de que va a ser recogida por la agencia, las dos con envío a domicilio
@jfchispa

Ese es mi problema, eran 2 envíos a 2 direcciones distintas, uno ha llegado correctamente (el último) y el primero pagado y confirmado un miércoles y se inventaron que no estaba en casa y he terminado recogiéndolo en delegación este lunes.............

Sabes si devuelven el dinero o te han dicho algo?

Muchas gracias
@Numero13
Te podrias explicar un poco mejor?
Como que has pagado y recoges en tienda??
Yo tengo toda eleccion de modificación bloqueada, no puedo hacer ni cambios, ni pago.. etc.. (solo vinculo para cancelación)
La versión digital son los padres...
The Prophet escribió:La versión digital son los padres...

jajaja

Estamos igual compa.
BEATMAHONEY+ escribió:
The Prophet escribió:La versión digital son los padres...

jajaja

Estamos igual compa.

Menudo mosqueo con el tema de la versiones digitales.
@The Prophet Igual el 18 hay en Amazon(se rumorea). Yo estoy por pillar ahí (si el envío es rápido) y anular la porquería esta de GAME.

Nunca más GAME [+risas]
@The Prophet

Yo soy version disco y sigo sin noticias, y lo q me queda..
@BEATMAHONEY+ pues ya puedes ser rápido en Amazon, te aconsejo que configures la compra en un click, si no lo tienes aún, yo en Game no he tenido problema en la tercer remesa, sólo hay que estar atento.
Yo como otros tengo version lector y entrega en tienda y 0 patatero, como ya he comentado incluso a un amigo reserve desde su cuenta despues de hacer mi reserva y ya la tiene desde el viernes
Alberwilson escribió:@Numero13
Yo tengo toda eleccion de modificación bloqueada, no puedo hacer ni cambios, ni pago.. etc.. (solo vinculo para cancelación)

Pues yo he añadido a la cesta desde mis reservas en la zona de socio, le das a tramitar compra, aceptar y antes de pagar tienes arriba la opcion de envio a domicilio y tambien la de recogida en tienda que es gratis, lo he hecho bastantes veces así. Debería dejarte siempre y cuando te hayan habilitado ya el añadirla a la cesta, si no te toca esperar
silviagonzc escribió:@Yakocatch Hola, yo también soy de Zona de Barcleona, pero no me ponía ninguna compañia de transporte, donde te ha salido? Solo me salía el metodo de pago si por targeta paypal.. y si quería tienda o adomicilio, pero no me salia eso, como lo has sabido tu?

Lo sigo viendo por web de Game. Por ejemplo la entrega en tienda es por Seur (me aparece número de tracking para hacer seguimiento).
Además he comprado en esta tienda de Pau Claris y me hicieron el envío por Seur
@Numero13
Numero13 escribió:
Alberwilson escribió:@Numero13

Pues yo he añadido a la cesta desde mis reservas en la zona de socio, le das a tramitar compra, aceptar y antes de pagar tienes arriba la opcion de envio a domicilio y tambien la de recogida en tienda que es gratis, lo he hecho bastantes veces así. Debería dejarte siempre y cuando te hayan habilitado ya el añadirla a la cesta, si no te toca esperar

No lo entiendo y porque a mi en game me dicen que tengo que esperar a que me llegue el sms?? Yo desde el día 3 elegí recoger en tienda....y en game me dicen que se paga cuando esté en tienda y me avisen porque hay mucha gente que la está añadiendo al carrito y luego ponéis en tienda? A mi me sigue en preparación y como te digo desde el día 3 recoger en tienda y me aparece todavía sin caducidad con el nombre de la tienda y la confirmación en tienda
Yo la he pagado y me la envian con la empresa TOURLINE500 he leeido que tiene muy malas valoraciones y tengo miedo de que se la queden o me la roben la verdad....
@silviagonzc
silviagonzc escribió:Yo la he pagado y me la envian con la empresa TOURLINE500 he leeido que tiene muy malas valoraciones y tengo miedo de que se la queden o me la roben la verdad....

Pero y porque la pagáis eso es lo malo que tiene a domicilio... Veo a casi todo el mundo pagándola a mi me an dicho que primero llegará a tienda y luego ya la pagaré....
(mensaje borrado)
Los que la pagamos online es porque no elegimos en el primer paso recoger en tienda, pero te deja enviarla a tienda igualmente en el paso del envio

La mia la tiene seur ya
Juanan280390 escribió:@silviagonzc
silviagonzc escribió:Yo la he pagado y me la envian con la empresa TOURLINE500 he leeido que tiene muy malas valoraciones y tengo miedo de que se la queden o me la roben la verdad....

Pero y porque la pagáis eso es lo malo que tiene a domicilio... Veo a casi todo el mundo pagándola a mi me an dicho que primero llegará a tienda y luego ya la pagaré....

A ver no tiene porque llegarme mal, pero me da miedo que me pase eso la verdad...

Por eso he seleccionado recogida en tienda. Entre Seur o Tourline no me fio nada....
Aaam, yo es que no me fio está habiendo muchos robos por lo que veo por ahí
@Numero13
Pues nada, a mi no me aparece anda eso.. ya vais por delante de otros como yo...
No habia comprado nunca en Game, y me parece un poco nefasto.. o lo pones bien la selección de una vez o no tanto cambio JODER¡¡
jajajjajajaj
Pos nada, enorabuena¡¡
Pues otro al que le ha llegado el SMS, la he pegado y puesto para recogida en tienda aunque ahora me dicen que la llevará Zeleris a la tienda ?¿?
Yo tourline también, no me daba l opción de elegir asique aver que pasa pondré una vela haber si me da suertexdd :):):)
Me acaba de llegar sms y correo, game airesur (sevilla) hice la reserva a las 2:10 con recogida en tienda
@ManquepierdaRBB Que buena tio disfrútala,yo espero que mañana llegue mi sms
Creéis que llegarán a los que pusimos desde un primer momento recogida en tienda y confirmacion en tienda el día 18 alguien más como yo llevo desde el 3 de diciembre sin saber nada aparte de los correos de confirmación nada más.y con el pedido aún en preparación
ManquepierdaRBB escribió:Me acaba de llegar sms y correo, game airesur (sevilla) hice la reserva a las 2:10 con recogida en tienda

Me alegro! Espero que a mi me llegue pronto también para recogerlo en los arcos
Yo si el 18 no me han mandado ni sms ni email llamaré o iré ala tienda haber que pasa espero que no tenga que hacerlo pero todavía hay fe hasta el 18 jajajajaja
@J.parker1999 yo fui a preguntar cuando empezaron a mandarlas la semana pasada y ya te aviso que no te van a sacar de dudas.....
Buenas, compre la ps5 la noche del 3 de diciembre en game y la tengo en casa desde hace unos días.

El caso es quue quiero utilizar los 20€ de descuento en el Dirt 5 pero solo tengo 3 codigos para el Godfall. Ya he abierto incidencia desde la web pero no obtengo respuesta.

¿Sabeis si es posible a estas alturas obtener el Dirt 5? En ese caso sería posible sacarlo por 29€ al estar actualmente por 49 o no son acumulables las promos?

Muchas gracias
Los códigos caducan también, te tiene que venir en el ticket, son 3 días desde que compras la ps5.
@J.parker1999
Yo estoy igual le doy al camión y me pone en preparación imagino que a los que tenemos para pagar en tienda no tenemos la opción de seguimiento y solo nos avisan cuando llega a la tienda
>>kAntzEr<< escribió:Buenas, compre la ps5 la noche del 3 de diciembre en game y la tengo en casa desde hace unos días.

El caso es quue quiero utilizar los 20€ de descuento en el Dirt 5 pero solo tengo 3 codigos para el Godfall. Ya he abierto incidencia desde la web pero no obtengo respuesta.

¿Sabeis si es posible a estas alturas obtener el Dirt 5? En ese caso sería posible sacarlo por 29€ al estar actualmente por 49 o no son acumulables las promos?

Muchas gracias

A mi me llego a tienda ayer.. pero no me dieron códigos pq ya caducaron me dijo el de game. Alguien no va a usar uno Godfall.. me interesa. Gracias.
ManquepierdaRBB escribió:Me acaba de llegar sms y correo, game airesur (sevilla) hice la reserva a las 2:10 con recogida en tienda

Me han dicho que ha sido por una cancelacion de una persona que habia pedido 2 asique no habran tenido reparto

Yo igual. Me la envia Tourline 500 esperemos que no la roben o venga jodida...
AGeion escribió:

Imagino q los casos q se han escuchado serán algo raro q pasa x ai pro vamos lo abriré rápido i si veo algún ladrillo el repartidor se va escalabrao xd
Buenas hoy sobre las15horas Game me mando el sms de mi ps5 digital la tercera remesa del 3 diciembre....suerte a todos y que os llegue pronto!!
Juan1805 escribió:
AGeion escribió:

Imagino q los casos q se han escuchado serán algo raro q pasa x ai pro vamos lo abriré rápido i si veo algún ladrillo el repartidor se va escalabrao xd

Eso he pensado yo que si ya han tenido muchos problemas de eso, espero que no sigan teniéndolo, pero bueno a ver que pasa y si mañana ya las empiezan a enviar... de donde eres tu?
silviagonzc escribió:
Juan1805 escribió:
AGeion escribió: Yo igual. Me la envia Tourline 500 esperemos que no la roben o venga jodida...

Eso he pensado yo que si ya han tenido muchos problemas de eso, espero que no sigan teniéndolo, pero bueno a ver que pasa y si mañana ya las empiezan a enviar... de donde eres tu?

Yo Galicia, compostela
Buenas noches,

yo llevo desde el dia 3 de diciembre esperando mi consola de la 2a Remesa, salió con la Basura de Sending la noche del 3 al 4 y nunca mas se supo, me puse en contacto con Game el Lunes 7 y me dijeron que como era puente que el 10 sin falta la recibiría y si no es el caso que me pusiera de nuevo en contacto con ellos, así lo hice y desde ese día llevan ignorando mis correos , he llamado a Sending y que el paquete esta extraviado, esto es una puta maravilla. Lo gracioso es que compre una para mi hermano de la 3a Remesa y me llego por otra mensajería antes ya no se si reir o llorar.

Un saludo
NeOCaSTi escribió:Buenas noches,

yo llevo desde el dia 3 de diciembre esperando mi consola de la 2a Remesa, salió con la Basura de Sending la noche del 3 al 4 y nunca mas se supo, me puse en contacto con Game el Lunes 7 y me dijeron que como era puente que el 10 sin falta la recibiría y si no es el caso que me pusiera de nuevo en contacto con ellos, así lo hice y desde ese día llevan ignorando mis correos , he llamado a Sending y que el paquete esta extraviado, esto es una puta maravilla. Lo gracioso es que compre una para mi hermano de la 3a Remesa y me llego por otra mensajería antes ya no se si reir o llorar.

Un saludo

Y game no se hace responsable?
3052 respuestas