[ HILO SEGUIMIENTO ] PS5 en GAME Remesa www3 03/12/2020

En Sevilla en el Game De la Torre nada tampoco. Edición con lector.
@Juan1805 yo reservé a las 2:34 y ni una triste noticia aún
Juan1805 escribió:Dudo que sea x orden de reserva porque yo reserve a las 2 y media o así y hay gente que reservo las 3 pasadas que seguramente tendrá ya el Spiderman al 100% pasado

Yo reserve a las 2:10 y un amigo a las 2:30 , con recogida en misma tienda el la tiene desde el viernes y yo a lunes nada. La unica logica que le veo es que a el le llego el correo de que estaba todo correcto a las 3 y a mi a las 9 de la mañana
los de Canarias a seguir esperando.
A ver si con suerte mañana empiezan a avisarnos.
Juan1805 escribió:Dudo que sea x orden de reserva porque yo reserve a las 2 y media o así y hay gente que reservo las 3 pasadas que seguramente tendrá ya el Spiderman al 100% pasado

Pues yo pienso lo mismo que tu. A mi me enviaron el correo de confirmación a las 2:10 y se de gente que por lo que dicen por aqui lo hicieron más tarde.
Yo tengo el correo de confirmación de la 1:31 .... No sé que les habrá pasado, sé que las digitales están tardando más.

He llamado al Game al que se supone que va a llegar mi PS5, y me ha comentado el del mostrador que por lo que ha visto estas semanas, las Plays le llegan por oleadas de pedidos semanales, que las suelen enviar un lunes (Como la semana pasada, la anterior...) y que ya cuando les llegan a la tienda ya sea miércoles, jueves o viernes... Directamente le dan de entrada y los SMS se mandan automático, y que no me preocupe que esta semana la tendré seguro. Espero que sea verdad.
@ManquepierdaRBB yo en el momento que reserve me llegó un correo de confirmación y luego alas 12 del medio día me llegaron dos uno de que estaba correcto y había sido un éxito la reserva y otro de que los 50 estaban cobrados y que el resto se haría automaticamente
Yo no me pienso preocupar de momento. hay que dar margen hasta el día 18. Que algunos ya la hayan recibido, pues oye... suertudos y al disfrute...
Siesque mi preocupación esuqe aún no se han cobrado nada solo la reserva entonces si desde que se lo cobran hasta que llega pasan varios días si no la cobran ya hoy o mañana yo creo que hasta la semana que viene nada.. pienso
Game Alcampo, Sevilla, ni SMS ni nada de nada. Se les han debido caer del camión a los de Seur [toctoc]
Black_13 escribió:Pues como habéis dicho, tiene pinta de que hoy SMS nada de nada.... al menos por la zona de Sevilla

frje escribió:En Sevilla en el Game De la Torre nada tampoco. Edición con lector.

Me acaban de enviar un SMS y email para recoger PS5, GAME de Torre Sevilla, a la tarde iré a pagar y recogerla.
PS5 edición con lector.

OLEEE LOS CARACOLES!
KriXton escribió:
Black_13 escribió:Pues como habéis dicho, tiene pinta de que hoy SMS nada de nada.... al menos por la zona de Sevilla

frje escribió:En Sevilla en el Game De la Torre nada tampoco. Edición con lector.

Me acaban de enviar un SMS y email para recoger PS5, GAME de Torre Sevilla, a la tarde iré a pagar y recogerla.
PS5 edición con lector.

OLEEE LOS CARACOLES!

Esperemos que el de seur haga la ruta sevillana completa
Yo tengo confirmación con horario 1:30 y aún nada de nada. No sé qué criterio seguirán.

Es por orden de localizador
ManquepierdaRBB escribió:
KriXton escribió:

PS5 edición con lector.

OLEEE LOS CARACOLES!

A mi también, la verdad es que a estas alturas no me esperaba ya que fuera para hoy.
Yo recibí el correo de confirmación de la reserva a las 16:49. Me da a mi que me llegará el sms el viernes...
Otro día más sin poder pagar mi digital ¬_¬ Con correo de confirmación de reserva a las 1:32.
Si estamos todos asi no se cómo van a garantizar que nos lleguen el 18 como mucho
Hola a todos!

Nuevo en el foro! Soy de Canarias, reservé la consola el día 3, con el truco del 3 Sin email de confirmación, pero con los 50 euros cobrados, me aparece Ok en la aplicación y ok en la web, además pregunté en la tienda donde se supone que tengo que recogerla y me dijeron que la reserva estaba bien y que no había problema.

De momento no me han avisado. Tengo una duda que me gustaría resolver: El resto de importe lo puedo pagar en tienda o debo hacerlo online?

Gracias y saludos, seguro que esta semana ya estamos todos con el cacharro el casa
Herrerillo Letal escribió:Hola a todos!

Nuevo en el foro! Soy de Canarias, reservé la consola el día 3, con el truco del 3 Sin email de confirmación, pero con los 50 euros cobrados, me aparece Ok en la aplicación y ok en la web, además pregunté en la tienda donde se supone que tengo que recogerla y me dijeron que la reserva estaba bien y que no había problema.

De momento no me han avisado. Tengo una duda que me gustaría resolver: El resto de importe lo puedo pagar en tienda o debo hacerlo online?

Gracias y saludos, seguro que esta semana ya estamos todos con el cacharro el casa

Hola.

Yo el día 9 recibí un sms para pagarla online y poner como destino la tienda... ahí vamos... aguantando la espera pero con 500€ menos [sati]
Hola, ¿en Game se puede pagar la reserva con PayPal? Y luego la consola también se puede pagar con paypal? Porque estaba mirando en la web de Game y pone que en algunos productos no se puede pagar con PayPal.
frje escribió:
KriXton escribió:

PS5 edición con lector.

OLEEE LOS CARACOLES!

A mi también, la verdad es que a estas alturas no me esperaba ya que fuera para hoy.

Mismo game?
Juan1805 escribió:@ManquepierdaRBB yo en el momento que reserve me llegó un correo de confirmación y luego alas 12 del medio día me llegaron dos uno de que estaba correcto y había sido un éxito la reserva y otro de que los 50 estaban cobrados y que el resto se haría automaticamente

yo exactamente igual que tu con los tema de los correos, y aquí ando amargado esperando que el Game de la Macarena me avise
realrubio escribió:
Juan1805 escribió:@ManquepierdaRBB yo en el momento que reserve me llegó un correo de confirmación y luego alas 12 del medio día me llegaron dos uno de que estaba correcto y había sido un éxito la reserva y otro de que los 50 estaban cobrados y que el resto se haría automaticamente

yo exactamente igual que tu con los tema de los correos, y aquí ando amargado esperando que el Game de la Macarena me avise

Sí, en el De la Torre.
KriXton escribió:

PS5 edición con lector.

OLEEE LOS CARACOLES!

Dios te oiga, porque vaya mosqueo ya
Yo sigo sin recibir el email para pagar. Reservada el 3 de diciembre madrugada. Y confirmación recibida por email.

¿Alguien más como yo?
[quote="febles88"]los de Canarias a seguir esperando.
A ver si con suerte mañana empiezan a avisarnos.[/quota
A ver si no se olvidadn de nosotros y la podamos disfrutar esta semana!!!
la consola me llego el viernes, no la llegue a sacar de la caja porque andaba liado, el sabado planeaba compar el spiderman. Pero me llamo un amigo desesperado porque no encotraba la ps5 por ningun lado, y el crio se la habia pedido para reyes. Y le ofreci la mia, por lo que me costo 500€, sabeis cuando sale otra remesa? (no creo que vuelva a tener tanta suerte)
Fran_R6 escribió:la consola me llego el viernes, no la llegue a sacar de la caja porque andaba liado, el sabado planeaba compar el spiderman. Pero me llamo un amigo desesperado porque no encotraba la ps5 por ningun lado, y el crio se la habia pedido para reyes. Y le ofreci la mia, por lo que me costo 500€, sabeis cuando sale otra remesa? (no creo que vuelva a tener tanta suerte)

Si existe el karma, deberías conseguir la tuya prontito.

Si no he entendido mal, este viernes 18 pccomponentes iba a abrir nuevas reservas. No sé si alguna otra tienda ha confirmado, pero imagino que pronto lo harán.
Ya la hora que es , recogida en tienda sevilla diria que mañana
GameOn escribió:Yo sigo sin recibir el email para pagar. Reservada el 3 de diciembre madrugada. Y confirmación recibida por email.

¿Alguien más como yo?

Mismo caso, pero sin email de confirmación. Pasé por la tienda donde tengo que recogerla hace unos días y me dijeron que no habría problema, ya avisarían. Supongo que los que tenemos recogida en tienda podremos pagarla allí, no?

Saludos
Yo en game de mi zona me acaban de confirmar que hoy nada que solo les a llegado unas pocas de Xbox,espero que mañana tengamos más suerte
Al final pude recogerla ayer casi a ultima hora al salir del trabajo, por ahora he tenido suerte, tengo Coil whine pero he de pegar mucho la oreja para apreciarlo, lo que si me revienta es el sonido del lector.
Espero que os llegué pronto los que aun faltais por tenerla.
Buenas gente. ¿Alguno que hubiera reservado más de una y no le han devuelto los 50 € de las canceladas?

A mi no me han devuelto los 50 € de una que reservé y no me contestan los mails...
Por la zona norte (Ourense) igual. Pedido completado a las 2 y poco, email de confirmación a las 12:14h, cobrada la reserva y estado del pedido sin cambios desde entonces.
Como la fecha de entrega estaba marcada para el 18 creo que no hay motivo de alarma, probablemente a lo largo de la semana les vayan llegando...ya si el viernes no hay noticias les quemamos el chiringuito que con esas luces rositas que se gastan son fáciles de localizar en la oscuridad [poraki]
Si lo llego a saber lo dejo para que me lo hubieran enviado a domicilio... un amigo la pidión 2 o 3 minutos después que yo, y le acaba de llegar a casa. Y no nada, esperando al puto game
@realrubio Yo igual, una vez resevada fui a la tienda, para hacerme socio y le dije al chico que la puse en tienda, por que seria mas rapido que me enviaran.. dandome el chico la razon.. pero no..no es asi.. no llega nada
A mí el GAME es que me da repelús, y mira, por intentar reservarle algo pues ale, a mamarla. XDXD

Ya me la liaron con un mando así que culpa mía. :D
Ya me llegó la segunda a las 16:00 de hoy, la cara un poco rajada al medio del fleje pero bueno.
Chichazor escribió:Buenas gente. ¿Alguno que hubiera reservado más de una y no le han devuelto los 50 € de las canceladas?

A mi no me han devuelto los 50 € de una que reservé y no me contestan los mails...

Estoy igual que tú , a la espera de esos 50 euros.
CrAcK1987 escribió:
Chichazor escribió:Buenas gente. ¿Alguno que hubiera reservado más de una y no le han devuelto los 50 € de las canceladas?

Te explico... a mi no me han devuelto los 50 de la segunda reserva que tenía. Si tienes localizador y no te han cancelado nada, mándales un ticket porque a mi.. el otro día por sorpresa me contestaron que mi segunda unidad está asegurada para el día 18. Así que con el numero de localizador pregúntales por tu reserva.. porque lo mismo te llevas sorpresa de que te la mandan.
sunRise escribió:
CrAcK1987 escribió:

Te explico... a mi no me han devuelto los 50 de la segunda reserva que tenía. Si tienes localizador y no te han cancelado nada, mándales un ticket porque a mi.. el otro día por sorpresa me contestaron que mi segunda unidad está asegurada para el día 18. Así que con el numero de localizador pregúntales por tu reserva.. porque lo mismo te llevas sorpresa de que te la mandan.

La cosa es que pagué los dos, y me devolvieron el importe de una, por lo que entiendo que ya no hay reserva. Es más, en el apartado de reservas no aparece...

He contactado con ellos via twitter y email y me dicen que a través de la web, lo hago a través de la web y no tengo respuesta.

A seguir esperando.
Chichazor escribió:
sunRise escribió:
CrAcK1987 escribió:

La cosa es que pagué los dos, y me devolvieron el importe de una, por lo que entiendo que ya no hay reserva. Es más, en el apartado de reservas no aparece...

He contactado con ellos via twitter y email y me dicen que a través de la web, lo hago a través de la web y no tengo respuesta.

A seguir esperando.

Entonces si te la han devuelto es que si te han cancelado.. En mi caso ya te digo que la reserva sigue en la zona de socios y los 50 no me los han devuelto.
sunRise escribió:
CrAcK1987 escribió:

Me la cancelaron y me devolvieron 450 , como al otro compi.
A mi por ahora ni los 450 me devolvieron.
Pues nada, la mia en reparto por CTT y mismo resultado que el viernes, me llaman, lo cojo, me cortan la llamada y automáticamente incidencia en el seguimiento como que no contesto... Ya son dos veces... Al personaje éste quisiera yo encontrarmelo cara a cara pero no va a poder ser porque pesar de haber pagado los 10 eurazos de envio, he hablado con la central para que mañana dejen el paquete en delegación y hacerme 300 kilómetros entre ida y vuelta y asi evitar que el sinvergüenza del mensajero me la vuelva a liar otra vez.

Vaya tela lo que tiene uno que aguantar...
Otro día mas esperando al sms me han comentado no? vaya asquito... [mad]

Buenas yo esta mñn le envié un ticket por el tema de la reserva, a los 10 minutos me contestaron que ya pestaba tramitado el reembolso y a la media hora tenia los 50€ en la cuenta
Waefonline escribió:Por la zona norte (Ourense) igual. Pedido completado a las 2 y poco, email de confirmación a las 12:14h, cobrada la reserva y estado del pedido sin cambios desde entonces.
Como la fecha de entrega estaba marcada para el 18 creo que no hay motivo de alarma, probablemente a lo largo de la semana les vayan llegando...ya si el viernes no hay noticias les quemamos el chiringuito que con esas luces rositas que se gastan son fáciles de localizar en la oscuridad [poraki]

Yo pos compostela, igual todo confirmado. Pero son sms ni correo para pagar.
Yo en gijon igual, esperando email para pagar, miro la
Web todo los días por si me diera la opción, pero nada de nada
3052 respuestas