Os comento.
Yo le compré la consola a un amigo ese famoso día 3,pero más tarde de lo normal,porque no se porqué,por mi app no me dejaba finalizar la compra.Y por web,intentando el truco del 3 delante,resulta que no me acordaba de la contraseña,ya que a mí el game me pilla al lado y no suelo comprar online.
El caso es que ya se habían agotado,pero me dió por entrar en un email de game,de los adviento y me reconoció el usuario.Y resulta que tenía una ps5 con lector en la cesta.
Le dí a comprar y me la dió por buena.Pero ni recibí email de confirmación(ni en spam) ni nada.Pero en mi app sí aparecía la reserva y la compra(los 50e).
Hace poco decidí cambiar el envío a tienda.Por lo de los 9,99e,porque eso no se lo iba a cobrar a mi amigo,porque no me dí cuenta.
El caso,que acabo de ver que me han mandado email para ir a recogerla,que ya está en la tienda.
Lo digo por si alguien estaba en un caso parecido al mío,sin recibir email de confirmación,con la sensación de cancelación(yo ya tengo la mía de carrefour,pero la ilusión y la sorpresa que le voy a dar a mi amigo va a ser increíble)....que sepa que le tiene que llegar sí o sí,porqué yo se la pillé ya fuera de hora,ya estaban agotadas en web,directamente.La suerte es que la añadí por la app,previamente,y me salía en la cesta y me dejó comprarla.
Voy a por ella.