[ HILO SEGUIMIENTO ] PS5 en GAME Remesa www3 03/12/2020

Se me puso "En reparto" de nuevo tras la incidencia de "Destinatario no contesta"
Sabéis si los sábados puede llegar el SMS para recoger en la tienda?... Creo que soy el único de toda Sevilla que no tiene todavía su consola..
manhut escribió:
manhut escribió:En reparto desde las 8.15 y todavía no ha llegado. La empresa de reparto es SEUR, ya hasta el lunes no tengo esperanza.... que asco de empresa.
Zona: Ciudad Real

Al final me ha dado por pasarme por la central de SEUR a las 20.30 en ciudad real y resultaba que acaba de llegar porque el repartido no le habia dado tiempo... menudo milagro ya la tengo en casa

Debo de ser el único de la zona de Ciudad Real,que digo, de todas las zonas mencionadas, que todavía tiene su reserva en el mismo estado que el primer dia :-? .
Que ganas ya de que al menos me manden mensaje para pagarla!!!! [+risas]
Black_13 escribió:Sabéis si los sábados puede llegar el SMS para recoger en la tienda?... Creo que soy el único de toda Sevilla que no tiene todavía su consola..

En Sevilla en la 2 remesa yo me lleve esperando desde el viernes pasado que lo tenía tanta gente hasta el miércoles este que me llegó
Aqui el unico de Almeria sin sms ni email.
Betikoh escribió:
Black_13 escribió:Sabéis si los sábados puede llegar el SMS para recoger en la tienda?... Creo que soy el único de toda Sevilla que no tiene todavía su consola..

En Sevilla en la 2 remesa yo me lleve esperando desde el viernes pasado que lo tenía tanta gente hasta el miércoles este que me llegó

Pero esperabas la versión digital o la normal? Me sorprende que haya llegado todas las normales... Y las digitales a un lado si y a otro no, además no sé si hoy hay la posibilidad de que les llegue...

Si llega el miércoles que viene tampoco me voy a quejar, pero un poco raro si que es..

Aquí otro sin ella, GAME Torre Sevilla, me avisas de cualquier novedad? En que tienda la tienes?
mefhisto_22 escribió:Si alguien más la tiene reservada en el Game Alameda (Málaga) el chico que me ha cogido el teléfono me ha explicado muy amablemente que ya no tienen más consolas. Les llegaron unas cuentas esta mañana que ya han repartido, para aquellos que la pagaron íntegramente antes de recogerla. Igual mañana les llega alfo más, pero que no tiene constancia.... Así que hasta el lunes yo no tendría muchas ilusiones allí.

Le acaba de llegar el sms a mi hermana para recogerla , edición con lector , hoy también están llegando , suerte !
frje escribió:

Aquí otro sin ella, GAME Torre Sevilla, me avisas de cualquier novedad? En que tienda la tienes?

Game de Los Alcores, creo que ya cuenta como que es de Alcalá y no de Sevilla, pero vaya por tema de tráfico y demás es el que mejor me pilla, y creo que el reparto será igual que la de las localidad...

Ayer me pasé y me dijeron eso, que las normales habías despachado todas, y que las digitales no le habían llegado y no sabían nada, que antes del 18 la tendría seguro....
Cid_Highwind escribió:
chemitaonline escribió:
Chichazor escribió:Yo la he recibido esta mañana en casa en perfecto estado. Sin problemas por aquí. La única pega que me cancelaron otra reserva y todavía no se nada de la devolución de los 50 €...

Yo se lo he tenido que reclamar 3 veces... Se estaban haciendo los tontos, jejeje...Pero después de mandarles 3 emails, han tenido a bien devolverme el dinero de la reserva...

De verdad te han dado problemas? Que te decían?

Nada, ese era el problema, jejeje... No me contestaban y no me hacían la devolución...Para coger la pasta bien rápidos que andan...Ahora, para devolver, ya les cuesta más...
(mensaje borrado)
Esperando PS5 digital, zona Girona. Ni SMS ni nada...

Tengo una recogida en tienda (pago manual) y otra envio a casa (pago automático).

Creéis que puede ser ese el problema?
O el problema es la Digital y su stock?
Jooodeerr y yo sin sms ni email todavía solo los de la confirmación de la reserva y los 50€ cobrados.. espero q el lunes siga avanzando la cosa
Lo llego a saber y me decido por una con disco, a saber cuándo tendremos noticias de la digital [carcajad]
Yo aún sigo esperando la de disco tmbn....

No, no eres el único... [buuuaaaa]
Pues nada, tiene pinta de que hoy tampoco para algunos. Lo dejaremos para el lunes...
realrubio escribió:

Yo acabo de llamar y quien me cogió el teléfono no tenía idea de nada, le ha preguntado a un compañero y me han dicho simplemente que cuando le lleguen me mandarán un sms. Le quería preguntar simplemente si había algún problema o si han recibido la remesa y la mía no, porque en todos los demás GAME de Sevilla han llegado, pero no me ha quedado claro si no les ha llegado remesa a ellos o les ha llegado pero no mi consola.

La versión es con lector por cierto.
A mi me dijeron que las van entregando por orden de reserva,pero según lo que se ve aquí está todo descontrolado,yo ya me veo el mismo día 18 con ella
Chicos, una pregunta, no se pueden usar los puntos para comprar online en Game? estaba pensando pillar el Dirt5 con el código de descuento de 20€ + otros 20€ en puntos que tengo, se me queda en 10€ + 4,99€ de envío, pero no veo la opción...

Y si solo se puede usar en la tienda... puedo usar en la tienda el código de descuento del Dirt5?
frje escribió:
realrubio escribió:

Yo acabo de llamar y quien me cogió el teléfono no tenía idea de nada, le ha preguntado a un compañero y me han dicho simplemente que cuando le lleguen me mandarán un sms. Le quería preguntar simplemente si había algún problema o si han recibido la remesa y la mía no, porque en todos los demás GAME de Sevilla han llegado, pero no me ha quedado claro si no les ha llegado remesa a ellos o les ha llegado pero no mi consola.

La versión es con lector por cierto.

Tranquilo es la respuesta estandar que dan, yo he llamado al de Jaén y la respuesta ha sido la misma, supongo que estaran cansados de la misma pregunta
CTT pone que en reparto hoy desde la nuevde de nuevo. Ya veréis como tampoco
Pues en mi zona CTT dirá que ya bastante han trabajado durante la semana y que hoy no trabajan, teléfono de delegación apagado y en seguimiento paquete en agencia hasta el lunes supongo... Panda de incompetentes...
mikedevil99 escribió:Chicos, una pregunta, no se pueden usar los puntos para comprar online en Game? estaba pensando pillar el Dirt5 con el código de descuento de 20€ + otros 20€ en puntos que tengo, se me queda en 10€ + 4,99€ de envío, pero no veo la opción...

Y si solo se puede usar en la tienda... puedo usar en la tienda el código de descuento del Dirt5?

Si que se puede, yo compre el Godfall asi.
fraan123 escribió:
mefhisto_22 escribió:Si alguien más la tiene reservada en el Game Alameda (Málaga) el chico que me ha cogido el teléfono me ha explicado muy amablemente que ya no tienen más consolas. Les llegaron unas cuentas esta mañana que ya han repartido, para aquellos que la pagaron íntegramente antes de recogerla. Igual mañana les llega alfo más, pero que no tiene constancia.... Así que hasta el lunes yo no tendría muchas ilusiones allí.

Le acaba de llegar el sms a mi hermana para recogerla , edición con lector , hoy también están llegando , suerte !

Siiiii a mí también, justo a las 10:00 han tenido que recibirlas por la mañana temprano . Hemos tenido suerte .

Gracias por los ánimos !!!
jfchispa escribió:Pues en mi zona CTT dirá que ya bastante han trabajado durante la semana y que hoy no trabajan, teléfono de delegación apagado y en seguimiento paquete en agencia hasta el lunes supongo... Panda de incompetentes...

Pero el teléfono no cogen y no han venido así que me da que...
el sms me llego a las 10h aprox y ya la tengo. es decir que 9 días después de la dura labor de reservar ya hemos podido comprarla. lo malo que hasta la noche del 24 no la podremos abrir. Pero bueno al menos mi chaval y yo ya tenemos nuestro regalo.
Gracias a todos por las info.

Tienda Game Alameda 2 en Málaga.
Tru3 G4m3r escribió:
mikedevil99 escribió:Chicos, una pregunta, no se pueden usar los puntos para comprar online en Game? estaba pensando pillar el Dirt5 con el código de descuento de 20€ + otros 20€ en puntos que tengo, se me queda en 10€ + 4,99€ de envío, pero no veo la opción...

Si que se puede, yo compre el Godfall asi.

Pues en el proceso de compra online no veo la forma de que me pille el dinero de los puntos...
@mikedevil99 a la hora de seleccionar el metodo de pago, justo arriba tienes un menu desplegable para seleccionar el pago por puntos.
Tru3 G4m3r escribió:@mikedevil99 a la hora de seleccionar el metodo de pago, justo arriba tienes un menu desplegable para seleccionar el pago por puntos.

Acabo de verlo, gracias !! Lo he comprado con el descuento y el saldo.
mikedevil99 escribió:
Tru3 G4m3r escribió:@mikedevil99 a la hora de seleccionar el metodo de pago, justo arriba tienes un menu desplegable para seleccionar el pago por puntos.

Pues debe pasar algo que a mi no me sale... raro...

Ejemplo:
Imagen
Imagen

EDITO:20,94 Se te queda,esta bien, lo que pasa es que te lo desglosa malamente la web.
Tru3 G4m3r escribió:
mikedevil99 escribió:

Pues debe pasar algo que a mi no me sale... raro...

Ejemplo:
Imagen
Imagen

EDITO:20,94 Se te queda,esta bien, lo que pasa es que te lo desglosa malamente la web.

Si, he metido unos euros más del saldo de puntos al final. 15,94 al final. No es que sea un juego que me motive mucho pero oye...
Hola,recibido mail y mensaje a las 12 HRS, y recogida la digital en Game Reus.
Haber gente sinceramente agradecería mucho vuestra ayuda sobre mi duda, me meto en mi zona de socios y le kiero dar a estado pero no me sale nada, en confirmación supuestamente el correo que me llegó esta puesto para confirmación automática pero nose porque en la web no me sale nada, luego en mis compras cuando le doi al camión me pone en preparación, y en la app en la reserva me pone que sin stock aún, es normal ?? Agradecería de verdad que me resolvierais la duda . Un saludo.
Bueno por CTT me la ha entregado hace un raro después de poner que ayer no estaba. Bilbao
Me he pasado por game y no ha habido suerte. Soy un desgraciado :(
En Toledo, seguimos a la espera del sms/mail para ir a recogerla, esperemos que el lunes sea el día.
Juan1805 escribió:Haber gente sinceramente agradecería mucho vuestra ayuda sobre mi duda, me meto en mi zona de socios y le kiero dar a estado pero no me sale nada, en confirmación supuestamente el correo que me llegó esta puesto para confirmación automática pero nose porque en la web no me sale nada, luego en mis compras cuando le doi al camión me pone en preparación, y en la app en la reserva me pone que sin stock aún, es normal ?? Agradecería de verdad que me resolvierais la duda . Un saludo.

No tienes que hacer nada más que esperar. Desde la web la reserva la tiienes cobrada que es lo que te sale en "mis compras"

En la zona de reserva te sale la consola, en caducidad "sin fecha" , en entrega ·web o la tienda elegida para ir por ellla. En confirmación "en tienda o en blanco(depende si has toqueteado) o pago manual o automático", en estado un calendario que si poines el rtón encima te dice "esperando la fecha de lanzamiento" y en recogida "seleccionar" si es en tienda no te deja elegir nada ya que es por aviso (email y sms)

Si tienes eso así como te dije solo queda esperar.
@The Prophet me sale todo lo que me has dicho menos en confirmación que me sale en blanco y no puedo marcar nada con el ratón ( en el correo me pone que lo tengo puesto automático el cobro) y En el calendario también me deja señalar pero no me sale nada al pulsarle .. y lo dicho en el camión al pulsar pone en preparación lo único. Por eso pregunto porque no sé si es normal, gracias !!

Yo tambien sigo sin ella..
Juan1805 escribió:@The Prophet me sale todo lo que me has dicho menos en confirmación que me sale en blanco y no puedo marcar nada con el ratón ( en el correo me pone que lo tengo puesto automático el cobro) y En el calendario también me deja señalar pero no me sale nada al pulsarle .. y lo dicho en el camión al pulsar pone en preparación lo único. Por eso pregunto porque no sé si es normal, gracias !!

Aunque lo pusieras automático no lo cobran automáticamente, se queda el cuadro en blanco y cuando les entren unidades, te avisarán mediante sms que ya puedes confirmar el pago, entonces entras en tu reserva, la añades al carrito y completas el tema del pago y la dirección si es a domicilio.

En mi caso fue así a pesar de tenerlo automático, eso sí, los datos de mi tarjeta ya estaban metidos y solo tuve que confirmar todo
Juan1805 escribió:@The Prophet me sale todo lo que me has dicho menos en confirmación que me sale en blanco y no puedo marcar nada con el ratón ( en el correo me pone que lo tengo puesto automático el cobro) y En el calendario también me deja señalar pero no me sale nada al pulsarle .. y lo dicho en el camión al pulsar pone en preparación lo único. Por eso pregunto porque no sé si es normal, gracias !!

Lo tienes bien. Sólo esperar.
Os comento.
Yo le compré la consola a un amigo ese famoso día 3,pero más tarde de lo normal,porque no se porqué,por mi app no me dejaba finalizar la compra.Y por web,intentando el truco del 3 delante,resulta que no me acordaba de la contraseña,ya que a mí el game me pilla al lado y no suelo comprar online.

El caso es que ya se habían agotado,pero me dió por entrar en un email de game,de los adviento y me reconoció el usuario.Y resulta que tenía una ps5 con lector en la cesta.

Le dí a comprar y me la dió por buena.Pero ni recibí email de confirmación(ni en spam) ni nada.Pero en mi app sí aparecía la reserva y la compra(los 50e).

Hace poco decidí cambiar el envío a tienda.Por lo de los 9,99e,porque eso no se lo iba a cobrar a mi amigo,porque no me dí cuenta.

El caso,que acabo de ver que me han mandado email para ir a recogerla,que ya está en la tienda.

Lo digo por si alguien estaba en un caso parecido al mío,sin recibir email de confirmación,con la sensación de cancelación(yo ya tengo la mía de carrefour,pero la ilusión y la sorpresa que le voy a dar a mi amigo va a ser increíble)....que sepa que le tiene que llegar sí o sí,porqué yo se la pillé ya fuera de hora,ya estaban agotadas en web,directamente.La suerte es que la añadí por la app,previamente,y me salía en la cesta y me dejó comprarla.

Voy a por ella.
@The Prophet pues ahora me toca paciencia.. espero q la semana q viene la tengamos todos!!
Buenas... pues aquí otro sin recibirla en Madrid.
Hice la reserva con el w3 sobre la 1:30. El día 9 recibo mail y sms para pagarla. y Así lo hago, acoquino los 450€ restantes e indico que se entrege en la tienda de mi barrio (paso de pagar 10 pavos para que luego la envien cuando quieran) y el día 10 me dicen que mi pedido está listo para entregar a ZELERIS y que recibiré un mail de ellos con el estado del pedido. Cuando le doy al camiión aparece en preparación desde el jueves... Llamé a GAME y no saben nada.
Desde mi punto de vista todavía está en las instalaciones de Zeleris para gestionar el envío, ya qu eno tengo ni mail de ellos con el localizador...
Un saludo.
No me ven en otra estos de GAME ya que nunca me han gustado. Cuando reciba la consola la abro en la tienda y hasta nunca.
He podido devolver el seguro de game. Vuelve el 10/10 para game por el servicio venta y postventa.

Salu2!
Si no han avisado ya me temo que nos vamos al lunes los sevillanos con recogida en tienda
Al lunes con suerte.......
3052 respuestas