[ HILO SEGUIMIENTO ] PS5 en GAME Remesa www3 03/12/2020

Señores, voy a liberar a la horda

TELEFONO DE GAME.ES 913300100

Acribilladles y que trabajen, que no se puede ser tan sumamente inútiles.
Perfecto todo con game, no me fiaba mucho pero ayer me llegó el sms de recogida en tienda (Bilbao) y fui a por ella. Todo rápido y sin problemas. He estado haciendo pruebas y nada de ruido ese coil que decían algunos ni tampoco ruidos de ventilador, me ha sorprendido lo silenciosa que es, y eso que le he estado metiendo descargas a la vez que instalación de juegos etc.
[fies]
recien me llego el sms de game a por ella
En canarias no hay avances nada de nada
Sigo esperando al de CTT-tourline desde las 7:15... En vilo me tienen!!!!
@Aitor88menta a mi en el Game de Lanzarote me dijeron ayer que me lo tomara con calma, que aquí en Canarias nos llega un poco más tarde pero que seguro que estabas para antes de Nochebuena ... de 2021! :) :) :)
(mensaje borrado)
Recibida ahora mismo!!!, por la hora ya me impacientaba pero al final guay!

Datos:

Reservada el dia 03/12 con la tercera oleada a las 03:00 am aproximadamente, sin el truco del 3, puro F5.
Pagada el 09/12, enviada el 10/12 y recibida hoy 11/12.

Mejor imposible.

Lugar, pueblo de la provincia de Tarragona.
Numero13 escribió:Señores, voy a liberar a la horda

La entrega se supone que es sobre el 18. No entiendo porque tanta ansiedad por una consola, igual más de uno se lo debería de mirar
jfchispa escribió:Sigo esperando al de CTT-tourline desde las 7:15... En vilo me tienen!!!!

Ya somos dos...
@melimelo1 si esque yo según ayer fui a vender la ps4 y les dije que quería el cheque, para gastarlo en la 5 que la tengo reservada y me dijo ufff como diciendo otro más jajaja le dije aquí en canarias tardarán no? Y me dijo no sabría decirte pero nada nada optimista, esperemos que para el 18 llegue con eso me conformo.
juanmaero escribió:

La entrega se supone que es sobre el 18. No entiendo porque tanta ansiedad por una consola, igual más de uno se lo debería de mirar

Tambien quiero mi codigo de 20€ que segun ellos caducan este domingo, te tengo que pedir perdon por eso?
melimelo1 escribió:@Aitor88menta a mi en el Game de Lanzarote me dijeron ayer que me lo tomara con calma, que aquí en Canarias nos llega un poco más tarde pero que seguro que estabas para antes de Nochebuena ... de 2021! :) :) :)

En el post de mm uno de las palmas la recibió hoy en la tienda de las arenas
SRC86 escribió:
melimelo1 escribió:@Aitor88menta a mi en el Game de Lanzarote me dijeron ayer que me lo tomara con calma, que aquí en Canarias nos llega un poco más tarde pero que seguro que estabas para antes de Nochebuena ... de 2021! :) :) :)

En el post de mm uno de las palmas la recibió hoy en la tienda de las arenas

Seguro que era de la primera remesa... Jajajaja
kazike84 escribió:
jfchispa escribió:Sigo esperando al de CTT-tourline desde las 7:15... En vilo me tienen!!!!

Ya somos dos...

Recibida! Suerte a los que aún no la tienen!
Pues nada, aquí otro de Sevilla que a estas alturas del día no ha recibido aviso de ningún tipo de GAME y que ya ha perdido la esperanza de recibirla para este fin de semana.
Recogida. Un 10 para game

Pd. Me han colado el seguro...
@kazike84 a disfrutarla compi!! Yo seguiré esperando, que remedio! Jajaja

Por cierto, te ha llamado el mensajero por teléfono?
Donutm4n escribió:Recogida. Un 10 para game

Pues el seguro no te vale para nada que lo sepas....por mucho que te digan te van a pedir un perito que confirme la averia a mi me la colaron con ps4 pro y no me valioo de.nada
cental escribió:
Donutm4n escribió:Recogida. Un 10 para game

Pues el seguro no te vale para nada que lo sepas....por mucho que te digan te van a pedir un perito que confirme la averia a mi me la colaron con ps4 pro y no me valioo de.nada

Bua... Pues ya me la han vuelto a colar... En fin tenía unos euros de otra compra en la tarjeta de socio y se me hizo tentador, o me lo hicieron tentador que apenas me salía por unos euros y tenía 3 años de todo riesgo etc...
Buenas tardes, os escribo para deciros que e ido al Game a las 14:00 de Alcalá de henares sin sms y me han dado la consola, cuando ya la había pagado y todo a sido cuando me a llegado sms y correo, ya la e instalado y todo perfecto, muchas gracias y suerte a todos

La consola es la de disco
Sigo esperando al de CTT Express desde las 8:41... estoy negro ya cawento
@mithos_rla

Tengo un colega igual y no llega... llamas a Madrid y no te pasan con tu localidad, buscas tu localidad y el telefono no existe, acojonante de verdad este tema.... escama un poco habiendo pagado el envio 19h de 10 pavazos
Recibida todo perfecto ahora a probarla mil gracias al que aviso del www3
mithos_rla escribió:Sigo esperando al de CTT Express desde las 8:41... estoy negro ya cawento

Yo ya me temo el típico "destinatario ausente"... Es lo que tiene vivir en un pueblo perdido de la mano de Dios y en una vivienda donde no tiene portero automático, que llegan y como no llamen por teléfono, ni me entero que han estado. Y eso que estoy de baja por paternidad y no me muevo de casa!
IvanCalducho14 escribió:Buenas tardes, os escribo para deciros que e ido al Game a las 14:00 de Alcalá de henares sin sms y me han dado la consola, cuando ya la había pagado y todo a sido cuando me a llegado sms y correo, ya la e instalado y todo perfecto, muchas gracias y suerte a todos

La consola es la de disco

En qué game a sido eso? Por qué yo llamé y hasta me dijeron que no la tenían en la cola de espera?
Numero13 escribió:
juanmaero escribió:

Tambien quiero mi codigo de 20€ que segun ellos caducan este domingo, te tengo que pedir perdon por eso?

No es pedir perdon por nada, es tener un poco de respeto con el trabajo de la gente.
jfchispa escribió:
mithos_rla escribió:Sigo esperando al de CTT Express desde las 8:41... estoy negro ya cawento

Yo ya me temo el típico "destinatario ausente"... Es lo que tiene vivir en un pueblo perdido de la mano de Dios y en una vivienda donde no tiene portero automático, que llegan y como no llamen por teléfono, ni me entero que han estado. Y eso que estoy de baja por paternidad y no me muevo de casa!

La tuya al menos la han puesto en reparto...algunos llegó esta mañana a la agencia y hay continua xD... Me dijo que llamara sobre las 6.. que si me la podían dar en la própia agencia. Si no ya se va a mañana o el Lunes.
Recibida por fin.

Que odisea ha sido conseguir una [+risas]
Recogida una PS5 con lector en Mallorca. También habían llegado las digitales :)
@Mapache Power en qué Game de Mallorca? Estoy a la espera de actualizar estado (pone sin fecha) para recoger una con lector.

Gracias.
Bueno, pues en el GAME de Nervión (Sevilla) ya han llegado las consolas.

Lo digo, sobre todo porque a mi no me llegó ni SMS ni mail, sin embargo en la zona de socios si me aparecía ya para recoger. Se lo comenté al dependiente (muy amable, por cierto), y lo típico, que es muy raro.

Nada, ya la tengo en casita. Llevar a mi novia al curro y al volver, volando al Game a recogerla.

Jugando ya al Cyberpunk me hallo Paciencia a los que todavía no la tenéis Todo llega.
fraan123 escribió:
mefhisto_22 escribió:
¡Que bien!, En ese Game la tengo yo (edición con disco), pero aún nada de nada... me da cosilla llamarlos o molestar porque sé que están hasta arriba... como el 90% de las empresas hoy día, así que cruzando los dedos por recibir el dichoso SMS o correo.

¡Gracias!

Esta tarde le llegaban unas pocas mas y si no mañana seguro que la tienen allí, para mañana seguro que la tienes, suerte !

Gracias !!!

Lo veo ya complicado con las horas que son, pero bueno... Además ese Game nunca me ha dado mucha confianza, la atención al público es un poco penosa.... pero es el más cercano a casa .
Aquí uno intentando sorprender a la pareja este finde ja ja va a ser que vamos a tener que esperar un poco más
alphadct escribió:Recibida ahora mismo!!!, por la hora ya me impacientaba pero al final guay!

Datos:

Reservada el dia 03/12 con la tercera oleada a las 03:00 am aproximadamente, sin el truco del 3, puro F5.
Pagada el 09/12, enviada el 10/12 y recibida hoy 11/12.

Mejor imposible.

Lugar, pueblo de la provincia de Tarragona.

Entonces confirmó que no van por orden, la mia se pillo a las 2 am y no se nada de nada tovia
Alguien sabe si el seguro es cancelable?
Por si a alguien de Canarias le interesa...me acaban de decir en tienda que tienen prevista la entrada de la tercera remesa para el martes 15, aunque quizá llegue el lunes 14, pq a veces llegan 1 día antes los envíos... :cool:
Os advierto que la consola en persona es mucho más grande que en fotos y vídeos. ¡Es enorne, pero está chulísima!
Ziyhzu escribió:Pues nada, aquí otro de Sevilla que a estas alturas del día no ha recibido aviso de ningún tipo de GAME y que ya ha perdido la esperanza de recibirla para este fin de semana.

somos 2 con la esperanza perdida
Consola recibida en casa esta mañana a las 11. Todo perfecto, ni defectos en el embalaje, ni en la caja de la consola y funciona correctamente. Probado FIFA 21, GoT, Astros Playroom y esta noche probaré el Dirt 5. El FIFA 21 que lo tengo también en la Series X se ve igual, los tiempos de carga igual... todo igual salvo las bondades del mando haptics que me ha sorprendido muchísimo, supera mis expectativas.
Creo que la PS5 (a pesar de ser silenciosa) se escucha algo más que la Series X. La consola pesa bastante, más que la Series X pero me gusta el estilo y la estética. Es una consola muy bonita pero muy tocha.

Lo dicho, a disfrutadla y a jugar con ella estas navidades.

Saludos compañeros!
realrubio escribió:
Ziyhzu escribió:Pues nada, aquí otro de Sevilla que a estas alturas del día no ha recibido aviso de ningún tipo de GAME y que ya ha perdido la esperanza de recibirla para este fin de semana.

Yo la espero en game de castilleja y nada... un amigo ha recibido hoy el sms pero yo nada
ManquepierdaRBB escribió:
realrubio escribió:

Yo la espero en game de castilleja y nada... un amigo ha recibido hoy el sms pero yo nada

Yo igual que vosotros. Pero lo que mosquea es eso del tu si y tu no, siendo la misma tienda. Que desastre de gestión.
Damagot escribió:@Mapache Power en qué Game de Mallorca? Estoy a la espera de actualizar estado (pone sin fecha) para recoger una con lector.

Gracias.

En el Game de Festival Park :)
Shagrat77 escribió:
realrubio escribió:somos 2 con la esperanza perdida

Yo igual que vosotros. Pero lo que mosquea es eso del tu si y tu no, siendo la misma tienda. Que desastre de gestión.

Es mas a mi amigo se lo cogi yo con su cuenta despues de haber cogido la mia y le llega a el y a mi no, un poco sin sentido
piqui86 escribió:Yo ese cuento del año de garantía no lo veo, todos los aparatos electrónicos tienen dos años por ley, no veo el porque una consola iba a ser diferente...

Solo 1 año porque no lo registran como producto electrónico, sino como juguete, el día que te toque a ti que te cubran una garantía de Playstation de un segundo año ya lo comprobaras.

Pero por si tienes la suerte de que nunca te pase, toma, aquí te dejo esto para que al menos puedas estar informado e informar a los demás sobre el tema cuando sea necesario.

"Me informé del tema de la garantía en PS y resulta que en la web de Sony viene la garantía para sus diferentes productos indicando que son 2 años, pero no aparece para PlayStation, la cual no viene indicada en esa garantía general de Sony así que tuve que indagar e informarme mas.
Cuando por fin encuentro cuanto tiempo dan de garantía para PlayStation entiendo porque es tan enrevesado de encontrar para la consola (cuando en el resto de sus productos es super sencillo dar con el tiempo de garantía).
Pues bien, para encontrar la de PlayStation he tenido que ir hasta simular una asistencia técnica y aún así no encontraba la información, y ya dentro de la página de asistencia técnica, buscando abajo en los apartados de letra pequeña le doy a garantía y me lleva a un PDF de 60 páginas [toctoc]. Busco el idioma español en las 60 páginas, lo leo, y la sorpresa es la que es, que las consolas tienen 1 año de garantía porque Sony registra en la Unión Europea la consola como Juguete/Entretenimiento en lugar de como aparato electrónico (que es lo que hace con el resto de sus productos y lo que hacen Microsoft y Nintendo con sus consolas). Vaya que se aprovechan de un truquito para no hacerse cargo de la consola mas allá de un año aunque para ello, ellos mismos tengan que rebajar su producto a juguete (y luego el usuario se pone a defenderlos diciendo que es una consola de verdad y que los juguetes son las consolas de la competencia).

Opino que es algo bastante feo y muestra que tienen poca confianza en su producto y ellos mismos desvalorizan su producto solo por ahorrarse unos arreglos.

Enlace a la web para asistencia de PlayStation
https://www.playstation.com/es-es/get-help/#!/

Aquí el PDF al que enlaza la garantía (creo que este PDF viene impreso con la consola), el Español comienza en la página 12 de las 60.
https://www.playstation.com/es-es/content/dam/support/manuals/scee/EEA-guarantee.pdf/

Imagen

Y aquí la información de la garantía para los productos electrónicos que si tienen dos años de garantía, donde no entra PlayStation (de hecho cuando entras en la garantía desde páginas atrás hay un apartado específico para irte a la web de PlayStation):

https://services.sony.es/support/es/warranty

Hay tiendas que con un pago extra (a veces sin ese pago) se hacen cargo de un año mas por su cuenta, al menos tenemos la opción de la tienda (y no siempre) en caso de que Sony no quiera saber nada.".
Otro día más sin noticias para pagar mi consola [triston]
Yo la he recibido esta mañana en casa en perfecto estado. Sin problemas por aquí. La única pega que me cancelaron otra reserva y todavía no se nada de la devolución de los 50 €...
realrubio escribió:

En Jaén igual, sin noticias, sin sms y sin cambios en la web, la esperanza perdida, me parece que hasta el lunes mínimo no hay nada que rascar
Perdonad, alguno podría pasarme una captura foto o lo que sea que se vea que con la compra de la ps5 en game te daban estos descuentos, que un dependiente dice que esa promoción no existía y es para demostrárselo
Gracias de antemano
Sabeis si sabado o domingo le entran tambien?
Otro por aquí con SMS de Game tienda en Mallorca.

Me voy a por ella a asegurarme que no tenga ladrillos dentro.

Suerte compañeros
3052 respuestas