[ HILO SEGUIMIENTO ] PS5 en GAME Remesa www3 03/12/2020

josupoter escribió:Pues nada, que no me la envían. Pagada hace dos días ya. No entiendo por qué algunos la tienen ya y a otros ni el envío hecho. Vaya tela con el game.

Ya la tengo. No me habían enviado mail pero me la habían mandado. Por fin.
Recibida hoy a eso de las 10 por CTT/Tourline. La acabo de abrir para ver si todo está OK y en principio a falta de probarla todo perfecto
yestecanijo escribió:Mensaje y correo recibido en Cordoba tienda Zoco!!!! Edición digital.Suerte a todos xavales!!! Voy a x ella yaaa!!!

Me alegro joer.
Podéis copiar el correo y el SMS que os mandan cuando ya esta para recoger?? Al parecer son varios y no estoy seguro de que los míos sean esos. Graciassss
yestecanijo escribió:Mensaje y correo recibido en Cordoba tienda Zoco!!!! Edición digital.Suerte a todos xavales!!! Voy a x ella yaaa!!!

De lujo!! Aqui en Jaén sigo esperando
getar44 escribió:
rhipone escribió:El problema viene de poner dos en la misma tienda, os lo aseguro, si se ponen 10 a 10 tiendas seguro que hubiera colado

Conozco muchos en la misma tienda y sin problema.

Yo mismo pude recoger 2 en el game de Pau Claris Barcelona sin problemas. Y los chicos muy majos
Muchoapache escribió:En mi reserva (recogida en tienda) en la web pone:
Caducidad: "Sin fecha"
Estado:"Esperando fecha de lanzamiento"
Recogida: Aparece botón de seleccionar, pero me dice que no hay horas disponibles.

Si voy a compras, en factura sale el camión y pone "En preparación"

¿Es normal no?

Exactamente igual estoy

Yo acabo de llamar y me dice el chaval que aún no ha llegado...
Y está mierda que me han enviado?

. Le informamos que la caja de uno de los artículos ha sido expuesta en alguna de nuestras tiendas y le falta el plástico exterior original del proveedor. En cualquier caso el artículo es nuevo, el contenido está en perfectas condiciones y dispone de un plazo de 15 días si deseara devolverlo.

Debido al incremento de pedidos de Black Friday, de cara que lo reciba lo antes posible hemos procedido al envío del artículo. Puede solicitar la devolución hasta 15 días después de la recepción, tanto en tienda como a través de Atención al Cliente en nuestra página web.

Como compensación a las molestias ocasionadas queremos enviarle un cheque de 5€ para una próxima compra. Para entregárselo acuda a nuestro apartado de Atención al Cliente en GAME.es y abra un registro tipo WEB-Mi Pedido- Otros, indicando en las observaciones “(Número de factura) + Compensación Sin blíster”

Agradecemos su colaboración y tiempo y le reiteramos nuestras disculpas.

De qué plástico hablan?
d_rekens escribió:
getar44 escribió:
rhipone escribió:El problema viene de poner dos en la misma tienda, os lo aseguro, si se ponen 10 a 10 tiendas seguro que hubiera colado

Yo mismo pude recoger 2 en el game de Pau Claris Barcelona sin problemas. Y los chicos muy majos

Gracias y me alegro .
Yo lo sabía eso de todas diferente no tiene nada que ver , es más como tú hay muchos en la misma situación, un colega me mando la foto ahora y las 2 igual misma tienda.

Espero que a mí me pase lo mismo.
Suerte a todos lo que quedamos y a los que la tienen me alegro y lo que por cualquier cosa no le salieron las 2 pues lo siento, pero bueno al fin tenemos una.
Al que le han cancelado la segunda reserva como les han informado, Ami no me sale cancelada , solo está como bloqueada sin poder cambiar a recojer a tienda ni cambio de pago, solo me deja cancelarla.
Recogida hoy en tienda. La gente me veía como si fuesen un grupo de amigos viendo cómo su amigo de 16 años ha follado por primera vez XD
Xutefran escribió:Al que le han cancelado la segunda reserva como les han informado, Ami no me sale cancelada , solo está como bloqueada sin poder cambiar a recojer a tienda ni cambio de pago, solo me deja cancelarla.

A mi no me han informado, tenia en seguimiento un envío de 13 kilos y me ha llegado solo una, me ha dado por mirar en el banco y me han devuelto 450 euros, pero no tengo correo ni nada, en los pedidos de la web tampoco indican nada, los 50 euros de la reserva no los han devuelto y he tenido que abrir ticket para reclamar
Yo sigo esperando. Desesperado ya al ver que al que menos,os han enviado ya mensaje para pagarla.
En mi caso reserva para envío a domicilio, versión con disco, pago manual, y el dichoso calendario sigue ahí.
En la factura de compra, en preparación.
Yo estoi un poco jiñao porque desde que la reserve el 3 solo tengo dos correos de confirmación y en la app pone compra completada nada más bueno también me aparece en la reserva
Recién entregada por Tourline.
Latz escribió:
Xutefran escribió:Al que le han cancelado la segunda reserva como les han informado, Ami no me sale cancelada , solo está como bloqueada sin poder cambiar a recojer a tienda ni cambio de pago, solo me deja cancelarla.

A mi no me han informado, tenia en seguimiento un envío de 13 kilos y me ha llegado solo una, me ha dado por mirar en el banco y me han devuelto 450 euros, pero no tengo correo ni nada, en los pedidos de la web tampoco indican nada, los 50 euros de la reserva no los han devuelto y he tenido que abrir ticket para reclamar

Pero que puta mierda es esta?
Latz escribió:

por casualidad, como se abre ticket?

me faltan los descuentos de 20 euros de los juegos que regalaban y no veo manera de abrir ticket o incidencia, gracias.
Cid_Highwind escribió:
Latz escribió:

Pero que puta mierda es esta?

Esta mi compi de curro contento, lleva semana y media pensando que ya la tenía. El pago lo hice con el mismo al lado anteayer.

Los de Game se lo han montado como el culo.

Como te sale a ti ?
Yo tengo en tienda y de momento no me llegado mensaje pero parece todo correcto .
Como saben que te cancelaron o como saber ?
tordrex escribió:
Latz escribió:

me faltan los descuentos de 20 euros de los juegos que regalaban y no veo manera de abrir ticket o incidencia, gracias.

Pues desde la web he ido a atención a cliente, y de las opciones que dan he puesto web y mis pedidos, no tienen teléfono así que no me ha quedado otra que escribirles por ahí.

Me es raro que no tengan teléfono para estas cosas, es posible que lo tengan pero no lo pongan en la web?
Ojo que los de Seur del corredor del Henares se están hinchando a consolas. Las que hay para recoger en tienda no llegan, y la Series X que me llega a domicilio acaba de desaparecer el traking. La verdad es que estoy bastante mosqueado.

Edit: bueno, la series x parece que cobra vida. El lunes llega!!!
Latz escribió:
tordrex escribió:
Latz escribió:

Pues desde la web he ido a atención a cliente, y de las opciones que dan he puesto web y mis pedidos, no tienen teléfono así que no me ha quedado otra que escribirles por ahí.

Me es raro que no tengan teléfono para estas cosas, es posible que lo tengan pero no lo pongan en la web?

gracias compañero, que liosa la web o que empanado estoy yo jajaja.

lo del telefono es raro, si...

saludos.
Se está retrasando el de CTT jaja, a ver si viene esta tarde, que lleva desde la 7:20AM en reparto.

Puedes copiar el correo y el mensaje por favor?? He recibido varios pero no se si son los definitivos.
ajbas escribió:Yo sigo esperando. Desesperado ya al ver que al que menos,os han enviado ya mensaje para pagarla.
En mi caso reserva para envío a domicilio, versión con disco, pago manual, y el dichoso calendario sigue ahí.
En la factura de compra, en preparación.

Yo igual. Desde galicia
getar44 escribió:

Como te sale a ti ?
Yo tengo en tienda y de momento no me llegado mensaje pero parece todo correcto .

La de disco ya recojida me mandaron sms y email ayer y hoy la he ido a buscar y la digital que la tengo en envío a casa me sale como todos los días pero sin poder cambiar el envío de domicilio a tienda ni me deja cambiar a pago manual o automático.
Así nose si sigue en pie o no.
Otro que ya la tiene lista para recoger, pero iré mañana por la mañana, que me han enviado el sms justo cuando iba de camino al trabajo, disfrutadla los demas.
Un ejemplo. Yo tengo la reserva del 3 envio a domicilio y Manual y sigue ai la cesta. Según mis compras en preparacion. No tengo ni sms ni email para pagarla. Si yo ahora pido un juego y pongo envio a domicilio, se agilizaria el proceso de la Ps5 para que venga todo junto?? Pregunta
Recibida en casa (bcn) a la 1, comprobado interior de la caja y no hay ladrillos, hay una cosa muy bonita que pone ps5.. [fumando] [fumeta]
Xutefran escribió:
getar44 escribió:

Como te sale a ti ?

La de disco ya recojida me mandaron sms y email ayer y hoy la he ido a buscar y la digital que la tengo en envío a casa me sale como todos los días pero sin poder cambiar el envío de domicilio a tienda ni me deja cambiar a pago manual o automático.
Así nose si sigue en pie o no.

Vale me imaginaba, que fuera así, el domicilio parece esta teniendo más problemas.
No sé si a alguien le llegado como a ti , una tienda y otra a domicilio .
Suerte y gracias por contestar
fraan123 escribió:Málaga alameda , ya tengo la digital recogida en tienda , no me había llegado sms ni nada pero he ido a preguntar y era Liu buena gente la dependienta y la tenían allí recién recibida , la ha buscado y justo era la mía , tenía otras dos pendientes de recepcionar, pero está sola y le está costando la vida hacerlo todo a la vez, llegan tanto digitales como físicas, ya os irán llegando

¡Que bien!, En ese Game la tengo yo (edición con disco), pero aún nada de nada... me da cosilla llamarlos o molestar porque sé que están hasta arriba... como el 90% de las empresas hoy día, así que cruzando los dedos por recibir el dichoso SMS o correo.

¡Gracias!
@The Prophet No la mia no es digital es de disco, pero aún así estoy jiñada porque quiero pagarla ya y no puedo
silviagonzc escribió:@The Prophet No la mia no es digital es de disco, pero aún así estoy jiñada porque quiero pagarla ya y no puedo

Yo estoy igual, tengo una reserva que está en reparto pero otra que sigue igual desde el primer dia y no se me habilita para hacer el pago, supongo que irá por tandas o algo asi

mikedevil99 escribió:Se está retrasando el de CTT jaja, a ver si viene esta tarde, que lleva desde la 7:20AM en reparto.

Lo mismo!! Y me tienen mosca ya que donde vivo no hay portero automático y si son repartidores que no me conocen, no llaman por teléfono y lo ponen como ausente, asique a ver como sale la cosa
pepemald escribió:
er_maky escribió:
pepemald escribió:Yo la tengo pagada con recogida en el Game de Nervión (Sevilla) y tengo correo y mensaje desde hace 4 días, pero llevo yendo todos los días y me dicen que no ha llegado nada. Dándole al camioncito en mi zona de socio aparece que la entrega ha sido efectuada hoy. Si hoy no esta lo siento por los que reservasen también en Nervión pero les voy a quemar la tienda :) :)

Infórmame cuando sepas algo que estoy igual que tu en la misma tienda

Claro! A las 16:00 salgo de currar y a las 16:30 estaré por el Game. Te digo cunado salga

He pasado a preguntar y justo habían llegado cuando llegue. Suerte a ti y a todos
mefhisto_22 escribió:
¡Que bien!, En ese Game la tengo yo (edición con disco), pero aún nada de nada... me da cosilla llamarlos o molestar porque sé que están hasta arriba... como el 90% de las empresas hoy día, así que cruzando los dedos por recibir el dichoso SMS o correo.

¡Gracias!

Esta tarde le llegaban unas pocas mas y si no mañana seguro que la tienen allí, para mañana seguro que la tienes, suerte !
En canarias ni rastro.... parecemos el tercer mundo
d_rekens escribió:
getar44 escribió:

Alguien más de Pau Claris Barcelona esperando el dicho SMS o mail, y que sigue en estado sin stock (APP) y sin fecha en la web?
Gracias,
Ya tengo el SMS para la recogida de la tienda aquí en Vitoria. Haber si tengo más suerte esta segunda vez y me dura la consola años y no días [pos eso]
Lo estoy flipando muy fuerte con la distribución XDXD. Ya sé de dos que les han llamado para recoger en la misma tienda que yo. Vaya tela.
A que hora reservasteis? Yo sobre las 3 menos 20 o así o un poco antes es x saber si va x orden de reserva o yo que se un saludo..
Recogida con entrega en tienda en Figueres!!
Gran finde!!!!!
mikedevil99 escribió:Se está retrasando el de CTT jaja, a ver si viene esta tarde, que lleva desde la 7:20AM en reparto.

Estoy igual, lo estoy esperando en la puerta con el cuchillo de cortar jamon [carcajad] [carcajad]
Yo me veo que me pasare el finde tirando de la ps4...
A esta hora aun sin noticias del game de los arcos en sevilla... pocas esperanzas tengo de que llegue hoy
Yo tampoco tengo los códigos de descuento de los juegos, se puede reclamar??, cuando la recogí en tienda el chico me dijo que si no salía es que no había códigos … como había mucha gente no quise liarla mas.
Por fin, ya la tengo en mis manos !! ojalá esté todo correcto. Espero que venga bien protegida dentro de la caja porque la caja exterior tiene alguna que otra marca sospechosa
d_rekens escribió:
getar44 escribió:Yo mismo pude recoger 2 en el game de Pau Claris Barcelona sin problemas. Y los chicos muy majos

Alguien más de Pau Claris Barcelona esperando el dicho SMS o mail, y que sigue en estado sin stock (APP) y sin fecha en la web?
Gracias,

Vengo de Pau Claris, ya con la consola, si te llega SMS es que ya las tienen. Da igual que ponga o no horas disponibles.

PD: Ojo q te van a intentar colar el seguro ;)
Consola recibida, al vicio [beer]
Pues recibida en casa hace media hora con Seur.
Un alivio tenerla antes del finde.

Suerte a todos.
Por aquí me he pasado por el Game de Los Alcores (Sevilla) y me han dicho que me han llegado todas las de disco y ninguna digital... Así que ya hasta la semana que viene nada
3052 respuestas