[ HILO SEGUIMIENTO ] PS5 en GAME Remesa www3 03/12/2020

@cental
Yo estoy igual.. cambie pensando que tardaria mas al tener que traerla el mesajero y mira la jugadita...
En mi reserva (recogida en tienda) en la web pone:
Caducidad: "Sin fecha"
Estado:"Esperando fecha de lanzamiento"
Recogida: Aparece botón de seleccionar, pero me dice que no hay horas disponibles.

Si voy a compras, en factura sale el camión y pone "En preparación"

¿Es normal no?
Alguien que tenía dos reservas , han conseguido las dos consolas ? Lo digo porque Ami solo me han dejado recojer una en tienda
Yo sigo igual que ayer. Ps5 con disco en recogida en tienda de Sevilla. Ni SMS ni correo. Y en zona de socios, elegir fecha sin fechas disponibles
Ra1DeNazo escribió:Yo sigo igual que ayer. Ps5 con disco en recogida en tienda de Sevilla. Ni SMS ni correo. Y en zona de socios, elegir fecha sin fechas disponibles

Trankilo bro, no eres el unico. Empiezo a dudar el tenerla para este finde
Bueno un poco de info. Si alguien es de Málaga y tiene el envío con TOURLINE/CTT EXPRESS, y en la web os pone en agencia... iros olvidando hasta el Lunes, me lo acaban de decir. De todas maneras me han dicho que no pueden hacer nada por teléfono hasta que metan el paquete de nuevo en sistema. Me dio la dirección de la delegación pero no sabe si me podrán dar el paquete o no. Por si alguien está en el mismo caso.
Ra1DeNazo escribió:Yo sigo igual que ayer. Ps5 con disco en recogida en tienda de Sevilla. Ni SMS ni correo. Y en zona de socios, elegir fecha sin fechas disponibles

Por aquí otro de Sevilla encima la versión digital... Si llega el 18 me doy con un canto en los dientes
Yo tambien soy de sevilla y tiene pinta de que hoy tampoco es nuestro dia, no llego a entender como en la misma tienda avisan a unos y a otros no
Otro pringao de Sevilla esperando con las palomitas
Tru3 G4m3r escribió:
jaitorhm escribió:He revisado el correo de confirmación y no tengo nada...... Y quiero el Dirt... [buuuaaaa]

Mira en tu zona zocios, en los pedidos.

Vacio...... Sabeis cuanto tardan en contestar aproximadamente a las incidencias?
Me acaba de llegar la caja de game muy bien precintada pero al abrir la caja las dos pegatas de la play estaban despegadas y me rallao ya,he mirado y esta la consola es un regalo para reyes,no creo que me hayan dado algún cambiazo no?.las pegatinas vienen despegadas no rotas,que opinais?
Soy de Madrid enviado por sending.
En Madrid el Tracking ya sale en tienda, asi que me pasare luego
Los que la teneis en tienda, teneis que mirar que os ponga algo como "caduca X dia" y eso es que esta en tienda
ManquepierdaRBB escribió:Yo tambien soy de sevilla y tiene pinta de que hoy tampoco es nuestro dia, no llego a entender como en la misma tienda avisan a unos y a otros no

Supongo que irán por orden de pedido. Yo logre hacerlo a las 3 y pico de la madrugada destrozando el F5. No sabia el truco de 3. Supongo que seré de los ultimos...
Otra en reparto desde las 7:56 en Barcelona, se viene un finde intensito :p
Marmore escribió:
ManquepierdaRBB escribió:Yo tambien soy de sevilla y tiene pinta de que hoy tampoco es nuestro dia, no llego a entender como en la misma tienda avisan a unos y a otros no

Supongo que irán por orden de pedido. Yo logre hacerlo a las 3 y pico de la madrugada destrozando el F5. No sabia el truco de 3. Supongo que seré de los ultimos...

No creo que tenga nada que ver, yo tambien la reserve a las 3 y pico con el F5 a saco, ni zorra tenia del truco ese, y en mi caso ya la tengo en reparto.

Soy de Tarragona.
Recogida con el Ghost que hoy está a 45€ en Game, pero con puntos me ha salido a 17€, lujazo de juego.
rhipone escribió:En Madrid el Tracking ya sale en tienda, asi que me pasare luego
Los que la teneis en tienda, teneis que mirar que os ponga algo como "caduca X dia" y eso es que esta en tienda

Peeeeeero, te sale ya la caducidad o te sale que le mensajero lo ha entregado?

yo soy de la poblacion de mordor (alcala de henares) que aun no se sabe nada jajaja, si alguien que lo tenga en la dehesa o en alcala magna le llega el aviso que de el aviso! por favor, gracias!
@Y3rG4 que se ha entregaddo, pero vamos, que me paso por el Game y que la busquen xD
@Xutefran

A mi pidiendo las consolas a 2 direcciones diferentes.
BigBoss_ escribió:
cayd12 escribió:En Madrid para recoger en Gran Via se Hortaleza aun sin noticias!

Cuidado con este, que a mi varias veces me ha pasado de recoger pedidos ahí y NO llegar el SMS nunca. Contacta con soporte y te dirán el estado, o directamente llama.

Pero en la web debería haber un cambio por lo menos no?¿

No ha cambiado el estado en mi web ni me sale caducidad.
cayd12 escribió:
BigBoss_ escribió:
cayd12 escribió:En Madrid para recoger en Gran Via se Hortaleza aun sin noticias!

Cuidado con este, que a mi varias veces me ha pasado de recoger pedidos ahí y NO llegar el SMS nunca. Contacta con soporte y te dirán el estado, o directamente llama.

Pero en la web debería haber un cambio por lo menos no?¿

No ha cambiado el estado en mi web ni me sale caducidad.

A mi con el último pedido para recoger que hice ahí me paso eso, NO me llegó el SMS, en la web seguía en preparación... pero resulta que estaba ya para recoger. Me enteré al enviar un email a soporte, ya que el seguimiento que me dieron no funcionaba, no se si puede ser el mismo caso ahora. Si acaso llama a la tienda directamente a ver.
Marmore escribió:

He llamado game airesur de castilleja de la cuesta (Sevilla) y dice que ayer entregaron las que le entraron por orden de reserva, yo reserve a las 2:10 asique esperando noticias
Fonsot escribió:@Xutefran

A mi pidiendo las consolas a 2 direcciones diferentes.

Ambas con lector o alguna digital? Porque Ami me falta la digital por cobrar.
Por fin ya la tengo en mis manos bien!!!!!! Suerte a los ke aun la esparais....un abrazo!

Pues aqui otro pringao mas de sevilla sin noticias, con la cara mas partia aun sabiendo que ayer entregaron a gente del foro desde la tienda de los arcos, que es donde la tengo que recoger yo. Y encima es con disco, por lo que esa teoria de que las digitales estan tardando mas... no se yo...
@BigBoss_

Gracias! Hare una llamada ahora!
Buenas a todos.

Despues de que me dejara haberla pagado ayer a las 16:30 mas o menos. Ya me ha llegado al curro. La ps5 con lector en la zona de Huesca con el transporte de sending tracking.

Ni 1 dia tardo desde el pago hasta llegar.

Ya puedo respirar tranquilo y suerte a los demas. Y paciencia sobre todo. Al final todo llega.
Bueno chicos acaba de llegarme, en un pueblo de Ávila, que menudo show para indicar al de tourline, ahora a proceder a verla bien jeje
Me ha llegado para recoger en tienda, en Alcobendas, y ya la tengo en casa.

Mucha suerte a todos, gente.
2 pagadas en un envío, pero me ha llegado solo una, sin correo de cancelación ni nada, en el banco me han devuelto 450 euros pero no veo los 50 de la reserva, hay que reclamarlos?
Yo la tengo pagada con recogida en el Game de Nervión (Sevilla) y tengo correo y mensaje desde hace 4 días, pero llevo yendo todos los días y me dicen que no ha llegado nada. Dándole al camioncito en mi zona de socio aparece que la entrega ha sido efectuada hoy. Si hoy no esta lo siento por los que reservasen también en Nervión pero les voy a quemar la tienda :) :)
@jaitorhm Si no solucionas el problema avísame y te doy mi código que no lo voy a usar [oki]
pepemald escribió:Yo la tengo pagada con recogida en el Game de Nervión (Sevilla) y tengo correo y mensaje desde hace 4 días, pero llevo yendo todos los días y me dicen que no ha llegado nada. Dándole al camioncito en mi zona de socio aparece que la entrega ha sido efectuada hoy. Si hoy no esta lo siento por los que reservasen también en Nervión pero les voy a quemar la tienda :) :)

Infórmame cuando sepas algo que estoy igual que tu en la misma tienda
Recibido email de que esta disponible, asi que ahora me pasare, Game de Plaza Rio, comprada para entrega en domicilio y cambiada a tienda
Yo sigo desesperada la compre el día 3 de DICIEMBRE pero no he recibido ningún mail para pagarla... y se de gente que ya la está pagando o la ha pagado... atención al cliente de GAME no contesta, y solo se limita a decir que van por orden de reserva... alguien sabe algo o está en la misma situación que yo? Necesito consuelo...

Me pone sin fecha, entrega online y confirmación en blanco... está bien?
Tru3 G4m3r escribió:@jaitorhm Si no solucionas el problema avísame y te doy mi código que no lo voy a usar [oki]

OK, mil gracias. estoy llamando a atención al cliente game y llevo a la espera en el teléfono 2 horas 45 minutos.... es de verguenza... menuda forma de empezar con la PS5.... Que encima es un dinero el cupon... y justo con lo que la voy a estrenar zasca
En Cordoba en la tienda Zoco que es donde tengo que recogerla me acaban d decir que él d seur todavía no ha llegado hoy ósea ke hay alguna esperanza todavía de que lleguen algunas pero me da a mi que la mayoría nos vamos a tener que esperar a la semana que viene para tenerla...Suerte!!!
er_maky escribió:
pepemald escribió:Yo la tengo pagada con recogida en el Game de Nervión (Sevilla) y tengo correo y mensaje desde hace 4 días, pero llevo yendo todos los días y me dicen que no ha llegado nada. Dándole al camioncito en mi zona de socio aparece que la entrega ha sido efectuada hoy. Si hoy no esta lo siento por los que reservasen también en Nervión pero les voy a quemar la tienda :) :)

Infórmame cuando sepas algo que estoy igual que tu en la misma tienda

Claro! A las 16:00 salgo de currar y a las 16:30 estaré por el Game. Te digo cunado salga
silviagonzc escribió:Yo sigo desesperada la compre el día 3 de DICIEMBRE pero no he recibido ningún mail para pagarla... y se de gente que ya la está pagando o la ha pagado... atención al cliente de GAME no contesta, y solo se limita a decir que van por orden de reserva... alguien sabe algo o está en la misma situación que yo? Necesito consuelo...

No tienes que hacer nada salvo esperar a que te toque. yo estoy igual pero entrega en tienda.
Xutefran escribió:Alguien que tenía dos reservas , han conseguido las dos consolas ? Lo digo porque Ami solo me han dejado recojer una en tienda

Muchos que yo sepa están recibiendo la 2
Pero que te dijeron ?
Te llevo un mensaje y listo i el tío no te dejo ?
En teoría si no te cancelan en web el tío teas tiene que dar si o si
Málaga alameda , ya tengo la digital recogida en tienda , no me había llegado sms ni nada pero he ido a preguntar y era Liu buena gente la dependienta y la tenían allí recién recibida , la ha buscado y justo era la mía , tenía otras dos pendientes de recepcionar, pero está sola y le está costando la vida hacerlo todo a la vez, llegan tanto digitales como físicas, ya os irán llegando
The Prophet escribió:
silviagonzc escribió:Yo sigo desesperada la compre el día 3 de DICIEMBRE pero no he recibido ningún mail para pagarla... y se de gente que ya la está pagando o la ha pagado... atención al cliente de GAME no contesta, y solo se limita a decir que van por orden de reserva... alguien sabe algo o está en la misma situación que yo? Necesito consuelo...

No tienes que hacer nada salvo esperar a que te toque. yo estoy igual pero entrega en tienda.

Pero se supone que se entregan del 15 al 18.. y si se tiene que pagar 3 días antes como máximo, no tiene sentido que aún no hayamos podido pagar... espero que no la cancelen.
getar44 escribió:
Xutefran escribió:Alguien que tenía dos reservas , han conseguido las dos consolas ? Lo digo porque Ami solo me han dejado recojer una en tienda

Pero que te dijeron ?

Tengo la digital para mandar a casa pero no está en reparto ni me la han cobrado aún y la de disco es la que he recibido hoy. La chica me ha dicho q a por cual iba digital o lector y le dicho la del lector y le preguntado si tenía la digital y me no me ha respondido nada claro. Luego me ha dicho que me lo cancelaran por qué solo era una por socio.
@silviagonzc

En el momento que se pueda pagar te lo harán saber. Si aún no te ha cambiado nada en lo de caducidad lo tendrás "sin fecha". Toca esperar. A mí me tienen un poco cansado sobretodo porque leo que las que no se están enviando o entregando son las versiónes digitales. No sé qué preferencia debería de haber con eso.

La tuya no será digital también? XD
Xutefran escribió:
getar44 escribió:

Pero que te dijeron ?

Tengo la digital para mandar a casa pero no está en reparto ni me la han cobrado aún y la de disco es la que he recibido hoy. La chica me ha dicho q a por cual iba digital o lector y le dicho la del lector y le preguntado si tenía la digital y me no me ha respondido nada claro. Luego me ha dicho que me lo cancelaran por qué solo era una por socio.

La movida está ahí, si fueran las 2 en tienda creo que te la hubieran dado sin problema , pero a domicilio están cancelando muchas , tu pusiste una tienda otra en domicilio?
Puede que hay este el problema en la de domicilio al ver ellos una en tienda o algo así
El problema viene de poner dos en la misma tienda, os lo aseguro, si se ponen 10 a 10 tiendas seguro que hubiera colado
rhipone escribió:El problema viene de poner dos en la misma tienda, os lo aseguro, si se ponen 10 a 10 tiendas seguro que hubiera colado

Conozco muchos en la misma tienda y sin problema.
Alguna noticia de Tourline los q sois de Madrid Capital?
Mensaje y correo recibido en Cordoba tienda Zoco!!!! Edición digital.Suerte a todos xavales!!! Voy a x ella yaaa!!!
3052 respuestas