[ HILO SEGUIMIENTO ] PS5 en GAME Remesa www3 03/12/2020

@Samarro

En mi caso 2 consolas en 2 pedidos distintos enviadas a 2 domicilios distintos también.

Han colado y están en tránsito las 2.
Por aquí uno que ya ha recogido sus dos consolas, misma tienda diferentes pedidos.

Un saludo
Sr_DeKu escribió:A mi no me ha llegado ni sms ni nada, hay que hacer algo? La pillé a la 1.30 h o así y solo me han cobrado los 50 de la reserva

Imagen

Yo sigo con esta misma imagen ¿alguien mas?
@Samarro Es raro y si me apuras injusto, y lo digo yo que he sido beneficiado (más que yo, mi colega) pero es raro que a unos los hayan anulado (independientemente de mismo pedido, envío a casa o tienda etc) y otros no.
Hubiera estado bien que por ejemplo, te dejaran cederle la reserva a otro socio o algo así, se cumpliría el espíritu de la norma y se evitaría la especulación.
Sr_DeKu escribió:
Sr_DeKu escribió:A mi no me ha llegado ni sms ni nada, hay que hacer algo? La pillé a la 1.30 h o así y solo me han cobrado los 50 de la reserva

Imagen

Yo también.
@juanka2323 si pulsas en el calendario o lo dejas encima que pone?
rhipone escribió:@juanka2323 si pulsas en el calendario o lo dejas encima que pone?

Yo igual, y le doy al calendario pero no hace nada.
@AGeion pero si entras en mis compras, no te sale nada? porque creo que te pasaba como a mi, que estabas en "mis reservas"
rhipone escribió:@AGeion pero si entras en mis compras, no te sale nada? porque creo que te pasaba como a mi, que estabas en "mis reservas"

Pone reserva finalizada y un camión jajaj
@AGeion y si pulsas encima del camion...te sale un popup de "En preparacion" o algo, mira
Recogida donde dan los descuentos esos de game? O es que habia que pedirlos?
Otra por aquí ya recogida en tienda. Con SMS y pago con tarjeta en tienda.

ratataaaa ratataaaa
Reserva recogida en Barcelona esta mañana. La consola finísima y el mando una pasada. Este finde desconectado del mundo xD
Pues otro que ya ha recogido la consola, al final solo pude reservar la que lleva lector, yo quería la digital pero bueno, bien está !
realrubio escribió:
Ra1DeNazo escribió:Buenas a todos!

Yo soy de la 3ª remesa, con recogida en tienda en el GAME de Nervión Plaza (Sevilla) y por ahora en la zona de socios aparece la opción de seleccionar franja de recogida (sin horas disponibles, claro).

Espero que entre mañana y el Lunes la pueda tener.

¿Alguien de Sevilla la tiene para recoger en Nervión también?

Ánimo que ya nos queda menos!!!!

Yo en carrefour Macarena, y estoy igual que tu. En Castilleja y Los Arcos, parece que ya han llegao

En castilleja no a todos
Que envidia me dais los que la habéis obtenido hoy, a ver si con suerte puedo ir el Sábado o Domingo a recoger la mía.
Samuel114 escribió:@ManquepierdaRBB claro que se puede, yo tengo mi email y mi sms para ir, no sé a qué te refieres.

Otra persona por ti, te decia
rhipone escribió:@AGeion y si pulsas encima del camion...te sale un popup de "En preparacion" o algo, mira

En preparacion
bueno mi hermano aunque algo tarde me confirma que ya la tiene en casa, la ha recogido en la tienda de girona y en el rato que ha estado para que se la entregaran había 3 clientes que curiosamente los 3 querían la digital pero como no había stock pillaron la de disco xD todos han ido tal cual les había llegado el mensaje a la tienda y alli las tenian ya, por lo que me dice mi hermano al hablar con el dependiente habían recibido 10 y las 10 eran para servir reservas.
@AGeion pues a esperar, seguramente te pase como a mi, que la segunda la puse en casa y luego en tienda y no han llegado
Mañana habrá sorpresas, ya veréis
nakuada escribió:bueno mi hermano aunque algo tarde me confirma que ya la tiene en casa, la ha recogido en la tienda de girona y en el rato que ha estado para que se la entregaran había 3 clientes que curiosamente los 3 querían la digital pero como no había stock pillaron la de disco xD todos han ido tal cual les había llegado el mensaje a la tienda y alli las tenian ya, por lo que me dice mi hermano al hablar con el dependiente habían recibido 10 y las 10 eran para servir reservas.

Pero haber, si había 10 y 10 para reservas como los tíos se llevan la con lector si reservaron la digital?
javyk escribió:Recogida donde dan los descuentos esos de game? O es que habia que pedirlos?

Nadie?
AGeion escribió: Pero haber, si había 10 y 10 para reservas como los tíos se llevan la con lector si reservaron la digital?

No, los 3 querían reservar la digital, pero ninguno pudo reservarla ya que no habia stock de la digital el dia 3 cuando lo intentaron y reservaron la de disco para no tener que esperar a cuando volvieran a tener de la digital.
LOS CÓDIGOS DE 20€ DE DESCUENTO EN ESOS JUEGOS ESTÁN EN VUESTRA ZONA DE SOCIOS AL DESPLEGAR LA COMPRA DE LA PS5

Que estoy harto de todos preguntando y no leen una mierda.

Dicho esto, no funcionan, abrí ticket esta mañana y no tengo respuesta. Ese Yakuza con los 20€ y los 12€ que dan en puntos se queda a tiro de piedra.

Por otro lado, la reserva que tengo del día 3 sigue como algunos han comentado, con el calendario que significa "pendiente de entrada de stock"

Aun no he tenido la opcion de pagarla ni nada.
nakuada escribió:
AGeion escribió: Pero haber, si había 10 y 10 para reservas como los tíos se llevan la con lector si reservaron la digital?

No, los 3 querían reservar la digital, pero ninguno pudo reservarla ya que no habia stock de la digital el dia 3 cuando lo intentaron y reservaron la de disco para no tener que esperar a cuando volvieran a tener de la digital.

Ah vale entiendo
Jackors escribió:Pues otro que ya ha recogido la consola, al final solo pude reservar la que lleva lector, yo quería la digital pero bueno, bien está !

Solo una curiosidad x que prefieres digital?
Espero que no te moleste la pregunta pero me gustaría saber , hay muchos como tú
Numero13 escribió:LOS CÓDIGOS DE 20€ DE DESCUENTO EN ESOS JUEGOS ESTÁN EN VUESTRA ZONA DE SOCIOS AL DESPLEGAR LA COMPRA DE LA PS5

Dicho esto, no funcionan, abrí ticket esta mañana y no tengo respuesta. Ese Yakuza con los 20€ y los 12€ que dan en puntos se queda a tiro de piedra.

Por otro lado, la reserva que tengo del día 3 sigue como algunos han comentado, con el calendario que significa "pendiente de entrada de stock"

a mi en mi zona desde la web no me aparecen, es bastante raro.
Los codigos estan dando fallos y a veces no funciona,yo gaste el del godfall el dia que la recogi y el dependiente tardo media hora en activarlo ya que no funcionaba,al final cogio el telefono y llamo a nose quien y me desconto directamente los 20 euros del juego
Me e acercado al Game y me han dicho que hoy Seur no a llegado, que mañana la tengo 100%, así que nada a esperar a mañana
Sr_DeKu escribió:

Imagen

A ver. No hay que hacer nada . quizas unos lotes llegan antes que otros, preparan pedidos a otros antes . No les da tiempo a hacerlos todos y mañana os toca, etc.

Tenéis que recordar que la entrega estimada es para el 18 de diciembre y aunque no harán tan larga la espera oficialmente tienen todos esos días de justificación.
Alguien ha podido recoger en tienda la play versión digital?
IvanCalducho14 escribió:Me e acercado al Game y me han dicho que hoy Seur no a llegado, que mañana la tengo 100%, así que nada a esperar a mañana

que game?
A mi los códigos me funcionan, esta misma tarde compre el Godfall con los 20€ del descuento + los puntos que tenia en la cartera, se me quedaba en buen precio.
Esto va como la pólvora enviada hoy y llega mañana, estoy que no me lo creo! A los que no recibisteis mensaje paciencia si tenéis localizador no hay fallo a no ser que lo tengáis duplicado y puede que lo estén revisando o simplemente las de vuestro sector no han llegado! Un saludo y a disfrutarla a los que la tenéis ya!
PD: Hay que hacer una colecta para el forero del "3" y hacerle un regalillo de navidad que bien lo merece!
Me da la sensación d que las digitales se van a hacer esperar un poco más...ojalá me equivoque pero... x cierto soy d Cordoba y recojo en tienda la digital,x si alguien está en la misma situación... Suerte a todos para mañana!!!
La tengo "en tránsito" con Tourline desde las 13:55. ¿Hay posibilidades de que me llegue mañana?
Samarro escribió:Yo no entiendo esto de dejarte reservar 2 consolas, dejarte pagar 2 consolas y cuando ya están para enviar te montan todo el lio de la cancelación.
Supongo que así se sacaran unos eurillos extra con la gente que no se da cuenta que de primeras no te devuelven los 50 euros de la reserva.

Pues a mi putearon bien, reservé una ps5 y la pagué, todo correcto y cuando miro la web de game logueado me fijo que la cesta no se borra y procedo a comprar otra ves, y todo correcto, dinero descontado del banco, número de pedido (en revisión) Y LA CAGADA MONUMENTAL DE PAGAR CON PUNTOS GAME TAMBIÉN :( ....

Me cancelan el segundo pedido, devuelven la pasta pero los puntos no (41 euros).

Llevo unos 3 días reclamando y me dicen que todo está correcto e insisto y pasan de mi culo.

A la mierda los 41 euros en puntos game.

Aunque iré a consumo.

Saludos
Pues en Sevilla Nervión no aparecen las ps5, a ver si mañana suena la flauta. Que envidia sana dais los demás
antonio1989 escribió:La tengo "en tránsito" con Tourline desde las 13:55. ¿Hay posibilidades de que me llegue mañana?

Seria lo logico, a lo largo de esta noche deberian llegar a las delegaciones de las ciudades de destino para mañana salir en reparto a primera hora
@pedrotreviño pfffff putadon
Yo una la reserve con un código de 5€ que tenía
No me han vuelto a contestar, y dudo que lo hagan, pero bueno, habrá que insistir y si no llamar
Numero13 escribió:LOS CÓDIGOS DE 20€ DE DESCUENTO EN ESOS JUEGOS ESTÁN EN VUESTRA ZONA DE SOCIOS AL DESPLEGAR LA COMPRA DE LA PS5

Pues hay gente que no tenemos los códigos ahí
getar44 escribió:
Jackors escribió:Pues otro que ya ha recogido la consola, al final solo pude reservar la que lleva lector, yo quería la digital pero bueno, bien está !

Espero que no te moleste la pregunta pero me gustaría saber , hay muchos como tú

Que va hombre !! No me molesta para nada, soy consciente de que este tema tiene un gran debate.

Simplemente me he acostumbrado a comprar los juegos desde la store desde hace unos años y me resulta mucho más cómodo no tener que insertar un disco para jugar. Simplemente encender, seleccionar el juego que te apetezca y listo. Además también tengo la One X con Gamepass y de nuevo todo es mediante descarga.

Otro argumento es que aunque compres el juego físico igualmente ocupa lo mismo en la consola así que tampoco le veo el sentido. Ademas no soy de revender ningún juego por lo que el tema de segunda mano no me interesa. Podría seguir comentando alguna cosa más pero tampoco quiero desvirtuar mucho el hilo.
melimelo1 escribió:Una pregunta de noob... yo reserve y pagué los 50 euros (recogida en tienda). ¿Tengo que pagar el resto antes de ir a tienda a recoger? ¿No se puede pagar en efectivo?

Otra pregunta, un amigo compró dos consolas para el y su hermano con recogida en la misma tienda que yo (en Lanzarote solo hay una), ¿le pueden cancelar las dos? o solo cancelan una si lo hacen?

hay varios que estamos igual de canarias y con dos reservas en game.
si quieres me puedes pasar tu numero por privado y te meto en un pequeño grupo que tenemos donde estamos los que tenemos dos reservas.
creo que si llegasen a cancelar seria solo una, la otra si te llegaría
Sms recibido hoy a las 13:00 y recogida a las 15:00 to bien todo perfecto y con el cyberpunk 2077 ya instalado
Hay alguien que tenga dos reservas o que quiera vender la suya, porfavor? A mi hermano y a mi nos pillaron en mal momento los periodos de reserva las tres veces y no pudimos hacer nada. Sería de gran ayuda. Gracias.
Jackors escribió:
getar44 escribió:

Que va hombre !! No me molesta para nada, soy consciente de que este tema tiene un gran debate.

Simplemente me he acostumbrado a comprar los juegos desde la store desde hace unos años y me resulta mucho más cómodo no tener que insertar un disco para jugar. Simplemente encender, seleccionar el juego que te apetezca y listo. Además también tengo la One X con Gamepass y de nuevo todo es mediante descarga.

Otro argumento es que aunque compres el juego físico igualmente ocupa lo mismo en la consola así que tampoco le veo el sentido. Ademas no soy de revender ningún juego por lo que el tema de segunda mano no me interesa. Podría seguir comentando alguna cosa más pero tampoco quiero desvirtuar mucho el hilo.

Muchas gracias por tu amabilidad y por tu buena repuesta de la decisión de elegir la digital. te lo agradezco y mucho.
Es bueno saber lo de los juegos que ocupan lo mismo.
Un saludo compañero
tordrex escribió:

A mi no me aparece nada en esa zona y al parecer hay más gente igual
El_Lopez escribió:
tordrex escribió:

A mi no me aparece nada en esa zona y al parecer hay más gente igual

Veremos si mañana se actualiza o algo.
Game de Alicante nada, no me deja seleccionar fecha
3052 respuestas