[ HILO SEGUIMIENTO ] PS5 en GAME Remesa www3 03/12/2020

Shagrat77 escribió:
realrubio escribió:
Ra1DeNazo escribió:Buenas a todos!

Yo soy de la 3ª remesa, con recogida en tienda en el GAME de Nervión Plaza (Sevilla) y por ahora en la zona de socios aparece la opción de seleccionar franja de recogida (sin horas disponibles, claro).

Espero que entre mañana y el Lunes la pueda tener.

¿Alguien de Sevilla la tiene para recoger en Nervión también?

Ánimo que ya nos queda menos!!!!

Yo en carrefour Macarena, y estoy igual que tu. En Castilleja y Los Arcos, parece que ya han llegao

Buenas, al parecer a alguno de los arcos si que le ha llegado, pero yo la tengo para recoger alli y aun ni sms ni mail ni nada... y en la web sigue todo igual

Sabéis si los de Sevilla ya han cerrado ahora a las 6? O siguen abiertos hasta más tarde? Aunque tiene pinta de que ya hasta mañana nada
SCM_MURCIA escribió:Para los que tengáis varias reservadas. Un truco-consejo que le ha funcionado a un amigo. Si es en el mismo pedido estáis jodidos, nada que hacer. Pero si son diferentes pedidos, solo tenéis que poner recogida en tienda y poner diferentes tiendas. Un amigo lo ha hecho así y ha conseguido 3 consolas sin problemas, en un radio de 10 km

A tu colega le salió, pero aquí está confirmado muchos de 1 solo pedido con 2 reservas en tienda y sin problema ninguno.
Te todas formar está aquí en el hilo, y lo que si veo que están cancelando son los envíos a domicilio.
Un saludo.
Lo vez lo que te digo
1:pedido 2 consolas en tienda

quote="d_rekens"]Pues aquí otro con dos reservadas (de hecho eran tres, en dos reservas una de 1 y una de 2) la sobrante la anulé aunque tenia confirmación, mail y pago (que me devolvieron en 24h) He tenido las 2 desde el primer dia con envio a tienda Pau Claris de Bcn, esta mañana he recibido el sms de las dos a la vez, he ido allí directamente, las he pagado y para casa.
Los chicos super amables me han confirmado lo ya sabido, que si desde central no te anulaban la segunda reserva ellos no lo iban a hacer. Yo tampoco le he dado explicaciones pero le he dicho la verdad, la segunda consola es para mi amigo que se ha fustrado una y otra vez al intentar conseguir una en su web o en cualquier sitio.
Yo contento, mi mejor amigo contentisimo, y viendo este hilo al menos me queda el buen sabor de boca que la inmensa mayoria que ha logrado hacer mas de una reserva ha sido para amigos y familiares.
Ojo, no digo que la especulación sea pecado, pero coño, es navidad, ya se que ganar unos euros esta bien, pero la carita de mi colega al darsela no tiene precio. Compartamos felicidad leñe!
Feliz navidad a todos! XD[/quote]
@LeChucK77 ojalá llegue mañana y me quito ya de rollos de reservas, que la que he ido hoy ya se la ha quedado mi colega por mi buena fe...
Alguien con envío por ctt express (tourline500) que le haya cambiado el estado de pendiente de entrada en la red? Desde las 5:00 así...
Bueno chicos pues nada ya asta mañana no creo.....espero que me llegue mañana el puñetero mail o sms de game.....
Pues 2 consolas conseguidas en game.

Hice el pago ayer de una a un domicilio y hoy de otra a otro domicilio y las 2 enviadas, tengo correos para el que no se lo crea.
Black_13 escribió:
Shagrat77 escribió:
realrubio escribió:
Yo en carrefour Macarena, y estoy igual que tu. En Castilleja y Los Arcos, parece que ya han llegao

Buenas, al parecer a alguno de los arcos si que le ha llegado, pero yo la tengo para recoger alli y aun ni sms ni mail ni nada... y en la web sigue todo igual

Sabéis si los de Sevilla ya han cerrado ahora a las 6? O siguen abiertos hasta más tarde? Aunque tiene pinta de que ya hasta mañana nada

Tienen horario de comercio de juguetes, por lo que cierra a las 22:00, lo acabo de mirar en google y aun aparece como abierto (por lo menos el de los arcos) e indica ese horario.
kazike84 escribió:Alguien con envío por ctt express (tourline500) que le haya cambiado el estado de pendiente de entrada en la red? Desde las 5:00 así...

No tío... sigue así desde esa hora. Eso es que probablemente todavía no han recogido las consolas en el almacén de Game o que van de camino a la de distribución de Tourline. Aún no están en el sistema. Yo creo esta noche pues vendrán de camino.
Recogidas en Almería 3 ps5 sin ningún problema. Mis amigos ya pueden darme las gracias durante varios meses [carcajad]
Buenas a todos,

Yo reserve con entrega a domicilio, y pago manual de ps5 con disco. Ya me hacia a la idea de que hoy no me llegaria ni sms ni confirmar por web.

Bueno, pues hara cosa de una hora me llego para confimar y el sms, pague el resto y ya me sale que me lo envian por tracking sending, y en cosa de media hora me cambio de en preparacion a en transito. Y dentro de la pagina del seguimiento ya me pone que esta recogida. Muy rapido me parece todo.

De todas formas, mi pregunta es, ¿hay alguien que la haya recibido ya por esa empresa? y si es así, ¿cuanto tardaron desde que os dieron el seguimiento hasta que os llego? Soy de Huesca

Gracias de antemano
poxso escribió:Buenas a todos,

Yo reserve con entrega a domicilio, y pago manual de ps5 con disco. Ya me hacia a la idea de que hoy no me llegaria ni sms ni confirmar por web.

Bueno, pues hara cosa de una hora me llego para confimar y el sms, pague el resto y ya me sale que me lo envian por tracking sending, y en cosa de media hora me cambio de en preparacion a en transito. Y dentro de la pagina del seguimiento ya me pone que esta recogida. Muy rapido me parece todo.

De todas formas, mi pregunta es, ¿hay alguien que la haya recibido ya por esa empresa? y si es así, ¿cuanto tardaron desde que os dieron el seguimiento hasta que os llego? Soy de Huesca

Gracias de antemano

Yo con esa empresa me trajeron juegos de game. Y muy bien la verdad, soy de Galicia y tardaron 2 días.
tetesun escribió:Recogidas en Almería 3 ps5 sin ningún problema. Mis amigos ya pueden darme las gracias durante varios meses [carcajad]

3 joder y en el mismo pedido ?
Pero bueno la final parece que la mayoría está recibiendo las que reservo, siempre sea para un colega o alguien oye que si te sobra una Tb puedes vender con el trabajo que conlleva conseguir jaja
Me alegro x ti y tu colegas de walapop
Son coñas disfrútala
Shagrat77 escribió:
realrubio escribió:
Ra1DeNazo escribió:Buenas a todos!

Yo soy de la 3ª remesa, con recogida en tienda en el GAME de Nervión Plaza (Sevilla) y por ahora en la zona de socios aparece la opción de seleccionar franja de recogida (sin horas disponibles, claro).

Espero que entre mañana y el Lunes la pueda tener.

¿Alguien de Sevilla la tiene para recoger en Nervión también?

Ánimo que ya nos queda menos!!!!

pues seguirán rigurosamente algún orden que desconocemos...
Sinceramente con el follón que es conseguir una, ya me empieza a no parecer tan mal que la gente las venda mas caras :D
Alguien tiene el mail del pago de la consola? El mail que nos llegó hace unos días para pagarla los que la teníamos en web para domicilio, la dirección vamos, que no lo encuentro
Shagrat77 escribió:
Black_13 escribió:
Shagrat77 escribió:

Tienen horario de comercio de juguetes, por lo que cierra a las 22:00, lo acabo de mirar en google y aun aparece como abierto (por lo menos el de los arcos) e indica ese horario.

En Andalucia tengo entendido que game se considera juguetería, el horario de cierre es a las 20:00 horas, no te fies de lo que diga google ahora mismo
tetesun escribió:Recogidas en Almería 3 ps5 sin ningún problema. Mis amigos ya pueden darme las gracias durante varios meses [carcajad]

Donde las has recogido? Yo en el gran plaza de roquetas sin noticias.
Recogida en la linea cadiz con mensaje que me mandaron y correo gracias chavales
A mí desde mediodía me sale el estado finalizado en mis compras, pero no me ha llegado ningún mail de que me lo hayan enviado. Me da que para tenerla este finde lo voy a tener complicado me cago en todo.
acabo de recoger las 2 en tienda y ningun problema, [beer]
@ManquepierdaRBB claro que se puede, yo tengo mi email y mi sms para ir, no sé a qué te refieres.
En que zona te aparece los codigos descuento de los juegos? Mail no recibo y ya me sale en mi zona game todo pagado
A mi como algún compañero, los códigos que dan me sale el godfall repetido 3 veces xD... supongo que es un fallo pero claro ahora no sabes cual es cual...
jose44 escribió:acabo de recoger las 2 en tienda y ningun problema, [beer]

Solo por casualidad las 2 en el mismo pedido ?
@sunRise

Hay que pedir los codigos o venian gratis? pregunto
@sunRise @kazike84 a mi si me cambio el estado del tracking , esto es lo que me pone. Se supone que ya esta camino de mi ciudad y les llegara esta noche por lo que mañana deberia salir a reparto. Eso si de tourline/Cttexpress no he recibido ningun tipo de aviso todavia

2020-12-10 13:40 EN TRANSITO PLAT. MADRID J25
2020-12-10 13:37 PLAT. MADRID J25
2020-12-10 02:56 PENDIENTE DE ENTRADA EN RED SISTEMA INFORMATICO
Yo le doy al símbolo del camión y me dice en preparación. Cuanto tarda en enviar cuando ya está en ese estado el pedido?
Fonsot escribió:@sunRise

Hay que pedir los codigos o venian gratis? pregunto

Los códigos están en la zona de socios, en compras. Despliegas donde pone INFO y te salen los códigos en la parte que pertenece a tu compra de la consola claro.
franklyn3 escribió:Yo le doy al símbolo del camión y me dice en preparación. Cuanto tarda en enviar cuando ya está en ese estado el pedido?

Estoy igual que tu, pagada ayer a las 14:00 ...
La mía sigue sin confirmación y en recogida pone libre, al final me va a dar algo si todos la tenéis menos yo cawento
A los que tenían pago automático y envío a casa, cómo fue el asunto?

Es decir, os hicieron el cobro directamente y al toque llegó sms y mail?
Yo me voy a acercar ahora a la tienda aquí en Alcalá de henares, que aquí cierran a las 22:00, a ver si saben algo, que el teléfono da igual cuando llames que no lo cogen
A mi lo que me parece muy extraño que los que tenemos con Tourline envío a casa.. el mismo lleve desde hoy a las 4 de la mañana sin recibir el paquete en sus instalaciones. Normalmente tarda mucho menos.
A mi me salía en el estado del pedido "en tránsito" con un número de seguimiento de Seur, y ahora ha desaparecido y no sale nada. Que despropósito es este?
BEATMAHONEY+ escribió:A los que tenían pago automático y envío a casa, cómo fue el asunto?

Es decir, os hicieron el cobro directamente y al toque llegó sms y mail?

Yo tenia pago automatico y aun asi me mandaron sms para cobrarla y donde querian que la enviase, ademas fue raro porque me mando localizador. Ahora mismo esta en preparacion desde ayer.
Chicos nos os volváis locos con el seguimiento, me comentaron que tourline es así, a veces esta en reparto el pedido y no sale ni en red, otras que sin más cambia de golpe
bilikami escribió:Chicos nos os volváis locos con el seguimiento, me comentaron que tourline es así, a veces esta en reparto el pedido y no sale ni en red, otras que sin más cambia de golpe

Espero que pase lo mismo con DHL que es con la que tengo el reparto yo, no me coge ni numero de seguimiento ni nada.
A mí aún no me han mandado nada solo correo de confirmación y otro después de que el pedido a sido un éxito y en la app en reservas me pone sin stock asiq aver si me actualizan pronto.. tengo pago automático y envío a casa y soi de murcia x si sirve de algo, un saludo
elcongrio escribió:@sunRise @kazike84 a mi si me cambio el estado del tracking , esto es lo que me pone. Se supone que ya esta camino de mi ciudad y les llegara esta noche por lo que mañana deberia salir a reparto. Eso si de tourline/Cttexpress no he recibido ningun tipo de aviso todavia

estamos todos igual, a ver si nos llega mañana

[plas] [plas] [plas]
En Murcia City otro que ya tiene su Play5 [360º] . Ahora a pensar que juego comprar, me tira mucho el Cyberpunk 2077 a pesar de los haters [+risas]
Chicos a mi me sale ya disponible la recogida en tienda.

Gracias por el aviso del truco del 3
10hector10 escribió:
elcongrio escribió:@sunRise @kazike84 a mi si me cambio el estado del tracking , esto es lo que me pone. Se supone que ya esta camino de mi ciudad y les llegara esta noche por lo que mañana deberia salir a reparto. Eso si de tourline/Cttexpress no he recibido ningun tipo de aviso todavia

estamos todos igual, a ver si nos llega mañana

[plas] [plas] [plas]

Pues si, pq si no ya nos vamos a la semana que viene, y tengo el cyberpunk esperando...
Hay alguien como yo? Xd nada más que confirmación de pedido y correo de que la reserva es un éxito desde el día 3?
Me acaba de cambiar a en transito!! Ojalá llegue mañana para meterle mano el finde!!
@Juan1805 yo sigo igual compañero, a la espera de mi digital.
Ostia pues ya me alegro por qué os esté llegando tan rápido, a ver cuándo nos toca a los norteños que ya me habéis metido el hype en el cuerpo... Con lo tranquilo que estaba cabrones [beer]

Offtopic: no os esperais a tener el cyberpunk de ps5? Solo veo el de ps4
Pues tras hablar con unos amigos... (Los que están revendiendo en Wallapop en mi zona). Parece que a la tienda que envié en Sevilla ha repartido hoy todas las versiones con disco y ninguna digital.... la verdad que me huele un poco mal , pero bueno esperemos tenerla mañana.
@dav0star la mía es la estándar pero bueno estamos en la smismas suerte a ti también hermano un saludo
He ido directamente a la tienda, les he enseñado la app donde indica que estaba lista, me ha pedido carnet de socio de GAME, me han intentado colar el rollo de la garantia extra de 40€, he pagado lo restante y ya esta conmigo mi flamante PS5.

[plas]
Yo no entiendo esto de dejarte reservar 2 consolas, dejarte pagar 2 consolas y cuando ya están para enviar te montan todo el lio de la cancelación.
Supongo que así se sacaran unos eurillos extra con la gente que no se da cuenta que de primeras no te devuelven los 50 euros de la reserva.
3052 respuestas