[ HILO SEGUIMIENTO ] PS5 en GAME Remesa www3 03/12/2020

SMS recién recibido para recoger en tienda de Girona! Eso si... nada de correo de momento. Y en la web ya me aparece la fecha de caducidad!
Así que en un rato voy a por ella!

Edito: Correo recibido también!!
Parece que los de Alcalá de henares estamos en Mordor jajajaja me como las uñas viendo cómo decís que las estáis recogiendo
nneusi escribió:SMS recién recibido para recoger en tienda de Girona! Eso si... nada de correo de momento. Y en la web ya me aparece la fecha de caducidad!

De lujo, parece que se acercan a tarragona jajajaja.

yo estoy a falta de recibir sms y email, pero la fecha de caducidad si que ha cambiado.
¿Ha caído alguna por Málaga?. Yo lo tengo en el Game de Carrefour Alameda esperando noticias

Saludos!
mi hermano tambien la recoge en girona y le acaban de mandar el correo que ya la tiene y que pase a buscarla antes del dia 13.
Los de envío a casa, se actualizo algo de tourline? Lo comento por que vivo perdido de la mano de Dios y poder planificar algo si no llegase mañana
Segunda consola pagada ahora mismo.

Correo de confirmación y puntos sumado al monedero y tal...... no tengo mucha ilusión de que vaya hacia delante, pero bueno, por si acaso, que no se quede mi colega sin ella, si no nada.

Con envio a distinto domicilio
@tordrex Si te aparece la fecha, yo me acercaría a la tienda (si no es mucho ajetreo), porque si en la reserva te sale la caducidad yo creo que te la pueden dar...
Mas que nada, porque esos 3 días de caducidad empiezan a contar des de hoy... Así que cuanto antes vayas mejor, no?
Imagínate que no vas porque no recibes nada, y caducan los días... (no quiero ser dramática, pero yo me acercaría a investigar o LLAMA a ver si tienes mas suerte que yo con la tienda de Girona que no me cogen nunca el teléfono [+risas] )

Seguro que si vas el día después de la caducidad, son super estrictos con la fecha y no te la dan. Así que sean estrictos ahora también y te la den!
Por Cordoba seguimos esperando que se aparezca la virgen...tengo pocas esperanzas...
Yo la tengo reservada en C.C habaneras de Torrevieja y nada de nada, seguro que me mandan el sms a ultima hora que no tengo coche o mañana que curro todo el dia [buuuaaaa]
nneusi escribió:@tordrex Si te aparece la fecha, yo me acercaría a la tienda (si no es mucho ajetreo), porque si en la reserva te sale la caducidad yo creo que te la pueden dar...
Mas que nada, porque esos 3 días de caducidad empiezan a contar des de hoy... Así que cuanto antes vayas mejor, no?
Imagínate que no vas porque no recibes nada, y caducan los días... (no quiero ser dramática, pero yo me acercaría a investigar o LLAMA a ver si tienes mas suerte que yo con la tienda de Girona que no me cogen nunca el teléfono [+risas] )

Seguro que si vas el día después de la caducidad, son super estrictos con la fecha y no te la dan. Así que sean estrictos ahora también y te la den!

sisi, eso pienso hacer, a unas supermalas veo desde la app que pone ampliar fecha, que sera para ir mas adelante a por ella.

pero vamos, que hoy me vengo con ella seguro [sati]
Soy el único al que no le llego email pa pagar en web??, la mia sigue como el primer día
Yo tenia reservadas 3, por la mierda de pasarela de pago de game que siempre me dio error, y ya les dije a colegas que se las daba, pero ahora resulta que me devolvieron 2 y me ingresaron 898€, y los 50€ de la reserva que se los piensan quedar?, os paso a alguno mas el reintergro del banco, o los hacen por separado o algo?
Nadie por el aljarafe sevillano con el sms verdad?
b0rJa46 escribió:Recoger! Game Colmenar

Web y app esta para recoger pero no he recibido sms Entiendo que estais igual no? Si vais sin sms confirmad please.

Mil gracias norteños ;)
@BySeiji pues tienes 3 días para recogerla, leugo no te aseguran que este disponible.
getar44 escribió:
spooner_86 escribió:SMS recibido de una de mis dos reservas. Voy a la tienda.

Informa y a ver qué pasa con la otra ?
Gracias suerte

Pues ya la tengo en casa. habia otras tres consolas de reserva pero ninguna era la segunda mía. Me han dicho que seguramente llegará mañana.
mefhisto_22 escribió:¿Ha caído alguna por Málaga?. Yo lo tengo en el Game de Carrefour Alameda esperando noticias

Saludos!

Carrefour Alameda yo y mi hermana y los dos esperando de momento.. y la reserve a las 01:22...
En el estado de la reserva, pone "esperando fecha de lanzamiento"?, no ye un poco raro?
fraan123 escribió:
mefhisto_22 escribió:¿Ha caído alguna por Málaga?. Yo lo tengo en el Game de Carrefour Alameda esperando noticias

Saludos!

Carrefour Alameda yo y mi hermana y los dos esperando de momento.. y la reserve a las 01:22...

Yo lo conseguí sobre las 2:15 más o menos cuando nos enteramos del famoso "3". Pues nada, si me llega el SMS te avisaré, me pilla cerca de casa.

¡Suerte!
Samuel114 escribió:@BySeiji pues tienes 3 días para recogerla, leugo no te aseguran que este disponible.

Gracias por el aviso, por ahora no he recibido el sms, en la web de game sigue poniendo lo mismo, y la maldita pagina de DHL no me coge el codigo que me dieron en game para el seguimiento, mucho me temo que si será mañana, por suerte el sabado o el domingo si podria acercarme a recogerla.
nneusi escribió:SMS recién recibido para recoger en tienda de Girona! Eso si... nada de correo de momento. Y en la web ya me aparece la fecha de caducidad!

Girona - Sant Antoni no? Salt (Espai Gironès) está cerrado creo...

Felicidades company!
@BySeiji si te sirve de consuelo yo curro todo el día en Nassica, tengo un Game a 50 metros de mi tienda y la reservé para recoger en Alcorcón (me pilla mucho más cerca). Vamos que hasta mañana no puedo ir que libro.
Pues yo sigo sin sms ni correos de ningún tipo, además he llamado al Game por investigar un poco y que no saben nada, que para antes de Reyes seguro me a comentado....

Alguno de Santander o alrededores por aquí?
Pues otro por aquí que ha ido a recogerla en tienda y ya la tiene en casa, aunque hasta Navidad no la puedo tocar
Samuel114 escribió:@BySeiji pues tienes 3 días para recogerla, leugo no te aseguran que este disponible.

Hola, yo no he recibido SMS y me pilla fuera de la ciudad. Mañana entramos en confinamiento en Cataluña y no te aseguran que esté el Lunes? de verdad?
Si me llega mañana el SMS el límite será el Lunes? He leído a alguien que recogiéndola hoy le salía límite Domingo. son 3 días naturales contando el día del SMS?
gracias, es que estoy de los nervios
Recogida en fabra i puig (bcn)

Gracias al compi del www3
Tourline que es pendiente de entrada en red? Que no fueron al game a por ella?
Samuel114 escribió:@BySeiji si te sirve de consuelo yo curro todo el día en Nassica, tengo un Game a 50 metros de mi tienda y la reservé para recoger en Alcorcón (me pilla mucho más cerca). Vamos que hasta mañana no puedo ir que libro.

No puede ir nadie ni con tu dni siquiera?
Me acaba de llegar el SMS y voy a recogerla. Airesur Castilleja de la Cuesta (Sevilla).
BEATMAHONEY+ escribió:

Felicidades company!

Correcte!! (“Companya”) [jaja]
Yo tengo reservada una digital para entrega a domicilio, y todavía ni sms para pagarla [decaio]
Daverbb82 escribió:Me acaba de llegar el SMS y voy a recogerla. Airesur Castilleja de la Cuesta (Sevilla).

Ea ya vamos a estar tirando cohetes!!!
Buenas yo no he recibido correo ni sms de seguimiento pero en mi usuario de game sale esto:
https://subir-imagen.com/i/NqNS

Significa que ya la han mandado ? ¿Ha alguno os aparece así?, por cierto me devolvieron el importe de la ps5 de otra reserva :(
getar44 escribió:
visniii escribió:Hace media hora e preguntando entienda física y me a dixo q no estaba, aor a mismo me a llegado el SMS para recojerla..... Muy raro seguro q la tenían allí..... Tenía 3 reservar 1 online q viene en camino y otra q ya puedo recojer

Tenias 3 reservas y 2 en tienda?
Mira ver si de dan las 2 en tienda y avisas plis si puede ser claro

En jerez es que hay 2 games, entonces puse una en cada tienda y la otra la pague online.
BySeiji escribió:

Gracias por el aviso, por ahora no he recibido el sms, en la web de game sigue poniendo lo mismo, y la maldita pagina de DHL no me coge el codigo que me dieron en game para el seguimiento, mucho me temo que si será mañana, por suerte el sabado o el domingo si podria acercarme a recogerla.

A mi tampoco me funciona en SEUR diría que es mas cosa de GAME.
Aqui uno de castellon desesperado ni mail ni sms ni su p*t* madre......a que esperan maldita sea.....panda de vagos.....jajajajajaajaja
Por cierto comprando la consola regalaban cupones descuento de 20€ o yo lo he soñado es que no los veo por ningún sitio
Delkham SPL escribió:Yo tenia reservadas 3, por la mierda de pasarela de pago de game que siempre me dio error, y ya les dije a colegas que se las daba, pero ahora resulta que me devolvieron 2 y me ingresaron 898€, y los 50€ de la reserva que se los piensan quedar?, os paso a alguno mas el reintergro del banco, o los hacen por separado o algo?

Somos varios por aquí igual y por lo visto hay que hablar con ellos para reclamarlo.
Kilysil90 escribió:Tourline que es pendiente de entrada en red? Que no fueron al game a por ella?

Exacto.
@majgub cuando compre la ps5 de la segunda remesa me dijeron que esa oferta acababa al final de noviembre, o sea, F. [360º]
yestecanijo escribió:Por Cordoba seguimos esperando que se aparezca la virgen...tengo pocas esperanzas...

Yo igual compañero, si noticias, un amigo de boiro le llegó el SMS y correo esta mañana todo ok y ya la tiene, saludos
Daverbb82 escribió:Me acaba de llegar el SMS y voy a recogerla. Airesur Castilleja de la Cuesta (Sevilla).

Otrooo en Sevilla!! Yo me cago en mi vida jaja

Saludos!

Si, en Plaza Mayor han llegado ya. 4 PLAYSTAION-5 incluida la mía se han llevado en media hora.
@thens ahh vaya, pues que mala suerte... Bueno en fin por lo menos con la compra de la consola he ganado unos eurillos en la tarjeta de socio
manhut escribió:Buenas yo no he recibido correo ni sms de seguimiento pero en mi usuario de game sale esto:
https://subir-imagen.com/i/NqNS

Significa que ya la han mandado ? ¿Ha alguno os aparece así?, por cierto me devolvieron el importe de la ps5 de otra reserva :(

A mi me sale exactamente eso, también reservé 2 pero por ahora no me han cancelado nada, las dos pagadas en un mismo envío.
javier1980agp escribió:

Saludos!

Si, en Plaza Mayor han llegado ya. 4 PLAYSTAION-5 incluida la mía se han llevado en media hora.

Pues nada, esperaremos a recibir algo de otros Game. ¡Gracias!.
El Game de Alameda nunca me ha dado mucha confianza, pero bueno, es el más cercano a casa.
@sharkness82 3 días naturales.
@ManquepierdaRBB ya voy yo mañana jaj
Alguno le ha llegado algo de que su consola la entrega Seur? Porque con el número de seguimiento no me sale nada
nneusi escribió:
BEATMAHONEY+ escribió:

Felicidades company!

Correcte!! (“Companya”) [jaja]

Aps! vale [oki]

Pues a mi todavía no... Digital o con disco?
3052 respuestas