Pues aquí otro con dos reservadas (de hecho eran tres, en dos reservas una de 1 y una de 2) la sobrante la anulé aunque tenia confirmación, mail y pago (que me devolvieron en 24h) He tenido las 2 desde el primer dia con envio a tienda Pau Claris de Bcn, esta mañana he recibido el sms de las dos a la vez, he ido allí directamente, las he pagado y para casa.
Los chicos super amables me han confirmado lo ya sabido, que si desde central no te anulaban la segunda reserva ellos no lo iban a hacer. Yo tampoco le he dado explicaciones pero le he dicho la verdad, la segunda consola es para mi amigo que se ha fustrado una y otra vez al intentar conseguir una en su web o en cualquier sitio.
Yo contento, mi mejor amigo contentisimo, y viendo este hilo al menos me queda el buen sabor de boca que la inmensa mayoria que ha logrado hacer mas de una reserva ha sido para amigos y familiares.
Ojo, no digo que la especulación sea pecado, pero coño, es navidad, ya se que ganar unos euros esta bien, pero la carita de mi colega al darsela no tiene precio. Compartamos felicidad leñe!
Feliz navidad a todos!