[ HILO SEGUIMIENTO ] PS5 en GAME Remesa www3 03/12/2020

Samuel114 escribió:@sharkness82 3 días naturales.
@ManquepierdaRBB ya voy yo mañana jaj

Pero sabes si se puede hacer eso, es que estoy en una situacion parecida
Buenas gente, soy de Galicia ( Santiago de compostela) tengo una reserva del 3 de Diciembre. La tengo en manual y online. Todavía con el símbolo del calendario y sin email ni SMS.
rhipone escribió:Alguno le ha llegado algo de que su consola la entrega Seur? Porque con el número de seguimiento no me sale nada

Yo soy de Málaga y en mi caso es Tourline... llevo des de las 4 de madrugada en Esperando entrada en RED.. yo creo que salen esta tarde-noche hacia los destinos. Con suerte mañana o ya el lunes. Tourline me parece que no reparte los Sabados. Seur y Amazon si hacen repartos.
Es posible que no hayan recibido las Digital Edition? Tengo SMS para recoger la de disco pero la Digital aún aparece sin Stock...

Terrassa (Bcn)
visniii escribió:
getar44 escribió:
visniii escribió:Hace media hora e preguntando entienda física y me a dixo q no estaba, aor a mismo me a llegado el SMS para recojerla..... Muy raro seguro q la tenían allí..... Tenía 3 reservar 1 online q viene en camino y otra q ya puedo recojer

Tenias 3 reservas y 2 en tienda?
Mira ver si de dan las 2 en tienda y avisas plis si puede ser claro

En jerez es que hay 2 games, entonces puse una en cada tienda y la otra la pague online.

Pues si te salen las 3 triunfastes
Ya nos cuentas crack
Si alguien la tiene en el game de Carrefour de Alfafar (Valencia) creo q puede ir a recogerla, me ha dicho la chica que tienen 16 unidades, asique es probable que esté la de todo el mundo q reservó allí
Buenas, ¿sabe alguien si los SMS los envía automáticamente el sistema o te lo mandan los de la tienda?

Gracias de antemano.
nneusi escribió:@BEATMAHONEY+
con disco :)

Vale pues será por eso que no me han avisado a mí. Yo pillé la digital.

Merci!
Alguien en Gran Turia (Valencia), en tienda..
Tiene noticias¿?¿
[buuuaaaa]
Por aqui sin noticias del Game de La Loma Jaén, como siempre los últimos en todo.
Los que aún no tenéis email o sms mirad en la zona de socios de Game la reserva , a mí me sale que ya lo puedo recoger y me marca como fecha límite el 13 de diciembre
Alguien de murcia con alguna novedad?
Os cuento:

Reservada en web el 3 de madrugada.
Hasta hoy a las 14:00 sin noticias, me he acercado al game ya que tenia reservada la ps5 y el Cyberpluf y no me decían nada, y justo el chico estaba recepcionando la mercancía donde estaba mi ps5 y mi cyberpluf. Me ha dicho, vuelve en un ratón que lo tendré preparado, así que me he metido a comprar al Carrefour y de la que estaba en la caja... Din! Din! 2 sms, que ya puedo pasar, así que pase y ya tengo la ps5 y el cyberjurl.

Acercaros los que no tenéis noticias y preguntad en tienda.

Suerte y gracias al que dio el chivatazo del ww3.
alfonsotd86 escribió:Por aqui sin noticias del Game de La Loma Jaén, como siempre los últimos en todo.

Aquí en Córdoba igual tío
Recogida en Game Parque Oeste en Alcorcón. Todo perfecto, le he hecho el seguro de 3 años.

Silenciosa y bastante bonita, una pasada.
Pues aquí otro con dos reservadas (de hecho eran tres, en dos reservas una de 1 y una de 2) la sobrante la anulé aunque tenia confirmación, mail y pago (que me devolvieron en 24h) He tenido las 2 desde el primer dia con envio a tienda Pau Claris de Bcn, esta mañana he recibido el sms de las dos a la vez, he ido allí directamente, las he pagado y para casa.
Los chicos super amables me han confirmado lo ya sabido, que si desde central no te anulaban la segunda reserva ellos no lo iban a hacer. Yo tampoco le he dado explicaciones pero le he dicho la verdad, la segunda consola es para mi amigo que se ha fustrado una y otra vez al intentar conseguir una en su web o en cualquier sitio.
Yo contento, mi mejor amigo contentisimo, y viendo este hilo al menos me queda el buen sabor de boca que la inmensa mayoria que ha logrado hacer mas de una reserva ha sido para amigos y familiares.
Ojo, no digo que la especulación sea pecado, pero coño, es navidad, ya se que ganar unos euros esta bien, pero la carita de mi colega al darsela no tiene precio. Compartamos felicidad leñe!
Feliz navidad a todos! XD
@thens
¿En qué Game la tenías?
Yo sigo esperando para recoger en el Alameda.

¡Gracias!
Daverbb82 escribió:Me acaba de llegar el SMS y voy a recogerla. Airesur Castilleja de la Cuesta (Sevilla).

Allí la tengo yo reservada y aun nada. El teléfono que tengo como socio es un fijo que lleva años de baja... Como te avisan ??? No logro cambiar el teléfono. Alguien sabe como hacerlo vía web?
thens escribió:Los que aún no tenéis email o sms mirad en la zona de socios de Game la reserva , a mí me sale que ya lo puedo recoger y me marca como fecha límite el 13 de diciembre

Me sigue saliendo igual. Vaya tela. Se ha llevado uno la suya en mis morros qué estado en el GAME y no me avisan jajaja. La mia es digital. Si no avisan esta tarde pues a ver si mañana hay suerte
@Sr Escombro la recoges o envío a kasa??? Yo rekojo en Zoko la edición digital y tu???
salvagines escribió:
Daverbb82 escribió:Me acaba de llegar el SMS y voy a recogerla. Airesur Castilleja de la Cuesta (Sevilla).

Allí la tengo yo reservada y aun nada. El teléfono que tengo como socio es un fijo que lleva años de baja... Como te avisan ??? No logro cambiar el teléfono. Alguien sabe como hacerlo vía web?

Llamamos y no lo cogen, un amigo y yo esperando el sms y nada
a mi me sale lo mismo,,lo me di cuenta q cambio fue lo de recoger o enviar q directamente me pone el nombre de la tienda,espero a lo mas tardar poder recojer las 2 ,una de ellas es para sortearla en el estudio de mi cuñado,espero q sean las 2 [poraki]
me acaba de llegar los 2 mensajes para recoger en tienda [beer]
salvagines escribió:

Tienes que ponerte en contacto con atención al cliente. Rellenas el formulario de la web y lo solicitas. En poco más de 1h lo tendrás cambiado.

Yo lo hice la semana pasada, que tenía un número fijo.
Murcia por mi experiencia y amigos están en Thader, Nueva Condomina y Vega Plaza
@mefhisto_22 Yo la tengo ahí también. Lo que he recibido ha sido un email de GAME con un número de seguimiento de Zeleris. Nada más.
jagovi escribió:@mefhisto_22 Yo la tengo ahí también. Lo que he recibido ha sido un email de GAME con un número de seguimiento de Zeleris. Nada más.

Yo lo tengo con recogida en tienda y aún no he recibido nada de nada. Veamos mañana, porque creo que tienen horario normal de restricciones (18:00) con lo cual no creo que ya podamos hacer nada hasta mañana.

¡Suerte!
mefhisto_22 escribió:
jagovi escribió:@mefhisto_22 Yo la tengo ahí también. Lo que he recibido ha sido un email de GAME con un número de seguimiento de Zeleris. Nada más.

Yo lo tengo con recogida en tienda y aún no he recibido nada de nada. Veamos mañana, porque creo que tienen horario normal de restricciones (18:00) con lo cual no creo que ya podamos hacer nada hasta mañana.

¡Suerte!

Inicialmente la compré con envío a domicilio pero ayer cambié a recoger en tienda. La tengo ya pagada y hoy me ha llegado un email de Game en el que dicen que mi envío va camino de la dirección de entrega (CC Alameda). Supongo que mañana nos avisarán para recoger o quizás el sábado.

Ya se acerca el momento !!! jajaja
Buenas a todos!

Yo soy de la 3ª remesa, con recogida en tienda en el GAME de Nervión Plaza (Sevilla) y por ahora en la zona de socios aparece la opción de seleccionar franja de recogida (sin horas disponibles, claro).

Espero que entre mañana y el Lunes la pueda tener.

¿Alguien de Sevilla la tiene para recoger en Nervión también?

Ánimo que ya nos queda menos!!!!
Consola recogida!! Muy grande! Pero espectacular!! Espero que os llegue lo antes posible a todos! Suerte compañeros!
jagovi escribió:
mefhisto_22 escribió:

¡Suerte!

Inicialmente la compré con envío a domicilio pero ayer cambié a recoger en tienda. La tengo ya pagada y hoy me ha llegado un email de Game en el que dicen que mi envío va camino de la dirección de entrega (CC Alameda). Supongo que mañana nos avisarán para recoger o quizás el sábado.

Ya se acerca el momento !!! jajaja

Pues entiendo entonces que mañana les llegará la mercancía a ese Game. Pues nada, toca esperar hasta mañana.

¡Saludos!
Alguien de Las Palmas tienes noticias?? :)
9and3r escribió:Por el email entiendo que ya esta en la tienda. Me pasare después del trabajo por Game a preguntar.

Angelilloo_89 escribió:
9and3r escribió:Me ha llegado el SMS y el email de de que ya esta en la tienda de San Sebastian.

Gracias al que puso el truco de 3www!

A mi lo mismo y en el mismo sitio.osea entiendo q se puede recojer ya o hay q confirmar a q hora ir o como?

Ok con lo q sea me dices. Gracias!
Yo la he recogido hoy, la verdad que solo hemos esperado una semana si lohubiera sabido compraba 2
thens escribió:Los que aún no tenéis email o sms mirad en la zona de socios de Game la reserva , a mí me sale que ya lo puedo recoger y me marca como fecha límite el 13 de diciembre

La has podido recoger sin sms? A mí me sale como a ti
aaronrguez escribió:Alguien de Las Palmas tienes noticias?? :)

Fui con el localizador de la reserva a la tienda donde la he de recoger y me buscaron en el PC por mi nombre, y no aparecia rastro de la reserva. Por localizador no pueden buscar.

Me dicen que es normal, que segun van llegando a la tienda les van apareciendo las reservas en el pc y envian sms para pasar a recoger.

Tambien me dijo que la segunda hornada se esperaba para el 14 y la tercera que es la nuestra para el 20...pero vete a saber.
Para los que tengáis varias reservadas. Un truco-consejo que le ha funcionado a un amigo. Si es en el mismo pedido estáis jodidos, nada que hacer. Pero si son diferentes pedidos, solo tenéis que poner recogida en tienda y poner diferentes tiendas. Un amigo lo ha hecho así y ha conseguido 3 consolas sin problemas, en un radio de 10 km
Pitisaurio escribió:
aaronrguez escribió:Alguien de Las Palmas tienes noticias?? :)

Fui con el localizador de la reserva a la tienda donde la he de recoger y me buscaron en el PC por mi nombre, y no aparecia rastro de la reserva. Por localizador no pueden buscar.

Me dicen que es normal, que segun van llegando a la tienda les van apareciendo las reservas en el pc y envian sms para pasar a recoger.

Tambien me dijo que la segunda hornada se esperaba para el 14 y la tercera que es la nuestra para el 20...pero vete a saber.

Suponía que nosotros llegaría un poquito más tarde, bueno igualmente toca esperar , muchas gracias por la info!!!
Yo también soy de las palmas la tengo reservada en el game de vecindario y nada creo que como siempre seremos los últimos aquí en canarias.
AGeion escribió:Buenas gente, soy de Galicia ( Santiago de compostela) tengo una reserva del 3 de Diciembre. La tengo en manual y online. Todavía con el símbolo del calendario y sin email ni SMS.

De Santiago igual y lo mismo. Tardan en llegar [maszz]
Ra1DeNazo escribió:Buenas a todos!

Yo soy de la 3ª remesa, con recogida en tienda en el GAME de Nervión Plaza (Sevilla) y por ahora en la zona de socios aparece la opción de seleccionar franja de recogida (sin horas disponibles, claro).

Yo en carrefour Macarena, y estoy igual que tu. En Castilleja y Los Arcos, parece que ya han llegao
@mefhisto_22 en el rosaleda, lo he podido recoger sin problemas. Estaba un poco preocupado por si no me dejaban ya que compre una en la segunda remesa también que era para mi, y está era la de mi hermano pero ha ido bien.
Teno-suke escribió:Es posible que no hayan recibido las Digital Edition? Tengo SMS para recoger la de disco pero la Digital aún aparece sin Stock...

Terrassa (Bcn)

Yo ahora en un rato voy a las tienda de egara a buscar la. También de disco
galen2055 escribió:
AGeion escribió:Buenas gente, soy de Galicia ( Santiago de compostela) tengo una reserva del 3 de Diciembre. La tengo en manual y online. Todavía con el símbolo del calendario y sin email ni SMS.

De Santiago igual y lo mismo. Tardan en llegar [maszz]

Estamos jodidos, yo tengo envío a domicilio y ya no puedo cambiar
Cuando hacen el cobro completo? Un día o dos antes de enviarla?
Me parece esto pero en SEUR no funciona, he sustituido yo las X por el numero de envío.

Tracking SEUR
Nº Seguimiento: ENVXXXXX
Sigue tu pedido y entérate en cada momento de donde está.
La información estará actualizada pasadas 24 o 48 horas una vez sea entregada la mercancia a la empresa de envios.

Fecha Estado
10-12-2020 00:00:00 EN TRÁNSITO
@LeChucK77 eso me sale a mi esta mañana, he llamado a Seur y me ha tocado el más tonto, que va el tío y se mutea el micro para no hablar...
Espero que mañana llegue, pero no sale, y te pide el CP y yo puse el mío y el de la tienda y nada
realrubio escribió:
Ra1DeNazo escribió:Buenas a todos!

Yo en carrefour Macarena, y estoy igual que tu. En Castilleja y Los Arcos, parece que ya han llegao

Buenas, al parecer a alguno de los arcos si que le ha llegado, pero yo la tengo para recoger alli y aun ni sms ni mail ni nada... y en la web sigue todo igual
rhipone escribió:@LeChucK77 eso me sale a mi esta mañana, he llamado a Seur y me ha tocado el más tonto, que va el tío y se mutea el micro para no hablar...
Espero que mañana llegue, pero no sale, y te pide el CP y yo puse el mío y el de la tienda y nada

Si me aparece desde esta mañana, cruzaremos los dedos que llegue mañana y aprovechar el fin de semana XD
3052 respuestas