[ HILO SEGUIMIENTO ] PS5 en GAME Remesa www3 03/12/2020

migue2982 escribió:
EnriDiesel escribió:Recogida en tienda en provincia de Málaga, a disfrutarla compañeros :)

Buenas compi, en que tienda la tenías? Yo la tengo en el Vialia y ningún mensaje todavía, el teléfono ni lo cogen

El teléfono olvídate, hasta que no te llegue el SMS nada. Justo ayer pasaba pero la tienda y no tenían ni idea, esta mañana temprano SMS jajaja.

Yo la tenía en el CC de Mijas por temas de cercanía del curro.
Me va a dar un yuyu jajajajajajajaja nunca eh deseado tanto un mail o sms jajajajajajaja vamossssss ke mañana la tenemos fijo pal finde viciar ahora el colmo seria que nos saliera xunga la consola y nos tocara devolverla. Jajajajajajajajaja
EnriDiesel escribió:
migue2982 escribió:
EnriDiesel escribió:Recogida en tienda en provincia de Málaga, a disfrutarla compañeros :)

Buenas compi, en que tienda la tenías? Yo la tengo en el Vialia y ningún mensaje todavía, el teléfono ni lo cogen

El teléfono olvídate, hasta que no te llegue el SMS nada. Justo ayer pasaba pero la tienda y no tenían ni idea, esta mañana temprano SMS jajaja.

Yo la tenía en el CC de Mijas por temas de cercanía del curro.

Gracias, pues habrá que esperar al dichoso sms!
@KainezIV
Yo, esta mañana sobres las 9:30, a las 10 estaba en el game de Xanadu, y, ya estoy en casa muy viciado.
Una pregunta de noob... yo reserve y pagué los 50 euros (recogida en tienda). ¿Tengo que pagar el resto antes de ir a tienda a recoger? ¿No se puede pagar en efectivo?

Otra pregunta, un amigo compró dos consolas para el y su hermano con recogida en la misma tienda que yo (en Lanzarote solo hay una), ¿le pueden cancelar las dos? o solo cancelan una si lo hacen?
La verdad que a veces es un poco exagerado el estereotipo de los Sevillanos... Pero vaya retraso que llevan hoy todos los Game....
@melimelo1

Solo cancelan una cuando pases el carnet de socio.
@b0rJa46
Yo soy del norte (Alcobendas) y me mandaron el mensaje sobre las 11:18 para ir a por ella.
@Black_13 estarán dormidos de la siesta...es broma XD
Sin noticias todavía por Alcalá de henares
@Fonsot

Los dos son socios (creo)...si van los dos con dos carnets las podrian recoger?
Me acaban de mandar un mensaje para recoger en tienda en Cáceres. No era para el 18? Si hasta Navidad no se va a abrir.....
Vamosssss
Sms de recogida en Badajoz!
La parto en 2, ven acá en vi ei 2K
Suerte a todos y q viva el número 3!!
@IvanCalducho14 seguro la tienen allí, yo tengo que ir a a Alcorcón, la tuya estaría seguro hoy tb.
Tenia ya pagadas juntas dos consolas y me acaban de enviar un email cancelándome una.
Espero que la otra por lo menos me la envíen sin problemas.
Samuel114 escribió:@IvanCalducho14 seguro la tienen allí, yo tengo que ir a a Alcorcón, la tuya estaría seguro hoy tb.

Estoy por arriesgarme y acercarme jajajajajaj
bewater escribió:@b0rJa46
Yo soy del norte (Alcobendas) y me mandaron el mensaje sobre las 11:18 para ir a por ella.

Yo también, pero ni rastro del mensaje. :(
Recibido mensaje de Almería de la avenida de la estación !!

Vamoooos
En el email de la cancelación me dice que la devolución son 500-50 de la reserva total 450??
No te devuelven el dinero de la reserva si te la cancelan ahora??
Recibido mensaje de game en Thader Murcia, se viene vicio hoy
Aquí uno con envío a domicilio con Tourline500 notificado por GAME hoy a las 4:46 al que el seguimiento ya le ha cambiado a EN TRANSITO (sale de Madrid con destino Barcelona). [beer]
@Samarro Si que tienen que hacerlo, si no os llega, abrir ticket en Att Cliente
Alguien de la zona de Girona ha recibido algo? SMS, mail..?
En Tourline me pone "en tránsito". ¿Eso qué quiere decir, que ya la ha recogido el transportista?
Samarro escribió:En el email de la cancelación me dice que la devolución son 500-50 de la reserva total 450??

Cómo?? No puede ser hombre. Si la cancelan ellos tienen que devolverte el importe completo.
antonio1989 escribió:En Tourline me pone "en tránsito". ¿Eso qué quiere decir, que ya la ha recogido el transportista?

Asi es compañero [oki]
Alguien de santander que haya recibido sms?
Tru3 G4m3r escribió:
antonio1989 escribió:En Tourline me pone "en tránsito". ¿Eso qué quiere decir, que ya la ha recogido el transportista?

Asi es compañero [oki]

Gracias, tío. ¿Creés que me llegará mañana o el viernes?
SMS recibido de una de mis dos reservas. Voy a la tienda.
A mi me sale, en Tourline: PENDIENTE DE ENTRADA EN RED.
Samarro escribió:En el email de la cancelación me dice que la devolución son 500-50 de la reserva total 450??

Estoy en el mismo caso, habra que reclamar a game para el dinero de la reserva
Samuel114 escribió:@Black_13 estarán dormidos de la siesta...es broma XD

vaya hombre ya nos tocó... jajajajajaj
la verdad que en la misma ciudad, game diferentes tengan o no es pa hacérselo mirar...
Alguien de Valencia que ya la tenga? lo tengo envío a domicilio y me pone en tourline lo de espera entrada a red
spooner_86 escribió:SMS recibido de una de mis dos reservas. Voy a la tienda.

Informa y a ver qué pasa con la otra ?
Gracias suerte
A mi con suerte me llega mañana, acaba de cambiar el tracking a "en tránsito" y en Madrid, por lo que supongo que viajará esta tarde de Madrid a la central de mi provincia y ya mañana repartirán antes de las 19H.
antonio1989 escribió:
Tru3 G4m3r escribió:

Asi es compañero [oki]

Gracias, tío. ¿Creés que me llegará mañana o el viernes?

Deberia de llegarte mañana, yo estoy en la misma situacion [oki]
No he recibido sms ni email aún pero en la web de Game y en la app me pone listo para recoger, no debe haber problema no?
Aquí uno de Vitoria al que se le jodio una de la primera remesa a la espera de otra de la tercera haber si tengo más suerte, ya con ganas de seguir retomando las partidas, haber si hay noticias pronto aunque de momento no hay movimiento.
Saludos
Mail recibido con código de seguimiento de Sending. Mañana parece que esta por aquí [angelito]
thens escribió:No he recibido sms ni email aún pero en la web de Game y en la app me pone listo para recoger, no debe haber problema no?

estoy igual que tu, acabo de mirar y me pone fecha caducidad el 12/12, has llamado o algo?

teoricamente habia gente asi que habia ido a tienda a recogerla sin sms o email y le han dado la consola.
ahora si que estoy de los nervios.
Recibido sms para recoger en tienda!!! Ya pone caducidad en la web en 3 dias asi que voy a por ella ya!
Recién recogida en colmenar...
Por el email entiendo que ya esta en la tienda. Me pasare después del trabajo por Game a preguntar.

Angelilloo_89 escribió:
9and3r escribió:Me ha llegado el SMS y el email de de que ya esta en la tienda de San Sebastian.

Gracias al que puso el truco de 3www!

A mi lo mismo y en el mismo sitio.osea entiendo q se puede recojer ya o hay q confirmar a q hora ir o como?
Me acaba de actualizar en la web de tourline, a las 02:00 pm para ser más exactos y a pasado de "pendiente de entrada en red" a "en transito".No tengo mail de tourline
Soy otro de los beneficiados del 3, reservada ese día 3 en 3 era remesa... A ver si me van a traer la ps3 [360º]
Recoger! Game Colmenar
Cid_Highwind escribió:

Cómo?? No puede ser hombre. Si la cancelan ellos tienen que devolverte el importe completo.

Yo he tenido que llamar para que me los devuelvan
Otro más, me acaba de cambiar a las 14:11 EN TRÁNSITO. plt Madrid... yo soy de Valemcia, así que supongo que ya llegará mañana... crucemos dedos
Muy buenas, yo tengo desde el día 3 correo de confirmación de pago, correo de que el pedido se ha creado con éxito y en la app me aparece la reserva pero sin stock aún, soy de Murcia y aún no tengo novedad supongo que tendré que esperar hasta el 18 más o menos .. suerte compañeros.
SMS recibido y recogida en Game de Gran de Gracia en BCN!!!

No me puedo creer después de toda la odisea vivida que ya tenga el trasto entre mis manos [amor] Gracias al compi que nos informó del www3, eres un grande!!!! [inlove]
3052 respuestas