[ HILO SEGUIMIENTO ] PS5 en GAME Remesa www3 03/12/2020

Madrid Plaza Río 2 sin noticias aún.
Se me acaba de actualizar el tracking en Tourline.

2020-12-10 11:45 EN TRANSITO PLAT. MADRID J25
2020-12-10 11:45 PLAT. MADRID J25
2020-12-10 01:30 PENDIENTE DE ENTRADA EN RED SISTEMA INFORMATICO
Colmenar (Madrid) Igual
El estado de mi pedido para enviar a casa ha pasado a finalizado y si le doy me sale tracking seur pero sin ningún numero de seguimiento ni nada.
Todo correcto no??
Yo igual que muchos de vosotros, sin SMS ni email para recogerla en tienda
La acaba de recoger en tienda mi hermano, recibido esta mañana el mail y sms

Saludos
rhipone escribió:@Yildiray Si deberían, pero yo me iría la tienda ( si puedes) y que lo hagan alli
Mi pedido va por Seur a la tienda y la pagina esta caida

Gracias [oki].
Madrid La Gavia, sin noticias aún
alphadct escribió:Se me acaba de actualizar el tracking en Tourline.

Lo mismito a mi!!!
Acabo de mirarlo y me ha cambiado el estado a "Finalizada", aunque sigo sin ni mail ni sms... pero vamos, siendo de Mallorca a veces tarda un dia más.

PD: Puse recoger en tienda.
jfchispa escribió:

Lo mismito a mi!!!

Espero que mañana la tengamos sin ninguna incidencia y podamos disfrutarla el finde, confió que si habiendo salido ya de Madrid.
Bueno.

Mensaje para recoger en Artea Bilbao,

Esta es la de mi hermana y la mia la enviaron ayer asi que dos todo okey
b0rJa46 escribió:Colmenar (Madrid) Igual

Otro que la espera en Colmenar, igual ... Sin novedad
Perdonar por mi ignorancia, pero he realizado la reserva, he pagado los 50€, me pone pendiente de lanzamiento.

¿Cuando me solicitara pagar el importe restante?

Saludos.
Mapache Power escribió:Acabo de mirarlo y me ha cambiado el estado a "Finalizada", aunque sigo sin ni mail ni sms... pero vamos, siendo de Mallorca a veces tarda un dia más.

PD: Puse recoger en tienda.

Yo estoy igual que tu, a la espera de recogida en tienda en Mallorca. Sin novedades en el estado. Entiendo que todos los pedidos de la isla llegarán conjuntamente
GameOn escribió:Perdonar por mi ignorancia, pero he realizado la reserva, he pagado los 50€, me pone pendiente de lanzamiento.

Saludos.

Cuando has realizado tal reserva?
alphadct escribió:
jfchispa escribió:

Lo mismito a mi!!!

Espero que mañana la tengamos sin ninguna incidencia y podamos disfrutarla el finde, confió que si habiendo salido ya de Madrid.

Esperemos que sea así, pues he visto en el Twitter de Game algún caso que llevan 6 días de retraso por Tourline... Y da miedito con los casos que hay de "pérdidas" de paquetes!
otro más en transito, esperemos que lleguen para mañana!
jfchispa escribió:
alphadct escribió:
jfchispa escribió:
Lo mismito a mi!!!

Esperemos que sea así, pues he visto en el Twitter de Game algún caso que llevan 6 días de retraso por Tourline... Y da miedito con los casos que hay de "pérdidas" de paquetes!

No jodas... bufff, nervios hasta tenerla en casa.
En Almería sin noticias aún de recogida en tienda !
Me acaba de llegar un email confirmando el envío por Seur, si no llega mañana el lunes seguro que ya estará.
SMS hoy a las 11 de la mañana y recogida en tienda ahora mismo en Badajoz espero que hoy todos tengais suerte tambien de la remesa 3
Ya me sale la compra como finalizada. Espero que me manden pronto el email de envío [qmparto]
Raizan Snake escribió:Ya me sale la compra como finalizada. Espero que me manden pronto el email de envío [qmparto]

¿ Te ha pasado de "en proceso" a finalizada ?

Gracias por la aclaración!.

Un saludo.
A los que os envian SMS de recogida en tienda que os pone?

A mí me dice, consola playstation confirma ya en web o recogida en tienda. Tienes 3 días desde su fecha de lanzamiento oficial

Lo he recibido hace unos minutos :-?
acabo de ir a game aranjuez y no saben nada,yo tengo 2 reservadas y recojer en tienda ,pagadas y con su localizador cada una
Hawk00 escribió:

Pues ya somos tres, en cuanto avisen al Alcampo de cabeza...
Dos reservadas, pagadas ambas en un soló pedido para envío a casa, ha pasado de "En proceso" a "Finalizada", pero ni he recibido mail ni veo tracking en los pedidos.

Se supone que en breve debería recibir correo con confirmación del envío? Me estoy temiendo que lo hayan cancelado.
mariopsvita escribió:A los que os envian SMS de recogida en tienda que os pone?

A mí me dice, consola playstation confirma ya en web o recogida en tienda. Tienes 3 días desde su fecha de lanzamiento oficial

Me acaban de mandar tambien el mismo mensaje. Entonces q hay q confirmar cuando vamos a recojerla o como?
javeh escribió:
Raizan Snake escribió:Ya me sale la compra como finalizada. Espero que me manden pronto el email de envío [qmparto]

¿ Te ha pasado de "en proceso" a finalizada ?

Gracias por la aclaración!.

Un saludo.

Si, espero que manden pronto email de transporte

@Latz

Me imagino que cuando la pille el transportista nos mandarán email
Hanfry_Wayne escribió:
Hawk00 escribió:

Vamos! Alguno ha llamado de todas formas??
Consola recogida en CC Los Arcos en Sevilla.
Aún no me lo creo...
b0rJa46 escribió:
Hanfry_Wayne escribió:
Hawk00 escribió:Otro que la espera en Colmenar, igual ... Sin novedad

Nop
@mariopsvita y has pensado en llamar a la tienda? Jajaj
Angelilloo_89 escribió:
mariopsvita escribió:A los que os envian SMS de recogida en tienda que os pone?

Me acaban de mandar tambien el mismo mensaje. Entonces q hay q confirmar cuando vamos a recojerla o como?

a ver si alguien nos ilumina
A mi me pone finalizado, pero si le doy al camioncito pone "en preparacion", se supone que es para enviar?
alphadct escribió:
GameOn escribió:Perdonar por mi ignorancia, pero he realizado la reserva, he pagado los 50€, me pone pendiente de lanzamiento.

Saludos.

en la web www3 la noche esta que salieron para reserva. ¿03/12?
Hawk00 escribió:
b0rJa46 escribió:
Hanfry_Wayne escribió:

Nop

Tampoco es plan de agobiar a los chiquillos, que deben de estar de la ps5 hasta el dualcore
GameOn escribió:
alphadct escribió:

Saludos.

en la web www3 la noche esta que salieron para reserva. ¿03/12?

Y aun nada de nada?, que raro, a la mayoria ayer ya nos hicieron soltar la guita, los que no habeis pagado aun ya os vais a la semana que viene por desgracia...
Pues recibido el sms y efectivamente ya cambió el estado con su fecha de caducidad, en Madrid.
serfeel escribió:Pues recibido el sms y efectivamente ya cambió el estado con su fecha de caducidad, en Madrid.

En que game ?
Recogida hace 15 minutos en Game Travesía Vigo. Al vicio!!!
Alguien de Murcia sabe algo de Thader y Vega Plaza?? A mí ya me han llamado de Nueva Condomina, pero tengo amigos y familiares a la espera.

Saludos.

Yo igual si te sirve de consuelo. En principio deberían enviarnos hoy la solicitud de pago si no ha habido ningún problema.
Game de reus sin decir ni pio todavia, me da que las han recibido pero no metido en el sistema todavia...
tordrex escribió:Game de reus sin decir ni pio todavia, me da que las han recibido pero no metido en el sistema todavia...

Son un poco incompetentes en el game de reus, hay uno que no se entera de nada, otro que se hace el loco, y otro que sabe pero es borde de cojones [carcajad]
A mi no me ha llegado sms ni pollas para recogerla en tienda (Castellón), pero mirando la reserva desde la app tiene fecha de caducidad el 13/12/2020 y pone "listo para recoger", así que entiendo que ya estará disponible, pero voy a llamar primero.
Castellon recogida en tienda sin noticias aun tampoco......joder ke nervios!!!!!
3052 respuestas