[ HILO SEGUIMIENTO ] PS5 en GAME Remesa www3 03/12/2020

Raizan Snake escribió:
LeChucK77 escribió:Buenas me acaban de anular una de las 2 PS5 ya pagadas y en teoría enviadas. Tras llamar a Game me dicen que miran una por una que solo sea un socio y van cancelando los que tienen mas de una.

Pero compradas por separado o juntas ?

Por separado
nneusi escribió:Madre mia!!
Estoy unos días sin pasar por aquí... y no veas cuánto movimiento!!!
Bueno, pues lo que habéis ido comentando, aquí un que también tiene cambios en la reserva (el nombre, no me deja cambiar ya la recogida, el "seleccionar"...)

En mi caso recogida en tienda en Girona. Ahora toca esperar el mail o SMS, o que cambie en la reserva la cancelación y aparezca la fecha...

Como ya he pasado por esto hace unos días con mi consola, estoy tranquila. Pero si vuelve a pasarme como la ultima vez.. Mañana me llega el SMS y con el cierre perimetral de fin de semana me cago en ellos!!!! [+risas]

A mi el chico de Reus me dijo que puedo desplazarme desde tarragona sin problema a recogerla, si me llega mañana el mensaje y no tengo otra opcion de recogida que esos tres dias viernes, sabado y domingo me va a pagar el la multa...
Alguno con noticias de Game en Extremadura??? En Badajoz
SMS y correo de game recibido, Santander, no puedo ir a buscarla :(
tordrex escribió:
Bueno, pues lo que habéis ido comentando, aquí un que también tiene cambios en la reserva (el nombre, no me deja cambiar ya la recogida, el "seleccionar"...)

En mi caso recogida en tienda en Girona. Ahora toca esperar el mail o SMS, o que cambie en la reserva la cancelación y aparezca la fecha...

Como ya he pasado por esto hace unos días con mi consola, estoy tranquila. Pero si vuelve a pasarme como la ultima vez.. Mañana me llega el SMS y con el cierre perimetral de fin de semana me cago en ellos!!!! [+risas]

A mi el chico de Reus me dijo que puedo desplazarme desde tarragona sin problema a recogerla, si me llega mañana el mensaje y no tengo otra opcion de recogida que esos tres dias viernes, sabado y domingo me va a pagar el la multa...

La realidad es que es "problema" nuestro, pues ya sabemos que hay restricciones y aun así ponemos recogida en tienda... Seguro que ellos se limpian las manos rápido... Nosotros el viernes pasado pudimos ir sin problema, no encontramos ni un solo control (y eso que empezaba el puente). Si mañana me llega el SMS, en mi caso, tengo hasta el Lunes, porque el domingo mi tienda no abre (CREO). Pero no me mola nada esperar hasta el último día... Así que en mi caso, o que me lo manden HOY (poco probable) o el SÁBADO (así tengo hasta el Martes)....

Veremos como avanza el tema.
PrometeoX escribió:SMS y correo de game recibido, Santander, no puedo ir a buscarla :(

De cual de ellos? Yo estoy esperando una y por ahora ni sms ni correo, ni de la ps5 ni del cyberpunk, y a estas horas se me hace raro.
SMS recibido en Fabra i Puig!
hyu escribió:
mikedevil99 escribió:
alphadct escribió:A mi me llego el mensaje a la 1 de la madrugada, sigue en PENDIENTE DE ENTRADA EN RED y tipo de envio 19H, que leyendo en la pagina Tourline Express 19 hrs, que es la típica entrega al día siguiente, que habiendome llegado de madrugada, me hace dudar si sera hoy, que cuadraría, o ya mañana, que se pasaría de horas.

Yo creo que será mañana. serán 19H desde que les entra a Tourline. Así que si hoy cambia a "en tránsito" o "recibido" a partir de ahí 19H, lo que es lo mismo, el viernes nos debería llegar.

Lo de 19h es que te llega al día siguiente antes de las 19h, osea, antes de las 7 de la tarde [+risas]

Bueno, lo mismo es. Será antes de las siete del siguiente día que la reciban. Es decir, si la reciben hoy, antes de las 19h del viernes.

Lo más gracioso es que mi consola va a pasar por mi pueblo para ir a la central de tourline, y después tiene que volver, jaja. Ya podría hacer una paradita y dármela directamente.
¿Soy el único con envío a domicilio que aún no se la han enviado? Ni correo, estado en finalizado ni nada.
@SCM_MURCIA

Acabo de recibir el SMS para recogerla
josupoter escribió:¿Soy el único con envío a domicilio que aún no se la han enviado? Ni correo, estado en finalizado ni nada.

No, algunos más estamos igual [oki]
manoloxs escribió:@SCM_MURCIA

Acabo de recibir el SMS para recogerla

A eso venía, gracias!
La mía sigue en preparación [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como no la envíen hoy a los que nos sigue "en preparación" nos quedamos sin ella el finde. [triston]
Game castellon ni email ni sms aun
La mía para recoger en tienda. selccionar horarios y no hay disponibles.
@Fonsot a mi NO me han cancelado dos con recogida en la misma tienda y pedidos diferentes
b0rJa46 escribió:La mía para recoger en tienda. selccionar horarios y no hay disponibles.

Es normal. Tienes que fijarte si recibes SMS o mail. O si en la reserva te ponen la fecha de caducidad.
Game Vizcaya CC Artea sin noticias....
Recogida tm tienda ahora mismo
Madrid xanadu
Aquí uno de madrid con recogida en tienda sin noticias aún. Alguien más?
nneusi escribió:
tordrex escribió:

La realidad es que es "problema" nuestro, pues ya sabemos que hay restricciones y aun así ponemos recogida en tienda... Seguro que ellos se limpian las manos rápido... Nosotros el viernes pasado pudimos ir sin problema, no encontramos ni un solo control (y eso que empezaba el puente). Si mañana me llega el SMS, en mi caso, tengo hasta el Lunes, porque el domingo mi tienda no abre (CREO). Pero no me mola nada esperar hasta el último día... Así que en mi caso, o que me lo manden HOY (poco probable) o el SÁBADO (así tengo hasta el Martes)....

Veremos como avanza el tema.

si, espero que si no me llega hoy el mensaje sea el sabado o lunes, mañana me mataria...

encima manda narices que esta gente abra el domingo jajaja.

el mensaje de recogida le ha llegado a alguien por la tarde?

para saber hasta que hora lo mandan...
Recogida en tienda en Albacete sin noticias, eso si me acaba de llegar un mensaje de que recoja un pedido de leroy merlin y estaba ya salivando xD
Yo creo que no depende solo de que las reciban, sino de que la tienda las recepcione y las de de alta en el stock, algo que puede pasar a lo largo del día...
Alguien de Sevilla que le haya llegado el mensaje???
Los que tenéis online la recogida va más rápido se ve, los de recogida en tienda, ni sms ni correo
Unlimited_Powa escribió:Aquí uno de madrid con recogida en tienda sin noticias aún. Alguien más?

También sin noticias. Por pedidos previos en mi tienda me suele mandar los avisos sobre las 11:30 - 12.

De todas formas, entre que hasta las 19:00 no voy a poder ir a recogerla y que la tienda esta en zona confinada, veremos a ver si puedo ir a por ella...

Edit: Mesaje recibido, calentito calentito a las 11:18.

Mi reserva, por si a alguien le interesa estaba confirmada el dia 3 a la 1:30.
Yo tengo para recoger y pagar en tienda (Figueres) y de momento ni sms ni mail, en estado sale un calendario. Y en la app reserva sin stock aun.
bewater escribió:
Unlimited_Powa escribió:Aquí uno de madrid con recogida en tienda sin noticias aún. Alguien más?

También sin noticias. Por pedidos previos en mi tienda me suele mandar los avisos sobre las 11:30 - 12.

De todas formas, entre que hasta las 19:00 no voy a poder ir a recogerla y que la tienda esta en zona confinada, veremos a ver si puedo ir a por ella...

Edit: Mesaje recibido, calentito calentito a las 11:18.

Mi reserva, por si a alguien le interesa estaba confirmada el dia 3 a la 1:30.

Yo igual, sin noticias y sin cambios respecto la imagen que puse aquí.
xAdam-90 escribió:Los que tenéis online la recogida va más rápido se ve, los de recogida en tienda, ni sms ni correo

A ver. Si la tienes para recogida en tienda no vas a tener seguimiento ni te van a decir nada hasta que no la tengan y te pongan el sms de que vayas a por ella. Ni mas lento ni mas rápido, solo que si la tienes para entregar en domicilio te enteras antes.
xAdam-90 escribió:Los que tenéis online la recogida va más rápido se ve, los de recogida en tienda, ni sms ni correo

No creas... Es simplemente que funciona diferente, y a los que recogemos en tienda nos avisan solo cuando ya podemos ir a buscar en tienda. Los de envío a domicilio tienen más información antes porque reciben el mensaje de transportista.
En la segunda remesa, hubo gente con envío a domicilio que la tuvo después de los de recogida en tienda. Así que es difícil hacer un patrón de toda esta situación...
De todas formas, si a alguien le sirve, a mí el SMS y correo de la segunda remesa, me llegó el viernes pasado sobre la 13h del mediodía. Así que igual aun hay esperanza. También dependerá mucho de cada tienda... igual unas tienen por costumbre recibir un día y empezar a hacer "inventario" al siguiente.. O quién sabe...
Paciencia y F5
Fred_Durst escribió:@Fonsot a mi NO me han cancelado dos con recogida en la misma tienda y pedidos diferentes

Gracias, ayer pagué una, hoy pagaré otra y que sea lo que dios quiera, perdida la tengo ya haga lo que haga.
SMS recibido pra recoger en pau claris Barcelona!!
Me acaba de llegar el correo que ya la tengo disponible para recoger en tienda!!
Marceline escribió:
PrometeoX escribió:SMS y correo de game recibido, Santander, no puedo ir a buscarla :(

De cual de ellos? Yo estoy esperando una y por ahora ni sms ni correo, ni de la ps5 ni del cyberpunk, y a estas horas se me hace raro.

Valle Real

Una pregunta, sabeis que hay que llevar al GAME para recogerla? DNI, pone algo de un QR pero no se a que se refiere.
Me llega una notificación de Game para el cyberpunk 2077, el microinfarto to guapo ahi!
@Unlimited_Powa yo también de madrid solo que del sur con recogida en tienda y sin noticias aún tío!
Calerovtr escribió:@Unlimited_Powa yo también de madrid solo que del sur con recogida en tienda y sin noticias aún tío!

Tranqui, es cuestión de tiempo que recibas el mail. Se viene vicio el finde chavales!!
SMS recibido para disponibilidad en tienda, pero no me deja seleccionar horas, alguien más?
Dioooos, yo no puedo más jajaja
Quiero el SMS o el Mail o la señal de humo o lo que sea xD
Email recibido hace 5 minutos para avisarme de que ya puedo recogerla en tienda.
Recogida en tienda y nada aún.
Black_13 escribió:Alguien de Sevilla que le haya llegado el mensaje???
PrometeoX escribió:
Marceline escribió:

Valle Real

Una pregunta, sabeis que hay que llevar al GAME para recogerla? DNI, pone algo de un QR pero no se a que se refiere.

Si tienes la tarjeta de socio, el otro día con eso fue suficiente. Porque al pasarla ya les sale tu reserva. En mi caso como no tengo tarjeta de socio, cuando me avisen les enseñaré el mail y SMS con el localizador de la reserva, y el DNI siempre encima por si las moscas...

laek17 escribió:SMS recibido para disponibilidad en tienda, pero no me deja seleccionar horas, alguien más?

Según comentó GAME hace unos días en twitter, si no puedes seleccionar hora, es porque puedes ir a la hora que quieras... Así que COOORRE que ya la tienes en tienda!
Los que la tenemos de recogida en tienda, un poco de paciencia que incluso nos puede llegar el SMS por la tarde, ya que eso ocurre cuando dan de alta en el sistema el pedido que reciben diariamente y depende de la hora a la que lo lleve el transportista y el ajetreo que haya en la tienda.
En Madrid para recoger en Gran Via se Hortaleza aun sin noticias!
Buenas,

¿Alguien en Canarias ha recibido el SMS?
A mi tambien me ha cambiado el pedido en web y me pone en Recogida "Seleccionar" como para meter la hora, pero si pincho me dice que no hay horas disponibles.

Supongo que a las islas igual tarda unos días más...en cualquier caso creo que no la esperábamos ninguno tan pronto no? SE VIENE GENTEEEE [barret] [barret] [barret]
Recibido email de recogida en Vizcaya CC Artea
¿Te devuelven el dinero de la reserva si cancelas habiendo recibido el sms para recogerla en tienda?
@Yildiray Si deberían, pero yo me iría la tienda ( si puedes) y que lo hagan alli
Mi pedido va por Seur a la tienda y la pagina esta caida
Me pone malo que ayer y hoy la aplicación de Game me mande notificación y sea ofertando el puñetero Cyberpunk... que quiero mi PS5!!
3052 respuestas