[ HILO SEGUIMIENTO ] PS5 en GAME Remesa www3 03/12/2020

mariopsvita escribió:A los que os envian SMS de recogida en tienda que os pone?

A mí me dice, consola playstation confirma ya en web o recogida en tienda. Tienes 3 días desde su fecha de lanzamiento oficial

Lo he recibido hace unos minutos :-?

La movida es q en la web me pone q no hay horas disponibles :-?
alphadct escribió:
tordrex escribió:Game de reus sin decir ni pio todavia, me da que las han recibido pero no metido en el sistema todavia...

Son un poco incompetentes en el game de reus, hay uno que no se entera de nada, otro que se hace el loco, y otro que sabe pero es borde de cojones [carcajad]

xDDD

tu también la tienes reservada allí?

llame ayer y seguramente me toco el borde, porque al poco de conversar me dijo, te tengo que colgar ya que se me esta montando cola y yo....

venga...
Hace media hora e preguntando entienda física y me a dixo q no estaba, aor a mismo me a llegado el SMS para recojerla..... Muy raro seguro q la tenían allí..... Tenía 3 reservar 1 online q viene en camino y otra q ya puedo recojer
(mensaje borrado)
Yo tenía recogida en tienda.

He recibido esta mañana a las 10:39 un SMS diciendo "Confirma ya en web o recogida en tienda, tienes 3 días desde su fecha de lanzamiento oficial", y a las 10:40 un mail diciendo en el asunto "Producto reservado disponible", y que podía pasar por la tienda.

He ido a las 11:30 y ya la tengo. Había muchas más personas en la misma situación recogiendo reservas.

Saludos.
Alguien de canarias tiene novedades? La mia sale para seleccionar fecha (aunque luego no deje) y sin caducidad.
jaitorhm escribió:Recibido email de recogida en Vizcaya CC Artea

A mi me llego tambien hace un rato. SI vas avisa y asi aviso yo a mi hermana please
cental escribió:Castellon recogida en tienda sin noticias aun tampoco......joder ke nervios!!!!!

pero en que estado tienes la reserva? te pone ya fecha de caducidad?
visniii escribió:Hace media hora e preguntando entienda física y me a dixo q no estaba, aor a mismo me a llegado el SMS para recojerla..... Muy raro seguro q la tenían allí..... Tenía 3 reservar 1 online q viene en camino y otra q ya puedo recojer

Si te sobra alguna avisa jeje
Me ha llegado el SMS y el email de de que ya esta en la tienda de San Sebastian.

Gracias al que puso el truco de 3www!
9and3r escribió:Me ha llegado el SMS y el email de de que ya esta en la tienda de San Sebastian.

Gracias al que puso el truco de 3www!

A mi lo mismo y en el mismo sitio.osea entiendo q se puede recojer ya o hay q confirmar a q hora ir o como?
@9and3r enhorabuena, lo pusieron los shurs de FC y luego aquí.
tordrex escribió:
alphadct escribió:
tordrex escribió:Game de reus sin decir ni pio todavia, me da que las han recibido pero no metido en el sistema todavia...

Son un poco incompetentes en el game de reus, hay uno que no se entera de nada, otro que se hace el loco, y otro que sabe pero es borde de cojones [carcajad]

xDDD

llame ayer y seguramente me toco el borde, porque al poco de conversar me dijo, te tengo que colgar ya que se me esta montando cola y yo....

venga...

pues seguro jajaja, yo pase de reservarla en tienda porque me los conozco.. he dio varias veces y parecen una película de los hermanos marx, literal.

Puse envió directamente a casa, que viendo que es Tourline Express quien la trae, no se que es peor ahora mismo la verdad.
Pues yo sigo asi. Y sin noticias, ni por email, ni sms
Recogida en Isla Azul!
alphadct escribió:
tordrex escribió:
alphadct escribió:

xDDD

venga...

pues seguro jajaja, yo pase de reservarla en tienda porque me los conozco.. he dio varias veces y parecen una película de los hermanos marx, literal.

Puse envió directamente a casa, que viendo que es Tourline Express quien la trae, no se que es peor ahora mismo la verdad.

yo no disponia de suficiente dinero en la tarjeta y lo puse de esta manera para asegurarme la consola, pero que hayan niñatos llevando la tienda no me transmite mucha confianza.

veremos como se desarrolla la jornada, ya es mala suerte que las tiendas de tarragona esten cerradas jope!
@rhipone lo raro que no tuvieras un "tano" esperándote jaja aunque claro, no es domingo hoy..
Las tiendas Game cierran para comer al medio día?
@laek17 no, nunca cierran al mediodía.
Ya me ha llegado el sms y en la web en parte de cancelar me sale una casa y que solo puedo cancelar en tienda, hoy la puedo recoger en Albacete, gracias a los del foro y suerte en vuestra recogida o envío a casa
@rhipone entonces supongo en que en leganes las tendrán ya, aún sigo esperando sms o mail, sigo sin fecha de caducidad!
Recogida en tienda en provincia de Málaga, a disfrutarla compañeros :)
Otro SMS para recojer la segunda, la puse en diferente tienda...parece q no a todos los q tenían varias reservas se las cancelaron
visniii escribió:Hace media hora e preguntando entienda física y me a dixo q no estaba, aor a mismo me a llegado el SMS para recojerla..... Muy raro seguro q la tenían allí..... Tenía 3 reservar 1 online q viene en camino y otra q ya puedo recojer

Tenias 3 reservas y 2 en tienda?
Mira ver si de dan las 2 en tienda y avisas plis si puede ser claro
Aquí uno de canarias con dos reservas y sin ningún cambio a la vista.
Pienso que al ser de canarias pues tardarán más.
Tenemos un grupo de Whatsapp para informarnos sobretodo si tienes dos o más consolas reservadas o eres de canarias mándame un privado con el teléfono y te meto en el grupo.
Así podemos ayudarnos para saber si dejaron recoger dos reservas sin problemas o los tiempos de envío a canarias.
Ya queda menos [fies]
H_Caulfield escribió:
cental escribió:Castellon recogida en tienda sin noticias aun tampoco......joder ke nervios!!!!!

Sin fecha de caducidad estado finalizada y si le doy al camion me sale en preparacion pero asi esta todo desde el 1er dia que la reserve.....
cental escribió:
H_Caulfield escribió:

Sin fecha de caducidad estado finalizada y si le doy al camion me sale en preparacion pero asi esta todo desde el 1er dia que la reserve.....

Mira en reservas, no en compras
pues las 2 que tenia a tienda recogidas en game artea [tadoramo] [tadoramo]
Por lo que parece, varias tiendas del sur de Madrid con reservas ya para recoger y en el norte no...
Caducidad sin fecha,eso es lo que pone......joder ke.me manden sms ya!!!!
@b0rJa46 yo soy del sur de madrid tío y aún sigo esperando alguna señal
cental escribió:Caducidad sin fecha,eso es lo que pone......joder ke.me manden sms ya!!!!

A ti te llegó e-mail cuando hiciste la reserva? A mi no me llegó nada.
¿Alguien ha ido a recogerla en tienda con el siguiente mensaje?
"¡Consola Playstation 5! PS5 Confirma ya en web o recoge en tienda, tienes 3 días desde su fecha de lanzamiento oficial"

En la APP me aparece "Listo para recoger" en Mis reservas.
H_Caulfield escribió:
cental escribió:Caducidad sin fecha,eso es lo que pone......joder ke.me manden sms ya!!!!

A ti te llegó e-mail cuando hiciste la reserva? A mi no me llegó nada.

A mi si me yego tanto mail del pago como de la reserva
Bien bien parace que la cosa está llegando a buen puerto, los que tenían recogida en tienda muchos ya la tenéis y los que no seguro que entre hoy y mañana y los que tenemos envío a domiclio me imagino que tendremos que esperar a mañana al menos los de tourline/ctt que todavia pone esperando entrada en Red.
@Samuel114 tal cual
El tío me la quería dar sin bolsa y le he dicho “mira, no, dámela con bolsa”
Pero si, es jueves, si fuera viernes o fin de semana meto el coche hasta el Game
EnriDiesel escribió:Recogida en tienda en provincia de Málaga, a disfrutarla compañeros :)

Buenas compi, en que tienda la tenías? Yo la tengo en el Vialia y ningún mensaje todavía, el teléfono ni lo cogen
pelala escribió:Consola recogida en CC Los Arcos en Sevilla.
Aún no me lo creo...

venga yaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] es posible que a los arcos llegue y a la macarena no? me cago en mi vida
Confirmo ahora mismo, disponible ya siuuu, en Alcorcón.
Edito: trabajo hasta las 22 que sad, la tenía que haber pedido para Nassica que estoy currando aquí jaja
Ya tengo tracking de la mía!! Ir mirando en la zona de compras para los que la tenéis con envío!
Sms recibido para recoger el game málaga plaza mayor!!
En roquetas (almeria) nada de nada. Me pasa por ser el unico que no hizo el truco del 3 y la compró a base de F5.
realrubio escribió:
pelala escribió:Consola recogida en CC Los Arcos en Sevilla.
Aún no me lo creo...

venga yaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] es posible que a los arcos llegue y a la macarena no? me cago en mi vida

Ni Nerviónnnnnn
cental escribió:
H_Caulfield escribió:

Yo estoy igual
Marmore escribió:En roquetas (almeria) nada de nada. Me pasa por ser el unico que no hizo el truco del 3 y la compró a base de F5.

No te ralles, aquí hay gente de Sevilla, que ya la tiene, y mi game que está a 4 o 5 kilometros todavía no me han dicho nada y estoy esperando [mamaaaaa]
Sr_DeKu escribió:
cental escribió:
H_Caulfield escribió:

Yo estoy igual

Estoy llamando a la tienda y no lo cogen. Yo desde la app, en reservas me sale "Listo para recoger" y con fecha caducidad 13/12, pero no me envían el SMS.
a mi hermano en la suya en la web donde pone recogida ahora le a cambiado a "seleccionar" pero aun no horas disponibles, a llamado a la tienda, le comentan que efectivamente están en camino desde la central a la tienda pero aun no han llegado, que cuando las tengan en tienda entre esta tarde o mañana (según cuando les lleguen) les enviaran un mensaje o le llamaran para confirmar la recogida.
Acabo de estar en plaza río 2 (Madrid) y he pasado a preguntar por la recogida y me ha dicho que me tenia que llegar el mensaje. Delante de mí había uno recogiendo una ps5 y a mí el mensaje sigue sin llegarme XD
KainezIV escribió:¿Alguien ha ido a recogerla en tienda con el siguiente mensaje?
"¡Consola Playstation 5! PS5 Confirma ya en web o recoge en tienda, tienes 3 días desde su fecha de lanzamiento oficial"

En la APP me aparece "Listo para recoger" en Mis reservas.

yo las he recogido con ese mensaje, al principio la dependienta me decia que eso no era que habian llegado pero insistiendo un poco y haciendome el bobo me las ha dado
¿Alguien para recoger en Toledo?. Todavía sin sms o email para recoger en tienda.
3052 respuestas