[ HILO SEGUIMIENTO ] PS5 en GAME Remesa www3 03/12/2020

rhipone escribió:@getar44 yo tenía y una anulada

La tenía en tienda?
Escuchado que algunas personas le han cancelado una pero online , pero otros no que rollo.
En tienda como sabes que te la cancelaron ?
@rhipone peor mi caso, que curro mañana 12h en Nassica, y la puse a tienda de Alcorcón pensando que era para el 18....y la de aquí la tengo a 50 metros....
Aprovecho que está actualizando para dar unas primeras impresiones.

Confirmar que el embalaje es bastante cutre y los cables que vienen, sobre todo el de alimentación son muy cortos, con el HDMI hay menos problema si instalas la consola al lado de la TV, pero el de alimentación está muy justo casi en cualquier circunstancia. Es un cable normal que se puede comprar más largo en cualquier ferretería.

En cuanto a la consola en sí, ¡¡¡ES GROTESCA!!!

Pero madre de Dios, se les ha ido mucho la olla con el tamaño. Me parece una consola muy bonita, sobre todo en vertical, pero de verdad que el tamaño es descomunal. Atentos a hacerle un sitio porque en escritorios normales os va a ocupar media mesa.

Por lo demás, todo perfecto, la caja en perfectas condiciones, la consola ni un ruido y el mando está guapísimo.

Paciencia chavales que ya están aquí :)
@Samuel114 joooder, eso es mala suerte jajajaja
Y ya cambiarla imposible no?

@getar44 tenía una en tienda y otra en web, la de web la cambié a tienda hoy al pagar, en dos tiendas distintas, y una anulada, así que alguno de mis colegas se quedara sin ella
Hola,

Yo tenía una y donde aparecía para escoger entre web o tienda ya no me deja.

No pone caducidad ni me ha llegado sms ni nada más, pero parece que se ha movido algo..

Es en Mallorca.
A los que tenéis la consola para envío a casa, os sale como enviada o en preparación aun?
MrRocket82 escribió:A los que tenéis la consola para envío a casa, os sale como enviada o en preparación aun?

En proceso.
Como me llegue el sms mañana tardo 2 minutos en llegar a game
antonio1989 escribió:
MrRocket82 escribió:A los que tenéis la consola para envío a casa, os sale como enviada o en preparación aun?

En proceso.

Idem , creo que de los envio a casa no se la han enviado todavia a nadie no?
@rhipone nada no lo cambio, si no iría pasado que libro, no me corre prisa jaja
elcongrio escribió:
antonio1989 escribió:

En proceso.

Idem , creo que de los envio a casa no se la han enviado todavia a nadie no?

Yo igual en proceso. A ver si mañana tenemos más suerte.
Yo he pagado una hoy y mañana pienso pagar la otra si es que no me la cancelan entre hoy y mañana.

Con envío a casa claro.

En proceso imagino que mañana enviarán si todo va bien!
Yo creo que la enviaran mañana... ya la hora que es...
A mi en mis compras me sale en estado finalizada y si le doy al camion me sale en preparacion.....la tengo para recoger en tienda.....no entiendo nada jajajajajaja pero bueno ya me yegara cuando sea....
En el caso de querer cancelar la reserva, devuelven los 50€?
Acabo de ir al Game del Alcalá magna de Alcalá de henares en Madrid, me han dicho que la reserva la tengo bien, que entre mañana y pasado le llega de Seur un cargamento de ps5, que una es mía, que ya me avisarán
Sigo sin sms y sin poder pagarla. Alguien en mi situación?
Charksss escribió:Sigo sin sms y sin poder pagarla. Alguien en mi situación?

Si no las han enviado aun puede ser que sigan aun con la logística de almacén y posiblemente mañana te la cobren y ten manden el correo
Kraibag escribió:
No hace falta esperar al sms, bueno a mí por ejemplo no me llegó. Pero cuando esté disponible justo ahí aparecerá fecha de caducidad de 3 días, eso es que ya está disponible.

Si te pasas de los 3 dias que pasa? Te cancelan el pedido?? En ese caso supongo que te devuelven los 50, no?
A mi aun en preparacion, pero vamos me ponia cuando la pague que mañana deberia de llegar...
Mañana en la tienda que curro llegan 6 consolas reservadas, revise el pedido pendiente de llegar y ahí aparecen. Seguramente lleguen a más tiendas, pero siempre dependemos de la distribución y repartidores. También tengo noticias de que en breves se abrirá otra tanda de reservas, probablemente la ultima de la campaña de navidad.
sugarmartinez escribió:Mañana en la tienda que curro llegan 6 consolas reservadas, revise el pedido pendiente de llegar y ahí aparecen. Seguramente lleguen a más tiendas, pero siempre dependemos de la distribución y repartidores. También tengo noticias de que en breves se abrirá otra tanda de reservas, probablemente la ultima de la campaña de navidad.

Gracias por compartir esta información. Por curiosidad, ¿de que ciudad es tu tienda?
Vamos que mañana ya está aquí. XDXD

Demons Souls, Spiderman, CoD, Astro Playroom y no sé cuál pillar más jejejeje. Y esta noche he pillado el Cyberpunk en Steam. Si veo que me gusta lo devuelvo y lo pillo para PS5 XDXD
The Prophet escribió:Vamos que mañana ya está aquí. XDXD

Demons Souls, Spiderman, CoD, Astro Playroom y no sé cuál pillar más jejejeje. Y esta noche he pillado el Cyberpunk en Steam. Si veo que me gusta lo devuelvo y lo pillo para PS5 XDXD

Hombre, como no tengas una patata de pc, siempre va a ser mejor que la version de "ps4 pro"...
acabo de echar un vistazo en el hilo de los de la segunda remesa y segun veo a mucha gente les llego el mail de envio en la madrugada siuiente al dia de cobro asi que aun hay esperanzas de que las envien esta madrugada. A mi la verdad es que me da igual que me llegue mañana o el viernes con tal de tenerla para el finde. La verdad es que no me corria ninguna prisa pero hoy que hicieron el cobro me ha levantado el hype por las nubes XD XD XD
elcongrio escribió:acabo de echar un vistazo en el hilo de los de la segunda remesa y segun veo a mucha gente les llego el mail de envio en la madrugada siuiente al dia de cobro asi que aun hay esperanzas de que las envien esta madrugada. A mi la verdad es que me da igual que me llegue mañana o el viernes con tal de tenerla para el finde. La verdad es que no me corria ninguna prisa pero hoy que hicieron el cobro me ha levantado el hype por las nubes XD XD XD

Si os sirve de consuelo, mi tío esta esperando el envío de cyberpunk, que supuestamente llega el día de salida (mañana) y aun no lo han enviado, con lo cual es fácil que envien de madrugada.
Neo_Zell escribió:
The Prophet escribió:Vamos que mañana ya está aquí. XDXD

Hombre, como no tengas una patata de pc, siempre va a ser mejor que la version de "ps4 pro"...

Es modesto. un i7 10gen 16 de ram y una rtx 2060 y un SSd de 1 TB, debería ir mas o menos bien pero hasta probar el juego no me fío de requisitos ni leches. Estaba dudando comprarlo pero me he animado y si veo que me gusta lo pillaré para Ps5. Prefiero jugar cómodo en el sofá
Pues yo tengo 4 compradas para varios colegas ya que fui el único que pudo entrar al web. Al ver qué dejaba tiré adelante. En su momento me cobraron las 4 reservas y recibí los 4 correos de confirmación. Esta mañana me ha llegado el sms (4 sms´s) para pagar las 4 reservas. He añadido todo al carrito y me ha dejado pagar todo sin ningún problema. Todas con envío a domicilio. Me indica que está en preparación. Con todo cobrado ya creo que las van a enviar sin limitar lo de 1 unidad. Tengo de hecho la factura generada. Seguro que mañana a la gran mayoría os llega el sms. Un saludo y ánimo
ruben3333 escribió:Pues yo tengo 4 compradas para varios colegas ya que fui el único que pudo entrar al web. Al ver qué dejaba tiré adelante. En su momento me cobraron las 4 reservas y recibí los 4 correos de confirmación. Esta mañana me ha llegado el sms (4 sms´s) para pagar las 4 reservas. He añadido todo al carrito y me ha dejado pagar todo sin ningún problema. Todas con envío a domicilio. Me indica que está en preparación. Con todo cobrado ya creo que las van a enviar sin limitar lo de 1 unidad. Tengo de hecho la factura generada. Seguro que mañana a la gran mayoría os llega el sms. Un saludo y ánimo

Parece que no es así, ya que hay algún usuario al que se lo han echado para atrás, incluso habiéndola pagado, mira en mensajes anteriores y verás...

Saludos
@ruben3333 como te han dicho, y yo te confirmo, que soy uno de ellos
He pedido explicaciones pero solo tengo el mail de que “lo han recibido”, ya contaré
ruben3333 escribió:Pues yo tengo 4 compradas para varios colegas ya que fui el único que pudo entrar al web. Al ver qué dejaba tiré adelante. En su momento me cobraron las 4 reservas y recibí los 4 correos de confirmación. Esta mañana me ha llegado el sms (4 sms´s) para pagar las 4 reservas. He añadido todo al carrito y me ha dejado pagar todo sin ningún problema. Todas con envío a domicilio. Me indica que está en preparación. Con todo cobrado ya creo que las van a enviar sin limitar lo de 1 unidad. Tengo de hecho la factura generada. Seguro que mañana a la gran mayoría os llega el sms. Un saludo y ánimo

Mi puto héroe, si señor si te llegaran por casualidad las 4 triunfastes.
Un abrazote suerte a todos
Se vienen
Los que la tenemos en preparacion imagino que de madrugada cambiara y las recibiremos para el viernes
Pedida a domicilio y sigue en "Preparación".
Alguien sabe como va el tema de financiacion, podria ir con el sms vender ps4 y el resto financiar?
Me acaba de llegar el mail de Game de que el pedido ha sido enviado. En este caso para recoger en tienda.

"Te informamos que tu pedido xxxxxxxx ya ha sido preparado y se encuentra en proceso de entrega a la agencia de transporte. La compañía de transportes responsable del envío es SEUR y el número de seguimiento es xxxxxxx.

Recibirás un email de SEUR con los detalles de la entrega cuando el bulto haya sido recibido en sus instalaciones.

Tu pedido ha sido enviado a:"
Me acaba de cambiar el estado a "finalizado"!!!

P.D: me ha llegado también un correo informándome de que el pedido está preparado para que lo recoja Tourline500. Envío a casa.

Se viene!!
Cabrones yo nada jajaaja pa recoger en tienda??? A ver si actualizaaaa
@Kilysil90 los de tienda nos avisarán mañana o pasado suponemos, estamos todos igual!
Kilysil90 escribió:Cabrones yo nada jajaaja pa recoger en tienda??? A ver si actualizaaaa

En mi caso envío a domicilio.
Calerovtr escribió:@Kilysil90 los de tienda nos avisarán mañana o pasado suponemos, estamos todos igual!

Yo estoy convencido. de que como muy tarde el viernes. ^^
antonio1989 escribió:Me acaba de cambiar el estado a "finalizado"!!!

P.D: me ha llegado también un correo informándome de que el pedido está preparado para que lo recoja Tourline500. Envío a casa.

Se viene!!

Otro por aqui que lo acaba de recibir [beer]
La mia también ha pasado a finalizado pero ni tengo correo de esta mañana cuando hice el pago ni ahora para el tema del envío... En fin, mientras me llegue a casa, me dan igual los correos!

Alguien está como yo? También tengo otra que no ha pasado aún para poder pagarla, a ver mañana... Es para un familiar, pero con que me llegue la mía ya es bastante!
Yo tengo el espacio de confirmacion en blanco pero ya no me deja cambiar opcion a tienda,lo tengo por web,en este caso me avisaran para realizar el pago entiendo?

saludos
A la hora a la que estoy escribiendo me acaba de llegar el correo electrónico de que el pedido esta de camino a casa por la agencia Tourline.
Señores entonces ¿a quienes les llegara antes, a los que la tienen en recogida en tienda, o a los que la tienen a domicilio?
Justo me levanto para dar el biberón a la niña y siento vibrar el mvl... Correo de Game que el pedido va a ser entregado a Tourline con número seguimiento, a ver cuando llega!
Q grande forocoches tio jaja,

Tourline no nos las robaran no? Jaja nos llegaran el viernes no?
Otro por aquí con mensaje de envío preparado y tal.

La que no se mueve es la que tiene mi hermana en recogida en tienda en el CC. Artea.

Parece que hasta que no las tengan en tienda no se moverá el tema de elegir hora para recoger, así que si las mandan a la vez llegará antes la mía a casa
3052 respuestas