[ HILO SEGUIMIENTO ] PS5 en GAME Remesa www3 03/12/2020

getar44 escribió:
jfchispa escribió:Me acaba de llegar un sms que dice: PlayStation 5 disponible, confirma ya en web o recoge en tienda, tienes 3 dias desde su fecha de lanzamiento oficial.

Yo tengo dos reservas en el mismo pedido y solo me ha dejado pagar una, ambas con envío a domicilio

Edito: seguramente me he adelantado yo al pago antes de recibir el sms al verlo ya disponible en la web de Game

Solo te deja pagar una y la otra que no de la dan ?
Yo lo tengo como tú pero para recoger en tienda , 2 en el mismo pedido entoces una no la recibes ?

Pues de momento eso, solo me ha dejado pagar una, la otra sigue en la misma situación. No sé que pasará, si me dejará pagar también la segunda ya que los 50 euros de la reserva pagados están! O si no, pues me tendrán que devolver esos 50 euros, de momento no voy a reclamar nada hasta ver si cambia o no.
Donde podéis ver la fecha de entrega??
Buenas, yo tenia 2 reservas diferentes, en una de ellas tenia 1 unidad de PS5 y en la otra reserva 1 unidad PS5 y otra de PS5 digital (debido a todo el follón a la hora de reservar). Me han enviado sms para realizar el pago de las PS5 standar pero ni rastro de la digitar (sigue en mi zona de reservas).
La que queda por confirmar es para un amigo, pero ya no se si llegara porque me parece muy raro que no se ha generado el pago de la digital. Que cara va a poner como no llegue [mamaaaaa]

¿Ha alguno os pasado algo parecido?
Samarro escribió:Donde podéis ver la fecha de entrega??

no sale aun, al menos a mi
alphadct escribió:
MrRocket82 escribió:Pues en el correo que me ha mandado Game pone fecha estimada de entrega el día 19...

Ahora mira el mes despues del 19 :D

Jajjajaj, es verdad, es de noviembre, que patético que soy!!
acabo de entrar a la web del game y se me ha actualizado, me aparece ahora para seleccionar fecha de recogida y un mensaje de no hay fechas

PD: tampoco me permite ya cambiar la tienda
Tengo curiosidad por saber la hora de la reserva de las personas que han recibido email o sms, cabe la posibilidad que sean de las primeras en reservar y les hayan asignado cancelaciones o excedentes de la segunda remesa... Espero que no pero es una posibilidad...

Lo que si es verdad es que a todos creo que nos ha cambiado el estado de las reservas, no?
Buenas, me pone “finalizada” en game, eso es que está en la tienda?
rhipone escribió:Buenas, me pone “finalizada” en game, eso es que está en la tienda?

Te pondrá finalizada en la de 60 euros, debería salirte otra con el resto y pondrá "en proceso"
bewater escribió:Tengo curiosidad por saber la hora de la reserva de las personas que han recibido email o sms, cabe la posibilidad que sean de las primeras en reservar y les hayan asignado cancelaciones o excedentes de la segunda remesa... Espero que no pero es una posibilidad...

Lo que si es verdad es que a todos creo que nos ha cambiado el estado de las reservas, no?

Yo fue sobre las 00:15 a 00:30 más o menos, no sé si te sirve de algo, ps5 con lector
Yo la tengo por WEB y de momento nada! No me ha llegado correo ni sms para el pago.
MrRocket82 escribió:
alphadct escribió:
MrRocket82 escribió:Pues en el correo que me ha mandado Game pone fecha estimada de entrega el día 19...

Ahora mira el mes despues del 19 :D

Jajjajaj, es verdad, es de noviembre, que patético que soy!!

Na hombre, yo me he fijado de casualidad... que si no.. jajajajaja

A ver si nos llega pronto compi!
Reservada para recogida en tienda el día 3, recibidos el mismo día emails de la reserva, actualmente en la web de game aparece como a tod@s aquí, y ya no deja modificar, pero si entro en la app aparece como sin stock aún. De momento sin SMS.
bewater escribió:Tengo curiosidad por saber la hora de la reserva de las personas que han recibido email o sms, cabe la posibilidad que sean de las primeras en reservar y les hayan asignado cancelaciones o excedentes de la segunda remesa... Espero que no pero es una posibilidad...

Yo la reservé sobre las 2:15 de la noche y aún no la tengo pagada (puse pago automático) y tampoco ningún sms
Yo la reservé a las 1:35 AM y ya la tengo pagada y esperando que llegue.
dav0star escribió:Yo la tengo por WEB y de momento nada! No me ha llegado correo ni sms para el pago.

Yo igual. Ni SMS ni mail ni nada.

Por web 1 y por tienda otra.
A la 1:32 me enviaron el email de confirmación
Yo he llamado a la tienda Game donde tengo que ir a recoger la consola varias veces y nada, que no me cogen el telefono :-|
Ami me mandaron este sms después de pagar

¡Consola Playstation 5! PS5 Confirma ya en web o recoge en tienda, tienes 3 dias desde su fecha de lanzamiento oficial

Creo que llegó con retraso por q yo confirme antes de que me llegara, la tenía para que me la enviaran a casa pero al final e pagado x la web y la recojo en tienda.

Otra duda..... Los descuentos de 20 euros en los juegos acaban el día 13 segun se ve en la promo no?
alsnk escribió:SMS recibido para recogerlo en tienda, he pagado hace una hora más o menos.

venga yaaa, me da algo
@bewater sería posible si, yo por eso elegí tienda, para ver la caja y precintos en todo caso.
visniii escribió:Ami me mandaron este sms después de pagar

¡Consola Playstation 5! PS5 Confirma ya en web o recoge en tienda, tienes 3 dias desde su fecha de lanzamiento oficial

Creo que llegó con retraso por q yo confirme antes de que me llegara, la tenía para que me la enviaran a casa pero al final e pagado x la web y la recojo en tienda.

Otra duda..... Los descuentos de 20 euros en los juegos acaban el día 13 segun se ve en la promo no?

De que descuento hablas?
Me llegó el mensaje para condirmar la compra a las 13:20 más o menos. Ya la tengo pagada y con envio a domicilio. Aunque del correo de confirmacion nada de nada...

yo tengo un amigo que la reservo un par de minutos mas tarde que yo, pasadas las 2, y ya le ha enviado lo de pagarla entera
lasttroy escribió:
laek17 escribió:
lasttroy escribió:La mía la tengo para recogida en tienda, en Barcelona. De momento ni SMS ni nada. A ver si hay suerte y me dicen algo hoy, que a la que me confirmen, aaunque esté trabajando, iré a buscarla

+1 Recogida en Barcelona, aún no tengo el SMS. Cuando me llegue supongo que se me habilitará también lo de elegir hora para recoger [plas]

Si no soy socio me darían los puntos? Lo digo porque igual antes de pagar me merece la pena hacerme socio por los 13€

Hazte socio antes de pillarla, que es gratis creo y así pillas ya algún descuento para juego o accesorio.

Los de Barcelona, ¿en qué tienda iréis a recoger?

Yo Fabra i Puig. En Barcelona vamos un poco los "últimos" parece, porque ya recogí una de la reserva del 19 y hasta última hora de la tarde no avisaron, por lo que me tocó ir al día siguiente.
realrubio escribió:

yo tengo un amigo que la reservo un par de minutos mas tarde que yo, pasadas las 2, y ya le ha enviado lo de pagarla entera

Vale, no hay orden ni concierto entonces, no es nada señal del todo.
En mi caso es un todo o nada xk pagaré y recogeré en tienda, hasta que no la tengan alli fisicamente no tendré noticias...
@Kraibag

Yo en Fabra i Puig también. No sé porqué, pero el GAME de La Maquinista y este, no me gusta nada el servicio que tienen. En cambio, en Mataró Park, los veo más atentos y activos. Tendría que haber pedido la entrega ahí.
@ManquepierdaRBB el descuento de 20 euros que te Dan al comprar la ps5 en varios juegos. godfall, mortal combat, yakuza y dirt 5
lasttroy escribió:@Kraibag

Yo en Fabra i Puig también. No sé porqué, pero el GAME de La Maquinista y este, no me gusta nada el servicio que tienen. En cambio, en Mataró Park, los veo más atentos y activos. Tendría que haber pedido la entrega ahí.

A mí es que me quedan todos a tomar por saco, pero como están la mayoría de centros cerrados pues mira....pero yo quiero el de Cornellá del "Eroski"...:(
Para los que tienen dos esto es lo que me llego a mi en la 2a remesa:

https://postimg.cc/sv3P9VCh

Espero que tengais suerte y a disfrutar
MrRocket82 escribió:
pombo escribió:Sabeis cuando suman los puntos? Dentro de lo malo de los 10 euros de envío, al menos recuperamos algo.

13 pavos me han dado a mi, quizás sean 12 y pico y yo tuviera unos céntimos... no se. Lo de los 10 pavos del envío es un crimen... que vale 500 euros la consola!! Con la Series X no me los cobraron

Pues sí, yo ni idea de los 10 de envío, pero bueno te lo devuelven en puntos, así que se queda igual vamos, dentro de lo malo...
Para las q pagamos la reserva con envío a tienda hay un paso previo de confirmación para que la envíen a tienda? O diferetsmente ya avisan cuando esté en la tienda y ya vas la recojes y pagas allí?

Lo dudo mucho, porque veo gente que la reservo bastante antes que yo y nada, y yo tengo el correo de confirmación de cuando la reserve el jue, 3 dic 2:34 y esta mañana antes de las 12 ya la había pagado y confirmado, y recibida factura simplificada que he solicitado.
Pues me acaba de llegar un mail de Game
“Le procedemos a la devolución como usted ha indicado” pero yo no he dicho nada en ningún momento
Contactaré con Atención al cliente a ver
Yo soy uno de los que tenía dos consolas reservadas, y durante la mañana me ha dejado pagar las dos sin problemas. A las 15:30 más o menos me ha llegado un mail diciendo que me cancelaban una como yo había solicitado ¿?

Me han abonado el dinero a la cuenta, pero al mirar los pedidos en la web me aparece uno como terminado y otro en proceso ¿?

¿Alguno en la misma situación? ¿Doy por perdida la segunda consola?
rhipone escribió:Pues me acaba de llegar un mail de Game
“Le procedemos a la devolución como usted ha indicado” pero yo no he dicho nada en ningún momento

What?, devolución de que?, a ver si te van a hacer la pirula...
alphadct escribió:
rhipone escribió:Pues me acaba de llegar un mail de Game

What?, devolución de que?, a ver si te van a hacer la pirula...

En las condiciones de compra indicaba que era limitada a 1 por socio. Así que me parece normal que cancelen. Lógico.

https://www.game.es/consola-playstation ... n-5-183224

Por mucho que reclaméis la segunda.. os dirán que se limitaba la compra a 1 unidad por socio.
@Chichazor como a mi, así que si, están anulando reservas
visniii escribió:Para las q pagamos la reserva con envío a tienda hay un paso previo de confirmación para que la envíen a tienda? O diferetsmente ya avisan cuando esté en la tienda y ya vas la recojes y pagas allí?

Yo normalmente suelo recibir un correo de la agencia de transporte como que me llevan la mercancia. Luego recibo sms de tienda cuando lo han recepcionado. Esto al ser una reserva y haberla puesto con pago alli no se, parece que a la gente les mandan correo para ir a la tienda directamente
rhipone escribió:@Chichazor como a mi, así que si, están anulando reservas

Bueno en ese caso lo veo normal, pero claro más normal es que no me hubieran dejado pagarla. Bueno la cosa, ¿te han devuelto el dinero de la reserva? Porque a mi no, sólo lo que pagué esta mañana...
A mi no me ha llegado ni sms ni nada, hay que hacer algo? La pillé a la 1.30 h o así y solo me han cobrado los 50 de la reserva

Imagen
A mi me dejó pagar las dos, por ahora no me cancelaron nada.
Cid_Highwind escribió:A mi me dejó pagar las dos, por ahora no me cancelaron nada.

a mi también... a las dos horas me cancelaron 1 y devolvieron el dinero
@Chichazor
Pues no lo he mirado, pone que me devuelven todo sin la reserva, pero claro, la reserva también está pagada
Sr_DeKu escribió:A mi no me ha llegado ni sms ni nada, hay que hacer algo? La pillé a la 1.30 h o así y solo me han cobrado los 50 de la reserva

Imagen

Hay que esperar XD
Sr_DeKu escribió:A mi no me ha llegado ni sms ni nada, hay que hacer algo? La pillé a la 1.30 h o así y solo me han cobrado los 50 de la reserva

Imagen

Curiosamente todos los que estáis en pendiente, es con la digital.

En otros foros igual.

Puede que no les haya llegado de ese modelo.
Sr Escombro escribió:@yestecanijo
Sabes algo de nuestra tienda del zoco?? Jeje

Otro por aqui que la recoge en el Zoco, a ver si nos avisan pronto ;)
alphadct escribió:

Imagen

En otros foros igual.

Yo tengo la ed. digital y me llegó el SMS a eso de las 13:20h, pagué y tengo la confirmación por correo y con la factura ya descargada y los puntos acumulados. :Ð
rhipone escribió:@Chichazor
Pues no lo he mirado, pone que me devuelven todo sin la reserva, pero claro, la reserva también está pagada

Pies esa es la cosa, me han devuelto todo menos la reserva. Y 3 € que tenia en puntos que tampoco me los han devuelto...
alphadct escribió:

Imagen

En otros foros igual.

La mía es con lector y como he dicho antes, sin SMS pero sí con mail de confirmación al hacer la reserva. A ver cómo se va desarrollando todo, pero lo que está claro, es que todas las tiendas online, están haciendo chapuzas descomunales con toda la mala gestión.

Y gran parte de la culpa es de Sony por prohibir la venta física, es que es un sinsentido todo.
3052 respuestas