[ HILO SEGUIMIENTO ] PS5 en GAME Remesa www3 03/12/2020

SMS recibido para recogerlo en tienda, he pagado hace una hora más o menos.
Buenas a todos, yo soy de la www3 también, con mail de confirmación y recogida en tienda. Ahora mismo veo que ha cambiado como bien decís algunos y no deja modificar nada, en recogida dice que no hay horas disponibles. ¿Alguien con recogida en tienda ha tenido alguna actualización en el estado etc. más allá de esto?
Entiendo que todo el tema de pagar etc que está poniendo mucha gente son todos de envío a domicilio, ¿no es así?
alsnk escribió:SMS recibido para recogerlo en tienda, he pagado hace una hora más o menos.

Por curiosidad, si entras a la web a reservas te sale algo nuevo??

Y por favor, a los que os llegue decid que sitio de España es.

Gracias
Yo que la tenía en pago manual y para envío a casa la he podido pagar antes de que me llegara el SMS y el email (que me han llegado después, hace un rato). Se ve que en la web se ha activado antes la posibilidad de pagarla.

Sabéis si avisan cuando la envían? y mandan el número de seguimiento?
Yo pagué vía web hoy, reservada el día 3 .Me ponía entrega mañana pagando gastos de envío, llegara mañana?
Yo tengo recogida en tienda, Figueres y de moemnto ni sms ni nada, pero ya no pone 3a entrega en descripcion, sale directamente playstation 5, y ya no deja cambiar a envio a domicilio. En estado sale el calendario, segun me dijeron en la tienda la pago al recogerla allí!!

Adjuntos

alsnk escribió:SMS recibido para recogerlo en tienda, he pagado hace una hora más o menos.

Como vas a pagarla por web y recogerla en tienda? no se Rick ...
DIEGO9287 escribió:Yo pagué vía web hoy, reservada el día 3 .Me ponía entrega mañana pagando gastos de envío, llegara mañana?

A ver, si la envían hoy debería llegar mañana, y si no, se puede reclamar si se han cumplido los requisitos... pero supongo que tendrán la letra pequeña de "envío en 24h a partir de la recogida y siempre y cuando esta sea antes de las 13h*" y el asterisco pondrá que depende del lugar, etc

@PrometeoX en el proceso de compra online te aparecía si querías recogerla en la tienda o enviarla a casa. Digo para la gente que la teníamos desde el principio como envío a casa.
@PrometeoX se puede hacer creo, yo con algún juego lo hice, con reservas de consola no sé si se podrá.
PrometeoX escribió:

Jajajaja me parece que se ha colado un troll
@alsnk pues me pilla fatal hoy...pero bueno
PrometeoX escribió:

La he cambiado a la hora de hacer el pago a recogida en tienda, venga Rick
alfonsotd86 escribió:
PrometeoX escribió:

Nada de troll, a la gente que la teníamos como pago manual online, nos salía la opción de enviarla a una tienda o a casa (previo pago de 9.99€). En el proceso de compra normal, como si compras otra cosa.
alsnk escribió:
PrometeoX escribió:

La he cambiado a la hora de hacer el pago a recogida en tienda, venga Rick

y esto?

alsnk escribió:Pagada! Me ha dejado añadirla al carrito desde mis reservas, pone entrega prevista para mañana... veremos a ver, no tengo muchas esperanzas.

no se Rick... especificalo xDDD
Donde se activa el pago en la web??
@kraciboy doy fe
Tenía una en tienda y otra web
Me dejaba pagarla y me ha dejado elegir tienda, entiendo que ahora tendrán que mandarla a esa tienda para que pueda ir
mikedevil99 escribió:
alfonsotd86 escribió:
PrometeoX escribió:

Nada de troll, a la gente que la teníamos como pago manual online, nos salía la opción de enviarla a una tienda o a casa (previo pago de 9.99€). En el proceso de compra normal, como si compras otra cosa.

No se Rick pero yo la tengo en pago manual desde el principio y envío a tienda y no hay opción de pagarla, por lo menos a mi, sale confirmación en tienda, y sin cita disponible todavía ;)
piqui86 escribió:Donde se activa el pago en la web??

En mi caso, que la tenía "Online" desde el principio y con pago manual, en reservas, te sale un enlace que creo que ponía "Añadir" y te mete en el carrito la consola, ahí te deja pagar, cambiar la dirección, enviar a la tienda, etc. Yo he elegido envío a casa, y me ha añadido 9.99€.

alfonsotd86 escribió: No se Rick pero yo la tengo en pago manual desde el principio y envío a tienda y no hay opción de pagarla, por lo menos a mi, sale confirmación en tienda, y sin cita disponible todavía ;)

Mi nick no es Rick. Como he dicho, en mi caso (pago manual y online), me ha aparecido un enlace en la sección de reservas, con el texto "Añadir", eso me ha metido la consola en el carrito, a partir de ahí era como una compra normal y corriente. Podía elegir método de pago, envío a domicilio (9.99€) con la dirección de la reserva o una nueva, envío a tienda, etc.
rhipone escribió:@kraciboy doy fe
Me dejaba pagarla y me ha dejado elegir tienda, entiendo que ahora tendrán que mandarla a esa tienda para que pueda ir

Si no digo que no, pero si dices una cosa y después otra y encima supuestamente te llega el SMS a las dos horas de hacerlo, pues como que suena raro, tal cual. Que yo no digo que sea troll o no, simplemente que a veces con los nervios nos contradecimos jajaja
kraciboy escribió:

Si no digo que no, pero si dices una cosa y después otra y encima supuestamente te llega el SMS a las dos horas de hacerlo, pues como que suena raro, tal cual. Que yo no digo que sea troll o no, simplemente que a veces con los nervios nos contradecimos jajaja

Yo tengo una en web y otra en tienda
La de tienda no me deja pagarla( obviamente se paga allí) pero la de web si que me ha dejado ponerla en tienda y ahorrarme el envío
La de web pagada, falta la de tienda, y la tarjeta ya veremos xD
El tema del pago o forma de pago donde lo veis? A mi en reservas sólo me aparece la tienda de entrega, confirmación (en tienda) estado (un calendario) y recogida (actualmente no hay horas)

En principio me ponía envío a domicilio pero el mismo día de la reserva, el 3, la cambié a recogida en tienda
mikedevil99 escribió:
piqui86 escribió:Donde se activa el pago en la web??

En mi caso, que la tenía "Online" desde el principio y con pago manual, en reservas, te sale un enlace que creo que ponía "Añadir" y te mete en el carrito la consola, ahí te deja pagar, cambiar la dirección, enviar a la tienda, etc. Yo he elegido envío a casa, y me ha añadido 9.99€.

alfonsotd86 escribió: No se Rick pero yo la tengo en pago manual desde el principio y envío a tienda y no hay opción de pagarla, por lo menos a mi, sale confirmación en tienda, y sin cita disponible todavía ;)

Mi nick no es Rick. Como he dicho, en mi caso (pago manual y online), me ha aparecido un enlace en la sección de reservas, con el texto "Añadir", eso me ha metido la consola en el carrito, a partir de ahí era como una compra normal y corriente. Podía elegir método de pago, envío a domicilio (9.99€) con la dirección de la reserva o una nueva, envío a tienda, etc.

Mike ahora te has explicado mejor, y se entiende todo. Ahora si Mike!! Edito mensaje no iba por ti @mikedevil99 fallo mio al citar, el mensaje que no me cuadra es el primero de la pagina que dice que pagó y ya le ha llegado el sms para recoger en tienda poco raro, pero si es verdad guai por el
kraciboy escribió:

Te lo he explicado en mi anterior mensaje (editado). No hay contradicción ninguna. Al entrar en el área de reservas estaba ese enlace de "Añadir" sin llegar ningún SMS o correo. Yo he seguido los pasos y la he pagado, he seleccionado envío a domicilio, pero también estaba la posibilidad del envío a tienda, que no se si es posible o qué pasa si lo seleccionas porque no lo he hecho, pero estar estaba. Una vez hecho me ha llegado el correo de confirmación con los códigos de descuento en los juegos, etc.

Más tarde, me ha llegado el SMS y el correo diciendo que podía pagarla (SPOILER: ya lo había hecho).

Repito: mi caso era pago manual y entrega "online"

PD: Ya tengo los puntos. Creo que 12,75€, digo creo porque ya tenía algo de saldo.
mikedevil99 escribió:
kraciboy escribió:

Te lo he explicado en mi anterior mensaje (editado). No hay contradicción ninguna. Al entrar en el área de reservas estaba ese enlace de "Añadir" sin llegar ningún SMS o correo. Yo he seguido los pasos y la he pagado, he seleccionado envío a domicilio, pero también estaba la posibilidad del envío a tienda, que no se si es posible o qué pasa si lo seleccionas porque no lo he hecho, pero estar estaba. Una vez hecho me ha llegado el correo de confirmación con los códigos de descuento en los juegos, etc.

Más tarde, me ha llegado el SMS y el correo diciendo que podía pagarla (SPOILER: ya lo había hecho).

Yo tenía pago manual y entrega online y es correcto en las opciones de pago me dejaba enviarla a tienda, lo que yo puse que me la enviasen a domicilio, y pone que me llega mañana, a ver si es verdad!
Yo de madrid aun nada, eso si ya no me deja cambiar la tienda de recogida
Me estáis diciendo que alomejor este finde ya la tenemos!!????

FAP FAP FAP
jfchispa escribió:Me acaba de llegar un sms que dice: PlayStation 5 disponible, confirma ya en web o recoge en tienda, tienes 3 dias desde su fecha de lanzamiento oficial.

Yo tengo dos reservas en el mismo pedido y solo me ha dejado pagar una, ambas con envío a domicilio

Edito: seguramente me he adelantado yo al pago antes de recibir el sms al verlo ya disponible en la web de Game

Solo te deja pagar una y la otra que no de la dan ?
Yo lo tengo como tú pero para recoger en tienda , 2 en el mismo pedido entoces una no la recibes ?
DIEGO9287 escribió:
mikedevil99 escribió:
kraciboy escribió:

Yo tenía pago manual y entrega online y es correcto en las opciones de pago me dejaba enviarla a tienda, lo que yo puse que me la enviasen a domicilio, y pone que me llega mañana, a ver si es verdad!

Como te decía en otro mensaje anterior, yo dudo que llegue mañana porque serán 24h a partir del envío y suponiendo que la envían por la mañana. Yo dudo que si la envían hoy (en el mejor de los casos esta tarde) llegue mañana. Pero es probable que llegue el viernes.
Pues en el correo que me ha mandado Game pone fecha estimada de entrega el día 19...
MrRocket82 escribió:Pues en el correo que me ha mandado Game pone fecha estimada de entrega el día 19...

19/12 o 19/11?
getar44 escribió:
jfchispa escribió:Me acaba de llegar un sms que dice: PlayStation 5 disponible, confirma ya en web o recoge en tienda, tienes 3 dias desde su fecha de lanzamiento oficial.

Yo tengo dos reservas en el mismo pedido y solo me ha dejado pagar una, ambas con envío a domicilio

Edito: seguramente me he adelantado yo al pago antes de recibir el sms al verlo ya disponible en la web de Game

Yo lo tengo como tú pero para recoger en tienda , 2 en el mismo pedido entoces una no la recibes ?

Ya vamos varios que teníamos dos reservas que.. solo nos ha dejado añadir al carro y pagar una de las dos.. La otra sigue igual.
Aqui otro que tenia pago manual y recogida en tienda, la he pagado online, parte en saldo, otra en puntos y el resto con tarjeta, pero no me dice nada de fecha de envio, solo espero que no nos den las devueltas de la primera o segunda remesa...
Pagada hace unas horas con envío a casa y pedido "en preparación".
BySeiji escribió:Aqui otro que tenia pago manual y recogida en tienda, la he pagado online, parte en saldo, otra en puntos y el resto con tarjeta, pero no me dice nada de fecha de envio, solo espero que no nos den las devueltas de la primera o segunda remesa...

Te ha dejado pagarla teniendola con recogida en tienda, o la recogida en tienda lo has puesto despues de pagar?
MrRocket82 escribió:Pues en el correo que me ha mandado Game pone fecha estimada de entrega el día 19...

Estimada. A ver si me explico. Da igual que ponga el 19, hay que recordar que en teoría las consolas de la segunda remesa estaría para el día 15 de diciembre y como hemos visto ya las están entregando. Estas igual. Estimadas para el día 18. Si es vienen antes las envían antes como va suceder y no hay más misterio. No es día de lanzamiento así que conforme les vayan llegando las mandan. El 18 es, digamos, la justificación para no pillarse los dedos

No le des más vueltas tío, XDXD
sunRise escribió:
getar44 escribió:

Ya vamos varios que teníamos dos reservas que.. solo nos ha dejado añadir al carro y pagar una de las dos.. La otra sigue igual.

Solo le deja pagar una? hay gente que le a dejado las 2 .
Yo tengo en tienda las 2 a ver qué pasa
alfonsotd86 escribió:
BySeiji escribió:Aqui otro que tenia pago manual y recogida en tienda, la he pagado online, parte en saldo, otra en puntos y el resto con tarjeta, pero no me dice nada de fecha de envio, solo espero que no nos den las devueltas de la primera o segunda remesa...

Te ha dejado pagarla teniendola con recogida en tienda, o la recogida en tienda lo has puesto despues de pagar?

Lo cambié en el proceso de pago, paso de darles 10 euros por el envio cuando deberia ser gratis por el precio que tiene.
alfonsotd86 escribió:

Según puedo deducir de esto es que la gente que reservo con pago manual tienen la opción de añadir la consola al carrito y poder cambiar el método de entrega.

Los que teníamos pago autómático y envío a domicilio y que después cambiamos a recoger en tienda no podemos hacer nada más que pagar en la tienda o se la cobran automaticamente, que es lo que no sé.

Ahora mira el mes despues del 19 :D
mikedevil99 escribió:
kraciboy escribió:

PD: Ya tengo los puntos. Creo que 12,75€, digo creo porque ya tenía algo de saldo.

Y lo que hemos entendido varios es que le ha llegado el SMS de recoger en tienda al pagar poniendo entrega en tienda. De ahi que algunos hayan dicho troll
Y si, a modo de información en el correo de reserva disponible.. pone que el producto llega a partir del día 19.
The Prophet escribió:
alfonsotd86 escribió:

Según puedo deducir de esto es que la gente que reservo con pago manual tienen la opción de añadir la consola al carrito y poder cambiar el método de entrega.

Los que teníamos pago autómático y envío a domicilio y que después cambiamos a recoger en tienda no podemos hacer nada más que pagar en la tienda o se la cobran automaticamente, que es lo que no sé.

Eso es, si la recogida la tienes en tienda, pagas en tienda. Han dejado pagarlas online a los que tenían pago manual y envío a domicilio, al hacer el pago han cambiado la recogida en tienda. Eso he entendido yo.
Cayd12 yo también de madrid y lo tengo igual que tú tío
alfonsotd86 escribió:
The Prophet escribió:
alfonsotd86 escribió:Te ha dejado pagarla teniendola con recogida en tienda, o la recogida en tienda lo has puesto despues de pagar?

Eso es, si la recogida la tienes en tienda, pagas en tienda. Han dejado pagarlas online a los que tenían pago manual y envío a domicilio, al hacer el pago han cambiado la recogida en tienda. Eso he entendido yo.

Exacto, eso mismo es lo que he hecho yo. :)
sunRise escribió:Y si, a modo de información en el correo de reserva disponible.. pone que el producto llega a partir del día 19.

De noviembre
Calerovtr escribió:Cayd12 yo también de madrid y lo tengo igual que tú tío

A los que la tienen para recoger en tienda como tú, el otro o yo mismo, el aviso para recogerla te lo pondrán para el mismo día que esté disponible para recogerla. No hay más. Los que la tienen para recibirla en domicilio le ponen tienen más información por ser envío y se ofrece un seguimiento. Si mañana llega X consolas a X tiendas mañana tendrás el sms diciendo que vayas a recogerla. Si no llega mañana y llega el viernes, el viernes tendrás un sms diciendo que vayas a recogerla.
Estimad@ Cliente:
El producto Consola Playstation 5 que reservaste en nuestra web www.game.es esta listo para ser facturado, es necesario que entres en nuestra pagina WEB para finalizar la compra.

Puedes pinchar el siguiente enlace que te llevara directamente a tu zona de socio desde donde podrás acceder a tus reservas para realizar el canjeo.

Recuerda que la fecha estimada para que recibas el producto será a partir de 19/11/2020.

Te recordamos que tienes hasta el 12/12/2020 para confirmar tu reserva
mikedevil99 escribió:
sunRise escribió:Y si, a modo de información en el correo de reserva disponible.. pone que el producto llega a partir del día 19.

De noviembre

jajajaj ostias es verdad.. xD me había dejado llevar por el 19 ajajajajaj xD.

Yo ya la había pagado hace un buen rato.. y el correo este me llegó después de dos horas xD casi.
Yo la tengo en pago automático pero ni me sale como pagada ni me han enviado un correo. Solo me ha cambiado la descripción que en vez de poner reserva 3 PlayStation 5 pone PlayStation 5. Soy de Barcelona
lasttroy escribió:
laek17 escribió:
lasttroy escribió:La mía la tengo para recogida en tienda, en Barcelona. De momento ni SMS ni nada. A ver si hay suerte y me dicen algo hoy, que a la que me confirmen, aaunque esté trabajando, iré a buscarla

+1 Recogida en Barcelona, aún no tengo el SMS. Cuando me llegue supongo que se me habilitará también lo de elegir hora para recoger [plas]

Si no soy socio me darían los puntos? Lo digo porque igual antes de pagar me merece la pena hacerme socio por los 13€

Hazte socio antes de pillarla, que es gratis creo y así pillas ya algún descuento para juego o accesorio.

Los de Barcelona, ¿en qué tienda iréis a recoger?

La puse para recoger en Pau Claris.
3052 respuestas