[ HILO SEGUIMIENTO ] PS5 en GAME Remesa www3 03/12/2020

Me ha cambiado a mi también. Ya solo puedo cancelar y me pone que sin horario.
ello escribió:1 año de garantía, de verdad, no vayáis con la idea de 2 años porque si os falla en el segundo, os veréis con la negación de Sony y con la solicitud de peritaje por parte del comercio, por eso da tanto miedo esta ps5, porque hay muchas papeletas de que te toque tarada

Por eso NUNCA se debe comprar en sitios como Game o MM.
Si te pasa algo al año y medio, vas a ECI o a Amazon y te la cambian , en los dos primeros sitios te van a dar vueltas y vueltas y te va a tocar pelear.
A mi me ha cambiado lo de recogida al final de la barra.

Ahora me pone seleccionar y si entro pone que actualmente no hay horas.
@Edu29 te aconsejo que te metas a Telegram a grupos de videojuegos, avisan al momento del stock en tiendas, y yo creo que sacarán reservas.
Yo creo que esta semana las tenemos! A mi tampoco me deja y lo cambié ayer a domicilio y otra vez a tienda que estaba aun dudando y ya solo recogida
No me quiero ilusionar en exceso, pero supongo que si ya no se puede cambiar de recogida en tienda es porque el envío está muy próximo. A ver si para el fin de semana la tenemos en casa.
pizzoleto escribió:No me quiero ilusionar en exceso, pero supongo que si ya no se puede cambiar de recogida en tienda es porque el envío está muy próximo. A ver si para el fin de semana la tenemos en casa.

Pues hombre, te puedes ilusionar tranquilamente. Si se fija es por algo.
@manu7h yo desde luego recogida en tienda, ves la caja al momento, la llevas tú a casa, sabes cómo llegará y te ahorras los 10€ de envío...
Samuel114 escribió:@manu7h yo desde luego recogida en tienda, ves la caja al momento, la llevas tú a casa, sabes cómo llegará y te ahorras los 10€ de envío...

Yo la abriré en la tienda por lo menos para asegurarme. Mos dolores de cabeza para ellos y sobretodo para mí.
Samuel114 escribió:@manu7h yo desde luego recogida en tienda, ves la caja al momento, la llevas tú a casa, sabes cómo llegará y te ahorras los 10€ de envío...

Yo es que el game más cercano está a 80km si no iría a la tienda...
pizzoleto escribió:Me ha cambiado a mi también. Ya solo puedo cancelar y me pone que sin horario.

otro por aquí con lo mismo!
@Samuel114 al final lo he pensado y eso pero ir en transporte público con la caja... Espero que me la den con bolsa o caja marron xd
Según veo en el hilo de Amazon a los de la tercera remesa les han empezado a enviar la consola ya.
@manu7h si no , te recomiendo una del Mercadona de esas duras, resistente y entra seguro.
@mikedevil99 vale en tu caso no te compensa ir a la tienda Game claro, yo es que viviendo en Móstoles, tengo Alcorcón a 10 minutos en coche o una a 50 metros de mi curro en Nassica...pero prefiero ver la caja in situ.
josupoter escribió:Según veo en el hilo de Amazon a los de la tercera remesa les han empezado a enviar la consola ya.

A los de Amazon se las enviaron al día siguiente, pero eso es otro mundo, no se puede comparar con nada...
Ojalá me equivoque pero yo también os digo que no os hagáis muchas ilusiones porque a mi la Series X me la cobraron unos cuantos días antes de que me la mandaran...
MrRocket82 escribió:Ojalá me equivoque pero yo también os digo que no os hagáis muchas ilusiones porque a mi la Series X me la cobraron unos cuantos días antes de que me la mandaran...

Pero eso es porque era un lanzamiento que salía en un día en concreto. A ellos les llegó al almacén días antes. En este caso la consola ya salió, tal y como les llegue al almacén las envían. Nones comparable.
Aqui otro que le ha cambiado el estado y ya no puedo cambiar entre tienda o web. Poco a poco
josupoter escribió:
MrRocket82 escribió:Ojalá me equivoque pero yo también os digo que no os hagáis muchas ilusiones porque a mi la Series X me la cobraron unos cuantos días antes de que me la mandaran...

Pero eso es porque era un lanzamiento que salía en un día en concreto. A ellos les llegó al almacén días antes. En este caso la consola ya salió, tal y como les llegue al almacén las envían. Nones comparable.

A ver... espero que se así y nos la cobren entre hoy y mañana y de seguida la manden... ya te digo yo que estaría de lujo tenerla el viernes... pero no me termina de cuadrar la cosa
@MrRocket82

La gente de la segunda remesa (19 de diciembre) empezaron a fijarles el método de entrega, etc, el día 2 y dos días después las empezaron a recibir.
Normalmente los de las reservas suelen recibir un SMS, cuando lo recibáis os aconsejo llamar a la tienda, porque la hora indicada en el SMS no se suele ajustar al horario de la lista de reserva que tiene la tienda en el game cercano a mi casa paso la mayoría estaba en el SMS a las 10:00 a.m y muchas de ellas iban como mínimo con 1 h de diferencia
Hombre para esta semana seria una locura ya, yo creo que para la que viene tenemos noticias
realrubio escribió:Hombre para esta semana seria una locura ya, yo creo que para la que viene tenemos noticias

Pero si hay dos días o incluso tres esta semana aún . Vamos, que no hablamos de milagros. XDXD
Otro de la tercera oleada que también le ha cambiado, ya no me deja cambiar a tienda.

Lo mas probable es que la próxima semana la tengamos no?
alphadct escribió:Otro de la tercera oleada que también le ha cambiado, ya no me deja cambiar a tienda.

Lo mas probable es que la próxima semana la tengamos no?

yo creo que incluso el viernes o sabado algunos con mucha suerte.

pero casi que prefiero tenerla disponible el lunes, porque va a resultar gracioso no poder ir al municipio del lado a por ella en finde.
Ya deja añadir la consola al carrito para pagarla, pero todavía no me ha llegado ningún email pidiendo que haga el pago.
No se si pagarla ya o esperar el correo, supongo que dará igual.
LeChucK77 escribió:Pago realizado [beer]

No jodas, te han cobrado ya la consola?
Me sale en la reserva para añadir al carrito. Eso que significa?
Señores, ya la he pagado yo también... parece que se viene!! [beer]
Pagada! Me ha dejado añadirla al carrito desde mis reservas, pone entrega prevista para mañana... veremos a ver, no tengo muchas esperanzas.
Hostia, del pago a la entrega cuanto suele tardar?
Añadida al carrito y pagada!

Hola alphadct, dct, dct

Gracias por confiar en GAME para tus compras. Has completado tu pedido con éxito.

Tu número de operación es: felicidadmaxima

Puedes consultar todos tus pedidos en Tu zona de socios
Mañana podria llegar??? Ya me trae casita y lista para recogrr
Ami ya me deja pagar la que tengo online, las otras dos aun están pendientes....
Ale, mis dos reservas pagadas.
Hola gente, los de recogida en tienda tardan mas en llamarnos?
@Cid_Highwind Si a mi también me ha dejado pagar las dos del tirón.

Voy a ir haciendo hueco en el mueble XD
Que ya la hayamos pagado significa que el envio es inminente?, o tardara aun unos dias?
Una cosa, los que entregais la play 4, os piden todo incluido el mando? Cual es el procedimiento?
Vamos chavales, que huele a nuevo!!!
alsnk escribió:Pagada! Me ha dejado añadirla al carrito desde mis reservas, pone entrega prevista para mañana... veremos a ver, no tengo muchas esperanzas.

Donde te sale lo de la entrega prevista para mañana? A mi me sale el pedido "En proceso", le pincho y me sale "En preparación" pero no me sale nada de entrega estimada...
Al seleccionar recojer entienda me pone q no hay horario disponible, os pasa a ustedes también?
visniii escribió:Al seleccionar recojer entienda me pone q no hay horario disponible, os pasa a ustedes también?

Si, aún no tenemos novedad.
Ami en estado me pone añadir y si le doi pone finalizar compra que es para pagar lo que queda? Me mandaron un correo que se lo cobrarían de la tarjeta que hice la reserva,no se que hacer.
Consola pagada, pero sin avisar, he entrado de casualidad y me ha salido la opción.

pd: Me salía entrega mañana al elegir envío.
Ah vale, os sale eso porque la tenéis para recoger. Yo la tengo para envío a domicilio y pone "en preparación". La Series X la compré en Game y me vino con DHL casi a las 20:00...
Nunca e comprado de reserva en game, supongo que sí mañana pone que van a hacer envíos ya también será a las tiendas no? Que tengo recogida en tienda de Alcalá de henares
MrRocket82 escribió:
alsnk escribió:Pagada! Me ha dejado añadirla al carrito desde mis reservas, pone entrega prevista para mañana... veremos a ver, no tengo muchas esperanzas.

Donde te sale lo de la entrega prevista para mañana? A mi me sale el pedido "En proceso", le pincho y me sale "En preparación" pero no me sale nada de entrega estimada...

En la pasarela de pago
3052 respuestas