[ HILO SEGUIMIENTO ] PS5 en GAME Remesa www3 03/12/2020

Ouch! Me parece que voy a jugar a muchos pendientes de PS4 entonces...

Por otro lado es lo que decís, los empleados del game tienen que estar hasta las narices y lo digo con conocimiento de causa, que yo he trabajado en comercio y se hace muy pesado... solo es comparable a cuando te entra alguien 5 minutos antes de cerrar.
manu7h escribió:@Code37 pero eso es lo que sale desde el primer dia de reserva, cuando hay movimiento es cuando ya no tienes nada en reservas y en “mis compras” aparece la ps5

Exacto, lo que comenta el compañero lleva así desde el primer día. A algunos puede que les tardará un poco más en salir lo de finalizada porque estaba en revisión. A mi de momento la única novedad desde que hice la reserva fue que al día siguiente se me puso el recuadro del pago manual/automático en blanco como nos ocurrió a todos. Por lo demás sin novedades
Hola buenas tras tres intentos por fin conseguí reservar mi ps5 en game el pasado día 3. Sabéis por que en confirmación en el recuadro me aparece tienda? Que ganas de tenerla ya!!
Calerovtr escribió:Hola buenas tras tres intentos por fin conseguí reservar mi ps5 en game el pasado día 3. Sabéis por que en confirmación en el recuadro me aparece tienda? Que ganas de tenerla ya!!

Creo que es porque tienes recogida en tienda, no?
Si strumer puse que me la enviaran, y después cambié para recogerla pensando, que en tienda igual llega antes. Será eso, digo haber si es que tengo que confirmar la reserva en la tienda. Muchas Gracias!! Venga que ya va quedando menos!!
Buenas, realicé la reserva de la ps5 el día 3, con pago de reserva confirmado y estado de la reserva en finalizado pero sin correo de confirmación. Le escribí un email a Game para que que confirmasen la reserva y me acaban de responder que esta todo correcto y la reserva confirmada. Asique supongo que lo estuviesen en mi misma situacion, estaraá todo bien.
Ya me puedo quedar tranquilo, que ganas de que llege
@manhut Aún teniendo ese correo ha habido gente que le han echado la reserva para atrás pero es algo poco común...lo normal es que esté todo bien.Suerte!!! Por cierto alguien más de Cordoba por aquí???
asi es como me sale a mi Imagen
LiCi escribió:asi es como me sale a mi Imagen

A mí igual, no hay de que preocuparse, tranquilos que creo que empezarán a llamarnos la semana que viene :)

En otra tienda, pero me sale lo mismo
Señores en confirmacion por que sale en tienda
Ruben_Cabello_85 escribió:Señores en confirmacion por que sale en tienda

Según leí, es porque el pago de los 450€ finales es en tienda a la entrega de la consola.
Yo estoy igual.
Ruben_Cabello_85 escribió:Señores en confirmacion por que sale en tienda

Es por eso, no le deis mas vueltas, es por que los que marcamos la recogida en tienda, la confirmación de la venta de la Ps5 la hacemos allí al pagar los 450€ restantes.
LiCi escribió:asi es como me sale a mi

Tenemos igual hasta la tienda xD
A mí en información no me sale nada.La consola es para un amigo(la mía del carrefour me llega el 10).

Nos pilla el game muy cerca.Puedo cambiar recogida en tienda aún?estoy a tiempo?
Porque se la reservé sin darme cuenta de los 9 99e gastos de envío y no me hace mucha gracia.Porque eso no se lo voy a cobrar,porque es error mío.

Se puede aún o la puedo liar más?

Gracias

Edito : y en caso de cambiar ahora recogida en tienda,puede llegar más tarde a tienda que si lo dejo por defecto,que era a domicilio?

Lo digo porque en recogida me sale "libre".Por lo tanto,me da opción a cambiar entre recoger en tienda o por reparto.
@getar44 holaa!!

soy de la 3 remesa y de los que tiene dos reservas.
al ir a Game le he preguntado al dependiente si habría algún problema en recibir dos y el chico me ha dicho que podrían cancelármela pero que si no lo hacen puedo ir a buscar las dos consolas sin problema así que todos los que tenían dudas de si se podía reservar dos o no que sepáis que si se puede siempre y cuando el sistema no te las cancele.

aprovecho para decir que si sois de canarias y queréis estar en contacto conmigo para así avisarnos de cuando llegan a canarias las consolas y meternos mas hipe que me mande un privado y nos agregamos al WhatsApp :Ð
NBRuJaDo escribió:

En otra tienda, pero me sale lo mismo

Yo estoy un poco rallado. En donde pone caducidada mi me sale fecha 7/12/2020 :-?
@javorabo pero tu eres de los que la reservaste el 19 o el 3?
Reserve el 19 y me acabo de dar cuenta que tenia un email para ir a recogerla hasta ayer osea 7/12. Estuve en la misma tienda que la tengo para recoger el dia 6/12 a recoger un juego que tenia comprado por web y le pregunte a la mujer que si sabia algo de mi reserva de ps5 y con el ordenador delante me coge y me dice que eso cuando me hubiesen dicho.
No se si hoy 8/12 abriran por ser festivo pero como me quede sin consola le voy a montar un pollo guapo, menuda estupida
febles88 escribió:@getar44 holaa!!

soy de la 3 remesa y de los que tiene dos reservas.
al ir a Game le he preguntado al dependiente si habría algún problema en recibir dos y el chico me ha dicho que podrían cancelármela pero que si no lo hacen puedo ir a buscar las dos consolas sin problema así que todos los que tenían dudas de si se podía reservar dos o no que sepáis que si se puede siempre y cuando el sistema no te las cancele.

aprovecho para decir que si sois de canarias y queréis estar en contacto conmigo para así avisarnos de cuando llegan a canarias las consolas y meternos mas hipe que me mande un privado y nos agregamos al WhatsApp :Ð

Ya en un chico de la segunda remesa dijo que recibió las 2 en misma tienda .
El sistema si no la cancelado ya , no creo que la cancele .
Yo no sé si ponerla 2 en paseo de chill y listo no una en una y otra en la otra , si llegan pues son nuestras .
yo las tenia en distintas tiendas hasta que hable con game y me dijo que podía recogerlas sin problema así me ahorro el desplazamiento de la segunda.
febles88 escribió:yo las tenia en distintas tiendas hasta que hable con game y me dijo que podía recogerlas sin problema así me ahorro el desplazamiento de la segunda.

Yo igual voy a poner en la misma tienda verdad ?
javorabo escribió:Reserve el 19 y me acabo de dar cuenta que tenia un email para ir a recogerla hasta ayer osea 7/12. Estuve en la misma tienda que la tengo para recoger el dia 6/12 a recoger un juego que tenia comprado por web y le pregunte a la mujer que si sabia algo de mi reserva de ps5 y con el ordenador delante me coge y me dice que eso cuando me hubiesen dicho.
No se si hoy 8/12 abriran por ser festivo pero como me quede sin consola le voy a montar un pollo guapo, menuda estupida

Vale me imaginaba que serias de los del 19 porque sois los que las estais recibiendo estos dias.Yo si fuera tu el miercoles les llamaba a primera hora para que te la mantengan guardada hasta que te pases a por ella no vaya a ser que la devuelvan al almacen.
elcongrio escribió:
javorabo escribió:Reserve el 19 y me acabo de dar cuenta que tenia un email para ir a recogerla hasta ayer osea 7/12. Estuve en la misma tienda que la tengo para recoger el dia 6/12 a recoger un juego que tenia comprado por web y le pregunte a la mujer que si sabia algo de mi reserva de ps5 y con el ordenador delante me coge y me dice que eso cuando me hubiesen dicho.

Vale me imaginaba que serias de los del 19 porque sois los que las estais recibiendo estos dias.Yo si fuera tu el miercoles les llamaba a primera hora para que te la mantengan guardada hasta que te pases a por ella no vaya a ser que la devuelvan al almacen.

Espero que no me hagan la putada, flipo que la mujer con el ordenador delante y me cuenta de socio abierta no me dijese que la podia recoger. En el email pone que despues de esa fecha no me pueden garantizar el producto, ahora lo que dices, llamare el miercoles a primera hora
@javorabo también tienes culpa de no estar pendiente de tu propia reserva no se, yo ese tipo de correos (empresas que me interesa que me manden correos están como importantes en Gmail). Contando que te tenía que haber llegado un sms también. Pero Game reserva 3 días que yo sepa, y te quedarías sin la reserva.
Samuel114 escribió:@javorabo también tienes culpa de no estar pendiente de tu propia reserva no se, yo ese tipo de correos (empresas que me interesa que me manden correos están como importantes en Gmail). Contando que te tenía que haber llegado un sms también. Pero Game reserva 3 días que yo sepa, y te quedarías sin la reserva.

No me ha llegado ningun sms si no habria ido logicamente. Y no es que no estuviese atento es que pense que se entregaban el dia 15 o eso es lo que ponia. Pero aparte de eso si voy el domingo que aun estoy en fecha a recoger una compra y le pregunto por mi reserva y no me hacen ni caso, eso esta bien? Vamos por narices lo tuvo que ver. Y de momento no me la han cancelado ni nada solo me pone que no pueden garantizar la entrega apartir de esa fecha. Si me quedo sin ella aun asi ire a hablar con la persona que me atendio aunque no sirva de nada y ya me la comprare en otro sitio, tampoco me voy a morir aunque me joda
MrRocket82 escribió:Reservada el día 3 a las 1:20. Confirmado el pago bancario de los 50 pavos y con correo de confirmación de la reserva. Cambio de pago automático a manual y ahora con el espacio del pago en blanco. Se debe al pago manual, no os rayéis, ya me rayé en su día y no es nada. Envío de la consola a casa, a un pueblo de Granada

A mi eso se puso en blanco y yo no he cambiado nada, así que deduzco que no es así. Yo la tenía en automático, que es lo que quiero.. y se puso en blanco y no cambié nada.
javorabo escribió:Espero que no me hagan la putada, flipo que la mujer con el ordenador delante y me cuenta de socio abierta no me dijese que la podia recoger. En el email pone que despues de esa fecha no me pueden garantizar el producto, ahora lo que dices, llamare el miercoles a primera hora

No te pueden hacer eso... deberían llamarte para que tu les confirmes si la quieres o no, tu has pagado una señal por la consola y deben de comunicártelo. Mañana ve a la tienda a primera hora y despeja incógnitas
Yo reserve un juego en Game que estaba bastante buscado, no pude ir porque me avisaron un día de puente y fui el primer día que se pasaba la reserva y por la mañana. Pues según el de la tienda ya se había vendido, al anularse la reserva puede venderse y no se si los trabajadores mismos de la empresa pueden comprarlo.
@er_maky vaya que pueden, ya te digo yo que tengo un conocido currando en uno, y muchas ediciones exclusivas que llegan o regalos que no dan con algunos juegos, se los quedan ellos.
Samuel114 escribió:@er_maky vaya que pueden, ya te digo yo que tengo un conocido currando en uno, y muchas ediciones exclusivas que llegan o regalos que no dan con algunos juegos, se los quedan ellos.

Y de ahí al wallapop, un lote de 7 u 8 amibos de Zelda de los primeros cuando salieron que no había manera de encontrarlos se los compré a un trabajador de game y por supuesto por encima del pvp
@Samuel114 eso pasó con los llaveros de Link Awakening, que estaban en Wallatroll antes que en la tienda
Pero vamos, se de uno que compra los juegos en oferta para el y los vende en otras tiendas que le dan más
@rhipone yo curro en un MM y a mi por ejemplo me guardaron la edición exclusiva de Link Awakening precisamente, y el amiibo (que tan difícil fue pillar) y luego otro día me dieron la toallita que daban con el juego...todo ello sin reserva, no me puedo quejar de ello.
@Samuel114 oye y tú qué curras en un MM no sabes cuando llegan las d la 3 reserva por casualidad??? Gracias!!!!
@yestecanijo no lo saben ni ellos aún, a igual que la base de recarga del dualsense que voy detrás.
@Samuel114 ok tío muchas gracias por contestar y si t enteras d algo d cuando os llegan publícalo o mencióname por aquí que lo vea. Un saludo desde Cordoba tío!!!
Cuando la casilla de confirmación está en blanco, ¿alguien sabe que significa?
Esta tarde tengo que pasar por el centro comercial donde está el GAME de mi entrega. Recomendais que me pase a preguntar si está todo OK?
Navarrone92 escribió:Esta tarde tengo que pasar por el centro comercial donde está el GAME de mi entrega. Recomendais que me pase a preguntar si está todo OK?

Por preguntar no pierdes nada y asi te quedas mas tranquilo, pero vamos que yo creo que a estas alturas las que no hayan cancelado ya yo creo que las tenemos aseguradas
Navarrone92 escribió:Esta tarde tengo que pasar por el centro comercial donde está el GAME de mi entrega. Recomendais que me pase a preguntar si está todo OK?

Pues yo acabo de pasar por el Game que he puesto para la recogida y me acaban de confirmar la reserva. Les aparece a ellos en tienda así que ya puedo respirar tranquilo...

Ahora a aguantar el ansia hasta que llegue!
(mensaje borrado)
Si cancelo la reserva, el reembolso de la señal entiendo que es automático, no?
hyu escribió:Si cancelo la reserva, el reembolso de la señal entiendo que es automático, no?

Si,una vez cancelada te lo devuelven en 24-48 hrs. al medio de pago que utilizaste. [bye]
Yo me estoy planteando anular reserva viendo los problemas de muchas personas con la ps5.
Samuel114 escribió:Yo me estoy planteando anular reserva viendo los problemas de muchas personas con la ps5.

La verdad que en algo que debe de aguantar 8 años da miedo soltar 500€ con los problemas que se ven y más con la velocidad que estarán fabricando las remesas.
@Samuel114 hay 2 años de garantía, si falla? Pues que me den una nueva
@rhipone Sony da un año (por ser considerado juguetería) más el siguiente en la tienda, en el cual, si te ponen pegas tendrías que demostrar el error mediante informe pericial, tal cual lo lees (ésto si se ponen tontos con la garantía)
@LeChucK77 en el grupo de Telegram ya hay un par que han tenido que devolver la consola (uno por problemas varios y otro jugando se le apagó y no le enciende ya, 4 días tenía la ps de éste último), por no nombrar la de personas con crasheos en la consola...
Samuel114 escribió:@rhipone Sony da un año (por ser considerado juguetería) más el siguiente en la tienda, en el cual, si te ponen pegas tendrías que demostrar el error mediante informe pericial, tal cual lo lees (ésto si se ponen tontos con la garantía)
@LeChucK77 en el grupo de Telegram ya hay un par que han tenido que devolver la consola (uno por problemas varios y otro jugando se le apagó y no le enciende ya, 4 días tenía la ps de éste último), por no nombrar la de personas con crasheos en la consola...

Encima 2 reservas solo falta que tenga que estar con problemas con mi PS5 y con la de un colega.

También hay que reconocer, que el hardware que lleva la consola en relación al precio va muy ajustado.
Aver esto es como todo si tienes la mala suerte de que te toca a ti la china pues es una putada pero eso pasa comprando cualquier cosa.por esa regla de tres no me compraria nada. Y luego esta el tipico yo me espero a cuando ya vallan sin fallos.y cuando sabes tu que son sin fallos?son equipos electrónicos puede fallar la primera y la última hecha.
@Samuel114 si problemas tienen todas, la Xbox también se congela, parecía que era por jugar a un juego mientras se descarga, pero que va
Yo todos los fallos que saquen, a menos que sea algo como que no enciende, intentaría apurar el año y cambiarla, porque además de esa nueva tienes otros dos años
3052 respuestas
15, 6, 7, 8, 962