[ HILO SEGUIMIENTO ] PS5 en GAME Remesa www3 03/12/2020

Abran apuestas! Cuando creéis que nos llegará? Yo creo que la semana del 18 pero unos días antes, algo así como martes 15 o miércoles 16.

La semana que viene sería todo un pelotazo.
El_del_GTC escribió:Abran apuestas! Cuando creéis que nos llegará? Yo creo que la semana del 18 pero unos días antes, algo así como martes 15 o miércoles 16.

Yo supongo que Lunes/Martes harán los envíos e irán llegando en los días sucesivos.

La semana que viene no lo creo, ya que si han dicho que llega antes del 18 es porque a ellos les llegarán unos 4 o 5 días antes como mínimo.
yestecanijo escribió:Yo también pienso que van a llegar antes del 18 o alomejor son las ganas que tengo...!!! Por cierto alguien de Cordoba por el hilo d la 3 reserva???

Uno aquí, y por lo que veo recojemos en la misma tienda!
Creo que cuando dicen entrega estimada el día 18... están dando fecha a la larga... puedo esperar cualquier cosa, ojalá que finales de esta semana que entra... sería la polla tenerla el viernes 11
Viendo cómo estába el asunto con la primera y la segunda me conformo con que me hayan confirmado la reserva y que sea para antes del 31. Porque no olvidemos que los días se pasan en un parpadeo.
Hasta cuando se supone que se puede cancelar la reserva? Yo la reservé por el calentón del momento y he puesto recogida en tienda ya que tenía la intención de entregar una ps4 pro con el mando que creo que son cerca de 200 eur que dan y me quedaria en 300.
Pero leo el hilo de las averías y la poca confianza que me da Game con el tema garantía que me dan ganas de echarme atrás y comprarla más adelante cuando esté más pulida.
strumer escribió:Hasta cuando se supone que se puede cancelar la reserva? Yo la reservé por el calentón del momento y he puesto recogida en tienda ya que tenía la intención de entregar una ps4 pro con el mando que creo que son cerca de 200 eur que dan y me quedaria en 300.
Pero leo el hilo de las averías y la poca confianza que me da Game con el tema garantía que me dan ganas de echarme atrás y comprarla más adelante cuando esté más pulida.

Si te ponen pegas para cancelarla o para devolverte los 50 euros siempre puedes cederle tu reserva a alguien de tu localidad, estando como estan las cosas no creo que te cueste mucho trabajo encontrar a alguien que la acepte con gusto XD XD XD XD
strumer escribió:Hasta cuando se supone que se puede cancelar la reserva? Yo la reservé por el calentón del momento y he puesto recogida en tienda ya que tenía la intención de entregar una ps4 pro con el mando que creo que son cerca de 200 eur que dan y me quedaria en 300.

Si eres de Barcelona, tengo un compañero que la está buscando como loco en el caso de que quieras ceder la reserva.

Un saludo.
yestecanijo escribió:Yo también pienso que van a llegar antes del 18 o alomejor son las ganas que tengo...!!! Por cierto alguien de Cordoba por el hilo d la 3 reserva???

Yo soy de Córdoba jaja, la tengo para recoger en el Zoco.
Bueno soy de Córdoba pero vivo y trabajo en Edimburgo, así que irá mi madre a recogerla y después me la tiene que enviar a Edimburgo, por lo que tardaré algo más en tenerla. Aunque pienso pagar el envío más urgente y rápido que haya para tenerla cuanto antes xD.
MaK0k1 escribió:

Bueno soy de Córdoba pero vivo y trabajo en Edimburgo, así que irá mi madre a recogerla y después me la tiene que enviar a Edimburgo, asinque tardaré algo más en tenerla. Aunque pienso pagar el envío más urgente y rápido que haya para tenerla cuanto antes xD.

Por alli tambien esta complicado de conseguir? lei muchas criticas porque a españa sony solo habia enviado 43.000 mientras que para UK habian enviado 250.000 pensaba que seria mas facil de conseguir por alli
elcongrio escribió:
MaK0k1 escribió:

Bueno soy de Córdoba pero vivo y trabajo en Edimburgo, así que irá mi madre a recogerla y después me la tiene que enviar a Edimburgo, asinque tardaré algo más en tenerla. Aunque pienso pagar el envío más urgente y rápido que haya para tenerla cuanto antes xD.

Por alli tambien esta complicado de conseguir? lei muchas criticas porque a españa sony solo habia enviado 43.000 mientras que para UK habian enviado 250.000 pensaba que seria mas facil de conseguir por alli

Pues yo fui en Septiembre, el primer día que abrieron las reservas, a mi Game más cercano para reservarla y me dijeron que todas se habían agotado en una hora.
Yo pensaba que el día se salida habría de sobra en la tienda, ni me imaginaba la que se iba a montar, evidentenete me equivoqué.

El día 19 cuando cuando leí que iban a poner en consolas en stock en casi todas las tiendas de UK, me levanté a las 6am y estuve delante del PC intentando reservar una hasta las 15:00 que me tuve que ir a currar. Estuve 9 horas delante del Pc y fue imposible, todas las webs de las tiendas super colapsadas.

Los días siguientes vi que a través del market de fb y páginas tipo Segundamano, gente ponía consolas a la venta, ofrecí 50 libras más del precio normal y la gente me contestaba: tengo ofertas por más de 800 libras... Así que lo di por imposible.

Y ya cuando el 2 de diciembre leí que en España iban a poner unidades en stock dije: a tomar por culo, la intento pillar en España y si la consigo que me la mande mi madre aquí, porque en Uk he intentado de todo y ha sido imposible.
Y según estuve mirando el día 2, no había ninguna tienda aquí que dijese que iba a tener stock al día siguiente como pasó en España
MrRocket82 escribió:Creo que cuando dicen entrega estimada el día 18... están dando fecha a la larga... puedo esperar cualquier cosa, ojalá que finales de esta semana que entra... sería la polla tenerla el viernes 11

pues no te extrañe si los del 19 las teniamos para el 15 y yo la recogi el 4. es muy posible..

ojala tengais suerte y se adelanten
elcongrio escribió:

Si te ponen pegas para cancelarla o para devolverte los 50 euros siempre puedes cederle tu reserva a alguien de tu localidad, estando como estan las cosas no creo que te cueste mucho trabajo encontrar a alguien que la acepte con gusto XD XD XD XD

No creo que me pongan pegas de momento si quiero cancelarla, Lo que pasa es que aun no tengo la decision tomada y no sé si llegado el momento que me digan que puedo recogerla, si aun puedo echarme atras y que me devuelvan los 50. Tengo la tienda Game a 1 hora en coche y aunque sé que no tendría ningun problema en venderla luego, tampoco es esa mi intención. Como he dicho antes, con lo que leo de las averías, lo ultimo en lo que pienso es en vendersela a alguien para si luego tiene problemas, tener que estar detrás de él por ese tema.
Lo de ceder la reserva a alguien como funciona? Aunque no conozco a nadie a quien le interese siempre está esa posibilidad. para no tener que estar yo enmedio en caso de problemas.
De todos modos aun no tengo la decisión tomada, por eso preguntaba si podía desisitir en el ultimo momento y recuperar los 50 euros

@lasttroy

Lo siento, soy de Mallorca.
Viendo el tema no cancelo yo la reserva...mala o defectuosa te sale de dónde sea, ya sea Amazon o Game.
El_del_GTC escribió:Abran apuestas! Cuando creéis que nos llegará? Yo creo que la semana del 18 pero unos días antes, algo así como martes 15 o miércoles 16.

Yo creo que para el viernes de la semana que viene.
Sé que este es el hilo de Game, pero en Xtralife me enviaron un correo diciendo que llega el miércoles desde Tarragona (creo) a Madrid...
y la compré esta semana, cuando abrieron la segunda tanda de reservas.

Ánimo, chicos!
NACHOSF escribió:Sé que este es el hilo de Game, pero en Xtralife me enviaron un correo diciendo que llega el miércoles desde Tarragona (creo) a Madrid...
y la compré esta semana, cuando abrieron la segunda tanda de reservas.

Ánimo, chicos!

Pues gracias por la info!

Viendo esto, empiezo a pensar que va a haber una tanda mas antes de Reyes y quizás se den prisa para entregar esta de ahora.
Vamos xavales ke mañana empiezan a llamar a los d la 3 reserva!!!! [beer]
elcongrio escribió:

Estoy yo por venderla aquí en CV después de recibirla antes de ayer (precintada aún), viendo el hilo de fallos y averías :(

Nose la compré a lo loco (y solo tengo un juego, aun precintado) el Black Ops cold war , no es la misma ilusión de cuando compré la ps4 y la abri nada más llegar.

Ahí esta aún con los precintos puestos y en la doble caja de cartón de Game :p :p :p :p
@pedrotreviño Normal, el problema es que como tengas algún fallo gordo te quedas sin consola hasta que tengan para sustituírtela, pero que vamos que si vas a venderla avísame XD
Yo la compre sin más
No tengo la 4, así que podré jugar a TLoU, GoW, Uncharted...tengo mucho mucho que jugar
Gente, cuando reserve en game me parecio ver que incluia un regalo, pero no llegue ni a verlo para poder pagar rapido, sabeis algo del tema?
Mi colega trabaja en game, en la tienda donde la he reservado. Me ha comentado que muy probablemente para mañana o pasado puedan estar aquí, porque se están adelantando. Pero hay que esperar al sms... habrá que ver!
bocomu escribió:Mi colega trabaja en game, en la tienda donde la he reservado. Me ha comentado que muy probablemente para mañana o pasado puedan estar aquí, porque se están adelantando. Pero hay que esperar al sms... habrá que ver!

buenas, para los que pedimos este dia 3?

eso seria una grandisima noticia, y es que me da a mi que la 2 y 3 remesa se van a enviar casi al mismo momento.
bocomu escribió:Mi colega trabaja en game, en la tienda donde la he reservado. Me ha comentado que muy probablemente para mañana o pasado puedan estar aquí, porque se están adelantando. Pero hay que esperar al sms... habrá que ver!

No se Rick...... Hasta que no vea un vídeo de tu colega haciendo el pino, marcandose una run no hit en algún souls mientras nos verifica la información no me lo creo XD

Bromas a parte, estaría de lujo que llegasen la semana que viene, pero en mi caso prefiero no hypearme, que bastantes desilusiones estamos teniendo ya con este lanzamiento.
Yo pienso que para esta semana fijo. Tengo recogida en tienda fui a preguntar a ver si todo está correcto y saco el chico una lista me dijo dime tú nombre . Me miro y estaba de los primeros. Y me dijo si aquí estás, te avisaremos enseguida.
Pues si todas nuestras predicciones basadas en los antecedentes de los que reservaron en la segunda remesa se cumplen... esta semana podríamos estar dándole caña a la PS5, a ver... en mi caso no tengo mucha prisa porque estoy liado con la Series X en el Valhalla pero quiero jugar al Miles Morales en la navidad... si la recibiera esta semana adelantaría todo esto y empezaría el Miles Morales que ya el Valhalla lo tengo muy trillado...
Un colega la pilló el jueves en Amazon y la tiene ya hoy en reparto. Y no, no soy troll.
Acabo d llamar al game d Cordoba y no me han dado muchas esperanzas d que estén aquí esta semana nuestra play 5...tampoco estaba el xaval muy por la labor d revelarme nada en general,eso si me ha dicho que todas las que estaban reservadas d la 2 remesa llegaron y las han recogido sus respectivos dueños.Probad a llamar vosotros a ver si les sacamos algo d información...
Yo espero que la mía llegue a partir de la semana que viene, que esta semana la tengo complicada y me conozco [carcajad]
@yestecanijo

Mu jeyondos! Que más les dará... Al otro compi de aquí hasta le han mirado la lista, pocas ganas de hacer na!
A uno de la reserva del dia 3 le ha llegado la consola hoy, vusto en en un grupo de telegram
El colega que la pilló en Amazon el día 3 ya la tiene en casa, a ver si esta semana la tenemos nosotros copón jajaja
IvanCalducho14 escribió:@Masterkill pero comprada en game?

Si
yestecanijo escribió:Acabo d llamar al game d Cordoba y no me han dado muchas esperanzas d que estén aquí esta semana nuestra play 5...tampoco estaba el xaval muy por la labor d revelarme nada en general,eso si me ha dicho que todas las que estaban reservadas d la 2 remesa llegaron y las han recogido sus respectivos dueños.Probad a llamar vosotros a ver si les sacamos algo d información...

Yo no le haría mucho caso... yo me esperaría cualquier cosa, tanto que llegue pronto, como a finales de esta semana, como la otra o como que llegue un poco más tarde...
Masterkill escribió:A uno de la reserva del dia 3 le ha llegado la consola hoy, vusto en en un grupo de telegram

Sinceramente me cuesta creerlo. A ninguno de los de este hilo nos la han cobrado todavía, dudo mucho que haya alguien que se la hayan cobrado, enviado y recibido ya. Cuando el resto estamos sin ninguna novedad
Hola a todos!
Yo tb conseguí reservar ( por fin ) en la tercera tanda.
Llamé a game y me dijeron que estaba el primero en la tienda game de mi zona y que con suerte las tendrían para esta semana o como máximo para la que viene.
Cualquier novedad posteo por aqui!!!
Miles de gracias al forero del 3, nos ha dado la feliz navidad a muchos!!!!!!!!
Buenas, a mi me sale ya en finalizada y si le pasas el ratón por encima sale en preparación (yo la he de recoger en tienda) fijo que miércoles me llaman, crucemos dedos [angelito]
Que ganas de tenerla ya!!para disfrutarlo con el cyberpunk 2077!!
@Digit77 yo esperaré a la versión de ps5...
Samuel114 escribió:@Digit77 yo esperaré a la versión de ps5...

Cuando sale la de ps5? Pensaba que era lanzamiento simultáneo...
@Code37 exactamente igual, yo la tengo para recoger en tienda en Granada
Digit77 escribió:Que ganas de tenerla ya!!para disfrutarlo con el cyberpunk 2077!!

Yo estoy esperando a ver que llega antes XD, aunque como aun no me han cobrado la ps5 me da que el cyberpunk
A ver chicos, que yo entiendo todo esto del hype, pero esta tercera tanda esta estipulada para el día 18, se que todos queremos tenerla cuanto antes en casa. Pero hasta el día 18 es necesario estar llamando a game? No se pensad que sois trabajadores del game y que os preguntan mil veces por lo mismo, a ver que entiendo las ganas de tenerla, pero que la fecha prevista es para el 18, si es antes mejor, y si no pues a esperar que no pasa nada.
@Code37 pero eso es lo que sale desde el primer dia de reserva, cuando hay movimiento es cuando ya no tienes nada en reservas y en “mis compras” aparece la ps5
alfonsotd86 escribió:A ver chicos, que yo entiendo todo esto del hype, pero esta tercera tanda esta estipulada para el día 18, se que todos queremos tenerla cuanto antes en casa. Pero hasta el día 18 es necesario estar llamando a game? No se pensad que sois trabajadores del game y que os preguntan mil veces por lo mismo, a ver que entiendo las ganas de tenerla, pero que la fecha prevista es para el 18, si es antes mejor, y si no pues a esperar que no pasa nada.

La vedad que los pobres empleados deben de estar de la PS5 hasta las narices, yo por eso he ido leyendo el foro por novedades y si llega 18 bien y si llega antes mejor, incluso si llega mas tarde.

Es mas quitado el cyberpunk que es de ps4 no se que juego comprar de ps5 que realmente se note una mejora.
3052 respuestas
14, 5, 6, 7, 862