elcongrio escribió:MaK0k1 escribió:yestecanijo escribió:Yo también pienso que van a llegar antes del 18 o alomejor son las ganas que tengo...!!! Por cierto alguien de Cordoba por el hilo d la 3 reserva???
Yo soy de Córdoba jaja, la tengo para recoger en el Zoco.
Bueno soy de Córdoba pero vivo y trabajo en Edimburgo, así que irá mi madre a recogerla y después me la tiene que enviar a Edimburgo, asinque tardaré algo más en tenerla. Aunque pienso pagar el envío más urgente y rápido que haya para tenerla cuanto antes xD.
Por alli tambien esta complicado de conseguir? lei muchas criticas porque a españa sony solo habia enviado 43.000 mientras que para UK habian enviado 250.000 pensaba que seria mas facil de conseguir por alli
Pues yo fui en Septiembre, el primer día que abrieron las reservas, a mi Game más cercano para reservarla y me dijeron que todas se habían agotado en una hora.
Yo pensaba que el día se salida habría de sobra en la tienda, ni me imaginaba la que se iba a montar, evidentenete me equivoqué.
El día 19 cuando cuando leí que iban a poner en consolas en stock en casi todas las tiendas de UK, me levanté a las 6am y estuve delante del PC intentando reservar una hasta las 15:00 que me tuve que ir a currar. Estuve 9 horas delante del Pc y fue imposible, todas las webs de las tiendas super colapsadas.
Los días siguientes vi que a través del market de fb y páginas tipo Segundamano, gente ponía consolas a la venta, ofrecí 50 libras más del precio normal y la gente me contestaba: tengo ofertas por más de 800 libras... Así que lo di por imposible.
Y ya cuando el 2 de diciembre leí que en España iban a poner unidades en stock dije: a tomar por culo, la intento pillar en España y si la consigo que me la mande mi madre aquí, porque en Uk he intentado de todo y ha sido imposible.
Y según estuve mirando el día 2, no había ninguna tienda aquí que dijese que iba a tener stock al día siguiente como pasó en España