[ HILO SEGUIMIENTO ] PS5 en GAME Remesa www3 03/12/2020

1 año de garantía, de verdad, no vayáis con la idea de 2 años porque si os falla en el segundo, os veréis con la negación de Sony y con la solicitud de peritaje por parte del comercio, por eso da tanto miedo esta ps5, porque hay muchas papeletas de que te toque tarada
Comprar una consola de salida es un decisión "caprichosa", y más con el catálogo que ha salido. Yo por mi parte la compro como eso, como "capricho" puro y duro, no tengo necesidad de comprarla, pero me apetece hacerlo. Si sale mala la devuelvo y ya compraré otra. Si se me estropea más adelante, tiro de garantía y si se estropea en el segundo año, que yo creo que Sony tiene que seguir respondiendo, aunque sea a través de la tienda, pues se tirará de garantía y si me ponen problemas denuncia en consumo y donde haga falta. Pero eso os va a pasar con cualquier aparato, un portátil, un frigorífico, una TV... Y casi con cualquier marca. Incluso modelos contrastados en el mercado, os puede salir malo, a los 2 años y un mes fallar y no tenéis nada que hacer.

Si os duelen 500€, con todos los respetos, no compréis una consola y menos una consola de primeras. Cada uno puede comprar lo que le de la gana con su dinero, y por supuesto que no defiendo que un producto de 500€ salga con errores. Pero si desconfiáis de garantías, tienda, calidad del producto, etc, etc y te duelen esos 500€ no la compréis, esperad unos años que estará revisada y valdrá menos dinero. Comprometéis menos inversión con una seguridad mayor.
LeChucK77 escribió:
Samuel114 escribió:@rhipone Sony da un año (por ser considerado juguetería) más el siguiente en la tienda, en el cual, si te ponen pegas tendrías que demostrar el error mediante informe pericial, tal cual lo lees (ésto si se ponen tontos con la garantía)
@LeChucK77 en el grupo de Telegram ya hay un par que han tenido que devolver la consola (uno por problemas varios y otro jugando se le apagó y no le enciende ya, 4 días tenía la ps de éste último), por no nombrar la de personas con crasheos en la consola...

Encima 2 reservas solo falta que tenga que estar con problemas con mi PS5 y con la de un colega.

También hay que reconocer, que el hardware que lleva la consola en relación al precio va muy ajustado.

Tienes 2 reservas?
Una curiosidad con la misma cuánta ?
Y en la misma tienda ?
Es que yo estoy como tú y un colega y estamos un poco rallados
ello escribió:1 año de garantía, de verdad, no vayáis con la idea de 2 años porque si os falla en el segundo, os veréis con la negación de Sony y con la solicitud de peritaje por parte del comercio, por eso da tanto miedo esta ps5, porque hay muchas papeletas de que te toque tarada

Tienes 2 años de garantía. Si es un fallo que cubre la garantía te la tienen que cambiar o arreglar. Y si quieren llamar al perito que lo llamen.
getar44 escribió:
LeChucK77 escribió:
Samuel114 escribió:@rhipone Sony da un año (por ser considerado juguetería) más el siguiente en la tienda, en el cual, si te ponen pegas tendrías que demostrar el error mediante informe pericial, tal cual lo lees (ésto si se ponen tontos con la garantía)
@LeChucK77 en el grupo de Telegram ya hay un par que han tenido que devolver la consola (uno por problemas varios y otro jugando se le apagó y no le enciende ya, 4 días tenía la ps de éste último), por no nombrar la de personas con crasheos en la consola...

Encima 2 reservas solo falta que tenga que estar con problemas con mi PS5 y con la de un colega.

También hay que reconocer, que el hardware que lleva la consola en relación al precio va muy ajustado.

Tienes 2 reservas?
Una curiosidad con la misma cuánta ?
Y en la misma tienda ?
Es que yo estoy como tú y un colega y estamos un poco rallados

Nosotros estamos igual, realmente es para otro socio de Game pero claro el se dio por vencido y yo se la pude conseguir. Ya veremos a ver que pasa.

Lo de la consola pienso idénticamente como @mikedevil99 y la compro solo por el hype comprare el Demon Souls para probar un titulo que luzca pero no por que me llame la atención ningún titulo. Pero bueno de cara al Resident Evil ya la tengo XD
Yo ese cuento del año de garantía no lo veo, todos los aparatos electrónicos tienen dos años por ley, no veo el porque una consola iba a ser diferente...
piqui86 escribió:Yo ese cuento del año de garantía no lo veo, todos los aparatos electrónicos tienen dos años por ley, no veo el porque una consola iba a ser diferente...

Sony directamente diría que como máximo obligatorio un años por que vende a otro profesional, Los dos años si no me equipo es en ventas de profesional a particular, por tanto se tiene que hacer cargo la tiendo.

Resumiendo el primer año sin problemas, el segundo te pueden poner mas pegas.
LeChucK77 escribió:
piqui86 escribió:Yo ese cuento del año de garantía no lo veo, todos los aparatos electrónicos tienen dos años por ley, no veo el porque una consola iba a ser diferente...

Sony directamente diría que como máximo obligatorio un años por que vende a otro profesional, Los dos años si no me equipo es en ventas de profesional a particular, por tanto se tiene que hacer cargo la tiendo.

Resumiendo el primer año sin problemas, el segundo te pueden poner mas pegas.

Pero eso entonces se aplicaría a todo lo que compres en una tienda. Yo creo que son dos años si o si de garantía, otra cosa es que el primer año te atienda Sony directamente y en el siguiente te atienda la tienda (nunca mejor dicho jaja) que te la vendió. Pero si es un fallo de funcionamiento, deja de funcionar bien, falla algo, etc, te la tienen que cambiar o arreglar... otro tema es que tarden o que te den largas de primeras, etc, pero eso es otro tema, no hay una marca buena en ese aspecto. Y tiendas... Amazon y el CI son las que menos pegas ponen, porque son capaces de solucionartelo incluso sin hablar con la marca.

Conclusión, si no estáis decididos no la compréis, pero no asustéis a la gente.
El segundo año la garantía la tramitará game, pero vamos, que no os mareen, se tienen que hacer cargo 100%, cualquier otra cosa es ilegal

Lo que seguro que pasa es que game tendrá dada la orden de que mareen al maximo al personal, modo maximo huraña, lo que viene siendo game en estado puro
piqui86 escribió:El segundo año la garantía la tramitará game, pero vamos, que no os mareen, se tienen que hacer cargo 100%, cualquier otra cosa es ilegal

Lo que seguro que pasa es que game tendrá dada la orden de que mareen al maximo al personal, modo maximo huraña, lo que viene siendo game en estado puro

Tampoco tiene mucho sentido, porque game no gana ni pierde nada de nada, al contrario, cuanto antes tenga ese usuario la consola mejor, así puede comprar juegos, etc.
A ver
Si es cierto que el primer año lo cubre el fabricante y el Segundo la tienda
En este caso, si es un fallo que se pueda achacar al mal uso, te lo comes( como si la consola tiene 10 días y la estampas)
Por eso llevan etiquetas que con el agua cambian, sellos de seguridad....para que cualquier intento de colársela sea más difícil
Pero como dicen, si quieren que llamen al perito
No entiendo el porque tanto miedo con el tema de las ps5, si que es cierto que un gran numero de PS3 en su dia dieron fallos al igual que ocurrio con la xbox 360 ambas con sus famosas luces de la muerte. Pero vamos que digo yo que de los errores algo habran aprendido

Recuerdo en el lanzamiento de ps4,fue la primera consola que me compre de salida, teniendo los precedentes de lo que ocurrio con PS3 muchos me decian los mismo, no la compres que las primeras siempre dan fallos, esperate tal y cual. La compramos varios amigos y yo y a ninguno nos dio ningun tipo de problema, la mia peto a los 5 años por la fuente de alimentacion pero las del resto de mis amigos siguen funcionando.

Teneis que tener en cuenta que en absolutamente TODOS los productos de tecnologia un porcentaje salen defectuosos de fabrica .La diferencia es que pocos de ellos se venden de forma tan masiva y en tan poco tiempo como las playstation por lo que el porcentaje de consolas defectuosas que pueda haber como quien dice sale de golpe y parece mucho.

Y ni que decir tiene que tratando el tema del que estamos hablando hay que tener en cuenta a los trolls , haters y fanboys de la competencia, vamos que pongo la mano en el fuego porque al menos la mitad de fallos que se estan reportando en foros y diferentes chats son falsos.

Y para terminar respecto al tema de la garantia en españa es obligatoria por ley 2 años para productos nuevos.Sony te dara un año y el siguiente lo cubrira game , si que es cierto que a partir del 6º mes (no el 1º año como se dice ) si que pueden peritar o pedir que se demuestre que el fallo no es por mal uso pero vamos tu si les llevas la consola sin ningun indicio de que haya sido manipulada, mojada o golpeada ya se pueden poner como quieran que te la van a tener que arreglar o sustituir. Lo mas que te puede pasar es que te esten mareando entre una cosa y otra. Y de estos temas hablo por experiencia que me ocurrio con un samsung galaxy que tras tener que enviarlo nada menos que 4 veces en 3 meses por el mismo fallo una y otra vez al final tuvieron que darme uno nuevecito
A ver, este es el hilo sobre la 3ª remesa en Game, si vais a hablar de garantías y averías tenéis otro hilo para hacerlo perfectamente y no desvirtuar el tema original, gracias.
Hoy me han hecho el cobro de la reserva así que de momento todo bien! y para los que preguntan por la barra de estado en mi caso sale entrega "Web" y confirmación en vacío así todo correcto ya que es entrega en domicilio! salu2 y ya queda menos [beer]
JOHN escribió:Hoy me han hecho el cobro de la reserva así que de momento todo bien! y para los que preguntan por la barra de estado en mi caso sale entrega "Web" y confirmación en vacío así todo correcto ya que es entrega en domicilio! salu2 y ya queda menos [beer]

El cobro de la reserva justo te lo hacen cuando la reserva. La acabas de reservar ahora? Me he perdido.
a mi tambien me la cobraron en el momento de reservar , como es que te la han cobrado una semana mas tarde?
The Prophet escribió:
JOHN escribió:Hoy me han hecho el cobro de la reserva así que de momento todo bien! y para los que preguntan por la barra de estado en mi caso sale entrega "Web" y confirmación en vacío así todo correcto ya que es entrega en domicilio! salu2 y ya queda menos [beer]

El cobro de la reserva justo te lo hacen cuando la reserva. La acabas de reservar ahora? Me he perdido.

Hasta ahora lo que tenía era retención del dinero y hoy se me ha descontado del banco!
PD: En mi caso con la reserva hice un pedido ya que tenía cosas en la cesta y supongo que la demora habrá sido por el tema del envío y demás...
@getar44 yo tengo dos reservas en mi cuenta. No me preguntes por qué porque yo tampoco lo se. Ya lo estuve comentando en el otro hilo, que la noche del día 3 me tiraba siempre para atrás en el momento del pago y cuando por fin conseguía pagar, no me redireccionaba, así que lo hice con el truco del www3 con el mismo resultado. Al final me cobraron dos reservas, pero esa noche sólo me confirmaron una, así que contacté con atención al cliente para comentarles lo de los dos cobros y al día siguiente me mandaron el correo de confirmación de la segunda reserva. Los de atención al cliente me contestaron a los tres días diciéndome que me cobraron dos veces porque hice dos reservas y que si quiero anular una lo haga yo mismo a través de la web. La verdad pensaba que ellos mismos me cancelarían una pero no ha sido así.
spooner_86 escribió:@getar44 yo tengo dos reservas en mi cuenta. No me preguntes por qué porque yo tampoco lo se. Ya lo estuve comentando en el otro hilo, que la noche del día 3 me tiraba siempre para atrás en el momento del pago y cuando por fin conseguía pagar, no me redireccionaba, así que lo hice con el truco del www3 con el mismo resultado. Al final me cobraron dos reservas, pero esa noche sólo me confirmaron una, así que contacté con atención al cliente para comentarles lo de los dos cobros y al día siguiente me mandaron el correo de confirmación de la segunda reserva. Los de atención al cliente me contestaron a los tres días diciéndome que me cobraron dos veces porque hice dos reservas y que si quiero anular una lo haga yo mismo a través de la web. La verdad pensaba que ellos mismos me cancelarían una pero no ha sido así.

Buenas ese día una a la hora de pagar tampoco me redireccionó como a ti, a la segunda que me hizo todo completo bien miro y me aparecen como pedidos de reservas 2 PS5 , pero solo me contó una al final menos mal! La verdad todo lo que sucede con el tema de las reservas vía online es de locos...
spooner_86 escribió:@getar44 yo tengo dos reservas en mi cuenta. No me preguntes por qué porque yo tampoco lo se. Ya lo estuve comentando en el otro hilo, que la noche del día 3 me tiraba siempre para atrás en el momento del pago y cuando por fin conseguía pagar, no me redireccionaba, así que lo hice con el truco del www3 con el mismo resultado. Al final me cobraron dos reservas, pero esa noche sólo me confirmaron una, así que contacté con atención al cliente para comentarles lo de los dos cobros y al día siguiente me mandaron el correo de confirmación de la segunda reserva. Los de atención al cliente me contestaron a los tres días diciéndome que me cobraron dos veces porque hice dos reservas y que si quiero anular una lo haga yo mismo a través de la web. La verdad pensaba que ellos mismos me cancelarían una pero no ha sido así.

Son ediciones con lector? Al final anulaste la segunda?

Chiquita historia.
Tengo un colega conocido por aquí que añadí al WhatsApp y hoy estuvimos hablando del tema los 2 con las 2 reservas y todo ok.
Eso sigue para delante y nos llegarán las 2 seguros aunque a mi colega , le mandaron un correo diciendo que solo se puede una y que, anular es su totalidad su pedido , pero vamos ni el ni yo vamos a nular nada , yo tb habla con ellos y lo que me dijeron en un un correo que está prohibida la venta de este producto a más de una unidad por socio.

Pero esto ya está en marcha, si quisieran cancelar ya lo hubieran hecho , yo y el seguimos con las 2.

Sí quieres te metemos en un grupo de WhatsApp los 3 para ir comentado .
Nosotros somos de la palmas y la tenemos que recoger en tienda y estamos pensado que sería Mejor , a ustedes en península las envían a casa y te llegaran las 2 a no ser que sea en tienda como nosotros .
Lo siento por la escritura.
@DoctaIgnorantia con lector, si. No anulé la segunda porque pasaba de que ocurriese cualquier cosa y me quedase sin ninguna. De todas formas mi compañero de trabajo que también intentó reservar sin éxito se quedará con ella en caso de que efectívamente lleguen las dos.
mikedevil99 escribió:
ello escribió:1 año de garantía, de verdad, no vayáis con la idea de 2 años porque si os falla en el segundo, os veréis con la negación de Sony y con la solicitud de peritaje por parte del comercio, por eso da tanto miedo esta ps5, porque hay muchas papeletas de que te toque tarada

Tienes 2 años de garantía. Si es un fallo que cubre la garantía te la tienen que cambiar o arreglar. Y si quieren llamar al perito que lo llamen.

El perito lo tienes que llamar tu, pagarlo tú (no es barato) y demostrar que la consola tiene un fallo de origen, con ese informe pericial a tu favor, si te reparan la consola, pero vamos, que ese informe son fácilmente 150/200€...
Vamos a dejarnos d peritos y d rollos y vamos a centrarnos en hablar d las novedades que surjan d la 3 reserva xavales!!! Mucha suerte a todos!!! A ver si pa el viernes nos dan una alegría!!!
@yestecanijo
Sabes algo de nuestra tienda del zoco?? Jeje
A mi también me pasó lo de las dos reservas, me vendrá genial porqué un amigo quería una.
yestecanijo escribió:Vamos a dejarnos d peritos y d rollos y vamos a centrarnos en hablar d las novedades que surjan d la 3 reserva xavales!!! Mucha suerte a todos!!! A ver si pa el viernes nos dan una alegría!!!

Yo entiendo que entre hoy y mañana deberían empezar a cobrarnos las consolas a los que tenemos reserva online.

Ya avisareis!!
@Sr Escombro llame el otro día y kasi me pega y to el pavo...ke saborio tío!!!hoy t toka llamar a ti a ver ke t dicen y me kuentas...si kieres t doy mi número x privado y estamos en kontakto x el wasap.
yestecanijo escribió:Vamos a dejarnos d peritos y d rollos y vamos a centrarnos en hablar d las novedades que surjan d la 3 reserva xavales!!! Mucha suerte a todos!!! A ver si pa el viernes nos dan una alegría!!!

Totalmente de acuerdo, no se ni para que respondo, además que este "usuario" ya lo llevo viendo en distintos hilo a "predicar la palabra de la garantía".

Sobre el pedido en si, sabéis si se puede añadir juegos o un mando y que venga todo junto (previo pago, claro XD). O hay que hacer pedidos a parte? Lo digo por los 10€ de envío a casa.
mikedevil99 escribió:

Totalmente de acuerdo, no se ni para que respondo, además que este "usuario" ya lo llevo viendo en distintos hilo a "predicar la palabra de la garantía".

Sobre el pedido en si, sabéis si se puede añadir juegos o un mando y que venga todo junto (previo pago, claro XD). O hay que hacer pedidos a parte? Lo digo por los 10€ de envío a casa.

Yo al tener dos reservas me da miedo quedarme solo con el mando y los juegos XD
Cid_Highwind escribió:A mi también me pasó lo de las dos reservas, me vendrá genial porqué un amigo quería una.

Yo la 2 reservas la tengo en el mismo pedido osea la 2 juntas con un ticket?
Tu igual ?
O hicistes una y después la otra ?
Por sbaer
Acabo de ver que en el estado de mi pedido ya no me deja cambiar dla tienda de entrega. Parece que algo se mueve
NOVEDADES!!!
Ahora donde pone Recogida, aparece Seleccionar.
Pero cuando le doy me aparece que no hay hueco disponible en tienda.
Ya huelo la PS5

Adjuntos

Para los de recogida en tienda, es posible que un familiar tuyo vaya a recoger la ps5? Hace falta justificante o algo?
Es verdad ya no deja cambiar tienda y sale lo d la hora a recoger que a la peña le daba siempre fallo...huele a ps5 xavales...!!!
Mi reserva es para envío a domicilio y aun no se ha movido nada...
Cuanto tiempo pasó para la segunda remesa desde que salía lo de seleccionar fecha hasta que empezaron a darlas?
MrRocket82 escribió:Mi reserva es para envío a domicilio y aun no se ha movido nada...

A mi me ha desaparecido la opción de cambiar a tienda
Creo que es como si todos los pedidos se hubiesen fijado para tener claro game como tiene que ir mandando las consolas y a que tiendas...

Saludos
LeChucK77 escribió:
MrRocket82 escribió:Mi reserva es para envío a domicilio y aun no se ha movido nada...

A mi me ha desaparecido la opción de cambiar a tienda

Si, eso me cambió a mi hace días pero me refiero es que ya no se ha movido la cosa desde entonces... yo pensaba que hoy nos la cobraban... a mi la Series X me la cobraron una semana o 10 días antes de que saliera...
pelala escribió:NOVEDADES!!!
Ahora donde pone Recogida, aparece Seleccionar.
Pero cuando le doy me aparece que no hay hueco disponible en tienda.
Ya huelo la PS5

Vamoss! poco a poco jeje
voy a mirar si en la mia pone algo parecido.
Por cierto, también de Sevilla jejeje

Te deja cambiar de domicilio a entrega?

A mi ya me sale solo entrega en la tienda seleccionada. Tiene toda la pinta de que en esta semana ya cae.
The Prophet escribió:

A mi ya me sale solo entrega en la tienda seleccionada. Tiene toda la pinta de que en esta semana ya cae.

Solo me deja cancelar, lo demás esta ya fijo...
MrRocket82 escribió:
The Prophet escribió:

Solo me deja cancelar, lo demás esta ya fijo...

Pues solo esperar a que hagan lo demás. XD
Otro que también le a cambiado la opción a seleccionar pero me pone que no hay horas disponibles, estoy por acercarme a Game a ver jajajaja
Hola Chicos ¿sabéis si después de esta remesa se abrirán mas reservas? tengo entendido que las del día 3 se entregan el 18, yo es que estoy en lista de espera desde el 7 de octubre y aun no he conseguido mi ps5......
Venga que la cosa avanza! Mi reserva también ha cambiado!
Otro que ya no deja cambiar en tienda
Alguna en la misma situación, 2 consolas e un solo pedido ?
Tiene pinta que parece que llegarán las 2
3052 respuestas