[ HILO SEGUIMIENTO ] PS5 en GAME Remesa www3 03/12/2020

Sabeis cuando suman los puntos? Dentro de lo malo de los 10 euros de envío, al menos recuperamos algo.
@pombo apenas recuperas, según me dijeron algunos por la compra de ps5 te dan 12€...así que mucho no recuperas jaja
A ver, los que la habeis pagado sois de recogida en tienda o envio a domicilio?
Samuel114 escribió:@pombo apenas recuperas, según me dijeron algunos por la compra de ps5 te dan 12€...así que mucho no recuperas jaja

Hombre, yo me quejaba que me cobran 10 euros de envío, pero me dan 12€ para gastar en game, no está mal no?

Y cuando los suman? jaja
Cid_Highwind escribió:Ale, mis dos reservas pagadas.

Dos reservas en el mismo ticket a la vez?
Las 2 en el mismo ticket y con localizador diferente , osea que no hicistes una y una , no sé si me explico jajaja
A mi en la pestaña de estado me aparece un calendario. Tengo que pinchar en él para pagar?. Tengo entrega online y pago automático
Marmore escribió:A ver, los que la habeis pagado sois de recogida en tienda o envio a domicilio?

Supongo que serán los de entrega a domicilio...

En tienda se paga al recoger que yo sepa
Mi vecino 3 remesa de MM le acaba de llegar correo de ups entrega para el viernes, asiq supongo q nos queda poco ya a nosotros tb
pombo escribió:Sabeis cuando suman los puntos? Dentro de lo malo de los 10 euros de envío, al menos recuperamos algo.

13 pavos me han dado a mi, quizás sean 12 y pico y yo tuviera unos céntimos... no se. Lo de los 10 pavos del envío es un crimen... que vale 500 euros la consola!! Con la Series X no me los cobraron
Yo tenía 19 y pico y ahora tengo 32 y pico
@LeChucK77 . Te cambió el icono del calendario en estado o tienes que pinchar en él?. Gracias!!!
Segun algunos articulos que he leido y os he comunicado en un anterior post las Ps5 reservadas el dia 3 de diciembre estarian para recoger el dia 18 del mismo mes
Edu29 escribió:Segun algunos articulos que he leido y os he comunicado en un anterior post las Ps5 reservadas el dia 3 de diciembre estarian para recoger el dia 18 del mismo mes

Pues no se que decirte... yo creo que se van a adelantar y los tiros van a que las tendríamos entre mañana y pasado mañana...
Consola pagada, en principio pone que la entrega me la hacen mañana, que nervios [+risas]
Aquí otro con recogida en tienda y que tampoco puede ya cambiar el lugar de recogida.

Más tarde llamaré a la tienda donde la tengo que recoger, a ver si pueden decirme algo sobre la fecha de entrega.
Mapache Power escribió:Aquí otro con recogida en tienda y que tampoco puede ya cambiar el lugar de recogida.

Más tarde llamaré a la tienda donde la tengo que recoger, a ver si pueden decirme algo sobre la fecha de entrega.

estaria genial, yo tambien llamare porque en nada es viernes y no permiten desplazamientos entre municipios...
Perdonad por el offtopic pero al hacer el pago de la consola me vienen los códigos de descuento de 20 euros de canjeo del Godfall, Dirt 5, MK11 y Yakuza... pero abajo solo me vienen los del MK11 y el del Godfall repetido 3 veces... os sale a vosotros igual? Perdón por el offtopic

EDITO, ABRO HILO SOBRE ESTO
Un amigo mío que reservo también en game en la 3ra remesa también la a pagado y llega mañana, en la zona de Vicálvaro Madrid.

A ver si se dan la misma prisa para recogida en tienda
@MrRocket82 ni idea porque pago en tienda.
A mi también me ha salido para añadirla al carrito y pagarla y ya está hecho, espero que no me la cobren dos veces porque lo puse automático, pero bueno... Eso sí, no me ha llegado correo de finalización de la compra pero el pago ya aparece en el banco y en la sección de mis compras.

Decir también que tenía dos reservas por los problemas de pago el dia 3 que me daba error en la pasarela de pago y finalmente aparecieron dos y sólo me ha salido para pagar una, la otra sigue en el mismo estado, no se si cambiará o que pasará, una es para mi cuñada que no pudo conseguir reserva, a ver si saliera bien la cosa.

Paciencia chicos que parece que ya se va moviendo ésto!!
No le hagáis mucho caso a lo de recibirlo mañana, se la liaron a muchísima gente en la 2º remesa aun pagando los 10€ de envio.
Pagada, envío a domicilio, con pago manual. He entrado a la zona de socios, y me ha dejado añadirla al carrito y pagarla.
Ya podrían dar descuento en otro mando o en cualquier juego XD.

PD: no me han sumado puntos todavía.
A un colega que le conté el tema de poner el 3 en el www para poder reservarla me acaba de decir que acaba de pagarla y que le llega mañana.

Los que habéis comprado otras veces en Game, ¿véis probable que llegue mañana?

El viernes quizás, pero le veo muy optimista con que sea ya mañana xD
Pero dónde veis que llega mañana? Yo creo que el envío pone que es 24h y por eso pone mañana, pero dudo que llegue mañana... Yo después de pagarla no veo información del envío, solo me aparece "en preparación" cuando pincho en el camión.
mikedevil99 escribió:Pero dónde veis que llega mañana? Yo creo que el envío pone que es 24h y por eso pone mañana, pero dudo que llegue mañana... Yo después de pagarla no veo información del envío, solo me aparece "en preparación" cuando pincho en el camión.

Hombre, llegará mañana en el hipotético caso que la envíen hoy, eso está claro. XD
Tru3 G4m3r escribió:
mikedevil99 escribió:Pero dónde veis que llega mañana? Yo creo que el envío pone que es 24h y por eso pone mañana, pero dudo que llegue mañana... Yo después de pagarla no veo información del envío, solo me aparece "en preparación" cuando pincho en el camión.

Hombre, llegará mañana en el hipotético caso que la envíen hoy, eso está claro. XD

Y suponiendo que la empresa de transportes cumpla... son muchas variables, pero por poder, puede ser. Yo si me llega el viernes me doy por muy contento.
mikedevil99 escribió:
Tru3 G4m3r escribió:

Y suponiendo que la empresa de transportes cumpla... son muchas variables, pero por poder, puede ser. Yo si me llega el viernes me doy por muy contento.

Bueno ya eso depende de la ciudad de cada uno, aquí Seur funciona bien, no puedo decir lo mismo de Correos que es un pasotismo que no veas, por otro lado tampoco me corre prisa, entre Cyberpunk y el nuevo Medal of honor vamos a ver si puedo abrir la consola para probarla al menos [+risas]
A mi solo me pone añadir una de ellas.. si la pones recoger en tienda... No te cobran el envío por lo que veo. La duda es porque no me fio mucho de sending vamos....
Alguno sabe donde se puede mirar la proxima remesa de reserva?
Ami tampoco me deja y cambiar el
Lugar de recogida soy de recoger en tienda en leganes, y en la agenda me dice que no hay horas disponibles. Creo que en esta semana como muy tarde lunes podemos tenerla ya en nuestras manos
A mi aun me sale q tengo echa la reserva pero q no hay stock. Me han cobrado los 50 euros y el camion me pone en preparacion. He echo algo mal?
Otro que ha recibido el SMS y pagada la consola. Me aparece entrega mañana, pero no me fio mucho.
Me acaba de llegar un sms que dice: PlayStation 5 disponible, confirma ya en web o recoge en tienda, tienes 3 dias desde su fecha de lanzamiento oficial.

Yo tengo dos reservas en el mismo pedido y solo me ha dejado pagar una, ambas con envío a domicilio

Edito: seguramente me he adelantado yo al pago antes de recibir el sms al verlo ya disponible en la web de Game
Nachoyazid escribió:Otro que ha recibido el SMS y pagada la consola. Me aparece entrega mañana, pero no me fio mucho.

Donde te sale lo de entrega mañana?
sunRise escribió:A mi solo me pone añadir una de ellas.. si la pones recoger en tienda... No te cobran el envío por lo que veo. La duda es porque no me fio mucho de sending vamos....

Yo estoy igual compañero, quiero pensar que va estando disponible por orden de reservas y quizá en las próximas horas deje pagar la otra.

Por cierto, has recibido email de confirmación del pedido? Yo no ...
jfchispa escribió:
sunRise escribió:A mi solo me pone añadir una de ellas.. si la pones recoger en tienda... No te cobran el envío por lo que veo. La duda es porque no me fio mucho de sending vamos....

Yo estoy igual compañero, quiero pensar que va estando disponible por orden de reservas y quizá en las próximas horas deje pagar la otra.

Por cierto, has recibido email de confirmación del pedido? Yo no ...

No, yo he pagado una. Y me sale pagada en la zona de socios. Pero mail no me llegó todavía.
asiolen escribió:
Nachoyazid escribió:Otro que ha recibido el SMS y pagada la consola. Me aparece entrega mañana, pero no me fio mucho.

Donde te sale lo de entrega mañana?

Al rellenar los detalles del pedido me salía entrega estimada: mañana. Ya te digo que no me fío y tampoco tengo prisa, así que cuando sea.
La mía la tengo para recogida en tienda, en Barcelona. De momento ni SMS ni nada. A ver si hay suerte y me dicen algo hoy, que a la que me confirmen, aaunque esté trabajando, iré a buscarla
A mi me acaba de llegar un SMS para que entre a pagar la reserva, así que consola pagada. Se supone que las empiezan a cobrar cuando les entra en almacén así que lo lógico sería que las fueran enviando estos días, no tiene sentido tenerlas almacenadas cuando ya están vendidas y pagadas.
elcongrio escribió:A mi me acaba de llegar un SMS para que entre a pagar la reserva, así que consola pagada. Se supone que las empiezan a cobrar cuando les entra en almacén así que lo lógico sería que las fueran enviando estos días, no tiene sentido tenerlas almacenadas cuando ya están vendidas y pagadas.

Tenías pago automático o manual?
Buenas, yo he pagado envío express y ponía entrega manaña, será real o fake?
Fonsot escribió:Buenas, yo he pagado envío express y ponía entrega manaña, será real o fake?

Pos mirando que no han mandado ni correo de compra... yo lo dudo vamos. Aunque pedido pone en preparación.
@ajbas tendrá automático, de ahí que se la cobren ya, seguro que tiene envío a domicilio....si elegiste tienda la pagas allí.
Yo pague 20e de envio tb pero en el email pone recuerda que tu pedido llegara a partir del 19 del 11 en el de reserva confirmada
Consola pagada y por lo que ponia llegará mañana, me llegó el sms a las 13:20 más o menos y enseguida entre a pagar, de todos modos mandé una consulta a ver qué dicen.
lasttroy escribió:La mía la tengo para recogida en tienda, en Barcelona. De momento ni SMS ni nada. A ver si hay suerte y me dicen algo hoy, que a la que me confirmen, aaunque esté trabajando, iré a buscarla

+1 Recogida en Barcelona, aún no tengo el SMS. Cuando me llegue supongo que se me habilitará también lo de elegir hora para recoger [plas]

Si no soy socio me darían los puntos? Lo digo porque igual antes de pagar me merece la pena hacerme socio por los 13€
lasttroy escribió:La mía la tengo para recogida en tienda, en Barcelona. De momento ni SMS ni nada. A ver si hay suerte y me dicen algo hoy, que a la que me confirmen, aaunque esté trabajando, iré a buscarla

Yo igual pero a recoger en Reus.

Veremos si tenemos suerte los de tienda
laek17 escribió:

+1 Recogida en Barcelona, aún no tengo el SMS. Cuando me llegue supongo que se me habilitará también lo de elegir hora para recoger [plas]

Si no soy socio me darían los puntos? Lo digo porque igual antes de pagar me merece la pena hacerme socio por los 13€

Hazte socio antes de pillarla, que es gratis creo y así pillas ya algún descuento para juego o accesorio.

Los de Barcelona, ¿en qué tienda iréis a recoger?
Por dios, queremos sms ya para los que recogemos en tienda! Jaja
Buenas
Pues la he pagado la que tenía en web con recogida en tienda( me ha dejado) pero la que tenía ya en tienda aún no me deja seleccionar hora de recogida
3052 respuestas
18, 9, 10, 11, 1262