[ HILO SEGUIMIENTO ] PS5 en GAME Remesa www3 03/12/2020

lasttroy escribió:
alphadct escribió:
Sr_DeKu escribió:A mi no me ha llegado ni sms ni nada, hay que hacer algo? La pillé a la 1.30 h o así y solo me han cobrado los 50 de la reserva

Imagen

Curiosamente todos los que estáis en pendiente, es con la digital.

En otros foros igual.

Puede que no les haya llegado de ese modelo.

La mía es con lector y como he dicho antes, sin SMS pero sí con mail de confirmación al hacer la reserva. A ver cómo se va desarrollando todo, pero lo que está claro, es que todas las tiendas online, están haciendo chapuzas descomunales con toda la mala gestión.

Y gran parte de la culpa es de Sony por prohibir la venta física, es que es un sinsentido todo.

La mía es digital y he recibido la actualización en el apartado de reservas hoy, recogida en tienda y ya me deja darle a seleccionar aunque me sale sin horas disponibles.
Pues mi teoría no es valida, entonces es una lotería la verdad porque unos si y otros no.
Nos pueden pillar a todos, está claro. Pero yo que pillé una para mí y otro para un amigo las puse con envío a tienda y a dos distintas. No sé si servirá de algo, pero era la manera de intentar esquivar las cancelaciones.
Yo tengo nornal y digital y todas pagadas ya
A un amigo que la reservó el día 3, le acaba de llegar el sms para recoger en tienda, versión con lector.

En estos días os llega!
Una cosa es que te la encargue un colega para el pero no que sony por esa tonteria de no vender en tiendas cause que se haya formado un mercado negro de estas consolas en gran bretaña un tio se hizo con 232 consolas pagando comision a sus amigos y con unos beneficios de 33.000 € luego un grupo organizado en ebay con un boot consiguieron reservar 3200 consolas que oscilan entre 900€ y 1300€ no se como no toma medidas
Rauulbv8 escribió:A un amigo que la reservó el día 3, le acaba de llegar el sms para recoger en tienda, versión con lector.

En estos días os llega!

en que zona?
Rauulbv8 escribió:A un amigo que la reservó el día 3, le acaba de llegar el sms para recoger en tienda, versión con lector.

En estos días os llega!

jodeer
Hola a todos,

Después de unos días leyendo este foro, no me gustaría que este comentario sonase muy destroyer, pero creo que hay bastante "ansia injustificada" en el hilo.

Por favor, yo creo que la información está bastante clara al respecto, tenéis incluso una FAQ que ha publicado GAME [https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1336656199643754496?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet] fíjate si tienen que estar los pobres cansados ya... donde aclara muchas de vuestras dudas, además también tenéis una cosa llamada sentido común...

Yo opino que hay que dejar trabajar a las personas por favor. Y si estoy de acuerdo de que este lanzamiento ha sido un churro bueno, pero tampoco es plan de echarle abajo el teléfono a una tienda GAME que los pobres tampoco sabrán ni el día que les llegará la mercancía por la situación actual, ni elaborar teorías absurdas o fantasías de porqué a alguien le sale el botón rojo y a alguien azul fucsia.. pero mucho menos enfadarse.

Desde el minuto 0 dijeron:
--> "Fecha de entrega día 18", coñe pues si os llega la consola el 16 ya podéis daros con un canto en los dientes y sed más felices ja ja ja ja.
--> "Una consola por socio": Si reservaste 2 y te la han cancelado... ¿qué esperabas? ¿intentar colársela a GAME?... y luego nos quejamos de los que especulan...
--> Las consolas se asignan por ticket de forma automática: Está explicado en las FAQS y ya lo dijo GAM, nada de si tiene lector o no, ni de una ecuación matemática que calcula al siguiente agraciado... si tu ticket va antes que el mío, pues suerte!
--> En la vida hay más mentirosos que arena en la playa... si uno dice que ha recibido el SMS y la tiene ya en casa, bien por él, pero no os dejéis llevar por todo lo que se escribe

Yo también quiero mi consola, pero por favor, dadle tiempo al tiempo. Esperemos con paciencia, que parece que la autogestión de las emociones brilla por su ausencia en este 2020...
No es sano la obsesión en ningún campo... y mucho menos en algo que ni nos da de comer al fin y al cabo, es ocio y hay que disfrutarlo.

Venga chicos, ¡Animo! que seguro que al final la recibimos antes de lo que pensamos [beer]

En estos días os llega!

excelente, en esas mismas estoy yo, esperemos que manden el mensaje mañana mismo.
¿sabeis que pasos siguen los pedidos de GAME? actualmente "en proceso"
@Rauulbv8 donde es la tienda de tu amigo?
Yo acabo de llamar al Game de mi zona( estoy el primero para recoger en tienda y soy de la tercera remesa día 3 de diciembre) y me acaban de decir que el lunes probablemente me llegue el sms para ir a recogerla, Tb me ha dicho que ya están cobrando a la gente de la tercera remesa q pidió envío a domicilio.
Un saludo y paciencia! Aunque me cago en....podían dármela mañana!!
SMS recibido para recoger en tienda, salgo ahora mismo para allá que me han confirmado en tienda que está allí.

Game Pamplona Itaroa y reserva hecha el 3/12/30 a las 1:23
El_del_GTC escribió:SMS recibido para recoger en tienda, salgo ahora mismo para allá que me han confirmado en tienda que está allí.

Comienzan los juegos del hambre jajajaj
El_del_GTC escribió:SMS recibido para recoger en tienda, salgo ahora mismo para allá que me han confirmado en tienda que está allí.

¡Enhorabuena! Disfrútala mucho.

A ver si con suerte a los demás nos llega también rapidito. :)
Casi se me sale el corazón por la boca... Veo que tengo una notificación de la aplicación del Game y cuando la abro todo emocionado, es para la mierda del calendario de adviento... Cago en sus muelas!
bewater escribió:Casi se me sale el corazón por la boca... Veo que tengo una notificación de la aplicación del Game y cuando la abro todo emocionado, es para la mierda del calendario de adviento... Cago en sus muelas!

Supongo que no te avisarán por la app, te llegará un SMS al movil
BySeiji escribió:
bewater escribió:Casi se me sale el corazón por la boca... Veo que tengo una notificación de la aplicación del Game y cuando la abro todo emocionado, es para la mierda del calendario de adviento... Cago en sus muelas!

Supongo que no te avisarán por la app, te llegará un SMS al movil

Ya, si lo se, pero el subconsciente es muy malo, he visto la G de la app en la barra de notificaciones y casi me infarto...
@bewater jajajajaha a mi me paso antes también!!!! Me kago en sus muertos del calendario!!!!
IvanCalducho14 escribió:@Rauulbv8 donde es la tienda de tu amigo?
isotropo escribió:

En estos días os llega!

en que zona?

JEREZ DE LA FRONTERA, CÁDIZ
SCM_MURCIA escribió:Alguien por Murcia?

Yo ,compi. En nueva Condomina la tengo, y tu?
Reservada el dia 3 hoy me han mando un mensaje para confirmar, la he pagado y su estado esta "en proceso" el envio es a domicilio.
manoloxs escribió:
SCM_MURCIA escribió:Alguien por Murcia?

Yo ,compi. En nueva Condomina la tengo, y tu?

Una en NC y otra en Thader. Esperando noticias. Avísame si te dicen algo, porfa
¿Entonces para recoger en tienda solo han avisado al amigo de @Rauulbv8 ? ¿El resto sin noticias en toda España?

Ahora a las 20:00 voy a recoger la mia en Madrid.
Pedido realizado 3/12/20 a la 1:08, me han avisado por SMS a la hora más o menos de hacer el pago hoy y lo he confirmado llamando a la tienda.
A disfrutarla!
El_del_GTC escribió:Imagen

Ya te vale tío, le has arrancado la mano al de game al coger la ps5, se ve en el maletero. Esto se nos va de las manos.
Jajajaa
Una pregunta a todos, yo he pagado la consola esta mañana con envío express de 24h.

No tengo localizador ni nada por el estilo, a alguno os ha pasado?
Yo estoy igual me pone en preparación
alsnk escribió:

Pedido realizado 3/12/20 a la 1:08, me han avisado por SMS a la hora más o menos de hacer el pago hoy y lo he confirmado llamando a la tienda.
A disfrutarla!

En que GAME?

He llamado al mio de Gran Vía de hortaleza y nada..
Yo he pagado una esta mañana que era envío a casa, y te lo otra que va a ir mi hermana a por ella que es para recoger en tienda y estoy sin poder elegir hora. ARTEA en Bilbao .

La verdad es que el mensaje que me han enviado es confuso

¡Consola Playstation 5! PS5 Confirma ya en web o recoge en tienda, tienes 3 dias desde su fecha de lanzamiento oficial

Entiendo que este es el de la del envío aunque pague antes de que me llegara
Rauulbv8 escribió:
isotropo escribió:

En estos días os llega!

en que zona?

Joder, yo esperando las mías en Chiclana y nada...
geldanar escribió:Yo he pagado una esta mañana que era envío a casa, y te lo otra que va a ir mi hermana a por ella que es para recoger en tienda y estoy sin poder elegir hora. ARTEA en Bilbao .

¡Consola Playstation 5! PS5 Confirma ya en web o recoge en tienda, tienes 3 dias desde su fecha de lanzamiento oficial

esa es la del envio a casa, para que entres en tu perfil y la pagues, la de recoger en artea te llegara sms mañana o pasado (o cuando sea), yo tambien tengo 2 para recoger alli de mi jefe y mi suegro !!
Rauulbv8 escribió:
isotropo escribió:

En estos días os llega!

en que zona?

Yo tb soy de jerez, desde que game lo llamaron? Tengo para recojer en ambos games y no me an avisado de nada
MrRaven escribió:
geldanar escribió:Yo he pagado una esta mañana que era envío a casa, y te lo otra que va a ir mi hermana a por ella que es para recoger en tienda y estoy sin poder elegir hora. ARTEA en Bilbao .

esa es la del envio a casa, para que entres en tu perfil y la pagues, la de recoger en artea te llegara sms mañana o pasado (o cuando sea), yo tambien tengo 2 para recoger alli de mi jefe y mi suegro !!

Tiene 2 recoger en la misma tienda ?
Yo estoy igual
Con una pedido solo pedí las 2 y llamé a la tienda y tengo las ,2 reservas , me dicen que pueden anular una en la web pero ni idea .
Algunos de lo de arriba con 2 le cobraron solo una , no se qué pasará
getar44 escribió:
MrRaven escribió:

Yo estoy igual
Con una pedido solo pedí las 2 y llamé a la tienda y tengo las ,2 reservas , me dicen que pueden anular una en la web pero ni idea .

yo tengo 2 para recoger pero son de diferentes cuentas, aunque con mi cuenta he podido llegar a comprar hasta 3 PS5 (2 con lector y 1 digital), asique eso de 1 por cliente......
A mi me llego el sms para pagar, la pague via web y envio a casa, pero me mandaron muchisimos localizadores al sms, muy raro todo. Creo que esta bien hecho porque me han cobrado 10 euros de gastos de envio. Cuando hacen el envio te notifican? En teoria ponia que me llegaba mañana, pero sigue en "proceso", aunque ya esta pagada al completo.
Si os sirve de guia a los que tenemos la PS5 para envío a casa... Mi Series X ponía "En preparación" todo el día y por la noche, no muy tarde, me cambió el estado a "Finalizado" y me mandaron seguimiento
@MrRocket82

Gracias por el dato. Ojalá cumplan hoy también.
alsnk escribió:

A disfrutarla!

En serio? Nos puedes poner un pantallazo de tu reserva para que tengamos una referencia? Yo también en Madrid para recogida en tienda (Zona Madrid Río) y de momento nada.
@The Prophet a esa tengo yo la mía xD
Aún sin SMS, me da que mañana nos toca a nosotros, ya verás como lo mandan a las 11:00 que justo tengo una visita
Yo reservé para mi cuñado en Madrid y me aparece así, inclusive para seleccionar recogida pero da error. No he recibido mensaje alguno ni sms.

Imagen
serfeel escribió:Yo reservé para mi cuñado en Madrid y me aparece así, inclusive para seleccionar recogida pero da error. No he recibido mensaje alguno ni sms.

Imagen

Nos toca esperar al SMS, paciencia!
Pitisaurio escribió:
serfeel escribió:Yo reservé para mi cuñado en Madrid y me aparece así, inclusive para seleccionar recogida pero da error. No he recibido mensaje alguno ni sms.

Imagen

Nos toca esperar al SMS, paciencia!

No hace falta esperar al sms, bueno a mí por ejemplo no me llegó. Pero cuando esté disponible justo ahí aparecerá fecha de caducidad de 3 días, eso es que ya está disponible.
rhipone escribió:@The Prophet a esa tengo yo la mía xD
Aún sin SMS, me da que mañana nos toca a nosotros, ya verás como lo mandan a las 11:00 que justo tengo una visita

En Plaza Río, sip :D

Yo estoy convencido de que mañana avisarán. Pero hoy como comenta el otro usuario me parece muy rápido, no sé. XD
Recibido hoy por la mañana sms de confirmación y descontada al completo del banco, parecía imposible, pero lo mismo llega hasta esta semana esto es de locos parece que va llegando el stock [sonrisa]
PD: Ahora a esperar y que no sea un tiesto o parecido [+risas]
Alguno que tenga 2 en el mismo pedido para recoger en tienda ?
getar44 escribió:
MrRaven escribió:

Yo estoy igual

No, vivo en sitios diferentes y una me llega a mí y la otra va mi hermana a por ella donde vive
3052 respuestas