Hola a todos,
Después de unos días leyendo este foro, no me gustaría que este comentario sonase muy destroyer, pero creo que hay bastante "ansia injustificada" en el hilo.
Por favor, yo creo que la información está bastante clara al respecto, tenéis incluso una FAQ que ha publicado GAME [https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1336656199643754496?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet] fíjate si tienen que estar los pobres cansados ya... donde aclara muchas de vuestras dudas, además también tenéis una cosa llamada sentido común...
Yo opino que hay que dejar trabajar a las personas por favor. Y si estoy de acuerdo de que este lanzamiento ha sido un churro bueno, pero tampoco es plan de echarle abajo el teléfono a una tienda GAME que los pobres tampoco sabrán ni el día que les llegará la mercancía por la situación actual, ni elaborar teorías absurdas o fantasías de porqué a alguien le sale el botón rojo y a alguien azul fucsia.. pero mucho menos enfadarse.
Desde el minuto 0 dijeron:
--> "Fecha de entrega día 18", coñe pues si os llega la consola el 16 ya podéis daros con un canto en los dientes y sed más felices ja ja ja ja.
--> "Una consola por socio": Si reservaste 2 y te la han cancelado... ¿qué esperabas? ¿intentar colársela a GAME?... y luego nos quejamos de los que especulan...
--> Las consolas se asignan por ticket de forma automática: Está explicado en las FAQS y ya lo dijo GAM, nada de si tiene lector o no, ni de una ecuación matemática que calcula al siguiente agraciado... si tu ticket va antes que el mío, pues suerte!
--> En la vida hay más mentirosos que arena en la playa... si uno dice que ha recibido el SMS y la tiene ya en casa, bien por él, pero no os dejéis llevar por todo lo que se escribe
Yo también quiero mi consola, pero por favor, dadle tiempo al tiempo. Esperemos con paciencia, que parece que la autogestión de las emociones brilla por su ausencia en este 2020...
No es sano la obsesión en ningún campo... y mucho menos en algo que ni nos da de comer al fin y al cabo, es ocio y hay que disfrutarlo.
Venga chicos, ¡Animo! que seguro que al final la recibimos antes de lo que pensamos