[ HILO SEGUIMIENTO ] PS5 en GAME Remesa www3 03/12/2020

Yo la tengo en tienda y sigue igual, tampoco me corre prisa. Ya se verá si no dan la sorpresa hoy.
Otro finalizado por aquí, recibido mail de Game a las 4:21 que el pedido ha sido preparado y en proceso de entrega a Tourline500.

El número de seguimiento en su plataforma dice pendiente de entrada en la red desde las 2:57.

¿Alguien tiene experiencia con esta empresa y si avisan o algo? Justo hoy no teletrabajo y mi pareja no estará a ratos en casa, joder, que ha ido todo más rápido de lo que pensaba xD

¡Saludos!
Sr_DeKu escribió:A mi no me ha llegado ni sms ni nada, hay que hacer algo? La pillé a la 1.30 h o así y solo me han cobrado los 50 de la reserva

Imagen

La mia sigue igual
Yo ta tengo número de seguimiento con tourline500. A las 4am me llegó el correo. En la web ya me aparece como finalizada. En el seguimiento de momento pone en tránsito (pendiente de entrada en la red), aunque igual cambia a reparto a lo largo de la mañana. Ahora si veo más factible que llegue hoy y si no mañana.
A mi me sale finalizado en web, pero no tengo correo del envío. Por ahora no me cancelaron ninguna de las dos.
Pues mirando los correos la mía la tiene Seur que la lleva a la tienda elegida, no entiendo eso, supongo que al haber puesto primero entrega en casa y luego tienda lo hacen así, no se
Ruben_Cabello_85 escribió:Señores entonces ¿a quienes les llegara antes, a los que la tienen en recogida en tienda, o a los que la tienen a domicilio?

Si es a domicilio se va enterando uno un día antes y si es en tienda pues el mismo día. Y algunos les llegará antes el envío y a otros les avisarán antes para que vayan a recogerlas.
Pero ya hay gente que la ha recogido en la tienda no? me suena haberlo leído...
Buenos días gente, otro más con el correo de Game. Me meto en el seguimiento de Tourline y me pone "Pendiente de entrada en red". Lo más seguro es que hoy entre en Tourline y mañana la recibamos. No penseis mal de las agencias de transporte, que porque haya habido algún caso aislado esa gente son profesionales.
mikedevil99 escribió:Pero ya hay gente que la ha recogido en la tienda no? me suena haberlo leído...

Si, yo la recogí ayer en Madrid, y me dijeron que hoy les llegaban el resto de consolas de esta tercera remesa.
Espero que hoy envíen todas...
A mi me llego el mensaje a la 1 de la madrugada, sigue en PENDIENTE DE ENTRADA EN RED y tipo de envio 19H, que leyendo en la pagina Tourline Express 19 hrs, que es la típica entrega al día siguiente, que habiendome llegado de madrugada, me hace dudar si sera hoy, que cuadraría, o ya mañana, que se pasaría de horas.
Yo la tengo en envío a domicilio y pagado el envío express también, pero la mía siguen sin enviarla y sigue en "preparación" , ¿ alguno más como yo ?, veo que a la mayoría os la han enviado de madrugada.

Un saludo.
El mío de momento sigue en preparación también.
javeh escribió:Yo la tengo en envío a domicilio y pagado el envío express también, pero la mía siguen sin enviarla y sigue en "preparación" , ¿ alguno más como yo ?, veo que a la mayoría os la han enviado de madrugada.

Un saludo.

Yo también lo tengo en preparación. No eres el único [oki]
Me acaba de llegar mensaje y mail para recoger en tienda. Seguro que os llega a otros hoy a tienda.
Saludos
Ordell escribió:Me acaba de llegar mensaje y mail para recoger en tienda. Seguro que os llega a otros hoy a tienda.
Saludos

A qué hora te llegó el mail de confirmación la noche de la reserva? A ver si nos sirve un poco de indicador
Ordell escribió:Me acaba de llegar mensaje y mail para recoger en tienda. Seguro que os llega a otros hoy a tienda.
Saludos
Yo la tengo para recoger en tienda y de momento no tengo aviso. Soy de Castilleja de la Cuesta (Sevilla). Enhorabuena.
@Daverbb82 @manoloxs Me llego el mensaje el otro día de la compra a las 1:30. Pero no tengáis en cuenta eso de los turnos porque no funcionan así. El mensaje para recogerla me ha llegado a las 9:25
Acaba de llegar el repartidor... con el cyberpunk 2077 jaja, que encima no es ni mío, lo pidió mi cuñado y como trabaja fuera puso esta dirección jaja. Vaya emoción me he llevado.
Ordell escribió:@Daverbb82 @manoloxs Me llego el mensaje el otro día de la compra a las 1:30. Pero no tengáis en cuenta eso de los turnos porque no funcionan así. El mensaje para recogerla me ha llegado a las 9:25

enhorabuena compañero, espero que me llegue hoy porque mañana con las restricciones no creo que pueda ir de tarragona a reus a recogerla...

[angelito]
rhipone escribió:@ruben3333 como te han dicho, y yo te confirmo, que soy uno de ellos
He pedido explicaciones pero solo tengo el mail de que “lo han recibido”, ya contaré

Muy buenas compañero. Osea, ¿las tienes pagadas completas y después te cancelaron? ¿Cuántas tenías? ¿Te cancelan todas menos 1 o cómo funciona?. Mi pedido de momento sigue en preparación, da dolor ver 1800€ jeje ahí parados. Otra duda que tengo es que claro, se me han generado más de 50€ en el monedero...si me pillo el cyberpunk con ese dinero por ejemplo, a ver como te hacen devolverlo.... ¿Qué pensáis?. Veremos a ver qué pasa. Un abrazo
buenos dias me acaba de llegar mensaje de que pone consola playstation 5, ps5 confirma ya en web o recoge en tienda, tienes 3 dias desde su fecha de lanzamiento oficial y cod_xxxxxxxx,,imagino que sera para ir a la tienda donde dije que iba a ir. y en mis reservas ya pone caducidad el dia 13
@mikedevil99 y q mi que no me llama y eso que algunos de mi tienda se lo llevaron ayer...que lo disfrute. Yo sigo esperando mensaje de Game ratataaaa
Daverbb82 escribió:
Saludos
Yo la tengo para recoger en tienda y de momento no tengo aviso. Soy de Castilleja de la Cuesta (Sevilla). Enhorabuena.

Yo estoy igual, tengo recogida en tienda y sigo sin aviso...

De todos modos, me pasé por la tienda, y no les salía mi nombre... aunque me dijeron que si salía en la web de Game, estaba todo correcto... hasta que no reciba el mensaje... no me fío...

A ver si es verdad y lo recibimos todos pronto! :)
alphadct escribió:A mi me llego el mensaje a la 1 de la madrugada, sigue en PENDIENTE DE ENTRADA EN RED y tipo de envio 19H, que leyendo en la pagina Tourline Express 19 hrs, que es la típica entrega al día siguiente, que habiendome llegado de madrugada, me hace dudar si sera hoy, que cuadraría, o ya mañana, que se pasaría de horas.

Yo creo que será mañana. serán 19H desde que les entra a Tourline. Así que si hoy cambia a "en tránsito" o "recibido" a partir de ahí 19H, lo que es lo mismo, el viernes nos debería llegar.
pues nada me voy a la tienda que me pone listo para recoge.
Vamos chavales!! A ver si le llega el dichoso correo para recogerla!!
@ruben3333 tenía 2, en web, las cambié a tienda, me las cobraron y todo, pero al rato me salía una como “finalizada” y la otra “en preparación”
Luego me llegó el email de que “habían tramitado mi petición de cancelación”
Ahora me siguen saliendo 2, una que la tiene Seur y la otra en “preparación “ Pero que está anulada
Mi recogida es en centro comercial y ese game abre a las 10:00 asi que apartir de esa hora a ver que pasa! (aunque una persona de la 2da remesa le avisaron por la tarde para la recogida en el mismo centro)
mikedevil99 escribió:
alphadct escribió:A mi me llego el mensaje a la 1 de la madrugada, sigue en PENDIENTE DE ENTRADA EN RED y tipo de envio 19H, que leyendo en la pagina Tourline Express 19 hrs, que es la típica entrega al día siguiente, que habiendome llegado de madrugada, me hace dudar si sera hoy, que cuadraría, o ya mañana, que se pasaría de horas.

Yo creo que será mañana. serán 19H desde que les entra a Tourline. Así que si hoy cambia a "en tránsito" o "recibido" a partir de ahí 19H, lo que es lo mismo, el viernes nos debería llegar.

Lo de 19h es que te llega al día siguiente antes de las 19h, osea, antes de las 7 de la tarde [+risas]
mikedevil99 escribió:

Es lo mas logico la verdad, yo no cuento con ella hasta el viernes.
Recibidos dos mensajes de las dos consolas que tengo en tienda!!! Hasta despues de comer no puedo ir pero parece que no me han cancelado ninguna.

Saludos
rhipone escribió:@ruben3333 tenía 2, en web, las cambié a tienda, me las cobraron y todo, pero al rato me salía una como “finalizada” y la otra “en preparación”
Luego me llegó el email de que “habían tramitado mi petición de cancelación”
Ahora me siguen saliendo 2, una que la tiene Seur y la otra en “preparación “ Pero que está anulada

Gracias por contestar. ¿Las pagaste juntas? o te aparecen como 2 compras separadas. Yo tambien las pagué (las 4 del tirón y envío a domicilio) ayer y todo en una sola compra. De momento no me han dicho nada, pero vamos, que viendo tu caso está claro que pasará. A ver si hay suerte y me cuelo en el sistema jeje
@ruben3333
Dos compras distintas
Pues ojalá tengáis suerte, viendo que a @Fred_Durst le han llegado dos SMS
Por ahora me toca esperar a ver qué me avisen, pero una anulada seguro
@rhipone yo lo tengo también en dos compras distintas, no se de que dependerá entonces, ¿de la tienda?
Buenas, alguien que tenga 2 reservas con distintos números de pedido que NO le hayan cancelado?

Yo pagué una ya que está en reparto y quería finalizar que es día de cobro la otra hoy, pero he leído cancelaciones en tienda, aunque la mía sea con envío.
Buenas me acaban de anular una de las 2 PS5 ya pagadas y en teoría enviadas. Tras llamar a Game me dicen que miran una por una que solo sea un socio y van cancelando los que tienen mas de una.
Aqui uno para recoger en tienda en Jaén, aun nada, creo que hasta mañana o lunes no habrá nada que rascar
Recogida en tienda en Almeria. Sin noticias...
LeChucK77 escribió:Buenas me acaban de anular una de las 2 PS5 ya pagadas y en teoría enviadas. Tras llamar a Game me dicen que miran una por una que solo sea un socio y van cancelando los que tienen mas de una.

Pero compradas por separado o juntas ?
Yo ya la tengo esperandome en la tienda.
Recogida en tienda en Córdoba la edición digital...nada d momento y no espero hoy noticias la verdad... me sorprendería mucho!!!
Yo ya estoy en la tienda y hay cola. Por lo que entiendo que han mandado muchos SMS.
Seria interesante saber de que game y localidad os llaman para que los demas nos podamos hacer una idea de como de cerca la tenemos [fumando]
Daverbb82 escribió:
Saludos

Venga que ya vamos a estar en el airesur, avisa si te llega sms
Es probable que tiendas de Madrid y alrededores la tengan hoy por cercanía al almacén. Los demás crucen los dedos para que sea mañana.
Alguna noticia de Murcia?
Madre mia!!
Estoy unos días sin pasar por aquí... y no veas cuánto movimiento!!!
Bueno, pues lo que habéis ido comentando, aquí un que también tiene cambios en la reserva (el nombre, no me deja cambiar ya la recogida, el "seleccionar"...)

En mi caso recogida en tienda en Girona. Ahora toca esperar el mail o SMS, o que cambie en la reserva la cancelación y aparezca la fecha...

Como ya he pasado por esto hace unos días con mi consola, estoy tranquila. Pero si vuelve a pasarme como la ultima vez.. Mañana me llega el SMS y con el cierre perimetral de fin de semana me cago en ellos!!!! [+risas]
SCM_MURCIA escribió:Alguna noticia de Murcia?

nada de nada
3052 respuestas