[ HILO SEGUIMIENTO ] PS5 en GAME Remesa www3 03/12/2020

@El_Lopez

Recuerdo que a mi al principio tampoco me salian, un día por arte de magia aparecio, no se decir cuantos días pasaron desde que hice el pago, creo que fue cuando la enviaron a SEUR desde GAME y estos me la entregaron en tienda GAME (fue una reserva del 19 de noviembre que me llego el viernes pasado)

El tema es que se supone que caducaban el 13 y yo quiero ese Yakuza por 7 pavitos, a ver si mañana me contestan al ticket y pongo por aqui lo que me digan, tanto de una cosa como de la otra.
Oye gente, me sale fecha de caducidad el día 13 de diciembre. Pero no me ha llegado sms ni email ni nada
Será que ya está en la tienda ? O cual es el sentido de estol
@wooh si, si te sale fecha es que esta, asi que ve a por ella antes de que caduque
@wooh la tuya es con lector??? Y a recoger en tienda supongo no???
@Numero13 de acuerdo, muchas gracias por la información, se agradece [tadoramo]
Pues nada, que no me la envían. Pagada hace dos días ya. No entiendo por qué algunos la tienen ya y a otros ni el envío hecho. Vaya tela con el game.
josupoter escribió:Pues nada, que no me la envían. Pagada hace dos días ya. No entiendo por qué algunos la tienen ya y a otros ni el envío hecho. Vaya tela con el game.

Modo ironía On: tampoco te agobies, yo la tengo reservada ( a pagar en tienda ) en un Game de Santander y la dependienta me a dicho literalmente: No te preocupes para antes de Reyes la tenéis. Ironía Off

Y soy de los que decía que como el stock estaba hecho mierda no me importaba esperar, pero al leeros y ver que la estáis recibiendo me estoy quedando sin uñas
La mía está en reparto ya, debería llegar hoy.
yo estoy flipando,me pille dark souls ,una obra maestra visualmente,,,la otra se la lleva mi cuñado para sortearla en su estudio ,menuda alegia se va a llevar el q le toque [poraki]
mikedevil99 escribió:La mía está en reparto ya, debería llegar hoy.

La mia está en tránsito desde ayer a las 12 de la mañana. Es lo único que me aparece en la página de seguimiento y desconozco si ha llegado o no a Gijón. Pelin escasa la información que facilita esta gente.
Otra en reparto ya, me pone q sobre las 4 había llegado a Valencia.

ratataaaa
Por favor avisad si las que os pone en reparto, u os llega el SMS para recoger en tienda, es la versión digital.

Que parece que todavía no ha llegado ninguna
A mi me mandaron el mail ayer de que ya puedo pasarla a buscar por la tienda, aunque no recibí ningún sms al móvil... supongo que todo estará bien, esta tarde me paso! Que ganas! :)
Otra en reparto con lector, a ver si no se pierde en el camino :)
Recibido mail que ha llegado a las 7:42 a barna dsd pozuelo de alarcon, está en reparto por la ciudad y me la entregan hoy, gracias www3. [beer]
Ctt express en transito desde ayer a las 20:16
Madremia y a mí en mis reservas en la app me.pone que sin stock aún no entiendo
Otro por aquí con correo de cttexpress de que está en reparto, esperemos que no haya problemas y la reciba hoy.

Tengo otra reserva que no han anulado pero que tampoco se ha habilitado para hacer el pago, mi cuñada está a la expectativa! Jajaja
kazike84 escribió:Ctt express en transito desde ayer a las 20:16

En reparto también, me acaba de llegar mail
cayd12 escribió:En Madrid para recoger en Gran Via se Hortaleza aun sin noticias!

Cuidado con este, que a mi varias veces me ha pasado de recoger pedidos ahí y NO llegar el SMS nunca. Contacta con soporte y te dirán el estado, o directamente llama.
Otro que le ha llegado el correo de Tourline de que esta en reparto, he mirado el tracking y efectivamente.

2020-12-11 08:26 EN REPARTO C.O. TARRAGONA C72
2020-12-11 08:26 EN AGENCIA C.O. TARRAGONA C72

Ya queda menos!
En reparto, que ganas de ver al repartidor de SEUR XD
Correo de Tourline. ¡En reparto!
Odeytxo escribió:
josupoter escribió:Pues nada, que no me la envían. Pagada hace dos días ya. No entiendo por qué algunos la tienen ya y a otros ni el envío hecho. Vaya tela con el game.

Modo ironía On: tampoco te agobies, yo la tengo reservada ( a pagar en tienda ) en un Game de Santander y la dependienta me a dicho literalmente: No te preocupes para antes de Reyes la tenéis. Ironía Off

Y soy de los que decía que como el stock estaba hecho mierda no me importaba esperar, pero al leeros y ver que la estáis recibiendo me estoy quedando sin uñas

Yo no tengo el mensaje ni para pagar...
Muy buenos días a todos y muxa suerte!!! X favor xavales avisad d la zona que sois y qué modelo de ps5 es para quedarnos más tranquilos los d esa zona y tener alguna esperanza d que hoy nos llegue a los demás!!! Espero que no sea mucho pedir!!! Lo dicho muxa suerte!!! Y Gracias!!!!
Otra por aquí en reparto!! Por CTT Express, ya casi está ahí [plas]
yestecanijo escribió:Muy buenos días a todos y muxa suerte!!! X favor xavales avisad d la zona que sois y qué modelo de ps5 es para quedarnos más tranquilos los d esa zona y tener alguna esperanza d que hoy nos llegue a los demás!!! Espero que no sea mucho pedir!!! Lo dicho muxa suerte!!! Y Gracias!!!!

Yo soy de Málaga, en Tourline ahora mismo en AGENCIA, pero parece que está cambiando a los compañeros a reparto. La consola es con lector.
Por lo que estoy leyendo entonces, han enviado casi todas las consolas con lector pero ninguna digital ¿no?
La mia es Digital y encima en Canarias que llega todo más tarde.. [buuuaaaa]
Con lector, todavía a la espera. Sin movimiento ni noticias. A ver si se activa algo hoy
Recibida con lector por tourline express :). Caja de game, todo en buenas condiciones aparentemente.
Tras recogerla os han salido los cupones de 20€ por 4 juegos que habia? MK11, dirt...
Correo de la agencia recibido, esta en reparto [beer]
jaitorhm escribió:Tras recogerla os han salido los cupones de 20€ por 4 juegos que habia? MK11, dirt...

Yo lo que no entiendo de los códigos, es que hay varios repetidos el de godfall en mi caso viene 3 veces y solo aparece este y el Dirt 5.
jaitorhm escribió:Tras recogerla os han salido los cupones de 20€ por 4 juegos que habia? MK11, dirt...

Esos cupones yo los recibí en el correo de confirmación que enviaban tras el pago.
A ver los que recogemos en tienda hoy si tenemos mas suerte, que ayer hubo tela de gente que le llegó el sms
He revisado el correo de confirmación y no tengo nada...... Y quiero el Dirt... [buuuaaaa]
Para recoger en tienda en castellon ni mail ni sms ni ostias.......me sale sin fecha y en preparacion...... [uzi]
cental escribió:Para recoger en tienda en castellon ni mail ni sms ni ostias.......me sale sin fecha y en preparacion...... [uzi]

Por Jaén estamos igual, para recoger en tienda, sin noticias en la web, ni sms ni correo
A mi me la entregan hoy de 13:00 a 14:00, seur, barcelona
Malaga una digital mia y la física de mi hermana y nada , sin sms ni nada en la web , para recoger en tienda
Hey gente disculpad si "ensucio" un poco el hilo pero tengo una duda.

Esta tarde me paso a la tienda para recoger mi ps5 con lector, vale la pena que pague 3€ para hacerme socio antes de pagar la ps5? qué beneficios obtendría por esta compra?

Gracias!
cental escribió:Para recoger en tienda en castellon ni mail ni sms ni ostias.......me sale sin fecha y en preparacion...... [uzi]

Cómo te va a salir en preparación si la recogida es en tienda?

Me estoy empezando a cansar con el tema este, por el simple hecho de que ayer se la dieron a un tío enfrente mía y en la tienda donde tengo que ir a recogerla y a mí no me avisan. no me puedo creer que la versión digital tarde más. No me entra en la cabeza. Alguien ha recibidio ya la digital o ha ido a recogerla en tienda?
khentar84 escribió:Hey gente disculpad si "ensucio" un poco el hilo pero tengo una duda.

Esta tarde me paso a la tienda para recoger mi ps5 con lector, vale la pena que pague 3€ para hacerme socio antes de pagar la ps5? qué beneficios obtendría por esta compra?

Gracias!

13€ en puntos que te llevas por hacer la compra... ya solo por eso te renta
The Prophet escribió:

Me estoy empezando a cansar con el tema este, por el simple hecho de que ayer se la dieron a un tío enfrente mía y en la tienda donde tengo que ir a recogerla y a mí no me avisan. no me puedo creer que la versión digital tarde más. No me entra en la cabeza. Alguien ha recibidio ya la digital o ha ido a recogerla en tienda?

Es que esa misma impresión me está dando a mi. ¿Qué pasa con la digital? :-? :-?
Recibidaaaaa, con envío a domicilio en Valencia, con lector, se vieneeee

ratataaaa
Muchoapache escribió:
The Prophet escribió:

Es que esa misma impresión me está dando a mi. ¿Qué pasa con la digital? :-? :-?

Hoy hay gente recibiendo sms para recoger la digital , creo que es suerte simplemente
El mío en agencia desde las 9 y pico.. yo creo que ya me olvido hoy. Lo mismo me da por ir al almacén... pero dudo que me den nada.
Ya ha llegado mi versión digital a tienda de Logroño. Espero que os lleguen pronto a todos!
The Prophet escribió:

Pues asi es.....si le doy al camioncito me sale en preparacion desde el 1er dia primero la tenia envio a casa y cambie para recoger en tienda.....
jaitorhm escribió:He revisado el correo de confirmación y no tengo nada...... Y quiero el Dirt... [buuuaaaa]

Mira en tu zona zocios, en los pedidos.
3052 respuestas