[ HILO SEGUIMIENTO ] PS5 en GAME Remesa www3 03/12/2020

ManquepierdaRBB escribió:Sabeis si sabado o domingo le entran tambien?

Creo que mañana sí.
He llamado a Gran Via de Hortaleza en Madrid y nada aun....
Pues lo que me temía, o peor aún, estos de CTT Tourline se piensan que soy tonto o algo. Recibo llamada a las 17:20, se corta la llamada y enseguida, en segundos estoy en la puerta y no hay nadie. Miro el seguimiento y sorpresa! Destinatario no contesta... Con todos sus coj... Llamo enseguida al mismo teléfono de vuelta y salta el contestador... La delegación de donde ha salido el repartidor no contestan... En fin, lo que ha pasado es que se le ha echado el tiempo encima, llaman y dan un solo toque al teléfono y que no te de tiempo a cogerlo para justificar que te han llamado y todo ésto sin estar siquiera en la localidad, puesto que es imposible que le haya dado tiempo a irse desde que he salido, así ya si reclamas, pues tienen el registro de llamadas para excusarse. Y para ésto pago 10 eurazos de envío... Y eso no es todo, estamos a viernes, ya seguro que mañana no trabajan y haya que esperar al lunes para que quizás hagan lo mismo. Reclamación puesta en atención al cliente de Game y en Twitter en los perfiles de CTT que no valdrán para nada.

Vaya tela...
Venga ánimo compañeros, ya mismo la tenéis en casita. La verdad que tras probarla un rato se trata de un maquinón, no entiendo tanto hate por parte de algunos usuarios.
realrubio escribió:
Ziyhzu escribió:Pues nada, aquí otro de Sevilla que a estas alturas del día no ha recibido aviso de ningún tipo de GAME y que ya ha perdido la esperanza de recibirla para este fin de semana.

somos 2 con la esperanza perdida

Ojo. Yo he ido esta tarde al game de Nervión porque me pillaba de paso y han llegado consolas. No recibí ni SMS ni correo. Mirad en vuestra zona de socios si os aparece para recoger. Si no pasaos por si acaso.
Bueno pues ya me llegó el paquete de game, sólo con una. Se supone era un paquete con dos consolas, 13 kilos, pero sólo enviaron una, sin comunicarmelo antes, sin devolver un duro. Nada, toca reclamar.
@Y3rG4 en el del Alcalá magna en Alcalá de Henares
Ra1DeNazo escribió:
realrubio escribió:
Ziyhzu escribió:Pues nada, aquí otro de Sevilla que a estas alturas del día no ha recibido aviso de ningún tipo de GAME y que ya ha perdido la esperanza de recibirla para este fin de semana.

Ojo. Yo he ido esta tarde al game de Nervión porque me pillaba de paso y han llegado consolas. No recibí ni SMS ni correo. Mirad en vuestra zona de socios si os aparece para recoger. Si no pasaos por si acaso.

Yo ahora que voy para el mercadona de los arcos, no se si pasarme a preguntar, pero en la web aun no tengo fecha de caducidad y en la app me aparece como reserva sin stock aun, asi que me temo que me diran que me peine pal lao
jfchispa escribió:Pues lo que me temía, o peor aún, estos de CTT Tourline se piensan que soy tonto o algo. Recibo llamada a las 17:20, se corta la llamada y enseguida, en segundos estoy en la puerta y no hay nadie. Miro el seguimiento y sorpresa! Destinatario no contesta... Con todos sus coj... Llamo enseguida al mismo teléfono de vuelta y salta el contestador... La delegación de donde ha salido el repartidor no contestan... En fin, lo que ha pasado es que se le ha echado el tiempo encima, llaman y dan un solo toque al teléfono y que no te de tiempo a cogerlo para justificar que te han llamado y todo ésto sin estar siquiera en la localidad, puesto que es imposible que le haya dado tiempo a irse desde que he salido, así ya si reclamas, pues tienen el registro de llamadas para excusarse. Y para ésto pago 10 eurazos de envío... Y eso no es todo, estamos a viernes, ya seguro que mañana no trabajan y haya que esperar al lunes para que quizás hagan lo mismo. Reclamación puesta en atención al cliente de Game y en Twitter en los perfiles de CTT que no valdrán para nada.

Vaya tela...

Al menos has recibido la llamada trampa... yo ni eso, todo sigue "en reparto" y no he vuelto a tener noticias de mi envío en todo el día. A esta hora el servicio ya terminó, me puse a llamar a la delegación y me han cogido la llamada al noveno intento, me dicen que oficialmente terminan a las 19h pero que se suelen quedar estos días hasta más tarde (y yo que me lo creo xD) y que también han trabajado en puente y fines de semana... no han podido aclararme nada de mi paquete.
Buenas,yo sigo estando tambien,el apartado confirmación en blanco,recogida online,y sin fecha de caducidad y sin noticias,solo me sale en reservas,en compras finalizado y en preparacion (reserva de 50 euros) y estoy llamando al telefono 91 de game y llevo 1h 15 min y aun en espera y la musiquita cojonera y la "espera de 5 minutos"....

Saludos
Bueno, pues ayer despues de mirar toda la noche y el pedido en preparacion, me intentaron entregar hoy la ps5 y no estaba en casa, asi que no os fieis del estado de "game".
El lunes ire a por ella.
Pues nada, este finde algunos nos quedamos con la miel en los labios. Sin sms, sin email y sin suput... Jodida suerte tengo siempre. En fin.
Jaimepi escribió:Buenas,yo sigo estando tambien,el apartado confirmación en blanco,recogida online,y sin fecha de caducidad y sin noticias,solo me sale en reservas,en compras finalizado y en preparacion (reserva de 50 euros) y estoy llamando al telefono 91 de game y llevo 1h 15 min y aun en espera y la musiquita cojonera y la "espera de 5 minutos"....

Saludos

Pues si consigues hablar con ellos, ya nos cuentas.
Suerte
No deberíamos de desesperarnos.. en realidad pone de fecha entre el 15 y el 18 aún queda una semana para q nos pongamos nerviosos.. espero q la semana que viene la tengamos todos!! Un saludo
Shagrat77 escribió:
Ra1DeNazo escribió:
realrubio escribió:somos 2 con la esperanza perdida

Yo ahora que voy para el mercadona de los arcos, no se si pasarme a preguntar, pero en la web aun no tengo fecha de caducidad y en la app me aparece como reserva sin stock aun, asi que me temo que me diran que me peine pal lao

Comenta ahora que te dicen
Yo la he recibido esta mañana por cct express tourline, la reserve el dia 3 en la web normal, no con la del www3. Saludos
Justo acaba de llegar, ya estaba yo en modo berserker [uzi]
Me ha llegado hoy al mediodía y la he estado probando hasta ahora. Por ahora va perfecta y no hace cosas raras.
Chichazor escribió:Yo la he recibido esta mañana en casa en perfecto estado. Sin problemas por aquí. La única pega que me cancelaron otra reserva y todavía no se nada de la devolución de los 50 €...

Yo se lo he tenido que reclamar 3 veces... Se estaban haciendo los tontos, jejeje...Pero después de mandarles 3 emails, han tenido a bien devolverme el dinero de la reserva...
GrimFregando escribió:
piqui86 escribió:Yo ese cuento del año de garantía no lo veo, todos los aparatos electrónicos tienen dos años por ley, no veo el porque una consola iba a ser diferente...

Solo 1 año porque no lo registran como producto electrónico, sino como juguete, el día que te toque a ti que te cubran una garantía de Playstation de un segundo año ya lo comprobaras.

Pero por si tienes la suerte de que nunca te pase, toma, aquí te dejo esto para que al menos puedas estar informado e informar a los demás sobre el tema cuando sea necesario.

"Me informé del tema de la garantía en PS y resulta que en la web de Sony viene la garantía para sus diferentes productos indicando que son 2 años, pero no aparece para PlayStation, la cual no viene indicada en esa garantía general de Sony así que tuve que indagar e informarme mas.
Cuando por fin encuentro cuanto tiempo dan de garantía para PlayStation entiendo porque es tan enrevesado de encontrar para la consola (cuando en el resto de sus productos es super sencillo dar con el tiempo de garantía).
Pues bien, para encontrar la de PlayStation he tenido que ir hasta simular una asistencia técnica y aún así no encontraba la información, y ya dentro de la página de asistencia técnica, buscando abajo en los apartados de letra pequeña le doy a garantía y me lleva a un PDF de 60 páginas [toctoc]. Busco el idioma español en las 60 páginas, lo leo, y la sorpresa es la que es, que las consolas tienen 1 año de garantía porque Sony registra en la Unión Europea la consola como Juguete/Entretenimiento en lugar de como aparato electrónico (que es lo que hace con el resto de sus productos y lo que hacen Microsoft y Nintendo con sus consolas). Vaya que se aprovechan de un truquito para no hacerse cargo de la consola mas allá de un año aunque para ello, ellos mismos tengan que rebajar su producto a juguete (y luego el usuario se pone a defenderlos diciendo que es una consola de verdad y que los juguetes son las consolas de la competencia).

Opino que es algo bastante feo y muestra que tienen poca confianza en su producto y ellos mismos desvalorizan su producto solo por ahorrarse unos arreglos.

Enlace a la web para asistencia de PlayStation
https://www.playstation.com/es-es/get-help/#!/

Aquí el PDF al que enlaza la garantía (creo que este PDF viene impreso con la consola), el Español comienza en la página 12 de las 60.
https://www.playstation.com/es-es/content/dam/support/manuals/scee/EEA-guarantee.pdf/

Imagen

Y aquí la información de la garantía para los productos electrónicos que si tienen dos años de garantía, donde no entra PlayStation (de hecho cuando entras en la garantía desde páginas atrás hay un apartado específico para irte a la web de PlayStation):

https://services.sony.es/support/es/warranty

Hay tiendas que con un pago extra (a veces sin ese pago) se hacen cargo de un año mas por su cuenta, al menos tenemos la opción de la tienda (y no siempre) en caso de que Sony no quiera saber nada.".
dav0star escribió:Otro día más sin noticias para pagar mi consola [triston]

La garantía de los juguetes nuevos son 2 años, igual que la de cualquier otro producto
ajbas escribió:
Jaimepi escribió:Buenas,yo sigo estando tambien,el apartado confirmación en blanco,recogida online,y sin fecha de caducidad y sin noticias,solo me sale en reservas,en compras finalizado y en preparacion (reserva de 50 euros) y estoy llamando al telefono 91 de game y llevo 1h 15 min y aun en espera y la musiquita cojonera y la "espera de 5 minutos"....

Saludos

Pues si consigues hablar con ellos, ya nos cuentas.
Suerte

Aun sigo Amigo...2h ya y la espera bajo a 2 minutos,como estoy currando pues tengo el auricular puesto y esperando jajaja pero pierdo esperanzas de hablar con alguien ya

Saludos
En reparto desde las 8.15 y todavía no ha llegado. La empresa de reparto es SEUR, ya hasta el lunes no tengo esperanza.... que asco de empresa.
Zona: Ciudad Real
Vaya cara de gilipollas se nos está quedando a algunos XDXD
mithos_rla escribió:Justo acaba de llegar, ya estaba yo en modo berserker [uzi]

Tomaaa! Y decías que estabas en peor situación que yo! Jajaja disfrútala! Yo no se cuándo podré... Hijos de la gran chingada...
Si alguien más la tiene reservada en el Game Alameda (Málaga) el chico que me ha cogido el teléfono me ha explicado muy amablemente que ya no tienen más consolas. Les llegaron unas cuentas esta mañana que ya han repartido, para aquellos que la pagaron íntegramente antes de recogerla. Igual mañana les llega alfo más, pero que no tiene constancia.... Así que hasta el lunes yo no tendría muchas ilusiones allí.
Shagrat77 escribió:
ManquepierdaRBB escribió:

Yo la espero en game de castilleja y nada... un amigo ha recibido hoy el sms pero yo nada

Yo igual que vosotros. Pero lo que mosquea es eso del tu si y tu no, siendo la misma tienda. Que desastre de gestión.

eso es lo mosqueante, que no llegue todo a la vez a la misma tienda
chemitaonline escribió:
Chichazor escribió:Yo la he recibido esta mañana en casa en perfecto estado. Sin problemas por aquí. La única pega que me cancelaron otra reserva y todavía no se nada de la devolución de los 50 €...

Yo se lo he tenido que reclamar 3 veces... Se estaban haciendo los tontos, jejeje...Pero después de mandarles 3 emails, han tenido a bien devolverme el dinero de la reserva...

De verdad te han dado problemas? Que te decían?
Ra1DeNazo escribió:
realrubio escribió:

Pero te has llevado la tuya? A mi no me pone fecha en la web todavía
Hola amiguites,

Respecto a los cupones es un bug como una casa, te dan 1 cupon para cada juego y puedes usarlos todos, en mi caso solo me salia el del Mortal Kombat y claro yo pensando sera este para todos pero no, por eso no me iba en el Yakuza.

En una tienda Game le he explicado el caso al que creo que era el encargado, se lo ha currado mil y ha llamado a la central y le han enviado los codigos al dar el el numero de pedido y me he llevado el juego, ademas me ha dado el resto de codigos impresos.

Por lo visto estan hasta arribisima en la central asi que bueno, paciencia pero tampoco lo dejeis porque caducan el 13 y luego son problemas...

Debido a que estan hasta arriba por eso hay muchas reservas del dia 3 que estan pendientes, van una a una sobretodo las que entraron mal en el redsys y recuperaron a mano una a una las que pudieron como en mi caso.

Espero que esta info os sirva, hale venga a hacer cosas que no merece la pena estar aqui ansioso.
En Bilbao desde las 9:00 de la mañana en reparto con mensaje de reparto sms, y nada.

Menudos impresentables los de CTT

Saludos

Estoy igual, aún esperando para que me cobren los 450€ restantes ya que la tenía en automático. A ver qué te dicen.
Vamos, acabo de entrar en la página de seguimiento y pone que destinatario no contesta. Que jetas esto si que me da coraje, porque que no puede están venir pues vale, pero que encima mientan...
@Charksss yo exactamente igual, si tenéis alguna noticia avisar chavales .. un saludo
Charksss escribió:

Saludos

Estoy igual, aún esperando para que me cobren los 450€ restantes ya que la tenía en automático. A ver qué te dicen.

Nada amigo despues de 2h 10 min de llamada colgué,no apareció nadie...A seguir esperando tocara,decian del 15-18 diciembre pues paciencia imagino...Suerte a todos a pensar que ya queda menos
geldanar escribió:Vamos, acabo de entrar en la página de seguimiento y pone que destinatario no contesta. Que jetas esto si que me da coraje, porque que no puede están venir pues vale, pero que encima mientan...

Ya somos dos... Ya lo comenté antes también, y lo que me jode es eso, que mientan, porque si me llaman y me dicen, oye, que es imposible hacer la entrega hoy por lo que sea, porque van tarde o yo que se, pues vale, entiendo que estarán a tope, pero coño, un poquito de seriedad y menos cobardía, que no me voy a comer a nadie por un paquete un día tarde si vienes con la verdad por delante.

Nada, confío en que mañana curren y la entreguen... Eso sí, cuando le tenga a la cara, le voy a poner fino una vez me de el paquete...
manhut escribió:En reparto desde las 8.15 y todavía no ha llegado. La empresa de reparto es SEUR, ya hasta el lunes no tengo esperanza.... que asco de empresa.
Zona: Ciudad Real

Al final me ha dado por pasarme por la central de SEUR a las 20.30 en ciudad real y resultaba que acaba de llegar porque el repartido no le habia dado tiempo... menudo milagro ya la tengo en casa
Pues a rezar un padre nuestro para que mañana lleguen más versiones digitales a Sevilla... Se nos va a hacer el fin de semana largo
jfchispa escribió:
geldanar escribió:Vamos, acabo de entrar en la página de seguimiento y pone que destinatario no contesta. Que jetas esto si que me da coraje, porque que no puede están venir pues vale, pero que encima mientan...

Ya somos dos... Ya lo comenté antes también, y lo que me jode es eso, que mientan, porque si me llaman y me dicen, oye, que es imposible hacer la entrega hoy por lo que sea, porque van tarde o yo que se, pues vale, entiendo que estarán a tope, pero coño, un poquito de seriedad y menos cobardía, que no me voy a comer a nadie por un paquete un día tarde si vienes con la verdad por delante.

Nada, confío en que mañana curren y la entreguen... Eso sí, cuando le tenga a la cara, le voy a poner fino una vez me de el paquete...

Pues si, yo no he recibido llamada trampa, o no aparece nada en llamadas al menos. Pero me he coordinado para que hubiera siempre gente. Por la mañana una cuñada y ya a la tarde yo, y nada. Como dices si no pueden pues oye te sienta peor o mejor , pero que me traten de gilipollas y mentirme se esa manera ...
jfchispa escribió:Pues lo que me temía, o peor aún, estos de CTT Tourline se piensan que soy tonto o algo. Recibo llamada a las 17:20, se corta la llamada y enseguida, en segundos estoy en la puerta y no hay nadie. Miro el seguimiento y sorpresa! Destinatario no contesta... Con todos sus coj... Llamo enseguida al mismo teléfono de vuelta y salta el contestador... La delegación de donde ha salido el repartidor no contestan... En fin, lo que ha pasado es que se le ha echado el tiempo encima, llaman y dan un solo toque al teléfono y que no te de tiempo a cogerlo para justificar que te han llamado y todo ésto sin estar siquiera en la localidad, puesto que es imposible que le haya dado tiempo a irse desde que he salido, así ya si reclamas, pues tienen el registro de llamadas para excusarse. Y para ésto pago 10 eurazos de envío... Y eso no es todo, estamos a viernes, ya seguro que mañana no trabajan y haya que esperar al lunes para que quizás hagan lo mismo. Reclamación puesta en atención al cliente de Game y en Twitter en los perfiles de CTT que no valdrán para nada.

Vaya tela...

Yo me he acercado a la delegación aquí en Málaga previa llamada... y me dieron la PS5, en mi caso estaba en agencia desde esta mañana. Llamé un par de veces y me dijo que me pasara sobre las 6... y me la dió. Según me dijo la chica, aquí al menos si curran mañana (Málaga).
Te aconsejo que llames al número general y elijas la opción de problema con el envío, no la de localizarlo. Y cuando te cojan el teléfono, que este si te lo cogen, le cuentas el tema y que si te puede dar el número de la delegación (la que sea de tu zona) para poder pasarte por el paquete. Así es como yo lo hice. Si pones CTT el teléfono que sale es el general de la central. En mi caso, si buscas en vez de CTT, pones Delegación XXXXX Tourline si te suele salir el teléfono local, al menos el de Málaga si sale en google. De todas maneras como te digo, pregúntalo cuando llames al de la central. Saludos.
@er_maky

Se me olvidó avisarte tío. Ya tengo el bicharraco en casa. espero que consigas la tuya pronto!
Recibida hoy de 10 para game, todo muy bien empaquetado y llegada intacta ahora solo falta probarla que será mañana por todo lo alto con el Demon´s! Eso sí, pedazo consolón ya podéis ir haciendo hueco y bien ya que a lo que veníamos acostumbrados no tiene nada que ver, el mando una pasada como se adapta y lo poco que pesa! Ánimo a todos que van llegando, 1 millón al compi del "3" [beer]
Yo soy otro afectado de la "incidencia" de "Destinatario no contesta" a las 20:50.

¿CTT Express trabajan los sábados?
realrubio escribió:
Ra1DeNazo escribió:

Pero te has llevado la tuya? A mi no me pone fecha en la web todavía

Si, justo al salir de dejar a mi novia en el curro iba al Game por probar suerte, me dio por mirar la aplicación y me salía ya lista para recoger, pero sin SMS ni correo. Se lo dije al dependiente y solo me dijo que es muy raro. Pero si, ya la tengo.
OYE ALGUIEN SABE SI GAME GESTIONA LA LLEGADA DE SUS PRODUCTOS AL ALMACEN LOS FINDES DE SEMANA? O SOLO ES DE LUNES A VIERNES? PARA ESTAR PENDIENTE DE LA PS5 O OLVIDARME HASTA EL LUNES DE LAS NOTICIAS.

GRACIAS!!!
Aquí uno que por CTT me ha hecho el lio y no me la ha entregado hoy, habrá que esperar al lunes.
CTT menuda mafia, la verdad es que intentaron repartirmela por la mañana y no estaba en casa (o eso dicen).
Estuve intentando contactar con ellos durante casi 1 hora, cuando lo logre lo unico que consegui que me dijesen es que hasta el lunes nada, ni aun yendo a recogerlo a la delegacion (Asturias), como este abierto mañana me presento ahi, por si suena la flauta.
@sunRise claro, si mi intención era salir pitando a la delegación donde llevaban el paquete, pero me pilla a casi dos horas y con una niña de mes y medio... No era plan de ello y además cuando quisiera llegar serían más de las 19:00 y corría el riesgo de que incluso ya hubieran cerrado. He llamado tanto a esta delegación decenas de veces sin respuesta ninguna, y en la central me pusieron en espera varios minutos para después cortarme la llamada. Eso si, el numero desde el que me han hecho la llamada trampa, le he tenido que quedar si batería vamos, pero caso ninguno, asique no tenía ningún sitio donde llamar e informarme.

Me temo que ya mañana no "trabajarán", y lo pongo entre comillas porque a mi juicio éstos trabajan más bien poco. Ahora vendrá el tipico listo a decir que somos unos ansias, pesados, que no dejamos a la gente trabajar, bla bla bla, pero la diferencia es que ellos no trabajan como deben, en mi trabajo si no hago lo que debo o lo hago mal, me puede costar incluso la cárcel, mal menor si lo comparamos con que se le quita el pan a mi familia, y no trabajo bien por eso, trabajo bien porque para eso me pagan y es mi deber, y llego a mi casa cada dia con la conciencia bien tranquila.

En fin, sea mañana o el lunes, espero que tanto en mi caso como en el de los compañeros que están como yo, tengan debidamente lo que es suyo, si, una consola, pero yo es el único vicio que tengo y para eso me lo curro, para comprarme lo que me de la gana.

Siento el tostón...
para los que sois de canarias y tengáis dos reservas, he hablado con tres game distintos y los tres me han dicho lo mismo, si no te la cancelan en web nosotros te la damos.
así que no se de que depende que a unos si le den dos y a otros solo una, pero haberlas puesto las dos en la misma tienda o en distintas es indiferente.
tenemos un compi de un grupo de WhatsApp con sus dos consolas recogidas y en la misma tienda.
yo creo que los de canarias nos vamos al martes 15 o mas pero antes no creo.

tenemos un pequeño grupo de WhatsApp de gente que tiene dos consolas o que aun no la ha recibido, sobre todo los canarios (así nos aumentamos el hype jaja) si queréis entrar estáis invitados [beer]
Cid_Highwind escribió:
chemitaonline escribió:

De verdad te han dado problemas? Que te decían?

Yo estoy en las mismas, ya diréis con ha quedado la cosa, yo reclamé ayer por atención al cliente de la web y por ahora han pasado.
3052 respuestas